Policías violadores, casos recurrentes desde hace 30 años El Siglo de Torreón

Policías violadores, casos recurrentes desde hace 30 años. Noticias en tiempo real 18 de Agosto, 2019 19:06


Califica esta nota

En la Ciudad de México parece que nada cambia a pesar de las reformas penales para tipificar más severamente la violación y los abusos sexuales, así como la actuación de policías, la creación de fiscalías especializadas, protocolos de atención a víctimas. Los casos se repiten desde hace por lo menos 30 años, sólo que ahora las redes sociales y las marchas de repudio catalizan el malestar.
De los llamados “violadores del sur”, un grupo de policías o escoltas del entonces subprocurador de la PGR, Javier Coello Trejo, a los recientes casos de abuso sexual y violación contra jóvenes mujeres, incluso menores de edad a manos de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la historia se repite.
En 1989, el escándalo y la indignación por la banda de “los violadores del sur” acaparó la atención de la prensa nacional, sobre todo cuando se descubrió que ocho escoltas de Javier Coello Trejo, subprocurador de Narcóticos de la entonces Procuraduría General de la República (PGR), eran los responsables de casi 20 violaciones tumultuarias en la zona de Tlalpan, Coapa y Fuentes Brotantes.
Años después, en 1998, siendo jefe de gobierno Cuauhtémoc Cárdenas, otro caso donde policías capitalinos estuvieron involucrados en un caso de abuso sexual contra tres jóvenes, dos de ellas menores de edad, capta la atención de la prensa.
De acuerdo con diversos medios impresos, las tres jóvenes fueron violadas por elementos de la Policía Montada de Tláhuac. Los delitos imputados a los uniformados fueron privación ilegal de la libertad, abuso sexual y violación agravada, así como tentativa de violación.
Como ocurre actualmente con los recientes casos que involucran a policías capitalinos, se inició un movimiento de protestas por organizaciones y feministas ante la actuación del Ministerio Público y jueces, que buscaban desvirtuar las acusaciones. Ello, a la par de presiones y amenazas de policías contra una de las víctimas que derivaron en que se retractara de las acusaciones.
Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, acusado de abuso sexual por una joven de 16 años de edad.
Recientemente en la Ciudad de México se han registrado varios casos que involucran abusos sexuales y violaciones por policías capitalinos en contra de mujeres.
A finales de junio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que participaron en la detención de la conductora Ana Carolina son investigados por presunto abuso sexual. El titular de la corporación, Jesús Orta, informó que cuatro policías fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central para Delitos Sexuales.
En el último mes, dos mujeres más denunciaron haber sido violadas por elementos de la policía capitalina: el primer caso ocurrió el 10 de julio, en la alcaldía Cuauhtémoc, y 24 días después se reportó otro en Azcapotzalco.
El 10 de julio, una mujer de 27 años que se encontraba en la colonia Tabacalera fue obligada por dos policías a entrar en un hotel, donde presuntamente la violaron. El 12 de julio, los dos oficiales fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
Los dos oficiales fueron vinculados a proceso por violación agravada el 17 de julio, y se les impuso prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia capitalino.
El comunicado emitido por la PGJ destacó que, al momento de la violación, “la mujer se encontraba en estado de intoxicación por consumo de inhalante”.
El segundo caso ocurrió la madrugada del 3 de agosto en la alcaldía Azcapotzalco, cuando una joven, quien señaló que volvía a su domicilio después de una reunión, fue abordada por cuatro policías que viajaban en una patrulla, quienes le preguntaron a dónde iba y se ofrecieron a llevarla hasta la puerta de su casa.
Dentro de la patrulla, la joven de 17 años habría sido víctima de violación, presuntamente cometida por los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De acuerdo a Semáforo Delictivo, en junio pasado se denunciaron 105 casos de violación en la Ciudad de México, lo que coloca a la capital del país entre las entidades con un mayor número de casos. Con excepción de cuatro alcaldías -Cuajimalpa, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, el resto de las demarcaciones de encuentra en semáforo rojo por la alta incidencia de ese delito.
En el primer semestre del año ocurrieron 667 casos, lo cual coloca a la Ciudad de México como una de las entidades con mayor número de violaciones sexuales en el país.
“¡No nos cuidan, nos violan!”, ha sido la consigna general de la protesta de mujeres en manifestaciones en la sede de la procuraduría capitalina y en la marcha del viernes.
“¡Eres popo, eres policía violador”, “¡A mí me cuidan mis amigas, no la policía!”, “¿Quién nos cuida de la policía?”, se leía en los carteles y pintas, luego de darse a conocer al menos dos casos de abuso sexual de uniformados contra mujeres en las últimas semanas.
Al respecto, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, reconoció que al menos 11 policías de la Ciudad de México han sido vinculados a proceso por acusaciones de agresión sexual ocurridas este año.
“Todas las denuncias que nos han presentado, en todas, se les ha vinculado a proceso. Están vinculados y los jueces van a definir", dijo la funcionaria capitalina en declaraciones a la prensa.
Al respecto el senador sin partido y ex ombudsman capitalino, Emilio Alvarez Icaza, dijo a Notimex que es lamentable la actuación de las autoridades de la Ciudad de México en estos casos, ya que en lugar de encabezar la indignación y el malestar de las mujeres por esta ola de abusos, han buscado amenazar y menospreciar esos movimientos de hartazgo.
“Hay una gran insensibilidad por parte de la procudaduría, de la Secretraría de Seguridad Ciudadana, de la jefa de Gobierno, que digan que es una provocación el manifestarse en contra de policías abusadores, violadores. Es una situación muy grave no sólo en este tema, también en la investigación de feminicidios”, concluyó.

Más información en El Siglo de Torreón


Llega el iOS 13: Te decimos las novedades y si tu iPhone es compatible . 17:07

Con la llegada del nuevo teléfono iPhone 11, la empresa Apple decidió lanzar la nueva versión  de su sistema operativo: iOS 13.Esta nueva y mejorada versión cuenta con una función para “modo oscuro”, un fondo de escritorio modernizado y con un color más oscuro en las aplicaciones de Apple.La exitosa compañía aseguró que el iOS 13 ser?

El Gráfico

Azul tirando a negro: 19 de septiembre. 16:38

La tarde del 19 de septiembre de 2017, mi ciudad se estremeció por un terremoto de magnitud 7.1. Funesta coincidencia que millones vivieron como reencarnación de la negra mañana del verano de 1985, que en la misma fecha dejó un estimado superior a las 40 mil víctimas. Aunque nací varios años más tarde, llegué muy joven a vivir a la capit

El Siglo de Torreón

Un policía y un presunto delincuente muertos en balacera cerca del Estadio Morelos. 16:17

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la colonia Bosques del Quinceo

Respuesta.com.mx

A dos años del caso Frida Sofía, la noticia que confundió a todo un país . 15:37

El pasado 19 de septiembre de 2017, la Ciudad de México vivió uno de los episodios más complicados de la época. Un sismo de 7.1 grados azotó al país dejando un saldo oficial de 369 personas fallecidas y miles de damnificados.Diferentes edificios e inmuebles de México sufrieron daños irreparables; sin embargo, una escuela primaria al sur de

El Gráfico

Llega el iOS 13: Te decimos las novedades y si tu iPhone es compatible . 17:07

Con la llegada del nuevo teléfono iPhone 11, la empresa Apple decidió lanzar la nueva versión  de su sistema operativo: iOS 13.Esta nueva y mejorada versión cuenta con una función para “modo oscuro”, un fondo de escritorio modernizado y con un color más oscuro en las aplicaciones de Apple.La exitosa compañía aseguró que el iOS 13 ser?

El Gráfico

Entrean apoyos “Por mi Campo Agrego Valor” 2019 en Irapuato. 14:18

Irapuato, Gto., 19 de septiembre de 2019.- Fortalecer a la sociedad rural mediante apoyos que permitan crear o consolidar micros, pequeñas o medianas empresas, es el objetivo del programa ‘Por Mi Campo Agrego Valor 2019’, que benefició a 24 personas de manera directa, provenientes de 15 comunidades diferentes. Durante el evento, se entregó e

Así Sucede Gto

Xiime García fue cesada de Interjet y la obligaron a disculparse; con esto los Alemán quedan bien con AMLO y evitan un boicot. Ayer, 21:07

Sucedió lo que anticipamos, Ximena García, Xiime García en redes sociales, fue cesada de Interjet; ella era piloto de la empresa. Era de esperarse, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador apoyó con un fuerte préstamo a la empresa Interjet para que sobreviviera, después de los malos manejos de Miguel Alemán padre e hijo, y … seguir ley

Libertadbajopalabra.com

Piloto de Interjet se disculpa tras comentario sobre bomba en México. 00:07

Ximena García, piloto de la aerolínea Interjet, se disculpó en un video por un comentario "inmaduro" que hizo en sus redes sociales durante la ceremonia del Grito de Independencia de esta semana en México y que generó gran polémica en el país.

CNN en Español

Golazo de “Chicharito” Hernández; el Sevilla gana en la Europa League (VIDEO). 17:05

Javier “Chicharito” Hernández se reencontró con el gol y anotó su primer tanto vistiendo los colores del Sevilla. Desde tiro libre, el mexicano anotó al 62, lo significa el primer tanto de los españoles ante el FK Qaraba? en la Europa League. El Sevilla se impuso 3-0 como visitante ante el club de Azerbaiyán. Los... La entrada Golazo de ?

Proyecto Puente

ESPN Radio Fórmula: Chicharito marca golazo en la Europa League. 16:55

Lo mejor del deporte se vive con ESPN en Radio Fórmula. Todos los días Heriberto Murrieta, Ciro Procuna, John Sutcliffe y otros especialistas son tu nexo con el deporte.   The post ESPN Radio Fórmula: Chicharito marca golazo en la Europa League appeared first on Radio Fórmula.

Radio Fórmula

Javier ‘El Chicharito’ anota su primer gol con el Sevilla. 16:55

El futbolista mexicano Javier ‘El Chicharito‘ Hernández volvió a anotar un gol, pero ahora lo hizo en su primera oportunidad como titular del Sevilla, donde anotó su primer tanto contra Qarabag. Con un gol de tiro libre al minuto 61, Javier ‘El Chicharito’ Hernández anotó su primer gol con el Sevilla, pero además con este […] Más L

Gluc.mx

Tom Welling regresará a la televisión como Superman. 16:48

Tom Welling es uno de los actores que más ha marcado el personaje de Superman debido a que participó en la serie de Smallville. Después de varios rumores, por fin se confirma que volverá a interpretar a Clark Kent. Esto será gracias a “Crisis en Tierras Infinitas”que veremos en el Arrowverse. Se dice que durante […] Más La entrada Tom W

Gluc.mx

Tom Welling regresa como Superman en el crossover del Arrowverso. 16:42

Tom Welling, Clark Kent en Smallville, regresará en el papel de Superman en Crisis en Tierras Infinitas, el crossover del Arrowverso. Tom Welling, quien diera vida a Clark Kent en la popular Smallville durante una década, volverá a ponerse el traje de Superman, según informa Deadline. El estadounidense de 42 años aparecerá en Crisis en Tier

Hipertextual

Tom Welling dará, otra vez, a Superman . 16:35

El actor volverá a interpretar el papel de Smallville para un episodio especial del Arrowverse de The CW.

Multimedios Laguna

Últimas noticias

Roban 36 mil pesos a Laura Galván, medallista de oro en Panamericanos

Los Cabos suspenden clases este viernes por ‘Lorena’

Guaidó acusa a Cabello de sabotear mesa de diálogo impulsada por Maduro

Nicaragua suspende a defensora de derechos humanos por golpear a policía

Colectivos feministas se concentran en Monumento a la Revolución para marcha

En riesgo 8.2 mil mdd en inversiones por subastas eléctricas

Captan a Peña Nieto en Nueva York tras foto con peluca con su pareja

Más de mil 500 jóvenes recaudará fondos para mejorar viviendas a través de TECHO

Secretaría de Marina auxilia a embarcación pesquera tras sufrir inundación

Cómo detectar a un mentiroso, según la ciencia

Hallan sin vida a la estrella porno Jessica Jaymes

Detienen a mujer por matar a su hijo de una puñalada; se negó a seguir bebiendo con ella

Prometen que la locura de «Joker» dejará al público «sin palabras»

Obrero muere al caer de espectacular en Playa Linda

(Vídeo) Cae trabajador desde un espectacular en Veracruz

‘Me encanta sacar sonrisas’, dice novia de Peña Nieto por memes de fotos de ellos disfrazados en NY

Cumple objetivos simulacro del Ayuntamiento de Toluca

Toman casetas en Chilpancingo y Huitzuco estudiantes de Ayotzinapa

Netflix podría cambiar la manera en ves sus series originales

Orquesta y Coro Comunitario de Los Pinos inicia actividades en octubre

Consejero del INE exhibe a partidos que no regresaron recursos para damnificados de los sismos

Ataque contra custodios que trasladaban a un detenido en Guanajuato deja cinco muertos

Qué fue de Mercedes Molto

Sin sustento jurídico la posible solicitud de panistas para desaparecer poderes en Veracruz

Perversidad política y falta de sustento jurídico en declaraciones de legisladores panistas: Pozos Castro

Mega-simulacro con un centenar de elementos en el Moon Palace 

Realizan simulacro de incendio

Operan con éxito a la ciclista Daniela Campuzano | Video

Joven muere electrocutada en el baño tras dejar cargando su celular 

Entre lealtades desgastadas y el bombardeo mediático 

‘Me encanta sacar sonrisas’, dice novia de Peña Nieto por memes de fotos de ellos disfrazados en NY

Cinco lesionados en accidente automovilístico en Medellín

Toluca, ciudad más resiliente en materia de Protección Civil

Policías detienen a 3 narcomenudistas con 50 dosis de cristal

TECHO: reconstruyendo comunidades vulnerables

Video busca crear conciencia sobre tiroteos en escuelas de EEUU; recuerda masacre del 2012

Primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se disculpa por foto racista tomada en 2001

Llaman a presentar vigencia a beneficiaros de 70 y M?s en Nuevo Laredo

Ejecutan a “El Apá” Líder de “La Familia Michoacana” en la cama de un hospital en Morelia

Colt: el fabricante de armas suspende la fabricación de AR-15 y otros rifles para civiles

Por protestas, suspenden clases en 7 primarias de Mina

Trascienden posibles cambios de bebés en hospital de Minatitlán

A Roger Martínez se le metió el espíritu de Jérémy Ménez

Piden descacharrizar colonias de Playa este fin de semana

Vive la experiencia vitivinícola en San Miguel de Allende

En honor a los hongos

Sin peluca y sin novia, reaparece Peña Nieto en Nueva York

Policía mata y descuartiza a su esposa en CDMX

Vive la experiencia vitivinícola en San Miguel de Allende

En honor a los hongos

Sin peluca y sin novia, reaparece Peña Nieto en Nueva York

El sismo mas fuerte que ha tenido México ocurrió en Oaxaca en 1787

Vive la experiencia vitivinícola en San Miguel de Allende

En honor a los hongos

Sin peluca y sin novia, reaparece Peña Nieto en Nueva York

‘¡Viva México cab…!’: gritó un niño vestido de Miguel Hidalgo

Mujer mata a su hijo por no querer tomar cerveza

Marina de los Estados Unidos confirma la existencia de OVNI'S

Ranking: NY, NJ entre los estados más diversos de la nación

NYPD: Hombre dispara a su madre y se atrinchera

Niño de 10 años conoce a estrella de los Yankees

Padre e hijo heridos en aparatoso accidente de tren

Ejecutan a cinco custodios de Salamanca

Mónica Fernández propone reformas para que la Secretari?a de Salud pueda autorizar la cannabis

La solución de fondo al problema del narco está en la prohibición: Santos

Fortalece Gobierno capitalino mecanismos de actuación en caso de sismo (17:00 h)

Detienen a ex militar por asesinar y lanzar a su pareja al río

EU firmó acuerdo con México sobre el jitomate y termina arancel

Messi lanza su nueva marca de ropa

Realiza AHMSA simulacro de desastre

Necesidades humanitarias podrían duplicarse de aquí a 2050 debido al clima

Persecución entre GATEs y civiles deja un muerto en Torreón

De Gea dona 200,000 euros a noble causa

Se caldean ánimos entre trabajadores en paro de cervecera en Zacatecas

Exhortan a la población a participar en simulacro durante la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil en Cancún

Yeidckol Polevnsky puede ir por reelección

Decretan receso en sesión de Cámara de Diputados

Así se vivió el homenaje a las víctimas del 19S en Alvaro Obregón 286

#Nacionales Su papá era piloto de Hidrosina, empresa huachicolera a la que le fueron congeladas sus cuentas

Recupera SSP 4 vehículos con reporte de robo

Resguardan a 10 migrantes en Las Choapas; hay un detenido

Habla Tania Ruiz sobre el disfraz de Peña Nieto en Nueva York

Alcaldía Miguel Hidalgo y Protección Civil capacitarán a más de 7 mil empleados

“Demuestra que no eres cobarde”: Cibernético pide a Adame subir al ring para pelear contra Carlos Trejo

Tecatito está en fuego y Porto mantiene racha ganadora en Europa League

Primera baja de Correcaminos

Anuncia Gobierno de Morelia sumar esfuerzos en pro de la vivienda y la salud

Estas empresas ya redujeron microplásticos en el medioambiente

Así fue polémico beso entre Jennifer Lopez y Tom Hanks

Balean y abandonan a taxista secuestrado en Río Blanco

Dejan maniatado y encajuelan a taxista de Amatlán

Policía descuartiza a su esposa en la CDMX

Chiautzingo realiza operativos para evitar asaltos al transporte público

Son detenidos por robar con violencia una casa habitación en Tenancingo

DIFEM entrega prótesis de mano a adolescente víctima del sismo de 2017

Mecansogansismo, insuficiente para crecimiento económico prometido: PAN

ASEGURAN 124 KILOS DE MARIHUANA

Para evitar tráfico, una mujer galopa un camello entre los autos

Perritos sueñan con sus humanos cuando duermen

Comando armado asesina a 5 custodios en Salamanca, Guanajuato

Ayer dejaron ir a los presuntos asesinos de la hermana de Alvin Mendoza y hoy quieren arrestarlos

Voluntad política, la clave de la nueva gobernanza: caso Nayib Bukele

Malas experiencias que puedes vivir cuando acudes a un sitio web de citas

Camila Cabello mueve su trasero sensualmente con otra mujer

Parejas del mismo sexo deben cumplir requisitos para adoptar un menor: DIF

Fernando Yunes dice que son «burradas» pensar en fuga de Yunes y Winckler

Llevan gobierno del estado y DIF Tamaulipas brigada “Un Gobierno Cerca de Ti” a las familias de San Fernando

Adri?n Oseguera logra convenio de colaboraci?n con TM F?tbol Club

Video mensajes de Garc?a Cabeza de Vaca

‘Me encanta sacar sonrisas’, dice novia de Peña Nieto por memes de fotos de ellos disfrazados en NY

Sujetos en motocicleta despojan de 80 mil pesos a pareja en Azcapotzalco

Wolves caen 1-0 ante el Braga en la Europa League

Publicará Isssteson lista de medicamentos entregados

Golazo de “Chicharito” Hernández; el Sevilla gana en la Europa League (VIDEO)

Rosario Robles exige a AMLO un juicio justo; tienen más derechos los vinculados a Ayotzinapa, cuestiona

Pemex reporta el hallazgo de seis nuevos yacimientos

Greenwood da la victoria al Manchester United ante el Astana

Con «Tecatito» como titular Porto gana ante Young Boys

Adela recomienda a aspirantes no adelantarse a tiempos electorales

?El Apá? podría dedicarse a trasiego de drogas: SAC

México y EU firman nuevo acuerdo sobre el tomate

Asaltan y roban $38 mil a Laura Galván, medallista de oro en Panamericanos

¡No caigas! Alerta SSPC por este fraude en venta de coches usados

Fallece el exalcalde de Miami Maurice Ferré

Se cumplen 104 años del nacimiento de “Tin Tan”

Ordenan arresto del secretario de Salud de Chiapas

Trenes de carga chocan en Nopala, Hidalgo, hay 3 lesionados

Con venta de Villa Panamericana, Ipejal cubriría un mes de pago a jubilados

"Tecatito" Corona aporta asistencia en triunfo del Porto

Instala una caja fuerte en la nevera para que su novia no le robe sus chocolates

Tránsito acumula 1 mil 600 infracciones por verificación

Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz

Arrestan a policía que protegió a Emma Coronel durante juicio de “El Chapo”

Solicitarán a SCT y STPS atender a 8 mil 267 empleados

Hombres armados entran a una secundaria de Chiapas y desatan balacera (VIDEO)

Hallan dos cuerpos torturados y maniatados en domicilio de Nezahualcóyotl

¡En traje de Adán! Julián Gil comparte sexy VIDEO de un íntimo momento en la ducha

Hombre escribe carta a juez que lo envió a la cárcel; esto dice

‘Me encanta sacar sonrisas’, dice novia de Peña Nieto por memes de fotos de ellos disfrazados en NY

ÚLTIMA HORA: El gobernador declara a 13 condados de Texas en estado de desastre

Verónica Castro reaparece y manda mensaje a sus fans

Consigue FGJEM una condena de 120 años de prisión para secuestrador de dos mujeres en Tenango

“Lorena” se degradó a tormenta tropical

CNDH emite siete propuestas para etiquetado frontal de alimentos

Mexicano se toma ‘selfie’ con Peña Nieto en Nueva York… y sin peluca

CNDH emite siete propuestas para etiquetado frontal de alimentos

Buscan a esposo y cuñado de Areli, hermana de Alvin Mendoza, por su feminicidio

Capturan a dos implicados en caso de cuerpo desmembrado en Iztapalapa

En receso discusión de leyes secundarias en Cámara baja; oposición presionó ocupando la tribuna

Tom Welling regresará a la televisión como Superman

El remake de Jóvenes Brujas ya tiene el elenco listo

Los Dodgers impulsan la lectura en español

Candidata demócrata propone un “Servicio Nacional obligatorio” para jóvenes. ¿Por qué?

Futbolista es candidata al certamen de belleza Miss Mundo

Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un carro en Axtla

Este reciclaje es cuestión de ahora o nunca

Técnicas del alpinismo que ayudan en la transformación digital

Aprueban creación de Auditoría Forense para revisar ejecución de recursos

Segovia pide privilegiar experiencia en selección de titular de la ASE

Secuestrador de dos mujeres en Tenango es condenado a 120 años de cárcel

Preocupación de Los Chuchos por alcance de la carpeta contra Núñez

Slim ofrece ayudar al plan de internet de López Obrador pero exige que frenen la división de Telmex

Mantienen suspensión de clases en los turnos vespertinos de 5 municipios del sur del estado

‘Me encanta sacar sonrisas’, dice novia de Peña Nieto por memes de fotos de ellos disfrazados en NY

Choque de trenes en Hidalgo deja 3 heridos

Morelos aún tiene 16 mil viviendas dañadas por el sismo del 19-S

Tras casi 60 años del bloqueo económico por EU, Cuba ha perdido más de 138 mil mdd

Zabaleta denuncia censura de publicidad de obra de teatro en Guadalajara

Artesanías de Huancito llegan a Morelia

Respalda sectores del PRI Estatal a Adela Soto como dirigente interina del CDM

Registran casi mil nuevos casos de dengue en Jalisco de una semana a otra

Pierde la lucha contra la muerte tras nueve d?as hospitalizada en Reynosa

Mantienen suspensión de clases en los turnos vespertinos de 5 municipios del sur del estado

‘Me encanta sacar sonrisas’, dice novia de Peña Nieto por memes de fotos de ellos disfrazados en NY

https://www.notivideo.com/noticia/nota,22848

Pedro Carrizales, El Mijis, denuncia nueva agresión en su contra

Ocasiona incendio al tratar de quemar cartas de expareja

Lo que pasó con los mexicanos en la primera jornada europea

Un año impune de la muerte de dirigente municipal del PAN en Papantla

Solicitarán a Mexicana de Aviación atender a 8 mil 267 empleados

Alto, en sesión de San Lázaro: señalan regresión educativa

#Nacionales El INE desaparece 320 vehículos, presidido por Lorenzo Córdova

Justin Trudeau pide disculpas por imágenes pintado de negro: “fue algo racista”

Retrasos en reconstrucción tras sismo: Aldo Sales

Rosario Robles exige a AMLO juicio justo y pide que se respeten sus derechos

Roba útiles para hacer su tarea; policías pagan importe

Mujer utiliza camello como transporte para evitar el tráfico, en Rusia

Mujer utiliza camello como transporte para evitar el tráfico, en Rusia

La razón por la que los hoteles no ofrecen pasta de dientes en sus habitaciones (16:30 h)

Grupo Lala y su comienzo en la nueva era láctea

Mantienen suspensión de clases en los turnos vespertinos de 5 municipios del sur del estado

‘Me encanta sacar sonrisas’, dice novia de Peña Nieto por memes de fotos de ellos disfrazados en NY

Motociclista termina internado tras accidente en el Mante

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el parto, según la ONU

Hechos reales que pudieron inspirar la serie Monarca

Denuncian atraso en instalación de Alertas Sísmicas en el Edoméx

Sedapa y Coesfo inician siembra de rábanos para el 23 de diciembre

Sheinbaum: hubo 26 lesionados en macrosimulacro; evalúan activar alerta sísmica cada 3 meses

Cansado de que su novia le robara chocolates puso en marcha un plan increíble que se volvió viral

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.