Tunden a Arath de la Torre tras alterarse en video, donde pide disculpas a Nath Campos El Gráfico

Tunden a Arath de la Torre tras alterarse en video, donde pide disculpas a Nath Campos. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2021 12:40

Luego de que la youtuber Nath Campos denunciara públicamente de abuso sexual a su colega Ricardo González, mejor conocido como Rix, los conductores de “Hoy” fueron duramente criticados en redes sociales por abordar la noticia de una manera desatinada y es que los internautas acusaron a Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre, de ser poco empáticos con la delicada situación.
 Fue durante la emisión del matutino de Televisa del pasado lunes, cuando los presentadores abordaron el tema y entre otras palabras, dejaron entrever que Campos también había sido responsable del episodio de abuso que vivió, por tomar bebidas alcohólicas “hasta ahogarse”.
 Tras lo dicho, esa misma tarde Andrea Legarreta y Arath de la Torre salieron en su defensa a través de sus respectivas plataformas digitales para aclarar su postura y aunque la disculpa de la esposa de Erik Rubín fue aceptada por sus seguidores, Arath no corrió con la misma suerte, ya que lejos de perdonarlo, los internautas terminaron de cancelarlo, pues consideraron que sus palabras también fueron desatinadas.
 “En ningún momento estoy de acuerdo con lo que sucedió, en ningún momento estoy apoyando a una persona que haya cometido algún delito, lo único que dije es que en efecto hay que ser muy responsables.
Hay que denunciar con tiempo y hay que acabar con estas prácticas definitivamente y entre más rápido, mejor”, expresó a través de un video el conductor, quien se integró a “Hoy” desde el primer programa del 2021.
 “En ningún momento he dicho que el alcohol sea tema para violar a una mujer, en ningún momento he dicho que es mentira lo que está sucediendo.
No se esperen, denuncien”, aclaró de la Torre.
 “Les pido por favor que no descontextualicen las cosas que hacemos.
De ninguna manera me metería con una mujer en ese aspecto porque tengo tres hijas maravillosas y quiero un mundo mejor”, finalizó el conductor, no sin antes ofrecer una disculpa.
  Pese a las palabras publicadas por Arath de la Torre, los usuarios de las redes sociales no lograron empatizar con él y al contrario, mostraron aún más enojo, ya que mencionaron que las víctimas de un abuso sexual están en su derecho de denunciar en el momento que se sientan listas para hacerlo.
 “Una víctima de violación puede denunciar en el momento que se sienta lista, así hayan pasado años y eso no le quita credibilidad”, “No uses a tus hijas como escudo de ese pensamiento miserable”, “Ni tu ni nadie pueden decidir el momento en el que la víctima se sienmta lista para poder hablarlo y denunciar”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter, quienes reprobaron las palabras de Arath.
 como te explico @MarthaFigueroax que el problema no es que ella estuviera borracha, el problema es el VIOLADOR que onda con sus conductores @programa_hoy ????? pic.
twitter.
com/KZZ3pg9ZPe— xxxjocelinecg (@soyjocelinecg) January 25, 2021Nota aclaratoria @programa_hoy nunca estaré de acuerdo con ningún tipo de violencia e invito a denunciar !!! Gracias y bendiciones pic.
twitter.
com/nFRmLnWmbC— Arath De La Torre (@ArathdelaTorre) January 25, 2021 leer más


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.