26 de Noviembre, 2020 15:35
Tremenda indignación desató una fotografía que se viralizó en redes sociales, en la que se muestra a unos supuestos empleados de una funeraria, posando junto al cuerpo de la leyenda del futbol argentino, Diego Armando Maradona, quien falleció la mañana del pasado 25 de noviembre.
Las imágenes fueron tomadas desde la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, donde se alistaba el velorio del futbolista.
Sin embargo, al ser compartidas en redes sociales, rápidamente se viralizaron las fotos en diferentes plataformas digitales, causando el repudio de los internautas.
Para mala suerte del empleado, la publicación llegó a ojos de la familia de “El Pelusa” y de Matías Morla, su abogado, quien se encargó de identificar a los responsables del acto, en el que se ve a varias personas saludando y sonriendo con el ataúd abierto de Diego Armando.
“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía.
Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió Morla en su cuenta de Twitter.
Al momento la funeraria no se ha proclamado al respecto de la viralización de las fotos póstumas del argentino, así como también se desconoce si existe o existirá algún castigo para los responsables, sin embargo, Matías Morla logró dar con el perfil de uno de los presuntos responsables.
“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona.
Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, informó el abogado y amigo de “El D10S” en su cuenta de Twitter.
Es de mencionar que el cuerpo de Diego Armando Maradona será sepultados este jueves 26 de noviembre, en un hospital privado donde también se encuentran descansando sus padres.
Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía.
Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona.
Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración.
pic.
twitter.
com/UtUk8tQHlw— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020 leer más
Los culés levantaron su 16ª Supercopa de España ante el Real Madrid Los tres nombres que deja el parte de bajas de la Supercopa a Hansi Flick
El Desmarque
La Espinita Andy S. K. Brown* Donald, comunica. Claudia, miente ¡Todos menosprecian a la señora! Sabina Berman ejerce la censura Como sucedió durante meses en Miraflores, la casa presidencial venezolana, en Palacio Nacional siguen sin tomar en serio las reiteradas advertencias / amenazas del mandatario estadounidense Donald Trump. “Vamo
Índice Político
Infobae
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Golden Globes 2026: Lista completa de ganadores One Battle After Another fue la gran ganadora de la noche, mientras que Hamnet dio la sorpresa al vencer a Sinners gcatarinoDom, 11/01/2026 - 22:45 La edición 2026 de los Golden Globes
Record
Alex Bregman firma contrato millonario con los Chicago Cubs El exjugador de los Red Sox firmó por cinco años y 175 millones de dólares rtrujillo25Dom, 11/01/2026 - 23:11 El antesalista estelar Alex Bregman llegó a un acuerdo contra
Record
Milenio
El Estado de Derecho es el marco legal en el que una sociedad encuentra eco a sus demandas
Diario.mx
Diego DuránEl cáncer de mama es una de las enfermedades más desafiantes en México, y la clave para combatirlo es un diagnóstico temprano. Para cerrar esta brecha, el Laboratorio Nacional de Inteligencia Artificial (LNIA) lanza una iniciativa que utiliza la tecnología para llevar la precisión diagnóstica a cada rincón del país.Este proyect
Excelsior
La Universidad de Guadalajara informó que los resultados de admisión para el ciclo escolar 2026-A se publicarán el lunes 12 de enero de 2026, según el Calendario de Trámites oficial. Los aspirantes podrán consultar el dictamen en línea en escolar.udg.mx y gaceta.udg.mx,... Nota completa »
Notisistema
Por primera vez se ha documentado la existencia de "hongos zombi-hormiga" en México. El hallazgo tuvo lugar en el estado de Jalisco y en concreto se registraron seis especies diferentes capaces de parasitar y controlar hormigas para facilitar su reproducción. Una de estas e
Xataka México
Estos son los beneficiarios de las pensiones del Bienestar que recibirán el apoyo bimestral del programa durante la segunda semana de pagos de 2026
El Informador
Informó que en 2026, el Gobierno de México invertirá un billón de pesos en los Programas para el Bienestar La meta en el Segundo Piso de la Cuarta Transformación es que 42.9 millones de mexicanas y mexicanos reciban las Pensiones y Programas para el Bienestar; este año en Guerrero seLa entrada Hay algo que no está a negociación y eso es la
MPV
El Gobierno de México destinará este año, un billón de pesos a los Programas de Bienestar, lo que da cumplimiento al compromiso de la Presidenta Claudia Sheinbaum de apoyo al pueblo
Hoy Tamaulipas
Clara VázquezEste domingo 7 de diciembre, la Lotería Nacional lleva a cabo el Sorteo Zodiaco Especial 1729, que en esta ocasión está dedicado al 30 aniversario del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) es la entidad responsable de coordinar, regular y supervis
Excelsior
Carla MartínezCon la compra de un boleto de 30 pesos, las personas pueden hacerse de un premio de la Lotería Nacional y llevarse alguna de las bolsas del sorteo Melate, Revancha y Revanchita que suman 507.5 millones de pesos.El miércoles 10 de diciembre, a las 21 horas se llevará a cabo, en vivo, el sorteo Melate, Revancha y Revanchita No. 4146
Excelsior
La Lotería Nacional se sube al terreno de lo coleccionable rumbo al Mundial 2026 con un lanzamiento que mezcla nostalgia, fútbol y diseño gráfico mexicano. Se trata del Álbum Retro Lotería Nacional y el Fútbol, una colección pensada no solo para quienes juegan, sino para quiene
Xataka México
Últimas noticias
Este es el efecto de la cafeína en la diabetes y la grasa corporal
Detienen en el Jorge Chávez a ‘El Químico’, experto en hacer indetectable la cocaína
"Una batalla tras otra" y "Adolescencia", triunfadores de los Globos de Oro. Oliver Laxe se va de vacío
Italia confirma la liberación de otros dos italianos y habla de "señal contundente" de Rodríguez
Trump comparte una captura editada de Wikipedia en la que figura como "presidente interino" de Venezuela
Tour de BTS 2026: fecha y hora del anuncio para saber si vienen a México
Un lugar casi imposible
Silent Hill f llega a GOG y desata especulación sobre los clásicos de la saga
Live action de ‘Solo Leveling’ revela fecha de rodaje y número de episodios
Fan de Clair Obscur: Expedition 33 vence jefe en batalla de 8 horas con más de 10,000 parries
Dataminer restaura parcialmente el prólogo eliminado de Resident Evil 4 Remake con Ashley jugable
Hideo Kojima rompe el silencio sobre Physint: El sucesor espiritual de Metal Gear Solid ya está en marcha
House of the Dragon confirma su final con la temporada 4
The Witcher 3 podría recibir una expansión secreta casi diez años después
Papa León XIV dirige mensaje