Los 10 nuevos hoteles de lujo más esperados de 2021 Excelsior

Los 10 nuevos hoteles de lujo más esperados de 2021. Noticias en tiempo real 15 de Enero, 2021 12:00

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS.
DR DERECHOS RESERVADOSCIUDAD DE MÉXICO.
Nuevos aires, nuevos sueños y nuevos hoteles de lujo en todo el mundo.
Consulta el listado de los principales lanzamientos de hoteles de lujo para 2021- Four Seasons Resort Tamarindo.
Está ubicado en más de 800 hectáreas de una reserva ecológica en la costa del Pacífico, en el estado de Jalisco, entre las ciudades de La Manzanilla y Barra Navidad.
La región, conocida como la Costa Alegre, es un destino aclamado por sus pintorescas playas, bosques y topografía única.
Un proyecto firmado por las empresas de arquitectura e interiorismo LEGORRETA y Taller Mauricio Rocha + Gabriela Carrillo, el nuevo Four Seasons Tamarindo contará con 155 habitaciones, la mayoría con vistas panorámicas.
El hotel ofrecerá experiencias como avistamiento de ballenas,, actividades acuáticas, mercados locales y más.
El complejo de lujo contará con cuatro restaurantes, tres piscinas, un spa completo, gimnasio, sala de juegos, centro de deportes acuáticos, canchas de tenis y salones para eventos.
El campo de golf de 18 hoyos, diseñado por David Fleming, completa la oferta de ocio.
- Rosewood São Paulo (São Paulo, Brasil).
Previsto para aperturarse este verano se encuentra en el corazón de São Paulo y es el nuevo proyecto arquitectónico de Cidade Matarazzo que llevará el prestiagado nombre de Rosewood São Paulo, concebido por el reconocido arquitecto Jean Nouvel.
Este espacio para el descanso marcará la llegada de la famosa bandera de lujo en América del Sur.
Un total de 180 habitaciones y suites presentarán una sofisticada fusión de lo antiguo y lo nuevo.
Los interiores son diseñados por Philippe Starck.
- Xigera Safari Lodge.
Con fecha de apertura enero de 2021 se encuentra en el lado oeste de la Moremi Game Reserve, Xigera.
El nuevo Xigera Safari Lodge (pronunciado kee-jera), en honor al Pied Kingfisher, ave típica de la región, cuenta con 12 elegantes, cómodas e íntimas suites.
Para los huéspedes que buscan una experiencia de inmersión en el delta del Okavango, pueden alojarse en la increíble Baobab Treehouse, una casa en el árbol, ubicada a un kilómetro del complejo, con un guía estacionado cerca.
En el corazón de Xigera se encuentra Boma, el restaurante central del lugar, donde podrá degustar los vibrantes sabores de África mientras admira la inolvidable vista de Okavango desde la terraza.
  xigera.
com- The Londoner  (Londres, Reino Unido).
Sus creadores programan su apertura durante abril y será considerado: el primer súper hotel boutique del mundo.
Situado en el animado Leicester Square, The Londoner ofrece una experiencia multidimensional con seis pisos bajo tierra.
Su oferta de alojamiento integra 350 habitaciones –35 suites– y una penthouse ubicada en una torre, todas ellas con una sofisticada selección de obras de arte.
Sus instalaciones incluyen, además, seis restaurantes y salones, un bar en la azotea, un spa y piscina subterráneos y un cine con dos pantallas.
The Londoner está destinado a convertirse en uno de los hoteles más ecológicos del Reino Unido gracias a técnicas pioneras de lujo sostenible.
- Villa Igiea, a Rocco Forte Hotel.
Los huéspedes podrán conocerlo a inicios de la primavera y es que hacia el año 1900 era un santuario para la realeza europea y la élite de Hollywood.
  Construido por el visionario arquitecto siciliano Ernesto Basile para la familia Florio, este majestuoso palacio cerró sus puertas al público durante muchos años hasta que la directora de diseño de Rocco Forte Hotels, Olga Polizzi decidió darle una nueva vida a este monumento cultural siciliano en Palermo.
- Cheval Blanc Paris ( Paris, Francia).
El final de 2021 será el pretexto para visitar París y asistir a la inauguración de Cheval Blanc París que representa un proyecto de renovación de 15 años por parte del gigante del lujo, el grupo francés LVMH, del icónico edificio La Samaritaine, clasificado como monumento arquitectónico por su fusión de estilos arquitectónicos Art Nouveau y Art.
Deco.
El hotel contará con 72 habitaciones y suites diseñadas por el renombrado arquitecto Peter Marino, cuyos diseños anteriores incluyen el edificio Getty y varias boutiques de Chanel y Louis Vuitton.
Los huéspedes podrán detenerse, respirar y relajarse en el Dior Spa, mientras que los restaurantes y bares dirigidos por el chef Arnaud Donckele, quien tiene tres estrellas Michelin y el chef pastelero Maxime Frédéric consentirá a los visitantes.
- Patina Maldives (Islas Fari, Maldivas).
Hacia la segunda mitad del año abre sus puertas este santuario en las Islas Fari llamado Patina Maldives representa un ejemplo de diseño biofílico del renombrado arquitecto brasileño Marcio Kogan, fundador del galardonado internacional Studio MK27.
Patina Maldives tiene 90 villas contemporáneas de una a tres habitaciones, además de 20 Fari Studios, todos incorporando un santuario de armonía y estimulación.
Los interiores cuentan con paletas de colores tierra, texturas sutiles y superficies mate complementadas con materiales arcadianos para crear un diálogo con la naturaleza.
Los huéspedes pueden sumergirse en una nueva expresión de la "vida en la isla" a través de aventuras de bienestar personalizadas, programas musicales interactivos y cautivadoras experiencias culinarias.
- Six Senses Botanique, Brasil (Serra da Mantiqueira, Brasil).
A finales de marzo Six Senses llega a América con la apertura de Six Senses Botanique, Brasil.
En un entorno de belleza única, rodeado de montañas, en un área de 283 hectáreas de exuberante bosque atlántico, Six Senses Botanique combina la serenidad de la vida de montaña con atracciones y lujos contemporáneos para que los huéspedes se reconecten con la naturaleza.
Anteriormente conocido como Botanique Hotel & Spa, cuando Botanique incorpore la marca Six Senses, imprimirá su firma en las siete suites del edificio principal, que van desde 60 a 90 metros cuadrados, y en las 13 villas privadas de 110 a 300 metros cuadrados, ubicadas en las colinas que lo rodean.
Otras 14 villas ya están previstas y se agregaron alrededor de la propiedad.
       - AMAN New York (Nueva York, Estados Unidos).
A comienzos de agosto en el corazón de Manhattan, más exactamente en la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 57, con vistas a Central Park, abre Aman New York ocupando el icónico Crown Building.
Diseñado por el renombrado arquitecto Jean-Michel Gathy de Denniston.
El hotel tendrá 83 habitaciones y suites a partir de 70 metros cuadrados, cada una con chimenea.
Con una extensión de tres pisos, el Aman Spa cubrirá 2,000 metros cuadrados con una piscina cubierta de 25 metros, flanqueada por cabañas, que brindarán un escape relajante.
En el décimo piso, los huéspedes pueden disfrutar del Garden Terrace, un espacio excepcional en una de las ciudades más pobladas del mundo, que incluye un bar con vista panorámica de Central Park.
El Crown Penthouse tiene como objetivo redefinir el estándar de lujo en la Gran Manzana al ofrecer privacidad consumada con vistas panorámicas de Central Park, una gran terraza y piscinas cubiertas y al aire libre.
- Etéreo, Auberge Resorts Collection (Riviera Maya, México).
Las playas de Riviera Maya cobran otro significado a finales del año con la apertura de Etéreo, un nuevo destino de Auberge Resorts Collection que brindará una experiencia de lujo donde los huéspedes pueden escapar en perfecta comodidad y aislamiento para disfrutar de una conexión profunda con la naturaleza.
Un total de 75 villas contemporáneas tendrá una espectacular vista al mar de las aguas turquesas del Mar Caribe y ofrecerá ventanas de piso a techo que enmarcan amplias vistas, grandes terrazas, piscinas privadas y amplias puertas corredizas para una extraordinaria vida interior y exterior.
Etéreo ofrecerá varias opciones gastronómicas y en particular un restaurante de clase mundial, con una interpretación moderna de platos mexicanos artesanales en un ambiente relajado con vista al océano.
El Auberge Spa contará con tratamientos que se inspirarán en las tradiciones curativas locales y la reverencia maya por lo celestial.
Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.
    Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:  Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares:  El amor envuelto en llamasQue dios los perdone; cuando el pueblo se equivocaZumpango, de pueblo olvidado a manjar de delincuentesUn día eres joven, y al otro la tierra cruje bajo tus piesEl Pichi volvió a prisión; ¿cuántos crímenes perdona la ley?Así murió Sergio Oros Sánchez, la escoria de Reynosa.
.
.
a golpesAquí se decide el futuro.
.
.
¡usted qué!, crónica de casilla  En el siguIente video: Conductor le avienta la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos  Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:  Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.
 Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores.
No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna.
    «pdg»        


Compartir en:    


Israel-Palestina: Más de 200 escuelas en Gaza recibieron impactos directos desde que Israel empezó a bombardear.02:10

PRNewswire as imágenes por satélite señalan al menos 53 escuelas “totalmente destruidas” desde que estallóThe post Israel-Palestina: Más de 200 escuelas en Gaza recibieron impactos directos desde que Israel empezó a bombardear appeared first on .

Desde Puebla

Israel-Palestina: Relatora acusa a Israel de estar cometiendo un genocidio en Gaza. 02:10

PRNewswire “Cuando la intención genocida es tan conspicua, tan ostentosa, como lo es en Gaza,The post Israel-Palestina: Relatora acusa a Israel de estar cometiendo un genocidio en Gaza appeared first on .

Desde Puebla

Juguetes que dan “miedo”.

En el mundo de los juguetes, hay una amplia variedad de opciones que abarcan desde juguetes tiernos y divertidos hasta aquellos que podrían considerarse un poco más inquietantes o que podrían “dar miedo” a algunas personas, especialmente a los niños más pequeños.

Lado.mx

5 ventajas de comenzar a jugar con juegos de casino online demo.

Uno de los grandes errores de los jugadores principiantes en casinos online es lanzarse al ruedo sin tener experiencia o conocimientos en apuestas y juegos de azar. Esto debido a que la inexperiencia puede llevarlos a perder mucho dinero.

Lado.mx

Marketing Digital 360: Transformando Pymes en México.

Descubre cómo el Marketing Digital 360 está transformando a las Pymes en México. Desde estrategias online hasta la asesoría de marketing en pymes para el crecimiento empresarial, exploremos juntos el impacto de esta revolución digital en el mundo empresarial. Introducción al Marketing Digital 360 El Marketing Digital 360 transforma Pymes en M

Lado.mx

Semana Santa 2024: Esta es la misteriosa razón por lo que se tapa con telas moradas a los santos en las iglesias.00:23

Jueves y Viernes Santo, tienen gran peso dentro de la religión católica pues se rememora el luto por la muerte de Cristo

Infobae

El futuro próximo de México en manos ciudadanas / Salvador I. Reding Vidaña / Opinión. 00:40

Salvador I. Reding Vidaña Un cristiano no puede desatenderse de la situación política de su entorno, y de su patria. Las llamadas responsabilidades ciudadanas son en principio responsabilidades cristianas: la búsqueda del bien común y todo lo que ello implica. Y hay que aclarar algo que casi siempre se confunde: interesarse en la situación po

Plumas Libres

Comparte Sang Kwon Park su filosofía de vida en Veracruz. 00:30

(Veracruz, Ver., 28 de marzo de 2024) El coreano Sang Kwon Park, director de Il Shim en México y ex entrenador de la selección nacional de taekwondo, compartió su filosofía de vida a los alumnos de Il Shim de la conurbación Veracruz-Boca del Río, durante su examen de grados kup. Jaime Málaga Zúñiga, director de … seguir leyendo...

Plumas Libres

El calentamiento global es parecido a un iceberg, sólo se ve la punta.Ayer, 13:05

Se sabe que sólo el 11% de un iceberg es visible, la parte emergida, mientras que el 89% restante permanece oculto a la vista. Curiosamente, incluso en el caso del calentamiento global, sólo el 11% es lo que se percibe con mayor claridad.Come per gli iceberg, anche per il riscaldamento globale ciò che si vede a prima vista è solo la "punta

Meteored.mx

México reporta 120 incendios forestales activos, un incremento diario del 26 %. Ayer, 06:52

Ciudad de México, 27 mar (EFE).- Las autoridades identifican 120 incendios forestales activos en México, un incremento intradía del 26 %, que afectan más de 7.137 hectáreas en 19 estados del país y se ubica como el número más alto en lo que va del año, informó este miércoles la Comisión Nacional Forestal (Conafor). En […]La entrad

MPV

Andrés Roemer

Notifican a México sobre fallo a favor de extradición de Andrés Roemer. 00:30

El gobierno mexicano ya fue notificado del fallo a favor para que el ex diplomático Andrés Roemer sea extraditado a México para enfrentar cargos por violación. En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores detalló que el jueves 28 de … The post Notifican a México sobre fallo a favor de extradición de Andrés Roemer appeared

Calle México

Israel

Israel mató a 71 palestinos en Gaza en las últimas 24 horas. 03:25

Ramala, 29 mar (Prensa Latina) El ejército israelí mató a 71 palestinos e hirió a otros 112 en las últimas horas en la Franja de Gaza, reportaron hoy fuentes sanitarias.The post Israel mató a 71 palestinos en Gaza en las últimas 24 horas first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Insta Pakistán a presionar a Israel para que cumpla resolución de ONU. 03:25

Islamabad, 29 mar (Prensa Latina) Pakistán instó hoy al mundo a presionar Israel para que cumpla con la resolución adoptada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y detenga los ataques en los territorios palestinos asediados.The post Insta Pakistán a presionar a Israel para que cumpla resolución de ONU first appeared on Noticias Prensa

Prensa Latina

México

La Perla del Pacífico, versión 4T. 02:23

De la publicidad a la realidad. “Una exquisita mezcla de lo más sagrado de la naturaleza puedes hallar aquí (Otis fue naturaleza): aguas cristalinas (con basura acumulada que nadie limpia), vegetación frondosa (tirada en calles y avenidas), arenas que invitan a caminarlas descalzo (¡cuidado!, hay vidrios, fierros y maderas enterrados a pocos

Excelsior

Milei: Canciller argentina intenta rebajar la tensión diplomática con Colombia y México. 02:51

Diana Mondino apela porque las ofensas emitidas por Milei contra Petro y AMLO sean tomadas como una opinión personal y no escalen a niveles políticos entre países

El Informador

Temblor hoy 29 de marzo en México: se registró un sismo de magnitud 4.4 en Chiapas. 03:10

Conoce todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos en todo el país este viernes

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.