Dime con qué signo andas y te diré qué tan tacaño es Excelsior

Dime con qué signo andas y te diré qué tan tacaño es. Noticias en tiempo real 28 de Septiembre, 2020 10:31

Redacción // Fotos: PixabayCIUDAD DE MÉXICO Es día de ofertas… videojuegos al dos por uno; las últimas consolas Xbox One están a su más bajo precio; el costo de un iPhone llama tu atención, pero… algo te dice: “No”.
Sabes que los productos no son necesarios… si eso te sucede es que eres ahorrativo.
¿Mala suerte en el amor? La astrología te dice la razón La definición de ahorrativo señala que es la característica personas que economizan, evitan realizar un gasto que es innecesario o “de un mayor consumo, en atesorar y consignar ya sea en dinero como presupuesto o proyecto para administrar las necesidades futuras.
Disculpar, evitar algún trabajo, dificultad o algún riego”.
Pero… si eres de aquellos que evita celebrar con tu pareja un aniversario con una cena, alguna salida, un ramo de flores porque lo consideras gastos innecesarios… podrías estar entre el grupo de tacaños.
En el ámbito cultural existen muchos protagonistas de libros, películas, programas, series, canciones… que surgieron y hoy forman parte de nuestro acervo precisamente porque son muy tacaños.
Astrología Empresarial: Cuando las estrellas encaminan el negocio Entre los más significativos se encuentra, por ejemplo, el protagonista de la obra “El Avaro” (1668), del escritor francés Moliére.
Como su propio título indica gira en torno a la figura de un hombre llamado Harpagón que destaca por ser exageramente tacaño.
Entre la discusión por los estereotipos y el ser ahorrativo y tacaño… ¿sabías que de acuerdo a los astros, puedes toparte con una persona tacaña en tu vida sentimental? Dime con qué signos andas y te diré que tan tacaño eres… Tauro Si naciste entre el 21 de abril y el 21 de mayo, perteneces a este signo zodiacal.
Generalmente las personas de Tauro, gustan de la estabilidad.
Se caracterizan por su fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, para alcanzar sus objetivos.
La sensualidad aflora en ellas o ellos; son buenos para la música, muchos cuentan con el talento vocal.
Pero… Ojo con esto, las personas de signo Tauro solo gastan en lo que es esencial.
Si vamos a un rango, te diríamos que si andas con un Tauro, no esperes los grandes obsequios, festejos, salir con frecuencia al cine, cenas costosas ni mucho menos que te colmen halagos; viéndolo fríamente, están en la parte media entre ahorrativos y tacaños.
Cáncer Si naciste entre el 22 de junio y el 22 de julio no hay más, eres agua.
De los signos zodiacales, su carácter es el menos claro; puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás.
Poseen una memoria extraordinaria y además un talento innato para las artes y las letras notable.
Son ambiciosos y pueden cambiar sin dificultad de profesión, de amistades.
Si andas con una persona de signo Cáncer vivirás los extremos.
Se desprenden de cosas materiales con los seres que aman.
¡Uy! Será que estás con una o uno y no te han mostrado ello… Sí, los Cáncer ahorran todo lo que pueden y son capaces de meterse en el más peligroso lugar con tal de ganarse unos pesos en cualquier compra.
Por esta forma de ser suelen comprar cosas de mala calidad.
Son tacaños.
Escorpio Si naciste entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre eres signo de agua.
Si vamos a su perfil, son personas excepcionalmente emocionales y ultra sensibles.
Son sumamente intuitivos y pueden ser tan misteriosos como el mismo océano.
Y tienen una memoria de miedo.
Aman las conversaciones profundas y la intimidad.
Astrología China: 2012 el año del Dragón de Agua Y suelen autocriticarse de manera abierta y siempre están ahí para brindar a poyo a sus seres queridos.
Como pareja… toma nota.
Son de los que no disparan ni en defensa propia.
Son los que llegan los más temprano cuando hay ofertas y descuentos, de lo contrario, no sale nada del monedero o la cartera.
Y aguas… En sus relaciones es igual, hará lo que está en sus manos para gastar lo menos posible.
Tacaños, tacaños.
Capricornio Si naciste entre el 22 de diciembre y el 20 de enero perteneces a este signo de Tierra.
Son algo así como los buenos, según el cristal con el que los veas.
Son constantes, sólidos y apacibles.
Se caracterizan por ser prudentes y prácticos en todos los asuntos que le conciernen.
Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía.
Se nota que son bastante tacaños hasta en su forma de vestir.
Regularmente desechan su ropa hasta que queda totalmente inservible y solo hacen compras cuando hay ofertas de temporada.
asc   Contenidos Relacionados: ¿Mala suerte en el amor? La astrología te dice la razónAstrología Empresarial: Cuando las estrellas encaminan el negocioAstrología China: 2012 el año del Dragón de Agua Estos son los horóscopos para hoy sábado 8 de diciembre


Compartir en:
   

 

 

Profeco destaca pastel helado sin azúcar para personas con diabetes. 01:30

Porfirio EscandónEn el marco del Día Mundial de la Diabetes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) resaltó una innovadora propuesta alimentaria orientada a personas con diabetes: un pastel helado sin azúcar añadida, creado por una empresa jalisciense. Esta alternativa forma parte de un esfuerzo por ampliar las opciones para quienes

Excelsior

El Senado avala a Ernestina Godoy como titular de la FGR.01:44

Redacción / Grupo Cantón  Con experiencia como fiscal de la CMDX y consejera Jurídica de la Presidencia, Godoy Ramos asume ahora el máximo cargo en la FGR CDMX.- El Senado eligió a Ernestina Godoy como nueva titular de la Fiscalía General de la República (FGR), después de que las tres finalistas de la terna enviada […]The post El Sen

Quintana Roo Hoy

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Por adeudo, CMB despoja a Crawford de cinturón que le ganó al ‘Canelo’: ‘No les voy a pagar’, dice el boxeador. 23:44

El CMB despojó a Terence Crawford del cinturón ganado al ‘Canelo’ Álvarez tras incumplir cuotas de sanción. Así reaccionó el campeón y qué sigue para el título.

El Financiero

Música de Cámara en 12° Festival OSX. 00:42

Tres fechas: 4, 5 y 6 de diciembre en Tlaqná Obras de Mozart, Vivaldi, Händel, Bernstein, #Piazzolla, y más. Entrada libre Redacción Hora Cero La Orquesta Sinfónica de Xalapa de la UV, inicia diciembre con la doceava edición del Festival OSX, protagonizada por tres días de Música de Cámara en las instalaciones de Tlaqná, Centro […]L

Hora Cero

Profeco destaca pastel helado sin azúcar para personas con diabetes. 01:30

Porfirio EscandónEn el marco del Día Mundial de la Diabetes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) resaltó una innovadora propuesta alimentaria orientada a personas con diabetes: un pastel helado sin azúcar añadida, creado por una empresa jalisciense. Esta alternativa forma parte de un esfuerzo por ampliar las opciones para quienes

Excelsior

El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización. 06:26

Se destacó en una temporada en la que logró su primer título con el plantel de Primera División y un buen rendimiento en...La entrada El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Aristegui en Vivo: Trump amenaza a países por drogas; indulta a expresidente hondureño; Sheinbaum enviará terna para la FGR (03/12/2025). 06:26

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió de la posibilidad de ataques en cualquier país que envíe drogas a Estados Unidos; el mandatario indultó al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, condenado por narcotráfico; la presidenta Claudia Sheinbaum deberá enviar al Senado una terna con los nombres para encabezar la Fiscal

Editorial Aristegui Noticias

only

Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners: ¿Cuándo y dónde ver el Juego 7 de la Serie de Campeonato?. 19 de Octubre, 2025 23:18

Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners: ¿Cuándo y dónde ver el Juego 7 de la Serie de Campeonato? Dodgers esperan rival para la Serie Mundial, el cual saldrá del último partido de la Serie m.diazDom, 19/10/2025 - 22:49

Record

¿Cuándo y cuáles juegos se disputarán en la Jornada 14 del Apertura 2025 de la Liga MX?. 19 de Octubre, 2025 23:58

¿Cuándo y cuáles juegos se disputarán en la Jornada 14 del Apertura 2025 de la Liga MX? Una nueva doble jornada se presenta en la Liga MX rumbo a la recta final del campeonato m.diazDom, 19/10/2025 - 23:25

Record

Dak Prescott está jugando como un MVP y la defensa de los Cowboys finalmente está haciendo su parte. 20 de Octubre, 2025 02:50

ARLINGTON, Texas – What if your quarterback has an MVP-caliber season, but your defense is so bad you can’t even make the playoffs? Call it the Joe Burrow effect. It was one thing when the Cowboys scored 40 and managed only a tie against the Packers, another when they scored 27 and still lost to …

Mas Cipolleti

kim shantal

La Granja VIP EN VIVO: los participantes se alistan para la nueva nominación la tarde de hoy 19 de noviembre. 19 de Noviembre, 2025 14:50

Sigue a los granjeros minuto a minuto: Kim Shantal es la única nominada del reality

Infobae

Filtran nombre del sexto eliminado de La Granja VIP hoy domingo 23 de noviembre, según encuestas finales . 23 de Noviembre, 2025 07:30

Los granjeros que están en riesgo de eliminación son Kim Shantal, Alfredo Adame, Kike Mayagoitia, César Doroteo y Eleazar Gómez

Infobae

Eleazar Gómez desata conflicto contra César Doroteo en La Granja VIP. 23 de Noviembre, 2025 19:33

Gustavo AlonsoEleazar Gómez se enfrentó al creador de contenido César Doroteo durante una fiesta dentro de la Granja VIP, pese a que no existía un motivo aparente.El altercado fue captado por las cámaras del programa y generó reacciones inmediatas en redes sociales, especialmente por el historial del actor relacionado con violencia.El episodi

Excelsior

New Era

IMPI encabeza segundo “Operativo Limpieza” en Guadalajara y asegura más de 27 mil productos pirata de NEW ERA. 21 de Noviembre, 2025 12:40

El IMPI ejecutó un operativo en Guadalajara donde aseguró 27 mil 141 productos pirata de la marca NEW ERA en el mercado San Juan de Dios.

SDP Noticias

Decomiso de piratería en San Juan de Dios supera los 13.5 millones de pesos. 21 de Noviembre, 2025 13:40

Dentro del marco del "Operativo Limpieza" impulsado por el IMPI, se logró el decomiso de 27 mil 141 productos "infractores" de la marca NEW ERA en el mercado tapatío

El Informador

Olegario Vázquez Aldir to Lead the Historic Renewal of the Mexican Olympic Academy. 02 de Diciembre, 2025 15:00

León LaraThe Mexican Olympic Academy (AOM) is experiencing a decisive moment and, in order to face the new sports landscape, has decided to appoint Olegario Vázquez Aldir, President of Grupo Vazol, to lead the future of this organization and reposition it as the moral and social authority of Olympism.During a ceremony held on the night of Tuesda

Excelsior