La Policía de La Matanza capturó a un joven de 18 años luego de una persecución que comenzó con el robo a un hombre en Virrey del Pino. El delincuente y sus cómplices se enfrentaron a los con los oficiales. Los otros dos sospechosos escaparon a pie y son intensamente buscados por las autoridades.
La causa quedó catalogada como robo agravado por el uso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad, tras el asalto en la intersección de Costilla Hidalgo y Campana el lunes. El dueño del Chevrolet Onix de 48 años, fue interceptado por el joven junto a otros dos delincuentes.
Por vía radial, los detectives de la DDI La Matanza, que se encontraban realizando tareas preventivas de manera encubierta y en un móvil no identificable en el marco del Plan de Seguridad Integral Zona La Matanza, recibieron el alerta sobre el robo automotor y la descripción del vehículo. De acuerdo con la información a la que accedió Infobae, los delincuentes habían emprendido la fuga en dirección a González Catán, lo que desencadenó una persecución.
El personal dispuso un operativo cerrojo en las inmediaciones de un asentamiento ubicado en las calles Los Hornos y Domingo Scarlatti, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. El dispositivo de seguimiento permitió observar el ingreso a gran velocidad del auto sustraído al predio. Esto llevó a que la persecución se extendiera por más de diez cuadras.
Durante la huida dentro de las calles lugar, los malvivientes descendieron del rodado e intentaron darse a la fuga corriendo, pero uno de ellos comenzó a disparar al personal policial, lo que desencadenó un enfrentamiento.
Con apoyo del personal de Infantería de La Matanza, se inició una búsqueda a pie que concluyó con la detención de uno de los responsables. El aprehendido, identificado como T.K.S. de 18 años, fue trasladado a sede policial junto con el vehículo de color gris recuperado y un teléfono celular perteneciente a la víctima, así como documentación robada durante el asalto.
La causa quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, a cargo del Dr. Gastón Duplaa, del Departamento Judicial de La Matanza. El magistrado avaló el procedimiento, dispuso la detención del acusado y ordenó su traslado a sede judicial para comparecer en la audiencia prevista para los próximos días.
Se mantienen en curso la búsqueda para identificar y aprehender a los otros dos implicados, quienes lograron escaparse. El procedimiento fue supervisado por el Comisario Mayor Flavio Andrés Marino, Director de la DDI La Matanza,
Una intensa persecución policial en la localidad bonaerense de Avellaneda terminó con la detención de tres menores de edad, dos de 17 años y uno de 14, responsables de un robo a mano armada de un automóvil. El episodio tuvo lugar durante la madrugada del martes pasado, luego de que una mujer de 40 años fuera interceptada en la vía pública en Berazategui. Los jóvenes amenazaron a la conductora con armas de fuego y la obligaron a descender de su Toyota Etios bordó.
Tras recibir el alerta, el Comando de Patrullas Avellaneda implementó recorridas preventivas y localizó cerca de la medianoche el vehículo robado con varios ocupantes en las inmediaciones de Levalle y Pinzón. Ante la presencia policial, los sospechosos aceleraron, y los agentes, con apoyo de móviles cercanos, activaron un operativo cerrojo para bloquear las rutas de escape.
La persecución se extendió por varias cuadras hasta que, en la esquina de Nicolás Avellaneda y 25 de Mayo, el vehículo perdió el control tras una brusca maniobra, impactando contra un árbol, un canasto de residuos y finalmente el guardabarros de un patrullero. Inmediatamente, los efectivos detuvieron a los tres ocupantes, que fueron identificados como R.N.F., DA.V. y J.A.B. quienes viajaban con dos revólveres calibre 32, que fueron secuestrados junto al vehículo para ser puestos a disposición judicial.
La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de Lomas de Zamora tomó intervención en la causa, caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, robo automotor y tenencia ilegal de arma de fuego.
Hombre ataca con cuchillo a joven durante misa en Edomex; feligreses, párroco y sacristán lo someten para evitar tragedia.
24 Horas
Aristegui Noticias
Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada
Infobae
La clínica WeDenth en Puebla ofrece ortodoncia invisible con alineadores dentales, una alternativa estética, cómoda y efectiva a los brackets tradicionales.
Lado.mx
El sistema para clínica odontológica se ha convertido en la columna vertebral que sostiene la transformación digital del sector dental en 2025. Más allá de ser una simple herramienta informática, estos sistemas integrales están revolucionando la forma en que las clínicas gestionan sus procesos internos, diseñan tratamientos y brindan atenc
Lado.mx
El injerto capilar se posiciona como uno de los tratamientos estéticos más demandados en México en los últimos años.
Lado.mx
*Durante un recorrido de vigilancia, policías localizaron un contenedor naranja con restos humanos en la colonia Lomas de San Jerónimo, en Puebla. Puebla, Pue. — Un contenedor de residuos portátil […]The post Hallan cuerpo dentro de contenedor en Lomas de San Jerónimo first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
@elalbertomedina Actualización del caso #GuarderiaABC #fyp #noticias #ultimahora #sheinbaum #hermosillo #hermosillosonora #sonora sonido original – Luis Alberto MedinaThe post Será extraditada dueña de Guardería ABC a México, estaba prófuga, confirma Sheinbaum y FGR appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
¡Oficial! Luka Jovi es nuevo jugador del AEK de Atenas, jugará con Orbelín Pineda El delantero serbio rechazó ofertas de Cruz Azul, Real Oviedo y del futbol árabe para llegar a Grecia m.olveraMar, 05/08/2025 - 07:36
Record
Tras la publicación del informe de la Environmental Investigation Agency (EIA) que vincula a la Sierra Gorda con el tráfico internacional de mercurio, funcionarios del gobierno estatal aclararon que la regulación y permisos para la explotación minera son competencia federal, mientras que en el ámbito local se mantienen recorridos y vigilancia
Expreso Querétaro
La velocista estadounidense Sha’Carri Richardson, una de las figuras más llamativas y veloces del atletismo mundial, fue arrestada el fin de semana en el aeropuerto de Seattle-Tacoma por presunta violencia doméstica en contra de su pareja, el también velocista Christian Coleman. El reporte policial indica que Richardson le lanzó un objeto —
Tribuna Noticias
Durante una cena reciente en la Ciudad de México, las cámaras de TVNotas captaron muy sonrientes y cercanos al papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, el diputado Antonio Pérez Garibay, y a la ex Miss México y actriz Felicia Mercado. Desde entonces, no han faltado las especulaciones sobre un posible romance.Aunque Felicia asegura que apenas tienen
El Siglo de Torreón
Paola JiménezMontserrat Oliver vivió una experiencia que afectó para siempre su visión. Fue hace 15 años cuando, en medio de su rutina de ejercicio, comenzó a sentir un fuerte ardor en uno de sus ojos, acompañado de una sensación repentina que ella comparó con el destello de una cámara.Este episodio fue el inicio de una condición que, se
Excelsior
De trabajar junto a Silvia Pinal, a vender comida a domicilio Efigenia Ramos, ex asistente de la actriz, dio detalles de cómo le cambió la vida tras su muerte gcatarinoMar, 29/07/2025 - 11:15
Record
La mexicana compartió los detalles del encuentro que ocurrió mientras se encontraba de paseo en Tokio, Japón junto a su ahora ex esposo
La Opinión de Los Ángeles
La música está de luto. Uno de los íconos más grandes del rock pesado ha partido, dejando tras de sí un legado que trascendió géneros, generaciones y fronteras; artistas de todos los rincones de la industria han alzado la voz para recordar al hombre que, más allá de su imagen rebelde, era conocido por su corazón generoso y su espíritu i
El Diario de Sonora
Rumores de la muerte de Celine Dion surgen por vídeos en TikTok.
SDP Noticias
El capitán del Tottenham, el delantero surcoreano Son Heung-min, anunció el sábado que tiene la intención de abandonar el equipo de la Premier League este verano boreal, tras una década en sus filas. El atacante de 33 años se incorporó al club londinense procedente del Bayer Leverkusen alemán en 2015 y ha jugado más de …El cargo Son
Tribuna Noticias
El capitán del Tottenham, el delantero surcoreano Son Heung-min, anunció el sábado que tiene la intención de abandonar el equipo de la Premier League este verano boreal tras una década en sus filas. El atacante de 33 años se incorporó al club londinense procedente del Bayer Leverkusen alemán en 2015 y ha jugado más de […]La entrada E
Versus.com.py
Arturo López / AFPSon Heung-min tomó la decisión más difícil de su carrera: marcharse del Tottenham tras una década en sus filas. El anuncio lo hizo en Seúl, donde el cuadro de la Premier League realiza una gira de pretemporada.- TE PUEDE INTERESAR: Llaman "loco" a Gilberto Mora; primer doblete“Antes de comenzar la rueda de prens
Excelsior
Últimas noticias
¡Héroes en Puerto Vallarta! Vecinos salvan a perro atrapado en cuarto piso | VIDEO
Comité del Congreso de EU cita a Bill y Hillary Clinton por el caso Epstein
Si no trabajamos, no comemos: ‘El Tío’ a sus 102 años vende raspados en un carretón | VIDEO
Estrella de mar causa sensación por su parecido con Patricio de Bob Esponja con ¡trasero incluido!
Gabinete de seguridad atiende asesinato de delegado de FGR en Tamaulipas: Sheinbaum
Se forma “Ivo”, nuevo ciclón tropical en el Pacífico
Se extingue la libertad de expresión en México
Se forma “Ivo”, nuevo ciclón tropical en el Pacífico
Se extingue la libertad de expresión en México
Marcha Atrás: megatarifazo de agua 2026
Mujer motociclista al borde de la muerte en Uruapan
Tras operativo en Pátzcuaro, aseguran arma,uniformes tácticos y artefacto explosivo
Tras polémica por tráfico de mercurio, Colón aclara: no hay minas ilegales en el municipio
Niñas juarenses representarán a México en Costa Rica en carrera de barriles
El diputado Ricardo Monreal inauguró el Encuentro Nacional Mujeres Sindicalistas, organizado por la Comisión de Trabajo y Previsión Social