Los mejores videojuegos de Realidad Virtual Unocero

Los mejores videojuegos de Realidad Virtual. Noticias en tiempo real 27 de Enero, 2020 19:43

En la comunidad de gamers existen tres bandos: los que le dan prioridad a la resolución y los excelentes gráficos, los que sólo le dan peso a la historia y los que se fijan en que un juego se complemente de todos esos aspectos.
Sin embargo, hay quienes necesitan más que una resolución 4K, alta frecuencia de fotogramas o HDR.
A veces se necesitan de más elementos para vivir una experiencia completamente real e inmersiva.
Por ello, queremos hablar de algunos de los mejores videojuegos que pueden disfrutarse en Realidad Virtual; es decir, aquellos títulos que simulan tener una apariencia real y que pueden disfrutarse a través de unas gafas.
Sin importar si juegas desde PlayStation VR, PlayStation 4, Oculus u otra plataforma, te mostramos algunos excelentes títulos que puedes disfrutar en su totalidad.
Los videojuegos más controversiales a lo largo del tiempo Blood And Truth VR Este juego fue lanzado el 28 de mayo de 2019 y fue desarrollado por SIE London Studio para PlayStation 4.
La experiencia, por supuesto, está pensada para tener una experiencia en Realidad Virtual.
¿Imaginan un shooter en primera persona, pero con una experiencia mucho más inmersiva? Bueno, pues esto es lo que logra Blood and Truth.
El juego destaca porque tú, como protagonista, puedes vivir una experiencia completa de acción; desde persecuciones en vehículos, hasta enfrentamientos a balazos, misiones de mucho sigilo y estrategia… como si estuvieran viviendo una auténtica película de 007, Taken o la que les venga a la cabeza sobre matanzas en masa.
Todo eso es mucho más emocionante gracias a las gafas de realidad virtual, ya que de pronto pueden caer explosiones en ti, o puedes caerte del helicóptero o vehículo en el que vas.
La historia se desarrolla en 20 capítulos y puede llevarte más de una tarde acabar este título en el que deberás derrocar a quienes pretenden sacar provecho de que provienes de una familia adinerada.
Otra de las ventajas es que este juego cuenta con gran cantidad de armas y coleccionables a descargar para volverte más poderoso aún, así que esperemos que Sony continúe apoyando propuestas de este tipo.
Si quiere sentirse en una película de acción, esta debería ser su oportunidad.
Arizona Sunshine Arizona Sunshine tiene unos añitos más, ya que fue lanzado en 2016 y es compatible con Oculus Rift, Valve Index y PlayStation VR.
A la lista se suma un título más de disparos en primera persona, pero con la (increíble) diferencia de que se trata de una experiencia de supervivencia zombie.
Si para ustedes no son suficientes juegos como The Last of Us, Left 4 Dead, Dead Rising, Resident Evil o cualquier otro en el que tengan la oportunidad de matar brutalmente a zombies, podrían darle una oportunidad a Arizona Sunshine porque la propuesta es simple: apocalipsis zombie, sensores de movimiento, tú matando a todos los que se crucen en tu camino… no se necesita nada más.
Siempre es grato matar a estos muertos vivientes, pero nada como hacerlo en carne propia a través de una experiencia inmersiva.
Arizona Sunshine brinda la posibilidad de jugar una campaña completa, pero también hay modalidad multijugador online y un apartado para explorar todo un mundo abierto.
En este juego hay muchas armas y cosas que debes desbloquear según vas avanzando de nivel.
Wolfenstein Cyberpilot Si ustedes se sienten más atraídos por gráficos futuristas y un estilo más inclinado hacia lo cyberpunk, entonces Wolfenstein Cyberpilot podría ser una gran opción para disfrutar en Realidad Virtual.
Empecemos diciendo que en este juego hay robots gigantes o, mejor dicho, mechas; es decir, aquellas máquinas que son controladas por humanos paseando por un París que es dominado por los nazis.
Quizá diciendo sólo eso, podríamos interpretar que se trata de una excelente suma de ingredientes en una mezcla exquisita, pero habría que destacar que la historia está muy bien llevada y que cuenta con gran variedad de robots y situaciones con mucha acción y explosiones.
Lo único que debemos destacar es que esta entrega de Wolfenstein no está a la altura de la saga, pero sí se trata de un buen experimento por parte de Bethesda.
De hecho, resulta divertido matar a nazis ya sea quemándolos o desintegrándolos.
Además, no les tomará ni 3 horas terminar completamente el juego, por lo que podría tratarse de una opción amena si quieren experimentar con Realidad Virtual.
Farpoint En este listado no podía faltar Farpoint, un juego más de disparos en primera persona, pero que puede disfrutarse en Realidad Virtual y que llegó para PlayStation 4 con la posibilidad de jugar en solitario o multiplayer.
La inmersión es tanta en este juego que hasta tienes que guiñar un ojo para poder apuntar con tu arma, así que si necesitas enfrentarte a un enemigo, deberás confiar totalmente en tus reflejos y en tu capacidad de intuición, sobre todo si estás colocando la pistola lejos de tu cuerpo.
Aquí tú mismo tienes que examinar el terreno por completo, y también debes colocarte en la postura correcta para elegir el momento preciso en el que puedas matar a unas de las criaturas del juego.
Lo único malo y que, en su momento fue complicado para los gamers por el alto costo, fue el hecho de que para disfrutar de Farpoint, se necesitaba de un periférico extra, además de la cámara y de las gafas, pero justo todo eso era lo que te hacía sentir realmente metido en el mundo creado por Impulse Gear.
De hecho, es muy sencillo familiarizarse con el mando y, aunque en la vida real tenga un aspecto básico, ya que estás en el juego se transforma en un fusil de asalto, así que en todo momento sientes como si de verdad estuvieras portando un arma real.
La acción comienza en la estación espacial Pilgrim, que se encuentra en órbita a 800,000 años luz de la Tierra y lo que debes hacer es investigar una radiación cuyo origen es desconocido.
La historia es un tanto sencilla y cumplidora, así que Farpoint en realidad vale la pena por la experiencia y por atravesar un planeta extraterrestre.
Activision y Google cierran acuerdo, los esports con miras en el 5G y mucho más Beat Saber Beat Saber es una entrega más amigable y para jugadores más casuales que no buscan una historia compleja, ni puzzles muy desarrollados, ya que la propuesta consiste, simplemente, en realizar cortes con una especie de sable de luz a bloques que se aproximan siguiendo el ritmo de la música.
Aquí el jugador tiene dos sables: uno rojo y uno azul, cuyos colores deben corresponder al corte de los bloques que vayan apareciendo.
Cada bloque tiene un color distinto y puede contar con una flecha que indica el sentido en el que deberá ser cortado.
En Beat Saber hay muchos muros tridimensionales que deben evitarse a toda costa; es decir, no debes dejar que tu cabeza pegue con ellos, así que deberás estar en movimiento constante.
Hay campaña para un solo jugador con muchos niveles diferentes musicales y la dificultad es progresiva, así que llegará un punto en el que verán que todo se complicará.
Suena muy sencillo, pero la realidad es que sí requiere de mucha agilidad mental, condición física y coordinación.
Ahora que si ustedes quieren disfrutar de Beat Saber en compañía de amigos, también hay un modo fiesta en el que podrán jugar de forma local entre todos, registrando sus puntuaciones más altas.
Es un juego muy divertido, tiene buenas rolas y llega a complicarse bastante.
Sin lugar a dudas, una gran opción si apenas estás comenzando a experimentar videojuegos en Realidad Virtual.
Si consideras que hizo falta un juego más en la lista, no dudes en compartirlo con nosotros.
La entrada Los mejores videojuegos de Realidad Virtual se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.


Compartir en:    


MLB: Cleveland sigue en plan grande

Con la victoria 4-1sobre Boston, los Guardians pusieron su marca en 17-6, la mejor de las Grandes Ligas Con la victoria 4-1sobre Boston, los Guardians pusieron su marca en 17-6, la mejor de las Grandes Ligas
Leer más
2024-04-24 03:22:02

Saraperos le quita el brillo a los Dorados desde el Madero: Saltillo gana 2-0 a Chihuahua en casa

Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo
Leer más
2024-04-24 00:20:16

Argentinos Juniors venció 1-0 a Corinthians y lidera el Grupo F en la Copa Sudamericana

Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires
Leer más
2024-04-23 21:40:02

Así funciona el sistema de enfriamiento en el subsuelo de la Villa Olímpica de París 2024

Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga
Leer más
2024-04-23 21:21:38

Portero del AC Milán sorprende al besar a Lautaro Martínez durante el partido

Durante el emocionante derbi entre el AC Milán y el Inter de Milán, el portero francés del equipo rossonero, Mike Maignan, protagonizó un insólito momento al plantar un beso en la boca al delante Durante el emocionante derbi entre el AC Milán y el Inter de Milán, el portero francés del equipo rossonero, Mike Maignan, protagonizó un insólito momento al plantar un beso en la boca al delante
Leer más
2024-04-23 21:20:36

Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-24 02:38:34

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-24 02:38:19

Selección Mexicana femenil revela rival para Fecha FIFA de junio

La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer
Leer más
2024-04-23 20:50:07

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-24 02:20:00

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.