¿Qué cosas debes llevar contigo cuando sales de fiesta? Lado.mx

¿Qué cosas debes llevar contigo cuando sales de fiesta?. Noticias en tiempo real 13 de Julio, 2021 20:24
Califica esta nota

Socializar y salir de la rutina es imprescindible para bajar los niveles de estrés, quemar calorías y mantenerse en forma.

Socializar y salir de la rutina es imprescindible para bajar los niveles de estrés, quemar calorías y mantenerse en forma. Además, es posible que empatices con nuevos amigos o encuentres el amor. Así que si te llama la atención alguna persona no pongas tu salud en riesgo y opta por los condones a domicilio


 


Tener una vida nocturna desenfadada, tomar algunos tragos (con moderación) y la charla con amigos, es esencial para cualquier persona. Poco a poco la vida está regresando a la nueva normalidad de forma paulatina, es por esto que es de suma importancia hacerla de forma responsable con todos las medidas necesarias, usando mascarilla, manteniendo la sana distancia y utilizando gel antibacterial frecuentemente.


 


El ser humano, un ser social 


El ser humano por naturaleza es social. Desde tiempos muy remotos, se organiza en comunidades para conseguir un objetivo común como cazar, pescar o recolectar frutos. Partiendo de esta premisa, Aristóteles lo bautizó como un “animal social” rodeado de personas que ayudaban a su protección y cuidado.


 


En este sentido y hasta la actualidad, el hombre pertenece a varios grupos sociales como su familia, amigos, compañeros de trabajo y conocidos. Compartiendo así vivencias y recuerdos en común. 


Beneficios de salir de fiesta


Bajo este supuesto, el hombre está rodeado de personas que comparten gustos, momentos y lugares. Un momento importante en la vida de cualquier persona, es salir de fiesta




Hablemos sobre los beneficios de salir de fiesta





  1. Conocer personas


Salir de fiesta es una actividad que permite socializar conocer personas y ampliar tu círculo social. Posiblemente te sorprendas de lo compatible que puedes llegar a ser con una persona que apenas conoces. 


 


Un consejo: No te cierres, siempre de valor conocer otras mentalidades, aficiones y visiones de vida. 


 



  1. Elimina el estrés


Está comprobado científicamente que bailar al menos media hora al día reduce considerablemente los niveles de ansiedad en el cuerpo. Además, ayuda a la autoestima, incrementa la vitalidad y el positivismo. 


 



c. Refuerza las  relaciones 


Al salir de tu zona de confort podrás conocer a más personas, ajenas a tu círculo social. Aunado a esto, puedes compartir momentos de calidad con tus amigos o familiares, y pasar un momento agradable, conviviendo, mientras suena tu música favorita de fondo. 


 


Sin duda, en cada salida se crean lazos nuevos y se comienzan a escribir nuevas historias. 


 ¿Qué llevar cuando sales de fiesta?


Sin importar cuál sea el escenario de la fiesta. Ya sea en una casa, bar o antro. Siempre debes de estar preparado para disfrutar el momento con la mayor de las precauciones. 


Cuida tu salud y lleva siempre contigo los siguientes aditamentos: 


 



  1. Botiquín básico 


Arma un botiquín para el cuidado de la salud. Puedes comprarlo en alguna farmacia online, o bien, armarlo por tu cuenta. Contar con él te salvará de las resacas, deshidratación o dolores gastrointestinales. 


 


Recomendamos que contenga: antiácidos, antihistamínicos, suero o hidrolitos, agua oxigenada, alcohol, curitas y gasas. 


 



  1. Preservativos 


Para prevenir cualquier embarazo no deseado, o enfermedad de transmisión sexual es imprescindible que lleves o compres condones a domicilio. Existen muchas variedades en sabores, colores, texturas, todos con el principal objetivo de que lleves una


         c. Ropa y zapatos cómodos 


Prepara tu mejor outfit para salir de fiesta. No olvides seleccionar ropa cómoda, sin dejar de lucir sofisticada y al mismo tiempo, elegante. Recuerda que lo que mejor te hace lucir es con lo que más cómoda te sientas. 

          d. Identificación


Para corroborar tu mayoría de edad es importante que lleves contigo algún documento oficial, ya sea INE, cédula profesional o pasaporte. En la mayoría de los bares y centros nocturnos, te lo solicitarán para darte acceso. 


Prepárate en línea para la diversión


Porque juventud solo existe una, diviértete con tus amigos, pero sin dejar de lado el cuidado de tu salud sexual. Consigue todo lo que necesites o en Farmalisto México, farmacia a domicilio 24 horas que te ofrece una gran cantidad de productos hasta cualquier lugar de la República Mexicana que te encuentres. 


 


Acuden a tu domicilio con un gran servicio, distintas formas de pago y sin la necesidad de buscar en otro lugar. 


 


 


Compartir en:    


Joven renuncia a su trabajo y le pagan con un balde lleno de monedas. 13:22

Canal 44Joven renuncia a su trabajo y le pagan con un balde lleno de monedasIrlanda.-Mientras en China un padre de familia pagó un auto solo con monedas, en Dublín, Irlanda esta fue la forma en la que un hombre le respondió a su empleado por dejar el trabajo. Luego de insistirle a su jefe por más de 10 días para que le pagara lo que le corresp

Canal 44

Evergrande: ¿Por qué la inmobiliaria china está causando una ‘marea roja’ en los mercados?. 12:46

La semana pasada, la empresa anunció que no será capaz de cumplir con sus obligaciones de pago de deuda.

El Financiero

Robots humanoides en espectáculos y atracciones de Disney. 12:31

Xalapa, Ver., 20/09/2021 Hoy en día visitar un parque Disney es una experiencia mágica. Probablemente los que han tenido la oportunidad de ir a cualquiera de los parques del ratoncito Mickey hayan percatado de una cosa: espectáculos y atracciones van de la mano de un elemento común, la tecnología. La Walt Disney Company se encuentra en proc

Perfil Veracruz

¿Qué cosas debes llevar contigo cuando sales de fiesta?.

Socializar y salir de la rutina es imprescindible para bajar los niveles de estrés, quemar calorías y mantenerse en forma.

Lado.mx

Bahia Principe conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra.

Bahia Principe conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra con la llegada de la primera tortuga de la temporada y con varios eventos y talleres para difundir las buenas prácticas que se pueden realizar para reducir el impacto ambiental · En conjunto con la fundación Eco-Bahía y el Centro Ecológico Akumal realizaron el evento

Lado.mx

La Fundación Ecológica Eco-Bahía realizó la tercera jornada de limpieza, reforestación, pintura y mantenimiento del mobiliario del parque principal de la localidad de Chemuyil en el Municipio de Tulum.

Se recolectaron residuos sólidos entre botellas de plástico, vidrio, cartón y latas, trabajos de jardinería, mantenimiento y pintura en el mobiliario de las áreas públicas. Con la presencia de la comunidad, colaboradores de Bahia Principe Riviera Maya, la Presidencia de Grupo Piñero, directivos, ejecutivos, familiares y amigos trabajando com

Lado.mx

Jubilados y personal en activo del gobierno de la CdMx bloquean Eje 4 sur Xola; afectan L2 del Metrobús. 11:35

Los manifestantes denuncian que no se les han otorgado nuevos prestamos y no se han pagado pensiones bajo el argumento de que no hay presupuesto.

Telediario CDMX

Maestros reclaman pago de contratos, salarios y basificaciones a la SEV. 12:15

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – Maestros adheridos al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para denunciar irregularidades como la falta de pago para maestros de contrato y enseñanza indígena.   El vocero del movimiento adherido a la Coordinadora Nacional de Tra

NV Noticias

Matan empresario Mauricio Romero en atentado a restaurante en Salamanca. Ayer, 23:56

El gerente del restaurante Barra 1604, Mario Hernández, y el empresario restaurantero Mauricio Salvador Romero, fueron las dos víctimas que murieron en el atentado con un explosivo en Salamanca.  

Periódico AM León

VIDEO: Resumen del Cruz Azul vs Querétaro, Jornada 9 de la Liga MX. Ayer, 22:00

Cruz Azul no tuvo mayor inconveniente y derrotó a los Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 2-0, en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX

La Razón

Gustavo Ayón firma con los Capitanes en la Liga de Baloncesto de Puerto Rico. Ayer, 19:54

El mexicano de 36 años llega en sustitución de Davon Jefferson.

Telediario Monterrey

Últimas noticias

Nick Cave and the Bad Seeds estrena ‘Earthlings’, «el enlace perdido que debió unir a todo Ghosteen»

Autobús impacta vehículo en carretera nuevo libramiento a Tixtla, Guerrero

Secretaría de Salud reportó que son 113 mil 789 los casos confirmados de COVID-19 en la entidad

INM no ha pedido apoyo al ayuntamiento de Veracruz para atender a migrantes

Rescata SSP a mujer en playa de Chachalacas

Hija de Madonna busca con su axila reivindicación femenina

En Ixtapaluca, Edomex; Excelente respuesta a la vacuna de jóvenes de 18 a 29 años.

ALUD CIERRA CARRETERA!

¿Qué colonias de Pachuca visitará la unidad de pruebas Covid-19?

Usuarios reportan fallas en Twitter

Detuvo la DSPM a 197 personas durante el fin de semana

EU mantendrá cerrada su frontera con México cuando menos hasta el 30 de octubre

Víctor Manuel Vucetich sale de la dirección técnica de las Chivas

#Video Falla en Línea 2 del Cablebús deja a usuarios colgados casi una hora

Bloquean adultos mayores y discapacitados calles del centro de Chilpancingo

Anuncian a los seleccionados de la convocatoria Creadores Escénicos 2021

Pedacito de Cielo, café que creó red de emprendimiento

¡La rescatan! Mujer casi muere ahogada en Chachalacas

Mata a su mamá y deja gravemente herida a su hermana

Lista la primera etapa de modernización de semáforos inteligentes en León

Coahuila comparte cultura musical en el FIC

Arrastra corriente a policía en la patrulla y lo sumerge al río del Tajo de Santa Ana

Se registran sismos de magnitud 4.9 y 4.4 en Guerrero durante la madrugada 

En Mazatlán captan a cocodrilo, pero no logran atraparlo

Este simulador de despachador de gasolina la está rompiendo en ventas

Lugares tradicionales en México para visitar el Día de Muertos

Escuelas de Mocorito son beneficiadas con la donación de 120 mil cubrebocas y 10 antibacteriales

Lamenta PAN Sinaloa fallecimiento de Francisco Solano Urías: “Quería seguir aportando sus ideas”

Boxeo: ¿Se termina la era Pacquiao?

Asesinan a hijo de diputado de Morena en panteón en Zapopan, Jalisco

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge