Chiquis Rivera deslumbra en el escenario de Nuestra Belleza Latina con ajustado atuendo dorado Debate.com.mx

Chiquis Rivera deslumbra en el escenario de Nuestra Belleza Latina con ajustado atuendo dorado. Noticias en tiempo real 17 de Octubre, 2021 23:51

La cantante Chiquis Rivera se robó todas las miradas al presentar en vivo su más reciente sencillo, 'Mi problema', en el escenario del certamen Nuestra Belleza Latina, donde se lució con un increíble atuendo dorado entallado que marcó su figura.

Un gran recibimiento tuvo la hija de Jenni Rivera en el escenario del certamen de belleza, ya que deslumbró con su belleza al lado de las concursantes que están en busca de llevarse la corona; ella en dorado y las demás en color rojo.

A pesar de que todos se mostraron contentos de que la estrella de música regional mexicana haya galardonado con su presentación, otros no perdieron la oportunidad de comenzar a comentar sobre el atuendo que utilizó.

Y es que Chiquis Rivera eligió un atuendo ajustado de pies a cabeza en color dorado con escote y algunos accesorios en color plateado, que según usuarios de Internet, no le favoreció ni un poco, pues lució a figura que tanto presume en las redes sociales.

Chiquis Rivera deslumbra en el escenario de Nuestra Belleza Latina con ajustado atuendo dorado

"Que horrible se ve", "Cada vez peor esta chiquis", "De ahí si salen dos botes de manteca", "Pesimo para la televisora, sobre todo por poner a la chiquis con tremendas barbies perfectas", fueron sólo algunos de los comentarios.

Leer más: ¡Habrá boda! Kourtey Kardashian se compromete con Travis Barker

Pese a los pésimos comentarios que hicieron sobre el físico de Chiquis Rivera, la cantante no se pronunció al respecto, pero muchos saben que presume con orgullo su figura sin importar ser talla grande y hasta motiva a otras mujeres a saber apreciar sus curvas sin temor al qué dirán.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.