Brindan apoyo a AMLO desde el Zócalo en su primer grito de independencia SoySD.mx

Brindan apoyo a AMLO desde el Zócalo en su primer grito de independencia . Noticias en tiempo real 16 de Septiembre, 2019 12:58


Califica esta nota

“Todos venimos por nuestro gusto. Yo vengo con mi familia. Venimos por nuestra voluntad para López Obrador y estamos bien contentos”. Guadalupe Escalante trabaja como costurera y no necesita que nadie le pregunte para clamar que eso de los acarreados es cosa del pasado.
Faltan unos minutos para las 23.00 horas, momento en que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, lanzará su primer Grito de Independencia, y en el acceso al Zócalo a través de la avenida 20 de noviembre no cabe un alfiler. Toda la plaza está a rebosar. Y todavía hay gente tras los cordones policiales que controlan los accesos. En total, 130,000 asistentes, según datos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
El primer grito de la etapa de López Obrador al frente del gobierno de México fue el termómetro, 10 meses y medio después de tomar posesión, de su popularidad. Nada que ver con los chiflidos y las mantas de enfado del sexenio anterior, el de Enrique Peña Nieto, tampoco se vieron camiones provenientes de otros estados o pagados por instituciones o gobiernos municipales.
“El año pasado estaban con su pulsera, su torta y su atole. Yo jamás me paré aquí por ese”, dice Escalante. En su opinión, el nuevo ejecutivo ya ha traído cambios, especialmente en la lucha contra la corrupción.
Si el Grito de 2018 fue la despedida de Peña Nieto y sus “invitados especiales”, el de 2019 supone una exhibición de apoyo popular de López Obrador. Un año antes se escuchaban los reclamos al mandatario saliente. Ahora, el nuevo presidente fue recibido con un “no estás solo”.
Lo resume Francisco Rivera, de 47 años y de Ciudad de México. “Vengo a ver el cambio con un gobierno diferente. “En diez meses ha cambiado, poco a poco, porque no vas a cambiar el mundo en unos días”, asegura el hombre, que luce una playera del movimiento “yo soy 132”.
Desde primera hora de la tarde el Zócalo comenzó a llenarse. A falta de una hora para que López Obrador asomase por el balcón del Palacio Nacional para lanzar sus 20 “vivas” ya era difícil caminar por el interior de la plaza.
Había quien trataba de ganar unos metros vociferando “cuidado niño” mientras el vástago se tambaleaba, aterrorizado, sobre sus hombros. También quien se rendía ante el gentío y abandonaba la plaza antes de que el presidente hiciese acto de presencia. En general, nadie hacía nada porque los cuerpos estaban tan apretados que moverse unos centímetros podía desencadenar una reacción en cadena de consecuencias impredecibles.
A diferencia de años anteriores no se instalaron detectores de metal en los accesos. Sí que había tres filtros policiales. Los agentes vigilaban que no se introdujese pirotecnia.
Esperando la salida de López Obrador se encontraba Anayeli Peña, de 26 años. “Se ve que es algo diferente y veamos cómo va este sexenio con el nuevo presidente. Este año hay más ambiente, la gente vuelve a apoyar al presidente”, dijo.
De todas las razones por las que alguien pudo desplazarse al Zócalo para presenciar el Grito de Independencia es posible que la de Luis Gaspar ‘Chino’ Valeriano sea una de las más inapelables. Su hija Mía Naomí, que estudia el quinto año en la primaria Maestro Arqueles Vela Salvatierra había recibido el encargo de sus maestros de ver algo representativo de las fiestas patrias. Así que la familia se desplazó hasta las inmediaciones del Palacio Nacional.
Valeriano remarcaba la importancia de conmemorar la independencia y la vida de “héroes que nos dieron patria, como Morelos”. El hombre, que trabaja en diversos tianguis en Ciudad de México, reconocía que la situación de México no es buena. Es originario de Guerrero y todavía recuerda los tiempos en los que “se podía caminar por la noche y seguro”. 
“Este es el primer año del presidente, esperamos que cumpla lo que prometió en campaña”, dijo.
Junto a ellos se encontraba Jesús Sánchez, un hombre que había acudido con su esposa y su hijo Jesús. El padre, con una máscara de López Obrador. El hijo, con la de Peña Nieto. “Lo llevo para hacer la broma”, decía.
“Venimos todos los años, pero este especial porque venimos con nuestro presidente. El año pasado vino mucha gente acarreada del Estado de México. Ahora no hay camiones foráneos alrededor del Zócalo. La gente vino por su propio pie. Está convencida de que es un cambio el que estamos provocando”, dijo Sánchez.
Entre tanto fervor lopezobradorista resultaba complicado encontrar alguien que no expresara su adhesión por el mandatario. Javier Valencia, trabajador en un banco, es uno de ellos. “Esto es parte del nacionalismo. No soy seguidor de Andrés Manuel, pero me gusta venir todos los 15 de septiembre”, dijo. “Es la primera vez que veo esto lleno. Hay mucha ilusión, yo creo que la gente está hipnotizada”, añadió, entre risas.
El tema de los acarreados, o la falta de ellos, estaba en boca de todos. Por ejemplo, Ricardo Zúñiga, que acudió al acto con un cartel reivindicando el “buen gobierno”, remarcaba que los asistentes al grito eran “pura gente con convicción”. Él acudió al Zócalo “para celebrar con el presidente el primer grito después de años de no haber celebración”.
Los acarreados han formado parte del paisaje del grito durante los últimos años. Así que las redes sociales los echaban en falta. De repente, alguien decía que había autobuses tras la catedral. Pero allí lo único que había era el transporte de la banda filarmónica del CECAM, de Santa María Tlahuitoltepec, en Oaxaca. O el servicio para los invitados de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Más tarde, en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, sí que aparecían un par de autobuses.
El primero, financiado por el ayuntamiento de Comitán, en Chiapas, según señalaba su coordinador, Heriberto Jiménez, que se identificó como trabajador municipal. “Nada más sé que nos donaron el camión”, dijo.
El segundo, trabajadores del ayuntamiento de Tapachula con algunos familiares. Como Ariel de Jesús, que acompañaba en el viaje a su mamá, empleada en el consistorio. Todos aseguraron haber participado de forma voluntaria. “El que quería se apuntaba y el que no, no”, dijo De Jesús.
Dos autobuses (y un tercero procedente de Puerto de Veracruz) es cantidad suficiente para descartar el acarreo. Después de años en los que el grito se convirtió en escenario de disputa entre partidarios y detractores del gobierno, el Zócalo atestiguó que el contexto ha cambiado: López Obrador goza de un gran crédito. Tiene casi todo un sexenio por delante.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Con información de Soy Animal Político
"Venimos por nuestra voluntad para López Obrador y estamos bien contentos”, dijo Guadalupe
RedacciónNormal


Compartir en:    


Ryan Reynolds comparte primera imagen de su tercer hijo. 13:21

Las hijas mayores de la pareja son James de cuatro años e Inez de tres años de edad.

Bajo Palabra

Asesinan a balazos a tres personas en pleno baile sonidero en Puebla. 13:43

Trascendió que el comando armado iba en busca de integrantes de la organización criminal “Los Greñas, quienes habrían asistido al evento.

Bajo Palabra

A Criterio de.... 13:54

Criterio Hidalgo Digital

Visita al palacio verde.

Un felino enorme y metiche. Un sujeto duro y descorazonado que hace pareja con otro blandengue y pocoseso.

Lado.mx

Torre Reforma, uno de “Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años”.

El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) reconoce a Torre Reforma a la par de afamados rascacielos como Burj Khalifa de Dubai, el One Word Trade Center de NY, Petronas Twin Towers de Kuala Lumpur, entre otros.

Lado.mx

inDriver continúa expandiéndose y ya opera en 32 ciudades de México .

Tampico, Oaxaca, Coatzacoalcos, Zacatecas, Xalapa, Veracruz y Tijuana se unen a la expansión de la compañía.

Lado.mx

Mamá sorprende a su hijo haciendo tarea con ayuda de Alexa. 13:13

Los niños ya no tendrán que inventar pretextos como que el perro se comió la tarea o que no se envió un mail. Sabemos lo odioso que era hacer la tarea cuando podíamos estar, por ejemplo, jugando con nuestros amigos y viendo una caricatura. Podíamos tardar mucho tiempo resolviendo los problemas de matemáticas. Y las... La entrada Mamá sorpre

Proyecto Puente

‘Bebeshita’ se muestra al “natural” y aprovecha para responder a críticas por Photoshop. 06:26

Luego de causar polémica al darse a conocer el supuesto costo de sus cirugías plásticas, la ‘Bebeshita’ volvió a descontrolar las plataformas digitales y, en esta ocasión, para poner un alto a las críticas con una candente fotografía.A través de sus redes sociales, Daniela Alexis compartió una imagen en la que no sólo dejó al descubi

El Gráfico

Vargas Llosa ha involucionado, responde AMLO. 13:55

México, 17 Oct (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que si bien respeta a Mario Vargas Llosa como... La entrada Vargas Llosa ha involucionado, responde AMLO se publicó primero en El Diario de Ciudad Victoria.

El Diario de Ciudad Victoria

“Mario Vargas Llosa ha involucionado”, responde AMLO a escritor Premio Nobel. 13:38

“Lo respeto, pero en lo político yo creo que ya es hasta monárquico, ha involucionado”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al responder a las declaraciones hechas por el escritor premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. AMLO se refirió a Vargas Llosa como un “buen escritor, lo respeto. En lo político yo […]

Enteratever

Vargas Llosa ha ‘involucionado’, señala López Obrador. 13:35

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que si bien respeta a Mario Vargas Llosa como un extraordinario escritor, en lo político ha “involucionado” y es hasta monárquico. En su habitual conferencia de prensa mañanera, el mandatario respondió a los señalamientos del Premio Nobel de Literatura, quien aseguró en una entrevista

Lopezdoriga.com

Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de ONU. 13:35

Venezuela logró este viernes un escaño para integrarse como miembro del Consejo de de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas

Hoy Tamaulipas

¡EL ADIÓS DE DESCHAMPS!. 12:08

Nunca un conductor de camión que no se llamara Nicolás Maduro había llegado tan lejos. Solo el presidente de Venezuela hace sombra a Carlos Romero Deschamps, el poderoso líder sindical de la empresa pública de petróleo (Pemex), en su habilidad para rentabilizar sus conocimientos al volante.

Notiver

Fiscal general de Venezuela anuncia excarcelación de 24 presos políticos. 12:08

El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, anunció este jueves la excarcelación de 24 personas que fueron detenidas entre 2014 y 2017, y que son consideradas "presos políticos" por la oposición y por organizaciones de derechos humanos. "Hemos podido lograr la excarcelación de 24 venezolanos que en efecto el día de hoy lograrán su libertad",

El Siglo de Torreón

Últimas noticias

Aprueba CNH plan de exploración de Pemex para la Cuenca de Veracruz

Establece SE cupo máximo de exportación de azúcar a EU

Balacera durante baile sonidero en Amozoc deja tres muertos y seis heridos

Reseña Fitbit Versa 2: ¿es el smartwatch que estábamos esperando?

Este video muestra el primer «unboxing» del Huawei Mate X

The National en el Pepsi Center: “Gracias México, esto es fabuloso”

Noche de Muertos: rodada y concurso de disfraces en Chapultepec

¿Adivina qué? Paul Dano será el Acertijo en ‘The Batman’

Capturan a uno de los dos ladrones que se fugaron cuando eran trasladados al penal de Chiconautla, en Ecatepec

Chrome en Android refuerza su protección contra el robo de datos y contraseñas

Bank of America resiste a la desaclereación económica de Estados Unidos

Julio Alexander, el migrante que ‘une’ naciones

Ataque contra policías se da por disputa entre el “H2” y “El Zafiro”

SSP cubre gastos funerarios de los policías ejecutados en Aguililla, Michoacán

Publican ‘Ley Bonilla’ en Periódico Oficial, entrará en vigor este viernes

AMLO recibe a presidente de Cuba en Palacio Nacional

Alumnas de Teteles impidieron acceso al secretario de Educación

AMLO se comprometió a iniciar operación de Santa Lucía para el 21 de marzo de 2022

Invita Seculta a disfrutar de los conciertos “La música en el cine”

Mega proyecto Grand Island, es muestra de la confianza de inversionistas: Carlos Joaquín

La Secretaría de Seguridad Ciudadana participa en diligencia de cateo en Xochimilco

Yalitza Aparicio, entre las 100 mujeres más importantes del mundo

¿Censura o presión gubernamental?: ¿Qué pasó con el show de Carlos Ballarta en Querétaro?

Ordenan reaprehensión de militares implicados en caso Tlatlaya

ONU cuestiona independencia del Poder Judicial en México

Erradicar la corrupción generará más recursos que crear impuestos, responde AMLO al FMI

Unión Europea anuncia acuerdo con Gran Bretaña para concretar el Brexit

Xalapa, por un transporte público eficiente

Desconocidos disparan contra oficiales de SSP en Nogales, un herido

Niega secretario de Solidaridad que puedan otorgar concesión de motopatines o tramitar un nuevo préstamo

Lerdo y Unión Laguna firman interesante convenio

Inicia obra de conexión al drenaje en la técnica pesquera No 7 en Puerto Morelos

Santa Lucía será inaugurado el 21 de marzo de 2022: AMLO

Cae pipa de agua en jagüey de Atlatlahucan

Se estrella una ambulancia contra poste en la avenida Morelos

Halla policía de Hermosillo en diligencia de desalojo más de 2 mil 700 kilos de droga

Debe solucionarse crisis financiera de Oomapas y cancelar contrato con North Collect o llegará al Ayuntamiento

Inauguran Contar(nos) en Hermosillo, primer festival de periodismo para reflexionar sobre la profesión

Romero Deschamps debe ser enjuiciado y encarcelado por enriquecimiento ilícito: Petromex

Apple pisa fuerte e informa el porcentaje de usuarios que ya actualizaron a iOS 13

Vamos a tener un sistema aeroportuario suficiente para muchos años: AMLO

‘Ni siquiera acabó la primaria’; José Joel arremete contra Sarita Sosa (VIDEO)

Alumnos del colegio San Luis realizan rosario misionero

Líder sindical hace responsable a Gómez Urrutia de enfrentamiento en Monclova

Pese polémica, EUA celebrará el próximo G7 en un club de golf de Trump

Xoloitzcuintle, el milenario perro mexicano

Angelina Jolie y Maléfica buscan destronar a Joker en EUA

Asegura Turquía que controlará franja en Siria tras retirada de milicia kurda

Analizarán continuidad de prueba Planea

Se mantiene arraigo domiciliario otras 24 horas contra ex funcionarios duartistas

Violencia e inseguridad obligan llegada de la Semar a Martínez de la Torre

S&P recorta a 0.4 por ciento expectativa de crecimiento de México

A Filippa Giordano le fue otorgada la nacionalidad mexicana

Denuncian a servidores federales en Oaxaca

#Actualidad El Vaticano lanza un rosario inteligente que se conecta con el celular al hacer el gesto de la cruz

Directora de DIF Estatal ignora presunto caso de maltrato en asilo de Coatepec

?Yo nunca dije eso?: Exfiscal de Veracruz niega que se sumara a defensa de Duarte

Se retrasa audiencia en que Exfiscal de Veracruz quedaría totalmente libre

Por dengue, cae turismo en Coatepec

Exitosa participación del IPAX en Festival de Seguridad, en el <em>Tec</em> de Huatusco

Empresarios deben preguntar si están o no en desacuerdo en la tipificación de la defraudación fiscal como delito grave

Cáncer de mama mata a 10 mujeres menores de 40 por día en México

Inaugura Pancho Centro de Bioingeniería en el ITESM

Conmemora Senado reconocimiento del voto de las mujeres

El Maracaná, sede de final única de Libertadores 2020

Dan 16 años y 8 meses a sujeto que violó a su propia hija, en Morelia

Muere Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

Lana del Rey no sabe quién es Bad Bunny: ‘Nunca he escuchado de él’

Detienen a otro taxista con 17 dosis de crack y marihuana en Cancún

“SIEMPRE HAY PELIGRO”: Tras el anuncio del Grand Island Cancún, reconoce Gobernador peligro de sobresaturación de servicios en Zona Hotelera

UV ejercerá 6 mmdp en 2020

Próxima reunión del G-7 será en resort de Trump en Miami

FMI: debe hacerse más por la economía que tregua comercial

Poderosa tormenta afecta noreste de EU

Los Científicos del Poder

México envía condolencias a Cuba por muerte de la bailarina Alicia Alonso

Aleja frente frío posibilidad de lluvias

Secretaría de Salud decomisa más de mil vapeadores en Sinaloa

Inicia campaña de vacunación contra la influenza en Jalisco

Paola Morán, sorprendida por ganar el Premio Estatal del Deporte

Robert Dante Siboldi alza la voz por situación de Veracruz

Johnson confía en que el Parlamento apruebe el acuerdo del Brexit

Olga Sánchez Cordero, OPERÓ la salida ROMERO DESCHAMPS del STPRM

NUEVO ETIQUETADO podría perjudicar a la INDUSTRIA LÁCTEA

“No tendremos el aeropuerto más caro del mundo, el más lujoso y avanzado”, acepta Scherer; “no podemos hacer obras faraónicas”, acota AMLO

Nuevos personajes de Terminator llegan a Gears 5

Ciclón tropical pone en alerta a Tamaulipas y Veracruz

Desmiente Bravo Contreras a JDO; niega formar parte de su equipo legal

Sigue arraigo domiciliario de duartistas al menos hasta viernes

?? Nueva sesión del Sevilla antes del Levante

Capacita CEDH a elementos de la Guardia Nacional

Localizan a menor desaparecida

S&P baja perspectiva del PIB de México a 0.4%

Instituciones rechazan expresiones discriminatorias contra las mujeres

#EnAlerta Lo nuevo acerca de Venezuela

#EnAlerta Lo nuevo acerca de Mario Vargas Llosa

Varios factores impedirán la firma del T-MEC en este año: Arturo Sarukhán

AMLO asegura que habrá transporte entre Santa Lucía y Pachuca; expertos lo rechazan

Video: Así será el Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, en la Base Aérea de Santa Lucía

Confía Raúl Zurutuza que le agradará a Roger Federer jugar en la CDMX y volverá | Video

Muere Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

Detienen a “Los Bilingües”, una banda que asaltaba en escuelas de idiomas

Santa Lucía: esto piensan las organizaciones aéreas y las aerolíneas

Sistema DIF Altamira reconoce a vigilantes ecol?gicos

Pemex invertir? hasta 57.2 mdd en asignaci?n de campo en Veracruz

Postura del TecNM sobre la toma de las instalaciones del ITM

Caen tres en Balancán por homicidio; FGE los presenta

¡Al FIN!, ¡AGARRAN A UN ‘CUELGAMANTAS’!: Detienen a un motociclista con droga cuando pretendía colocar una manta con amenazas en puente de la Avenida Portillo de Cancún

La casa circular de Frank Lloyd Wright es subastada por 1.67 mdd

PEMEX: Altos FUNCIONARIOS recibían PAGOS a cambio de CONTRATOS

“ESCENARIO poco favorable” para DESEMPEÑAR funciones: DESCHAMPS

Muere Alicia Alonso, la histórica ‘Giselle’ y cima del ballet clásico

Proyecta Anpic 11 mil compradores en edición otoño–invierno

Xoloitzcuintle, el perro sagrado que intentaron extinguir los españoles

¿Recuerdas que taxistas pondrían tarifario en Morelia? pues congelan proyecto

Video | “Dame el celular o te meto un plomazo”

Se presenta el foro «Cineastas indígenas mexicanas: identidad y nuevas narrativas»

Partido Veracruz-Tigres, con incertidumbre de que se realice

SGIRPC CDMX analiza la posibilidad de reabrir la Feria de Chapultepec

Consideran ‘excesivas’ normas contra empresas factureras

Popular atracción fuera de circulación por muerte de niña

Santa Lucía: así será el Aeropueto Internacional General Felipe Ángeles

¿Cuándo y dónde ver los Latin American Music Awards 2019?

Padres podrán juntar su crédito Infonavit con hijos

VIDEO: El estremecedor relato de policía que sobrevivió a matanza del CJNG

Así fue el casting de Sarita en “La Voz”

Aumenta consumo de drogas en mujeres menores de edad

Partido histórico en el Corregidora

Tormenta otoñal afecta el noroeste de Estados Unidos

Perrito "vende" helados para costear tratamiento contra cáncer

Revisaremos con AMLO tema de petroquímica en Camargo; no aparece en el PPEF: Corral

Tratarán AMLO y Díaz-Canel energía accesible para Cuba

Ejecutan a un hombre en la colonia Rincón de Tamayo

Inaugura Roberto Sosa calle en Corregidora

¡Lancemos caracoles este domingo!: Cultura Profética en CDMX

Preparan Megasimulacro en Altamira

Ricardo Peláez y sus condiciones para dirigir Chivas

Popular atracción fuera de circulación por muerte de niña

Sara Valle debe renunciar al cargo, Guaymas requiere paz y tranquilidad: sindicato

José Joel denuncia que cenizas de José José siguen en funeraria de Miami

Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza: 4 factores que hacen que la disminución de la pobreza sea desigual en el mundo

Paola Morán y Jessica Salazar logran el Premio Estatal del Deporte 2019

Anderson Santamaría captado de fiesta en Perú

Diputada propone gratuidad en baños públicos de Michoacán

Alcalde realiza recorrido por las oficinas de la Dirección de Pensiones en Torreón

Lizbeth Rodríguez manda mensaje luego de publicar fotos en un mingitorio

¿Por qué algunas mujeres tienen más barba y bigote que algunos hombres?

Autoriza Congreso inversión pública privada para cuarteles de la FGE

Todo listo para la pelea del próximo sábado en el M. Quevendo

Paris Hilton y Laura Bozzo posan juntas en fotografía

Renuncia a su partido regidora del PAN en Mazatlán

Llévate un M&G con Hugh Jackman con motivo de su show en la CDMX

Con violencia roban cargamento de muebles

Celebra AMLO salida de Romero Deschamps sin violencia y recriminó lujos de líderes sindicales

Una niña es manoseada y besada por un hombre a cambio de comida

Piden a AMLO y Coparmex no pelear por factureras

CAED brinda atención a discapacitados de escasos recursos

Vargas Llosa aseguró que AMLO es "la resurrección del PRI"

Renuncia de Romero Deschamps representa una nueva era del sindicalismo: Romo

Regresa “Pikolin” Palacios a su casa, Inter Playa enfrenta a Pumas el sábado

Veracruz no juega la jornada 14: Álvaro Ortiz

Tras hospitalización, Consuelo Duval habla sobre su estado de salud (+video)

AMLO le pone fecha al aeropuerto de Santa Lucía: 21 de marzo de 2022

Pence anuncia un alto al fuego de la ofensiva turca contra milicia de Siria

Corte propina duro revés a Trump ante posibles abusos

Filtran imágenes de “bárbaros” maltratos a monos y perros en laboratorio de farmacología en Alemania

¿Cuándo inicia el horario de invierno?

Saltillo en ventaja sobre La Laguna en Seguridad: INEGI

Tras cumplir el sueño de casarse, se complica salud de lagunero con cáncer

En Chivas están dispuestos a PARAR la LIGA si no le pagan a jugadores del Veracruz

Niña revela abuso por parte de profesor gracias a La Rosa de Guadalupe

Sin condiciones para dictaminar Ley de Ingresos en San Lázaro por bloqueo

Esto costarán los boletos para ver jugar al equipo de Beckham

Agradece AMLO a Carlos Slim su voluntad de invertir en México

Espías israelíes descubren red de corrupción en Pemex

Pugnarán por 2 mujeres para vacantes de ministros en la SCJN

#Nacionales Romero Deschamps se fue, pero dejó en el cargo a su ex tesorero y ex diputado priista

Intelisis, la empresa que fortalece Pymes

Deja ciclón tropical diversas afectaciones en poblado de Oaxaca

Baile masivo como el Joker

Todo listo para la sexta edición del festival más importante de Guadalajara ¡Tecate Coordenada!

¿Recuerdas el anunciado tarifario de taxis en Morelia? «Congelan» proyecto

Astronautas estrenarán nuevos trajes en la Luna

López Obrador pide que nuevo aeropuerto en Santa Lucía sea inaugurado el 21 de marzo del 2022

Romero Deschamps de chofer de “La Quina” al enriquecimiento inexplicable

Detectan "graves indicios" de corrupción entre responsables del Vaticano

Standard and Poors baja pronóstico de crecimiento para México en 2019

The Batman ficha a Paul Dano para el papel de El Acertijo

Paul Dano será ‘El Acertijo’ en ‘The Batman’ junto a Robert Pattinson

Estrena en México, INVOLUCIÓN MUTANTE de Yumiko Yoshioka

Avalan en comisiones del Senado terna para la CRE

No hay quejas de maltrato en asilo de Coatepec

"Creció como enredadera": José Joel revela que Sarita Sosa apenas terminó la primaria

Visita del presidente de la República Cubana

Actividades y festejos de Día de Muertos en CDMX 2019 - Despierta

Romero Deschamps deja dirigencia del sindicato: Óscar Solórzano

Policía auxiliar es arrollado por tráiler

AMLO llama a diputados a no modificar déficit

Los excesos de la austeridad republicana

El reto que podría ayudarte a quemar 500 calorías en tan solo 20 minutos

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.