Cae hombre por sustraer a adolescente reportada como ausente Excelsior

Cae hombre por sustraer a adolescente reportada como ausente. Noticias en tiempo real 27 de Octubre, 2020 17:40

RedacciónCIUDAD DE MÉXICO.
  Trabajos de inteligencia permitieron la localización de una adolescente, de 15 años de edad, reportada como ausente el pasado mes de septiembre, y derivaron en la detención de un hombre, por la probable comisión del delito de sustracción de una persona menor edad.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, realizaron trabajos de campo que derivaron en la localización de la adolescente en un domicilio de la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.
Te puede interesar: Acusan a profesor de golpear a mujer durante clase online En el lugar, un familiar cercano de la persona menor de edad señaló a un hombre de 18 años, como la misma persona que probablemente habría sustraído a la adolescente, por lo que los investigadores, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Atención de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, donde quedó sujeto a investigación.
La menor recuperada fue trasladada a la Agencia 59, adscrita a la misma fiscalía, para brindarle ayuda integral, de acuerdo con los protocolos.
También puedes leer: ¡No lo compres! Receta para hacer queso fresco en casa Consejos para tomar clases en línea de manera segura 8 Hábitos para tener una buena salud mental 5 Consejos para proteger a tu mascota del frío Mitos y realidades de la vacuna contra la influenza Lo que debes saber si vas a la feria o al parque de diversiones *En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora *También checa nuestras Galerías **mca**   Contenidos Relacionados: Adolescentes salieron a comprar comida, pero ya no regresaron 1 de cada 5 nacimientos en México se registra en una madre adolescenteAdolescente intenta suicidarse con su hijo; sólo el niño muere


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.