El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles Lado.mx

El estudio de 17 de Octubre, 2019 19:46


Califica esta nota

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

 (15 de octubre de 2019) – Ashley Madison1 el sitio web de citas para casados líder en el mundo, ha publicado The Good WifeStudy, un informe detallado* que revela la verdadera naturaleza de la infidelidad femenina en México y el resto del planeta. Un asombroso 92% de las mujeres creen que se enfrentan a críticas peores y más frecuentes que los hombres por tener encuentros extramatrimoniales, y revelaron las verdaderas razones por las que engañan.Los nuevos datos desglosan la infidelidad y la sexualidad femenina en su conjunto, repasando las expectativas sociales que asolan a las mujeres de hoy.


 

"A diferencia de otros países, las mujeres mexicanas hoy toman muy enserio vivir su sexualidad de forma libre y sin complejos", dice Víctor Hermosillo Director de Comunicación de Ashley Madison para América Latina, "este estudio nos revela su verdad, sin juicios ni estigmas y muestra que hoy, la libertad sexual femenina está tomando una fuerza relevante y todas las mujeres mexicanas, en nuestro contexto, deben conocer la trascendencia de esto".

 

Tras la respuesta de más de 2.000 mujeres que forman parte de Ashley Madison, el análisis aborda una amplia gama de temas como la vida doméstica, la fantasía, la lujuria, el amor y más aspectos. Los datos soportan tres hallazgos clave, grandes revelaciones con respecto a la infidelidad femenina en México; así como un marcado contraste hacia las percepciones actuales relativas a las mujeres y la monogamia.

 

Primer hallazgo: Las mexicanas encuestadas han tomado la delantera en infidelidad vs el mundo entero

 

No es la institución del matrimonio lo que falla a las mujeres, sino más bien la práctica de la monogamia dentro de él. Cuando se les pide conocer el número de parejas sexuales que han tenido en el mismo periodo que otros países, la mexicana tiene más encuentros (10), mientras que las demás nacionalidades están muy por debajo. Por eso, podemos decir que las mexicanas ocupan el primer lugar en infidelidad en el mundo.

 


































¿Cuántas parejas extramaritales has tenido?


TOTAL


Por país


ARG


AUS


BRA


CAN


CHL


COL


MEX


USA


Promedio


5.7


5


5


5


6


6


3


10


6



 

Cuando se les pide que definan su matrimonio, las mujeres de Ashley Madison usan palabras como funcional, amoroso y cooperativo. Ven el valor en una pareja de toda la vida, especialmente, cuando se trata de la crianza de los hijos,siendo para el 43% de las encuestadas una fuerte razón por la que aún están casadas. Sin embargo, las mexicanas piensan diferente y el 19%, número superior al resto del mundo, menciona que esto no es una razón poderosa, pues viven separadas o en divorcio.

 

No obstante, la mayoría también describe a su matrimonio como algo importante donde no hay sexo, el 76% admite sentirse sexualmente descuidada en su relación matrimonial.El 47% de las mujeres rara vez o nunca reciben sexo oral de su cónyuge y el 40% rara vez o nunca alcanzan el orgasmo, aparentemente esto último es un gran contribuyente a pasar por un “celibato involuntario” o “dormitorios muertos”.

 

En promedio, las mujeres tienen su primera aventura siete años después de su matrimonio. Esto sigue a una disminución en la frecuencia sexual y la calidad de un hogar; un efecto que ambos sufren después de cinco años de casados. Mientras que el 74% de las mujeres todavía aman a su cónyuge, no necesariamente se sienten excitadospor su pareja. De hecho, el 64% afirma que no se sienten atraídas por su cónyuge en absoluto y citan el "cambio físico" como el principal catalizador de su romance extramarital.

 

Las mujeres identifican el experimentar sexualmente, la frecuencia en el sexo y la novedad como las tres principales razones por las que el sexo extramatrimonial es mejor que el conyugal. Tal vez, sobre la base de estos conocimientos, la satisfacción de sus necesidades íntimas les permite comportarse de una manera que no pueden o no desean en casa.

 

 

Segundo hallazgo: Las mexicanas ven la infidelidad como una herramienta para tener un matrimonio feliz

 

Más del 70% de las mujeres han considerado el divorcio o la separación, pero los datos sugieren que no tienen ninguna intención de salir de su matrimonio. Las mexicanas tienen encuentros extramaritales, y a su vez, preservan sus matrimonios, en lugar de pasar por el arduo, cansado y costoso proceso de divorcio. Su principal relación sirve como una fuente confiable de amor y estabilidad familiar,algo que codician y buscan mantener.

 

La infidelidad para las mexicanas les ha permitido sentir menor tensión (43%) e incluso hasta más frecuente y mejor sexo (40%) con su marido. Sin duda se trata de un enfoque pragmático para tener sus necesidades sexuales satisfechas mientras les permite preservar y mejorar– en muchos casos– su vida en casa y tener un matrimonio más feliz (26%).

 

A diferencia de las brasileñas, las argentinas e incluso las canadienses, las mexicanas mencionan que, aunque es moralmente incorrecto tener un amorío, el 58% se siente libre de culpa cuando se trata de vivir un romance extramarital, pues les permite tener mayores experiencias nuevas.

 

































¿Crees que el sexo extramarital es moralmente incorrecto y te sientes culpable por ello??


TOTAL


Por País


 


ARG


AUS


BRA


CAN


CHL


MEX


USA


No es moralmente incorrecto, así que no me siento culpable


31.5


55.6


24.6


29.3


33.5


50.0


57.5


29.8



 

 

Tercer hallazgo: Las mujeres mexicanas se sienten menos atractivas para sus esposos

 

Mientras que el sexo puede originar una conexión emocional, las mujeres de Ashley Madison no sólo se sienten capaces de trazar una línea entre sus vidas casadas y secretas- entre el propósito y el placer. Pueden aceptar los deberes que conlleva ser madre y esposa, pero subcontratan sexo para llevar a cabo esos deberes de manera efectiva y contenta.

 

Alrededor de los 6 años de matrimonio, las mujeres tienen su primer encuentro sexual fuera del matrimonio, no obstante, las mexicanas han reducido está brecha. Actualmente el 75% de las mexicanas se sienten menos atractivas y han mencionado (44%) que es en cada encuentro sexual con su pareja extramarital, donde tienen orgasmos la mayoría de las veces.

 

Según los datos, el mejor sexo que han tenido estas mujeres proviene de la infidelidad, seguido de sus años solteros y, en tercer lugar, su matrimonio. Las cifras apuntan que, entre las edades de 40 y 49 años, las encuestadas reportan un mayor número de parejas sexuales y el sexo más satisfactorio.

 

"Las mujeres de Ashley Madison valoran el matrimonio y la responsabilidad que conlleva, pero no a expensas de sus necesidades eróticas", concluye Hermosillo. "Para las mujeres, la monogamia se ha quedado corta, el camino de la infidelidad ha resultado fructífero, manteniendo intacta su relación primaria. Como dice el dicho, esposa feliz, vida feliz."

 

Para acceder al estudio completo, haga clic AQUI.

 

 

 

*Basado en una encuesta de 2.066 mujeres miembros de Ashley Madison entre el 25 de julio de 2019 y el 12 de septiembre de 2019

 

AshleyMadison.com es el destino original de casados y el líder mundial de infidelidad. Con más de 60 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002, Ashley Madison es el destino principal para las citas sexuales de mujeres casadas.


1 Basado en el número de inscripciones a Ashley Madison desde 2002


Compartir en:    


IMSS busca poner fin al compadrazgo. 03:19

El titular del Seguro Social prevé cambios en selección de delegados; garantiza reconocimiento al mérito The post IMSS busca poner fin al compadrazgo appeared first on La Razón.

La Razón

La realidad superará a la ficción en la FIL. 03:17

En colaboración con la UNAM se presenta el Encuentro de Literatura de No Ficción  

El Informador

Las rotaciones pierden importancia en el Real Madrid de Zidane. 03:29

?Zinedine Zidane ha seguido una política de rotaciones muy clara desde que llegó al Real Madrid. El técnico contaba con una plantilla grande y formaba un equipo A y otro B, los cuales iba rotando para ofrecer minutos y descanso. Esta temporada no es así. Pese a que sí ofrece oportunidades a los jugadores más jóvenes, siete de sus futbolistas

12up.com

Conoce todo sobre el futuro aeropuerto para la CDMX.

Durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, se decidió que la Ciudad de México tendría un nuevo aeropuerto internacional. Estaría ubicado dentro de la zona de Texcoco y llevaría el nombre de NAICM (Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México).

Lado.mx

Sobre el Poder del Placer.

Guiomar Cantú

Lado.mx

Somos libertad.

Guiomar Cantú Suárez

Lado.mx

Preocupado por reelección, Trump descarta prohibir cigarrillos electrónicos aromatizados. 01:17

La entrada Preocupado por reelección, Trump descarta prohibir cigarrillos electrónicos aromatizados se publicó primero en El Mañanero Diario.

El Mañanero Diario

Boletos al 2×1 y 30% menos para ver a Carlos Rivera: último día del buen fin. Ayer, 15:57

Termina el buen fin y con él las promociones para ver a Carlos Rivera en la Expo auditorio Amado Nervo de Tepic. Sus fans tienen hasta el día de hoy 18 de noviembre para comprar sus boletos con 30% de descuento en zona diamante, vip, oro, a, b y 2 x 1  en zona general. […]The post Boletos al 2×1 y 30% menos para ver a Carlos Rivera: último d

NTV

Lista de personas heridas durante choque en la México-Pachuca. 00:15

Luego del accidente vial en la autopista México-Pachuca de esta noche, en el que murieron 11 personas, autoridades difundieron una lista de las personas que resultaron heridas en el percance y los hospitales a los que fueron trasladados. El jefe de seguridad privada de una de las clínicas informó que los heridos viajaban en un […] The post Lis

La Razón

Piden denunciar taxis, Uber y Cabify que encarecieron sus costos durante El Buen Fin. Ayer, 17:08

La Secretaría de Movilidad (Semovi) pidió a los usuarios denunciar a los concesionarios de transporte público, principalmente taxis, que abusen en el... Leer más

El buen tono

Los amores de Jorge Vergara y cómo marcaron su vida. 16 de Noviembre, 2019 20:29

Maricruz Zatarain, Angélica Fuentes y Rossana Lerdo de Tejada fueron los amores del empresario tapatío. Maricruz Zatarain, de origen argentino, fue la primera esposa de Vergara. Se casaron en 1983 y tuvieron dos hijos, Kenya y Amaury, quienes ahora están al frente de Grupo Omnilife. Siempre aislada de la vida pública, sólo se sabe que hasta

Palco Quintanarroense

Ángelica Fuentes habló de Chivas antes del fallecimiento de Jorge Vergara. 16 de Noviembre, 2019 13:50

Como se ha comunicado el empresario y propietario de Chivas, Jorge Vergara, perdió la vida a sus 64 años de edad producto de un paro respiratorio. Sin embargo en su vida estuvo Ángelica Fuentes como esposa con la cual formó una familia. Jorge Vergara y la empresaria Ángelica Fuentes se casaron en 2008 en la […]

Canal 44

Angélica Fuentes se pone como víctima en relación con Chivas y Vergara. 16 de Noviembre, 2019 09:58

La empresaria lamentó que se le siga vinculando negativamente con el equipo La entrada Angélica Fuentes se pone como víctima en relación con Chivas y Vergara aparece primero en Los Pleyers.

Lospleyers.com

Preocupado por reelección, Trump descarta prohibir cigarrillos electrónicos aromatizados. 01:17

La entrada Preocupado por reelección, Trump descarta prohibir cigarrillos electrónicos aromatizados se publicó primero en El Mañanero Diario.

El Mañanero Diario

Estas vacas sobrevivieron al huracán Dorian “nadando”. Ayer, 08:14

Los animales realizaron un viaje de entre 6 y 8 kilómetros de su ubicación original.The post " Estas vacas sobrevivieron al huracán Dorian “nadando” " appeared first on FayerWayer.

Fayerwayer

Sarita alistaría incursión en la música: revelan videos de ella ¿grabando disco?. 17 de Noviembre, 2019 18:09

Desde que falleció el mítico cantante José José, su hija Sarita ha estado en el ojo del huracán pues es señalada como la villana de la historia. Ahora, está dando…

La Neta Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.