Boricua Rosario da trunfo a los Bravos sobre los Dodgers con hit de oro Infobae

Boricua Rosario da trunfo a los Bravos sobre los Dodgers con hit de oro. Noticias en tiempo real 18 de Octubre, 2021 00:30

El puertorriqueño Eddie Rosario le dio este domingo una victoria de 5x4 a los Bravos de Atlanta sobre los Dodgers de Los Angeles para poner la Serie de Campeonato en la Liga Nacional 2-0 a su favor.

Por segunda noche consecutiva, los Bravos dejaron a los Dodgers al campo con la carrera de la victoria en el noveno inning.

La entrada la abrió con hit el receptor Travis d´Arnaud, Dansby Swanson se embasó en jugada de selección y después avanzó a segunda, desde donde anotó la carrera de la victoria por el imparable dorado de Rosario.

La Serie, al mejor de siete partidos, se traslada este lunes a Los Angeles, donde se llevarán a cabo los Juego 3 (martes), Juego 4 (miércoles) y Juego 5 (jueves).

Para el primer partido están anunciado los abridores Charlie Morton, por los Bravos, y Walker Buehler, por los Dodgers.

Atlanta y Los Ángeles disputan la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segundo año consecutivo.

El año pasado, en la serie recortada a 60 juegos por la pandemia del coronarivus, los Bravos contaban con una ventaja de 3-1 antes de que los Dodgers respondieran con tres triunfos seguidos para llevarse el banderín de la Liga por 4-3. Los Dodgers vencieron después en la Serie Mundial a los Rays de Tampa Bay.

- Otra dramática victoria -

Tras la dramática derrota sufrida el sábado (3x2), los Dodgers tomaron en este segundo juego una ventaja tempranera al marcar dos anotaciones en el mismo primer inning.

El estelar toletero Mookie Betts abrió con sencillo y Corey Seager le siguió con cuadrangular, lo que parecía un respaldo suficiente para el astro lanzador Max Scherzer, ganador de tres premios de pitcheo Cy Youg.

Empero, los Bravos sacaron las castañas del fuego una vez más y en el cuarto capítulo por un jonrón de Joc Pederson con el héroe del primer juego, Austin Riley, en base por boleto, para empatar el juego.

En el séptimo los Bravos dejaron llenar las bases por boletos a Betts y Willi Smith, este último intencional, y wilpitch al emergente Justin Turner. Acto seguido, con la casa llena, el toletero Chris Taylor disparó sencillo impulsor de dos anotaciones y los Dodgers se fueron arriba otra vez 4x2.

Los Bravos volvieron a empatar el partido, esta ocasión a cuatro en el octavo, por sencillos del boricua Rosario y el curazoleño Albies, y doblete de Riley.

Al final del noveno, por segundo juego consecutivo, los Bravos dejaron al campo a los Dodgers con el oportuno imparable de Rosario contra el apagafuegos curazoleño Kenley Jansen, quien encontró a un hombre en circulación, responsabilidad del venezolano Graterol (0-1), que cargó finalmente con el descalabro.

El ganador fue el relevista Will Smith (2-0), quien retiró el noveno en blanco con dos abanicados.

El ganador de esta Serie avanza a la Serie Mundial, donde se medirá con el ganador de la Liga Americana entre los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston, que se encuentra empatada a un triunfo por bando.

meh/gm


Compartir en:
   

 

 

"La Mañanera" de Sheinbaum de hoy jueves 18 de diciembre de 2025. 07:42

Claudia Sheinbaum. Conoce los temas más importantes de la conferencia "mañanera del pueblo" de la Presidenta de México de este jueves 18 de diciembre de 2025

El Informador

World War Z recibirá en enero un DLC de The Walking Dead, con los personajes, armas y zombis de la serie.07:16

El shooter cooperativo recibirá en enero de 2026 un DLC con tres nuevos capítulos ambientados en The Walking Dead, personajes icónicos como Rick y Daryl y nuevas armas y enemigos.Saber Interactive ha anunciado oficialmente World War Z x The Walking Dead, el próximo DLC de campaña del shooter cooperativo de zombis World War Z, desarrollado en c

Vandal

Clima hoy en Monterrey: Nubes matutinas y calor intenso por la tarde para este jueves, 18 de diciembre de 2025. 07:17

Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en Monterrey para hoy.

El Imparcial

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Regalos navideños que despiertan la creatividad: juguetes de arte para mentes brillantes.

La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.

Lado.mx

PasswordManager de Lado.mx: La forma de gestionar tus contraseñas con total seguridad.

En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.

Lado.mx

UV, en top 5 nacional en programas de posgrados aceptados por el SNP. 05:34

Consolida su liderazgo académico con 111 programas educativos aprobados; también garantiza el acceso a becas para sus estudiantes. #Xalapa La Universidad Veracruzana (UV) se posicionó en el cuarto lugar a nivel nacional por número de programas reconocidos por el Sistema Nacional de Posgrados (SNP) de la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecn

Gráfico Al Día

Transportes Miradores del Mar se ha negado a pagar indemnizaciones. 05:34

#Xalapa Sigue sin haber justicia para Celeste, estudiante que perdió la vida, tras la volcadura de un autobús de la línea “Miradores del Mar”, ocurrida el pasado 26 de noviembre en el municipio de Emiliano Zapata. Familiares de los accidentados del camión de pasajeros en el que falleció una estudiante de Telebachillerato en municipio Emili

Gráfico Al Día

Conmoción en el fútbol: asesinaron a Mario Pineida, jugador del Barcelona de Ecuador. 17:40

El club confirmó la noticia en sus redes sociales. Era lateral izquierdo y tenía 33 años

Infobae

concierto de alfredo olivas

Fuerzas élite de EU entrarían a México: este es el plan de Claudia Sheinbaum. 20:29

Fuerzas élite de EU entrarían a México: este es el plan de Claudia Sheinbaum Elementos de Navy SEAL’s entrenarían junto a la Armada Mexicana en tres sedes del país jreyesMié, 17/12/2025 - 19:59 La presidenta Claudia Sheinbaum s

Record

Miss Finlandia pierde su corona por una foto con gesto racista contra personas asiáticas. 20:58

Miss Finlandia pierde su corona por una foto con gesto racista contra personas asiáticas Sarah Dzafce pide disculpas pero negó en todo momento que se burlara de los chinos jreyesMié, 17/12/2025 - 20:39 Sarah Dzafce, quien recientem

Record

¡Y bien merecido! El bolillo podría ser Patrimonio Gastronómico Vivo de la CDMX. 21:58

¡Y bien merecido! El bolillo podría ser Patrimonio Gastronómico Vivo de la CDMX El sagrado pan de cada día de los capitalinos se ha visto envuelto en una polémica jreyesMié, 17/12/2025 - 21:23 Por fin alguien lo dijo en serio: el

Record

discurso trump

Trump hizo numerosas afirmaciones falsas en declaraciones. 00:07

de Daniel Dale | cnn (CNN)— El presidente Donald Trump hizo una serie de afirmaciones falsas en su discurso en la Casa Blanca en horario de máxima audiencia el miércoles por la noche, muchas de las cuales han sido desacreditadas anteriormente. Aquí hay una verificación de hechos. Inflación y economía Inflación durante la era Trump: [&

Mas Cipolleti

“Cero inmigrantes ilegales han sido permitidos en nuestro país”, Trump en discurso oficial. 04:45

Trump promete bajar costos, cerrar la frontera y reducir impuestos en discurso oficial Notipress.- En una transmisión oficial durante la noche del 17 de diciembre, el presidente Donald Trump presentó un balance de su primer año de gobierno, destacando avances en materia migratoria, económica, energética y militar. Con un tono confrontativo,La

MPV

Mensaje de Trump desde la Casa Blanca. 08:25

Donald Trump presume «migración a la inversa» y apoyo de 1,776 dólares a militares en un discurso cargado de retórica nacionalista. Regeneración, 17 de diciembre […]La entrada Mensaje de Trump desde la Casa Blanca se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

ernestina ascencio

Presidenta anuncia cumplimiento de sentencia de CoIDH por caso de Ernestina Ascencio Rosario. 17:23

Según la sentencia, el Gobierno Federal de aquel periodo contribuyó a generar un ambiente de descreimiento hacia la víctima.

Zeta Tijuana

Culpan a México por caso Ernestina; Corte Interamericana. 22:52

Adriana EstradaEl Buen Tono Zongolica.- La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), declaró ayer responsable al Estado mexicano de la tortura sexual, lesiones, denegación de atención médica y muerte de la mujer indígena náhuatl de 73 años, Ernestina Ascencio Rosario.Los hechos se registraron en Tetlatzinga, Soledad Atzompa, en 2

El buen tono

Médico legista sufre dos décadas de represalias por no encubrir crimen de Ernestina Ascencio. 08:23

Veracruz.– Decir la verdad le costó el empleo, la estabilidad y casi dos décadas de su vida profesional al médico legista Juan Pablo Mendizábal Pérez, quien continúa sin recibir reparación del daño por parte del Estado mexicano tras negarse a encubrir el caso de Ernestina Ascencio Rosario. Mendizábal Pérez sostuvo, con base científica,

El buen tono