Imagen Televisión hace historia Imagen.com.mx

Imagen Televisión hace historia. Noticias en tiempo real 17 de Octubre, 2019 07:36

Hace tres años se tuvo un sueño y se concretó con el esfuerzo de cientos de personas que trabajaron día y noche para poder llevarle al espectador una nueva opción de información a través de Imagen Televisión, la tercera cadena de televisión abierta de nuestro país.
A lo largo de 36 meses, Imagen Televisión se  ha posicionado y consolidado en el gusto del público por la manera en que se presentan y cuentan las diversas historias que se dan en el diario acontecer a través de tres noticiarios principales.
A estos se suman los distintos programas de entretenimiento y las series que han atrapado al auditorio.
Era un gran reto lanzar un nuevo proyecto, siempre es un desafío muy grande, pero en esta ocasión, tratándose de la tercera cadena, todo se duplicaba o triplicaba.
Había un riesgo de que nos equivocáramos en el proyecto en general, de que nos equivocáramos en el concepto de noticia, sin embargo, ahí están los números.
Yo no hago las valoraciones, ni las interpretaciones subjetivas o de calidad, pero ahí están los números y están por arriba de las expectativas que se habían trazado hace tres años.
En ese sentido puedo decir que ahí vamos y nos sentimos bien con lo que se ha hecho”, expresó   Ciro Gómez Leyva, titular de Imagen Noticias de la Noche, en entrevista con Excélsior.
En cuanto al distintivo que ha caracterizado su espacio, Gómez Leyva aseguró que éste se centra en la manera de presentar la información.
  En nuestro caso, contamos con un lenguaje visual que no estoy muy seguro que existiera hace tres años en la televisión mexicana.
Hay una narrativa, una valoración y hay un tono editorial que no es muy común en la televisión mexicana, pero creo que no le toca al equipo hacer la crítica de su producto, sino al público”, acotó Gómez Leyva.
   Todas las noches Ciro Gómez cuenta con los comentarios de David Páramo, el llamado Padre del análisis superior, quien desarrolla un tema relacionado con economía y remata sus comentarios con lo que está seguro que pasará en dicho plano.
Nunca he compartido esa visión de que los conductores de finanzas deben ser aburridos, vestidos de ejecutivo contemporáneo, así que decidimos que íbamos a ser disruptivos, que la gente me volteara a ver, que llegara a preguntarse quién era ese hombre tatuado, pero que también se preguntara quién era esa persona que hablaba de cosas interesantes e inteligentes.
Teníamos que llamar la atención, hablarles del mercado, pero a la altura del público al que se le quiere llegar.
Mi imagen es congruente con lo que soy, aparezco como me visto todos los días y no me disfrazo para trabajar”, remató David Páramo.
Yuriria Sierra, quien conduce el noticiario vespertino de Imagen Televisión, dijo estar contenta y satisfecha por los resultados que han obtenido y que se ven reforzados por el sentir de la gente que le escribe en las redes sociales diversos mensajes de felicitación y agradecimiento por la manera en que ofrece la información al espectador.
Sin duda alguna me siento muy contenta por el trabajo que hemos hecho todos en esta casa que es Grupo Imagen Multimedia para sacar adelante este proyecto que ha sido el más ambicioso en medios audiovisuales en el último siglo.
Todos hemos echado la carne al asador y puesto todo lo que está en nuestra cabeza, en el corazón y hasta en nuestro cuerpo, pues luego trabajamos hasta decir basta, pero lo hacemos con mucho amor.
La gente que nos saluda lo que quiere es que sigamos haciendo la chamba como la hemos venido haciendo en los últimos años y eso por supuesto es muy alentador”, detalló Yuriria Sierra.
Por su parte Francisco Zea, quien conduce el noticiario de la mañana, considera que uno de los distintivos de Imagen Televisión se centra en la libertad que han tenido para poder informar, cuestionar y criticar el actuar de todos aquellos que van tomando decisiones tanto fuera como dentro de México.
El distintivo tiene que ver, sin duda, con la libertad con la que podemos hacer nuestro trabajo.
La libertad que podemos tener en la mañana para poder criticar a un líder sindical o un político, no se tiene en ningún otro lugar.
Creo que todos hemos logrado muy buenas exclusivas, como cuando fue la muerte de Hugo Chávez, que fue una cobertura bastante importante allá en Caracas y estuvimos con presidentes de toda América.
Las cosas que ha presentado Ciro Gómez Leyva como los reportajes de Javier Duarte y las cartas que él le ha mandado a Ciro o la cobertura que trajimos del homicidio en Plaza Artz en donde las autoridades no  habían dado a conocer que había una mujer involucrada y nosotros tuvimos las fotos en exclusiva.
Somos más que una opción y creo que a la gente lo que le gusta es que nos enojamos y les decimos sus verdades a los políticos.
Mucha gente me encuentra en la calle y me dice qué bueno que lo hice y la gente ha sido muy receptiva”, comentó Zea.
  YURIRIA SIERRA.
 FRANCISCO ZEA.
    El entretenimiento Contenidos de interés han hecho que Sale el Sol se posicione en la televisión en el horario matutino El programa matutino Sale el Sol se ha posicionado en el gusto del público gracias a sus contenidos y frescura.
Conducido por Luz María Zetina, Paulina Mercado, Carlos Arenas, Mauricio Barcelata y Roberto Carlo, junto a un grupo de especialistas e invitados, ofrece todos los días cuatro horas de entretenimiento.
Me la jugué al cambiarme de empresa para arrancar este proyecto.
Creo que cada vez estamos creciendo más, cada día estamos haciendo las cosas mejor, tenemos muy buenos contenidos, invitados de lujo y creo que vamos muy bien.
Desde el principio nos permitieron ser nosotros mismos, ser libres y eso se agradece muchísimo.
Eso hace que para nosotros sea como venir a trabajar con los cuates y estoy seguro que vamos por mucho más y que esto va para largo”, comentó Arenas, quien además es el conductor del programa Oye al Chef, programa que se transmite los domingos en  Imagen Televisión.
Paulina Mercado está segura de que el éxito de Sale el Sol se debe al trabajo de todo un equipo, tanto el que está frente como atrás de las cámaras, y se siente satisfecha por el hecho de que el programa  ha tenido impacto entre el público.
Sale el Sol, además de ser un programa entretenido, es útil.
Me ha pasado algo muy curioso, pues yo no sabía del impacto de salir a la calle y que la gente te pudiera comentar algo.
Recuerdo mucho que una chava se me acercó para decirme que le gustaba el programa y que gracias a Sale el Sol no se suicidó, pues ese día tenía en mente hacerlo y en el programa afortunadamente hablamos de eso.
Qué maravilla que Sale el Sol pueda aportar su granito de arena y con que le lleguemos así a una persona, ya valió la pena.
Nuestro trabajo implica mucha responsabilidad, por eso hay que tratar de ser honestos y mostrarnos como seres humanos”, expresó Mercado.
Por su parte, Mauricio Barcelata expresó su contento al ser parte de una historia muy importante en la televisión mexicana.
Ha sido un placer estar dentro de esta historia y ser parte de ella.
Creo que te cambia la vida y ahí va a aparecer tu nombre.
La gente me dice que qué bueno que aparecimos, que afortunadamente esta nueva televisora es una nueva opción.
Creo que esta nueva oportunidad de disfrutar del entretenimiento, de manera inteligente, las personas lo agradecen”, precisó Barcelata.
Pájaros en el alambre es el  espacio de espectáculos de la emisión, con Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado.
Además, tiene secciones médicas, de superación y de cocina.
       EL DATO - Imagen Televisión inició transmisiones el 17 de octubre del 2016 - En televisión abierta se puede ver en la señal del canal 3 - Ha producido series originales como Vuelve temprano, Paquita la del barrio, La Guzmán, Muy padres, Un poquito tuyo, La taxista y Perseguidos.
- Ha importado producciones como Moisés y los diez mandamientos, Elif, El sultán, José de Egipto y Mar negro, entre otras.
  CON IRREVERENCIA Una de las propuestas que  ha llamado la atención es el programa Qué importa, que se transmite de lunes a viernes a las 23:15, conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal El Estaca, quienes con un estilo picante, en doble sentido y burlón abordan las noticias, hablan de fenómenos que se viralizan en las redes e informan a su estilo sobre algún hecho nacional o extranjero.
Profesionalmente han sido los mejores tres años de mi vida, me la he pasado muy bien, me he divertido enormemente y me encanta la actitud que tiene la televisora con ese enfoque de libertad, de no meterse con los contenidos, de fomentar la creatividad y de hacer equipo.
Ha sido para mí sumamente grato y espero que no sean otros tres, sino otros 30 años más.
Mucha gente nos dice en la calle es que ven el programa para irse a dormir con una sonrisa y ese es nuestro objetivo”, expresó Eduardo Videgaray.
    JOSÉ RAMÓN SAN CRISTÓBAL Y EDUARDO VIDEGARAY       EXCLUSIVAS CONTINUAS La mejor información del entretenimiento es uno de los atractivos de la programación de Imagen Televisión Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Michelle Rubalcava entran todos los días a los hogares para llevar la información que se genera en el mundo del espectáculo.
Las entrevistas exclusivas han sido parte de la emisión De primera mano, que se transmite todos los días de las 15 a las 17 horas.
La diferencia entre nuestra propuesta y otras, es que de entrada no tenemos compromisos,  hemos venido diciendo la verdad en cuanto a diferentes temas y por eso somos diferentes.
Trato de abordar los temas  con respeto y respeto las opiniones de todo mundo, pero hay artistas que no se prestan para hablar de su vida privada, como es el caso de Gael García Bernal.
Aquí a nadie se le obliga a hacer las cosas y hay gente que le gusta hacer de su vida un relato público y gente a la que no.
Por supuesto que tenemos un gran compromiso al ser una empresa de comunicación a nivel nacional y todos estamos poniendo de nuestra parte para crecer, hacer la mejor televisión y ofrecer el mejor contenido”, expresó Infante.
Gustavo Adolfo también conduce El minuto que cambió mi destino, programa de entrevistas donde los artistas han revelado los momentos que han marcado sus vidas.
Se transmite todos los sábados a las 21:00 horas.
      INFORMACIÓN CON SELLO PROPIO Debido al éxito que tuvo la sección que presentaba Nacho Lozano en Sale el sol, en la que hablaba de política con un estilo crítico e irónico, su sección se convirtió en el programa matutino De pisa y corre.
Me siento muy contento de que las audiencias reconozcan un espacio que ha contado las historias del día a día de manera diferente.
Creo que lo que hacemos en De pisa y corre tiene el toque de una generación que viene planteando una manera distinta de contar las cosas.
En nuestro caso lo importante es el ‘qué’, que es finalmente nuestra materia prima de trabajo y que son las historias, las voces, la pluralidad, la inclusión y las víctimas.
Sumadas al ‘cómo’, que es lo que ha distinguido al programa y que es lo que le ha gustado a la audiencia”, expresó Lozano, quien también es autor del libro Mariguana a la mexicana.
    VOCES EXPERIMENTADAS La información deportiva viene de la mano de un grupo de expertos en la materia que todos los días dan su opinión con respecto al acontecer en los distintos rubros deportivos.
La oportunidad de crear frescura en los contenidos nos ha hecho reinventarnos, renacer un poco.
Para los que ya llevamos muchos años trabajando en medios fue magnífico encontrar con una nueva vida y ayudar a construir un canal como éste, en donde hay un ambiente de mucho dinamismo, de mucha ilusión, además de un constante compromiso por marcar diferencia.
Han sido tres años con mucha ilusión, de tratar de ganar esa parte de la audiencia que ya está un poco desgastada por ciertos hábitos de los competidores, pero el reto es de todos los días, así que hay que tener las pilas bien puestas para demostrarle al público que nos ha seguido en este tiempo que no vamos a parar”, expresó Javier Alarcón, titular del programa Adrenalina.
A este sentir se suma Pablo Carrillo, quien informa todos los días del mundo deportivo en el noticiario vespertino de Yuriria Sierra, y se ha dado cuenta de que Imagen Televisión ha llegado a distintas latitudes.
Prácticamente me da mucha alegría estar en un proyecto como éste en el que tienes la libertad de ser tú, de expresar tus ideas y no ser acartonado.
Me pasó algo muy curioso hace unas semanas en la cobertura de un torneo de golf que hace Grupo Imagen a nivel nacional.
Estábamos en Chihuahua y de repente vi a un jardinero que venía en su tractorcito y veo que me saluda de lejos.
Apagó su tractor, se quitó sus audífonos, sus lentes y se me acercó para decirme: ’Oiga, qué gran propuesta es Imagen Televisión’ y me recitó toda la programación, todas las series.
Me contó que al salir del trabajo pasa por sus hijos a la escuela y llegan a ver Imagen Televisión.
El esfuerzo del equipo reditúa en la gente que nos ve todos los días”, comentó Carrillo.
Además, Imagen Televisión transmite los partidos como local de los Gallos del Querétaro.
  televisiónseries de televisiónLUCERO CALDERÓN


Compartir en:    


Imprescriptible la su cuenta de vivienda del Infonavit . Ayer, 19:04

Jesús Utrilla / NV Noticias En la reciente conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Carlos Martínez Velázquez, Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), detalló la propuesta de reforma para la administración del Fondo de Pensiones para el Bienestar. La iniciati

NV Noticias

Agar Cancino se comunica con El Piñero tras su secuestro y asesinato de su esposo.Ayer, 19:11

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Luego de haber sido rescatada Y sufrir el asesinato de su esposo, Alberto Antonio, la presidenta de San José Independencia, Agar Cancino, se comunicó con El Piñero. En una breve comunicación vía WhatsApp, la alcaldesa dijo a El Piñero Periodismo y Debate encontrarse bien y viajar en lancha en una

El Piñero

Matan a cuchilladas a Noé Ramos Ferretiz, candidato a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas. Ayer, 19:14

MILENIO La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó sobre el asesinato delThe post Matan a cuchilladas a Noé Ramos Ferretiz, candidato a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas appeared first on .

Desde Puebla

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Se reportan 185 pacientes, por afectaciones de la actividad volcánica.Ayer, 17:54

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa la Secretaría de Salud Al corte del 18 de abril, no hubo pacientes atendidos en unidades médicas por síntomas o molestias causadas por la ceniza del volcán Popocatépetl. En ese sen

Diario Sin Secretos

Ya suman 57 candidatos que solicitan seguridad en Michoacán. Ayer, 18:11

La mayoría son candidatos a diputaciones locales y a gobiernos municipalesLa nota Ya suman 57 candidatos que solicitan seguridad en Michoacán apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Como ellos no los van a decir: 5 datos sobre la corrupción en CDMX. Ayer, 17:52

Como algunos sabrán, este domingo 21 de abril de 2024 se llevará a cabo el segundo debate chilango rumbo a las elecciones en la CDMX, y...The post Como ellos no los van a decir: 5 datos sobre la corrupción en CDMX appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

FREE FIRE MAX | Códigos de hoy viernes 19 de abril de 2024 - Recompensas gratis.Ayer, 01:04

Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire MAX que podrás canjear hoy, viernes 19 de abril de 2024. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.El éxito para móviles Android e iOS, Garena Free Fire MAX, ha recibido nuevos códigos diarios para hoy viernes 19 de abril de 2024. Los jugadores pueden canjear estos códigos p

Vandal

Margarita González: Volverá el Festival del Sol a Jantetelco. 18 de Abril, 2024 21:42

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", aseguró que en Jantetelco volverá el Festival del Sol

El Sol de Cuautla

Arranca el BCN Film Fest con la première mundial de Casa en Flames. Ayer, 06:35

Texto – Redacción. Fotografías – Santi Martínez Sancho-Albert Roca. Ayer jueves arrancó el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi, BCN FILM FEST, arrancará el próximo 18 de abril con la proyección de CASA EN FLAMES, comedia dramática de Dani de la Orden (“Hasta que la boda nos separe”, “El Mejor vera

Barnafotopress.com

Atlas Fútbol Club

Cruz Azul vs Atlas: Anselmi dice que no se pueden confiar ni bajar la guardia. Ayer, 15:10

Anselmi dice que el Cruz Azul no modificará su planteamiento ante el Atlas, pues quiere obtener los 3 puntos

El Informador

Cruz Azul va por pase directo a la Liguilla. Ayer, 16:54

Edgar BerriosMartín Anselmi, técnico de Cruz Azul, afirmó que buscará que el equipo cementero logre su lugar de manera directa a la Liguilla en el próximo duelo ante el Atlas, pero sin dejar de lado la idea de juego que ha desplegado el plantel celeste, pues para el entrenador argentino, eso es algo que debe de ir de la mano, dentro de las met

Excelsior

¿Chicharito ya no volverá a jugar con las Chivas?. Ayer, 19:00

Chivas ha comenzado su concentración para su último juego como locales en la fase regular y por segunda jornada consecutiva Chicharito Hernández ha sido descartado por Fernando Gago al no estar bien físicamente.El delantero rojiblanco no fue incluido en la convocatoria para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro este sábado 20 de abril,

Vanguardia.com.mx

Tigres femenil

América Femenil supera a Tigres y se clasifica a Liguilla. 16 de Abril, 2024 08:22

El invicto de Tigres Femenil llegó a su fin en el Clausura 2024, al perder 2-1 ante las Águilas del América

Diario de Querétaro

América Femenil supera a Tigres y se clasifica a Liguilla. 16 de Abril, 2024 08:22

El invicto de Tigres Femenil llegó a su fin en el Clausura 2024, al perder 2-1 ante las Águilas del América

El Sol de San Juan del Río

Jennifer Hermoso: entre las 100 mujeres más influyentes del mundo. 17 de Abril, 2024 19:10

La exjugadora estadounidense Mana Shim, actual jefa del grupo de trabajo prevenir el acoso sexual en la U.S. Soccer, ha escrito sobre Jennifer Hermoso para ese listado anual de prestigiosas celebridades.”Me sentí muy honrada de poder escribir sobre el coraje y la influencia de Jenni Hermoso para la lista TIME 100”, expresó Shim, a lo que Herm

Vanguardia.com.mx

Club América

Club América sigue de superlíder al culminar la Jornada 15 del Clausura 2024. 15 de Abril, 2024 10:44

De la Redacción / GRUPO CANTÓN CDMX.- Terminó una semana más del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX y el campeón defensor, Club América, vuelve a ser superlíder al superar los 32 puntos. Toluca FC, Rayados de Monterrey y Cruz Azul acumulan 29 en segundo, tercero y cuarto en el orden dado. Club Necaxa se sitúa en quinto lugar tras al

Quintana Roo Hoy

El Club América podría “desarmar” al Pachuca. 18 de Abril, 2024 13:10

Los reportes señalan que Erick Sánchez es el objetivo principal de las Águilas del América. El conjunto azulcrema pagaría una millonaria suma de dinero con tal de poder contratar a la pieza de los Tuzos

La Opinión

¿Qué pide Henry Martín para renovar con el Club América? No sólo es dinero. Ayer, 09:30

No sólo es dinero, Henry Martín quiere renovar con Club América, pero las negociaciones no avanzan pues en el Nido no cumplen con las pretensiones de su goleador.

SDP Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.