Violan y asaltan en camiones de Veracruz Observador Veracruzano

Violan y asaltan en camiones de Veracruz. Noticias en tiempo real 14 de Julio, 2019 23:57


Califica esta nota

Rodrigo Barranco
La semana pasada, autobuses del transporte público de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río han sufrido los embates de la delincuencia, lo que ha generado el temor en los usuarios. 
Se registraron tres hechos, lo que prendió los focos rojos de las autoridades policiacas pues no es común que suceda esto en Veracruz, no se habían registrado asaltos o violaciones a los usuarios de los camiones.
El primer caso fue el 10 de julio cuando dos sujetos abordaron el camión Saeta a la altura de la carretera que une Paso del Toro y Boca del Río. 
Al pasar por la plaza El Dorado, una joven que había salido de su trabajo en una tienda departamental abordó el mismo autobús para dirigirse a su casa. 
Cuando la unidad circulaba al poniente de Veracruz, los dos hombres aprovecharon que la joven era la única pasajera para sacar un arma de fuego y un cuchillo. 
Mientras el delincuente que portaba la pistola le pedía el dinero de la cuenta al chofer, el otro individuo amenazaba con el cuchillo a la mujer. 
Justo en el tramo de la carretera federal a Xalapa, el sujeto llevó a la joven a los asientos de atrás y abusó sexualmente de ella. 
Después abandonaron a las dos víctimas en un paraje de terracería de la localidad de Dos lomas, en la ciudad de Veracruz. 
El segundo caso se registró el viernes 12 de julio cuando los pasajeros del camión Norte- Sur, grabaron los momentos de terror que vivieron a bordo de la unidad. 
Los testigos relatan que el operador de la unidad tuvo un desacuerdo vial con un automovilista que enfurecido sacó un arma de fuego. 
Al darse cuenta el chofer huyó pero el hombre de la pistola corrió tras él mostrando su arma de fuego de forma amenazante. 
El video testifica como decenas de ciudadanos tuvieron que arrojarse al pasillo del camión para evitar las balas. 
En el interior de la unidad se escucharon gritos, llantos y ruegos al chofer para que abriera el camión y les permitiera a todos huir del individuo agresor. 
 
 
  
 


Señalan residencia de lujo de Rosario Robles en Torreón. 21:36

Luego de que el agente del Ministerio Público federal solicitara seis meses de prisión preventiva justificada para Rosario Robles Berlanga, argumentando riesgo de que la exfuncionaria se sustraiga de la justicia, por no haber demostrado arraigo en la Ciudad de México, entre otras razones, se localizaron cinco domicilios que habitó o registró e

El Siglo de Torreón

Morena define mañana presidencia del Senado. 21:26

El grupo parlamentario de Morena votará este lunes para definir quién presidirá la Mesa Directiva del Senado durante el segundo año de la actual legislatura. Los 59 legisladores decidirán primero si el actual presidente de la Cámara Alta se reelige un año más o si una mujer asume este cargo. Mónica Fernández, Marybel Villegas e … Contin

El Heraldo de México

Otros dos ejecutados del día, un pastor evangélico en Tlalixtac y un taxista en Tuxtepec (15:20 h). 15:26

Ramsés Ilescas Oaxaca de Juárez, 18 de agosto. El pastor de una iglesia cristiana-evangélica y un taxista son las víctimas mortales en este domingo, durante el accionar de grupos de delincuencia en Tlalixtac de Cabrera y Tuxtepec.         Alberto Cruz Canseco, ministro de la iglesia Fraternidad Cristiana fue abatido por un hombre en Tla

ADNSureste.info

Policías violadores, casos recurrentes desde hace 30 años. 19:06

En la Ciudad de México parece que nada cambia a pesar de las reformas penales para tipificar más severamente la violación y los abusos sexuales, así como la actuación de policías, la creación de fiscalías especializadas, protocolos de atención a víctimas. Los casos se repiten desde hace por lo menos 30 años, sólo que ahora las redes soc

El Siglo de Torreón

Trasladan cuerpo de reo al penal de Santa Martha Acatitla para que su esposa se despida. Ayer, 14:46

CDMX.— Tras la muerte de los tres reos que estaban en la celda que se incendió el jueves en el Reclusorio Oriente, uno de los difuntos fue llevado al penal femenil, para ser despedido por su esposa.La Subsecretaría de Sistema Penitenciario se ha encargado del estado de salud de las personas privadas de su libertad que resultaron con lesiones a

El Gráfico

Tortura sistemática en Reclusorio Oriente y cárceles de la CDMX. 16 de Agosto, 2019 13:12

Sobrepoblación, hacinamiento, castigos y corrupción son caldo de cultivo para los tratos crueles, inhumanos y degradantes que se padecen en las prisiones mexicanas. En la capital, cinco cárceles se encuentran en estado crítico; y la Cdhcdmx investiga 4 mil 345 quejas por violaciones a los derechos humanos de los reclusos, cometidas entre 2018 y

Deluna.com.mx

#Video Fuerte incendio consume bodega en Nuevo León. 20:35

Este domingo se registró el incendio de una bodega, presuntamente de químicos, ubicada en la colonia Hacienda de los Morales en el municipio de Nicolás de los Garza en Nuevo León. ? #Bomberos #ProtecciónCivil de #SanNicolás #Guadalupe #Monterrey y #NuevoLeón trabajan en el #incendio de bodega ubicada en Hacienda Los Morales, en San Nicolás

Lopezdoriga.com

Investigan 42 empresas ligadas al caso Collado. 13 de Agosto, 2019 13:07

En torno al abogado Juan Collado Mocelo, acusado de "lavado" de dinero y delincuencia organizada, giran 42 empresas que son investigadas por la Fiscalía General de la República (FGR) por realizar "negocios extraños" con Libertad Servicios Financieros, S.A. de C.V. S.F.P. Estas compañías fueron creadas entre 2000 y 2013 en cinco entidades de la

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.