29 de Septiembre, 2020 02:45
Parece que fue ayer cuando nos enteramos de que, lamentablemente, en Miami había muerto José José.
Sin vuelta de hoja el intérprete romántico más importante de México, luego de que, por lo menos en dos años, no supimos nada, ni de su salud ni de su paradero ni de nada de nada.
Se fueron a Miami sus hijos mexicanos, José Joel y Marysol, acompañados por Laura Núñez, fiel escudera del cantante en los últimos 20 años.
Lo primero con lo que se encontraron es que no sabían dónde estaba el cuerpo del cantante, que su hermana Sarita no les contestaba las llamadas y el peregrinar fue largo, difícil, doloroso para ellos como familia, para los fans y también para el público en general.
Un político mexicano con deseos de cámara y pantalla viajó a la Florida para arreglar el asunto, por supuesto que no arregló nada.
Fueron días de tensión, de angustia, de negociaciones en donde el consulado mexicano en Miami intervino y sirvió de dos cosas, para nada y para lo mismo.
Se supone que llegaron las cenizas de El Príncipe, porque sólo las personas de Miami lo saben, quizá ni llegaron, pero con eso se tuvieron que conformar los mexicanos, pues la familia de Miami tenía la sartén por el mango.
Ha pasado un año completo, siguen los pleitos, los dimes y diretes.
Aún no se sabe si existe o no testamento, la familia de Estados Unidos no tiene ninguna intención de solucionarlo, pues creen que la situación está controlada por ella desde allá.
Por su parte, los de México pretenden hacer su vida, resisten los ataques, los embates de gente como un cantante colombiano que dice ser también hijo de José José.
Ayer, día de su aniversario, programas de radio, internet, televisión, periódicos y revistas se volcaron en recordarlo, en crónicas y en buenos recuerdos de José José.
El matutino de la cadena Univision en Miami tuvo como invitada especial a Sarita Sosa, la hija menor, producto de la unión entre José y Sara Salazar.
Y, seguramente, ustedes se preguntarán qué tiene de especial que esta chava haya estado ahí.
Pues les cuento, cuando falleció su padre, ellas (mamá e hija) le dieron la exclusiva a la cadena Telemundo, la empresa rival de Univision.
Incluso, con la famosa entrevista que casi le cuesta la carrera a María Celeste con Sarita Sosa, ¿la recuerdan? Bueno, pues ahora ella estuvo en la competencia y Telemundo la atacó con fiereza en sus espacios de espectáculos.
A un año de la muerte de José José hay más preguntas que respuestas y lo único que les puedo decir es que este año con pandemia y sin José José ha sido un año muy triste.
Columnista: Gustavo A InfanteImágen Portada: Imágen Principal: Send to NewsML Feed: 0
STAFF/Marina Alejandra Martínez El gobierno del Estado reconoce en su proyecto de decreto que Michoacán ocupa uno de los últimos sitios en el Índice de Competitividad Estatal 2025, al situarse en la posición número 29 a nivel nacional, de acuerdo con estadísticas del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) correspondientes al ejerci
Changoonga
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El presidente municipal de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, asistió el martes pasado al Alamodome de San Antonio, Texas, para presenciar el partido de la Selección Mexicana de futbol contra Paraguay, acompañado de integrantes de su gabinete. La presencia del alcalde y funcionarios en el estadio quedó registrada en diver
Vanguardia.com.mx
Los Philadelphia Eagles viajarán a Texas para enfrentar a Dallas. Cowboys en el enfrentamiento de la NFC Este este fin de semana. Hemos reunido todo lo que necesita saber sobre cómo ver Eagles vs. Cowboys, incluidas opciones de transmisión gratuita. Una de las competencias más emblemáticas de la NFL continúa este fin de semana. Con […]
Mas Cipolleti
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
En una clara muestra de que el trabajo de escritorio se transformó en caminar el distrito, el diputado Pavel Gaspar Ramírez realizó una intensa gira de trabajo en el municipio de Jolalpan, donde supervisó e inauguró obras del programa «Por Amor a Puebla». Ante poblanas y poblanos de diversas comunidades que integran el municipio de […]
Diario La Noticia
STAFF/Marina Alejandra Martínez El gobierno del Estado reconoce en su proyecto de decreto que Michoacán ocupa uno de los últimos sitios en el Índice de Competitividad Estatal 2025, al situarse en la posición número 29 a nivel nacional, de acuerdo con estadísticas del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) correspondientes al ejerci
Changoonga
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El presidente municipal de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, asistió el martes pasado al Alamodome de San Antonio, Texas, para presenciar el partido de la Selección Mexicana de futbol contra Paraguay, acompañado de integrantes de su gabinete. La presencia del alcalde y funcionarios en el estadio quedó registrada en diver
Vanguardia.com.mx
La temporada de hibernación 2025-2026 de la mariposa monarca inició con un nuevo esfuerzo de coordinación institucional en la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, donde fue inaugurado el Santuario Sierra Chincua, en Angangueo. En el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, autoridades destacaron que la conservación de los bosque
Proyecto Puente
Ya no es a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), como solía serlo con el gobierno de López Obrador. Desde que salió Pablo Gómez y entró Omar Reyes Colmenares, cercano a Omar García Harfuch, esa oficina recuperó algo de seriedad y dejó de ser utilizada tan fácilmente como un instrumento de espionaje e intimidación contra l
Vanguardia.com.mx
Con la finalidad de reivindicar la voz, el coraje y la visión de las mujeres que participaron en la lucha por la transformación del país, la Unidad para la Igualdad de Género del Congreso del Estado realizó el conversatorio “Mujeres bien armadas de la Revolución Mexicana”. Este evento se desarrolló en torno a la figura …El cargo Re
Tribuna Noticias
Philadelphia, que viene de sufrir su primera derrota de la temporada, visita la "Gran Manzana" con la misión de regresar al camino de la victoria.
ESPNdeportes.com
Philadelphia Eagles vs New York Giants EN VIVO NFL Semana 6 Sigue EN VIVO las acciones más importantes de este emocionante encuentro m.zavalaJue, 09/10/2025 - 17:40
Record
Se espera un juego tenso, disputado y con mucho en fútbol.El cargo El DIM confirmó a lo mejor de su equipo para enfrentar a Atlético Nacional apareció primero en El Deportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
El equipo dirigido por Alejandro Restrepo buscará asegurar su clasificación venciendo a su máximo rival, que se prepara para el duelo de Copa Libertadores
Infobae
Últimas noticias
Músicos celebran a Santa Cecilia con maratón musical en Carrillo Puerto
Líneas de autobús anticipan posibles demoras por bloqueos carreteros
Nueva SúperComputadora Mexicana marca un salto histórico en la soberanía tecnológica del país
Calidad académica y competitividad de UAEMéx, reconocida a nivel mundial
Prevén tarde calurosa en la mayor parte de Oaxaca (08:00 h)
Hamás responde a las amenazas de Trump de desatar un “infierno” si no liberan a rehenes israelíes
Bon Iver anuncia nuevo álbum («sABLE, fABLE»)
Provoca gato negro caída de motociclistas al sur de Saltillo; resultan heridos
Comentario de Javier Hurtado
Granizada provoca carambola en la México-Toluca
Comentario de Juan Pablo Huerta
Jalisco instala Consejo Consultivo de Salud para consolidar el mejor sistema del país
Operativo vial en Calzada Lázaro Cárdenas reduce tiempos de traslado hasta 14 minutos
From Dynasty to Disaster? Kansas City Chiefs Future Hangs in the Balance
Choque de aviones privados en Arizona deja un muerto y cuatro heridos