Los 10 nuevos hoteles de lujo más esperados de 2021 Excelsior

Los 10 nuevos hoteles de lujo más esperados de 2021. Noticias en tiempo real 15 de Enero, 2021 12:00
Califica esta nota

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS.
DR DERECHOS RESERVADOSCIUDAD DE MÉXICO.
Nuevos aires, nuevos sueños y nuevos hoteles de lujo en todo el mundo.
Consulta el listado de los principales lanzamientos de hoteles de lujo para 2021- Four Seasons Resort Tamarindo.
Está ubicado en más de 800 hectáreas de una reserva ecológica en la costa del Pacífico, en el estado de Jalisco, entre las ciudades de La Manzanilla y Barra Navidad.
La región, conocida como la Costa Alegre, es un destino aclamado por sus pintorescas playas, bosques y topografía única.
Un proyecto firmado por las empresas de arquitectura e interiorismo LEGORRETA y Taller Mauricio Rocha + Gabriela Carrillo, el nuevo Four Seasons Tamarindo contará con 155 habitaciones, la mayoría con vistas panorámicas.
El hotel ofrecerá experiencias como avistamiento de ballenas,, actividades acuáticas, mercados locales y más.
El complejo de lujo contará con cuatro restaurantes, tres piscinas, un spa completo, gimnasio, sala de juegos, centro de deportes acuáticos, canchas de tenis y salones para eventos.
El campo de golf de 18 hoyos, diseñado por David Fleming, completa la oferta de ocio.
- Rosewood São Paulo (São Paulo, Brasil).
Previsto para aperturarse este verano se encuentra en el corazón de São Paulo y es el nuevo proyecto arquitectónico de Cidade Matarazzo que llevará el prestiagado nombre de Rosewood São Paulo, concebido por el reconocido arquitecto Jean Nouvel.
Este espacio para el descanso marcará la llegada de la famosa bandera de lujo en América del Sur.
Un total de 180 habitaciones y suites presentarán una sofisticada fusión de lo antiguo y lo nuevo.
Los interiores son diseñados por Philippe Starck.
- Xigera Safari Lodge.
Con fecha de apertura enero de 2021 se encuentra en el lado oeste de la Moremi Game Reserve, Xigera.
El nuevo Xigera Safari Lodge (pronunciado kee-jera), en honor al Pied Kingfisher, ave típica de la región, cuenta con 12 elegantes, cómodas e íntimas suites.
Para los huéspedes que buscan una experiencia de inmersión en el delta del Okavango, pueden alojarse en la increíble Baobab Treehouse, una casa en el árbol, ubicada a un kilómetro del complejo, con un guía estacionado cerca.
En el corazón de Xigera se encuentra Boma, el restaurante central del lugar, donde podrá degustar los vibrantes sabores de África mientras admira la inolvidable vista de Okavango desde la terraza.
  xigera.
com- The Londoner  (Londres, Reino Unido).
Sus creadores programan su apertura durante abril y será considerado: el primer súper hotel boutique del mundo.
Situado en el animado Leicester Square, The Londoner ofrece una experiencia multidimensional con seis pisos bajo tierra.
Su oferta de alojamiento integra 350 habitaciones –35 suites– y una penthouse ubicada en una torre, todas ellas con una sofisticada selección de obras de arte.
Sus instalaciones incluyen, además, seis restaurantes y salones, un bar en la azotea, un spa y piscina subterráneos y un cine con dos pantallas.
The Londoner está destinado a convertirse en uno de los hoteles más ecológicos del Reino Unido gracias a técnicas pioneras de lujo sostenible.
- Villa Igiea, a Rocco Forte Hotel.
Los huéspedes podrán conocerlo a inicios de la primavera y es que hacia el año 1900 era un santuario para la realeza europea y la élite de Hollywood.
  Construido por el visionario arquitecto siciliano Ernesto Basile para la familia Florio, este majestuoso palacio cerró sus puertas al público durante muchos años hasta que la directora de diseño de Rocco Forte Hotels, Olga Polizzi decidió darle una nueva vida a este monumento cultural siciliano en Palermo.
- Cheval Blanc Paris ( Paris, Francia).
El final de 2021 será el pretexto para visitar París y asistir a la inauguración de Cheval Blanc París que representa un proyecto de renovación de 15 años por parte del gigante del lujo, el grupo francés LVMH, del icónico edificio La Samaritaine, clasificado como monumento arquitectónico por su fusión de estilos arquitectónicos Art Nouveau y Art.
Deco.
El hotel contará con 72 habitaciones y suites diseñadas por el renombrado arquitecto Peter Marino, cuyos diseños anteriores incluyen el edificio Getty y varias boutiques de Chanel y Louis Vuitton.
Los huéspedes podrán detenerse, respirar y relajarse en el Dior Spa, mientras que los restaurantes y bares dirigidos por el chef Arnaud Donckele, quien tiene tres estrellas Michelin y el chef pastelero Maxime Frédéric consentirá a los visitantes.
- Patina Maldives (Islas Fari, Maldivas).
Hacia la segunda mitad del año abre sus puertas este santuario en las Islas Fari llamado Patina Maldives representa un ejemplo de diseño biofílico del renombrado arquitecto brasileño Marcio Kogan, fundador del galardonado internacional Studio MK27.
Patina Maldives tiene 90 villas contemporáneas de una a tres habitaciones, además de 20 Fari Studios, todos incorporando un santuario de armonía y estimulación.
Los interiores cuentan con paletas de colores tierra, texturas sutiles y superficies mate complementadas con materiales arcadianos para crear un diálogo con la naturaleza.
Los huéspedes pueden sumergirse en una nueva expresión de la "vida en la isla" a través de aventuras de bienestar personalizadas, programas musicales interactivos y cautivadoras experiencias culinarias.
- Six Senses Botanique, Brasil (Serra da Mantiqueira, Brasil).
A finales de marzo Six Senses llega a América con la apertura de Six Senses Botanique, Brasil.
En un entorno de belleza única, rodeado de montañas, en un área de 283 hectáreas de exuberante bosque atlántico, Six Senses Botanique combina la serenidad de la vida de montaña con atracciones y lujos contemporáneos para que los huéspedes se reconecten con la naturaleza.
Anteriormente conocido como Botanique Hotel & Spa, cuando Botanique incorpore la marca Six Senses, imprimirá su firma en las siete suites del edificio principal, que van desde 60 a 90 metros cuadrados, y en las 13 villas privadas de 110 a 300 metros cuadrados, ubicadas en las colinas que lo rodean.
Otras 14 villas ya están previstas y se agregaron alrededor de la propiedad.
       - AMAN New York (Nueva York, Estados Unidos).
A comienzos de agosto en el corazón de Manhattan, más exactamente en la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 57, con vistas a Central Park, abre Aman New York ocupando el icónico Crown Building.
Diseñado por el renombrado arquitecto Jean-Michel Gathy de Denniston.
El hotel tendrá 83 habitaciones y suites a partir de 70 metros cuadrados, cada una con chimenea.
Con una extensión de tres pisos, el Aman Spa cubrirá 2,000 metros cuadrados con una piscina cubierta de 25 metros, flanqueada por cabañas, que brindarán un escape relajante.
En el décimo piso, los huéspedes pueden disfrutar del Garden Terrace, un espacio excepcional en una de las ciudades más pobladas del mundo, que incluye un bar con vista panorámica de Central Park.
El Crown Penthouse tiene como objetivo redefinir el estándar de lujo en la Gran Manzana al ofrecer privacidad consumada con vistas panorámicas de Central Park, una gran terraza y piscinas cubiertas y al aire libre.
- Etéreo, Auberge Resorts Collection (Riviera Maya, México).
Las playas de Riviera Maya cobran otro significado a finales del año con la apertura de Etéreo, un nuevo destino de Auberge Resorts Collection que brindará una experiencia de lujo donde los huéspedes pueden escapar en perfecta comodidad y aislamiento para disfrutar de una conexión profunda con la naturaleza.
Un total de 75 villas contemporáneas tendrá una espectacular vista al mar de las aguas turquesas del Mar Caribe y ofrecerá ventanas de piso a techo que enmarcan amplias vistas, grandes terrazas, piscinas privadas y amplias puertas corredizas para una extraordinaria vida interior y exterior.
Etéreo ofrecerá varias opciones gastronómicas y en particular un restaurante de clase mundial, con una interpretación moderna de platos mexicanos artesanales en un ambiente relajado con vista al océano.
El Auberge Spa contará con tratamientos que se inspirarán en las tradiciones curativas locales y la reverencia maya por lo celestial.
Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.
    Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:  Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares:  El amor envuelto en llamasQue dios los perdone; cuando el pueblo se equivocaZumpango, de pueblo olvidado a manjar de delincuentesUn día eres joven, y al otro la tierra cruje bajo tus piesEl Pichi volvió a prisión; ¿cuántos crímenes perdona la ley?Así murió Sergio Oros Sánchez, la escoria de Reynosa.
.
.
a golpesAquí se decide el futuro.
.
.
¡usted qué!, crónica de casilla  En el siguIente video: Conductor le avienta la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos  Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:  Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.
 Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores.
No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna.
    «pdg»        


Compartir en:    


‘Chucky’ responde a las críticas con doblete para el Napoli. 15:58

El futbolista mexicano Hirving Lozano se reencontró con el gol en el partido del Napoli ante el Bolonia por la Fecha 22 de la Serie A. Con su doblete, El ‘Chucky’ responde a las fuertes críticas que ha recibido en Italia por parte de la prensa.

Vanguardia.com.mx

Destaca Senado impulso legislativo a proyecto de Economía Circular. 15:32

La iniciativa es los senadores Ricardo Monreal (Morena) y Raúl Bolaños-Cacho Cué (PVEM)La nota Destaca Senado impulso legislativo a proyecto de Economía Circular apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

En una semana, IMSS otorgó 50 mil 967 permisos Covid en línea. 15:32

El Seguro Social impulsa trámites en línea para reducir riesgos de contagioLa nota En una semana, IMSS otorgó 50 mil 967 permisos Covid en línea apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Anaya urge a transitar de energías fósiles a renovable: "Cambiar de Pemex a Solmex". 14:46

En un nuevo video, el panista criticó la compra de la refinería Deer Park de Estados Unidos. "Es tirar dinero", aseguró.

La Polìtica Online

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a Covid-19. 15:23

El mandatario indicó que se encuentra sin malestares mayores y ya recibe tratamiento médico en su domicilio

El Sol de Cuautla

Rafael Nadal regresa a Acapulco en este 2022 para el Abierto Mexicano de Tenis. 14:03

Cabe señalar que Rafael Nadal es muy querido por la afición mexicana y sin duda con la presencia de estos tenistas habrá duelos memorables Regeneración […]La entrada Rafael Nadal regresa a Acapulco en este 2022 para el Abierto Mexicano de Tenis se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

VIDEO: Klay Thompson habla de su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA. Ayer, 22:36

El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, habló sobre su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA tras dos años de ausencia

12up.com

Echeverría, un siglo de vida; en 12 años de poder sacudió a México. 03:37

Andrés BecerrilCIUDAD DE MÉXICO.Luis Echeverría Álvarez, cumple hoy 100 años de vida. Durante doce años, de 1964 a 1976, estuvo en el núcleo del poder y fue un personaje clave en hechos históricos como la Masacre de Tlatelolco (1968), El Halconazo (1971) y la Guerra Sucia (1975), que sacudieron a México y lo cambiaron para siempre.Echeverr

Excelsior

Asesinan en Monterrey al comediante Gil Rodríguez “El Mocos”. 09:03

Autoridades del estado reportan que tras un ataque armado, sujetos asesinan en Monterrey a Gil Rodríguez alías “El Mocos”La entrada Asesinan en Monterrey al comediante Gil Rodríguez “El Mocos” aparece primero en Plumas Atómicas.

Plumas Atómicas

Hirving Lozano

‘Chucky’ Lozano marca doblete en partido del Napoli ante el Bolonia. 15:21

Luego de que la prensa italiana calificara como “bulto” al mexicano Hirving Lozano, este supo responderles como mejor sabe hacerlo y es que el Chucky marcó doblete en la victoria del Napoli ante el Bolonia de la jornada 22 de la Serie A. El seleccionado nacional abrió el marcador al minuto 20 luego de recibir […]

El Diario de Ciudad Victoria

Chucky Lozano regresa en plan goleador. 15:38

El mexicano Hirving Lozano decidió con un doblete el triunfo por 2-0 del Napoli en el campo del Bolonia y blindó la tercera plaza del equipo de Luciano Spalletti. Expulsado en el último duelo del Napoli, en la eliminación de la Copa Italia contra el Fiorentina, el Chucky Lozano se reivindicó con una gran actuación […]The post Chucky Loz

Partidero.com

‘Chucky’ responde a las críticas con doblete para el Napoli. 15:58

El futbolista mexicano Hirving Lozano se reencontró con el gol en el partido del Napoli ante el Bolonia por la Fecha 22 de la Serie A. Con su doblete, El ‘Chucky’ responde a las fuertes críticas que ha recibido en Italia por parte de la prensa.

Vanguardia.com.mx

Società Sportiva Calcio Napoli

‘Chucky’ Lozano marca doblete en partido del Napoli ante el Bolonia. 15:21

Luego de que la prensa italiana calificara como “bulto” al mexicano Hirving Lozano, este supo responderles como mejor sabe hacerlo y es que el Chucky marcó doblete en la victoria del Napoli ante el Bolonia de la jornada 22 de la Serie A. El seleccionado nacional abrió el marcador al minuto 20 luego de recibir […]

El Diario de Ciudad Victoria

Chucky Lozano regresa en plan goleador. 15:38

El mexicano Hirving Lozano decidió con un doblete el triunfo por 2-0 del Napoli en el campo del Bolonia y blindó la tercera plaza del equipo de Luciano Spalletti. Expulsado en el último duelo del Napoli, en la eliminación de la Copa Italia contra el Fiorentina, el Chucky Lozano se reivindicó con una gran actuación […]The post Chucky Loz

Partidero.com

Chucky Lozano anota doblete con Napoli en la Serie A. 16:26

Chucky Lozano anota doblete con Napoli en la Serie A. El doblete del mexicano impulsó la victoria de Napoli ante Bolonia. Pasaron 106 días para que ‘Chucky’ Lozano volviera a festejar un gol en la Serie A con Napoli y fue ante Bolonia como visitante que consiguió un doblete con el equipo italiano, luego de […]Esta noticia Chuck

El Dictamen

Copa Italia

Arquero David Ospina sufre contractura muscular y enciende alarmas en selección colombiana. 15 de Enero, 2022 16:50

BOGOTÁ, 15 ene (Reuters) - El arquero titular de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, sufrió una contractura muscular en su pierna izquierda, informó el sábado el club italiano Napoli, un reporte que encendió las alarmas en el equipo cafetero a dos semanas del partido contra Perú por la eliminatoria Sudamericana. Ospina salió a

Yahoo! Deportes

Goles de \'Chucky\' Lozano firman la victoria de Napoli frente a Bolonia . 14:44

 El mexicano Hirving Lozano decidió con un doblete este lunes el triunfo por 2-0 del Nápoles en el campo del Bolonia y blindó la tercera plaza del equipo de Luciano Spalletti. Expulsado en el último duelo del Nápoles, en la eliminación de la Copa Italia contra el Fiorentina, el "Chucky" Lozano se reivindicó con una gran actuació

El Siglo de Torreón

Chucky Lozano regresa en plan goleador. 15:38

El mexicano Hirving Lozano decidió con un doblete el triunfo por 2-0 del Napoli en el campo del Bolonia y blindó la tercera plaza del equipo de Luciano Spalletti. Expulsado en el último duelo del Napoli, en la eliminación de la Copa Italia contra el Fiorentina, el Chucky Lozano se reivindicó con una gran actuación […]The post Chucky Loz

Partidero.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge