Los mejores momentos de Back to the beginning Miusyk

Los mejores momentos de Back to the beginning. Noticias en tiempo real 04:25

Blacksabbath

El último concierto de Ozzy Osbourne fue uno de los festivales más completos de la historia. Repasamos los mejores momentos.

Black Sabbath

Es justo aclarar que Mastodon, Anthrax y Rival Sons tuvieron algunos problemas con el sonido y que el personal no terminó de encajar muy bien las versiones que hicieron. Mastodon acertaron, Anthrax se lanzaron con «Into the void» sin mucho acierto y Rival Sons sí que se llevaron a su terreno «Electric funeral».

Tras ellos, llegó uno de los platos fuertes: el regreso de Jake E. Lee que brilló a gran altura en uno de los supergrupos organizados por Sharon.

Fue otro de estos grupos, con el cantante de Ghost al frente, quien se encargó de versionar el clásico «Bark at the moon» siendo este un momento más que interesante.

Iban pasando las bandas, el personal iba entrando en calor y llegó el turno de Guns n´ Roses. Para muchos, fue un pésimo concierto en el que metieron, como todos los demás, temas propios. Aunque es cierto que el tema «It´s alright» lo llevan en su repertorio, se marcaron una versión de «Sabbath bloody sabbath» que demostró que la banda se tomó en serio el concierto.

Nadie esperaba que Steven Tyler y Ron Wood participasen en el concierto. El guitarrista de los Stones colaboró en un tema y Tyler siguió cantando «Whole lotta love» con enorme éxito.

De Tool no podemos decir nada salvo que ignoramos a qué esperan los promotores españoles para traerles fuera de los carteles de los festivales. A la indudable calidad musical de sus componentes se unió una versión de «Hand of doom» impresionante.

Slayer le deben mucho a Black Sabbath y tenían que estar en el concierto. Demoledores e incontestables, ofrecieron una interesante actuación.

Metallica tenían que agradecerle a Sabbath su legado y tuvieron a bien actuar como todos los demás, no ir de estrellas y presentarse casi como un grupo que empieza en esto. Sin duda, son la banda más importante, pero la humildad no tiene por qué ser algo prescindible tal y como ellos demuestran.

Llegaba uno de los grandes momentos de la noche: el último concierto de Ozzy en solitario. Sentado en un trono, le subieron desde el frontal del escenario, lo colocaron en el centro y no dudó en repasar clásicos como «I don´t know», «Mr. Crowley» o «Crazy train». Su voz acusaba el paso de los años, pero incluso sentado y luchando contra los espasmos consiguió que la gente se le entregara.

El gran final corría a cargo de Black Sabbath. Comenzaron algo fríos, pero no tardaron en entenderse musicalmente. Bill Ward demostró que bien podría haber grabado 13 y haber salido de gira. Sigue siendo un batería tan contundente como increíble. Butler es un genio del bajo e Iommi dominó la escena como es habitual. Con temas como «War pigs», «Iron man» y «Paranoid» es imposible no dejarle al personal un gran sabor de boca para una noche histórica.

Añadimos a todo lo anterior que Kathy Rhoads, AC/DC y varios músicos más aparecieron en vídeo para despedirse de Ozzy y de Black Sabbath. Decía Butler que quizá se podría hacer un disco, aunque no hubiera gira. Crucemos los dedos para que así sea.


Compartir en:
   

 

 

Inundaciones en Texas dejan más de 50 muertos y decenas de desaparecidos. 08:44

Las lluvias más intensas en casi un siglo azotaron el centro-sur de Texas, cobrando vidas, arrasando comunidades y poniendo en evidencia las fallas del sistema de alerta. Texas, EE.UU.- Un escenario de devastación se vive en el estado de Texas tras las históricas inundaciones registradas entre el 4 y 5 de julio, que hasta el momento […]Th

Paralelo19.tv

Tormenta tropical Chantal azota Carolina del Sur con lluvias intensas.08:15

Los primeros rayos del domingo trajeron consigo un escenario de alerta en la costa este de Estados Unidos

El Diario de Sonora

Abandono en el camino de Alcaraz hacia la final de Wimbledon . 08:15

La jornada del domingo nos dejó un abandono en el primer partido de la pista 1. Se medían el estadounidense Taylor Fritz (5º) y el australiano Jordan Thompson, que se vio obligado a retirarse por problemas físicos a mitad del segundo set.

Mundo Deportivo

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Donde duele, florece: el universo de Frida Kahlo.06:42

La figura de la pintora sigue generando interés y controversia; la próxima apertura de La Casa Roja, en Coyoacán, coincide con denuncias por la desaparición de obras de arte y páginas de su diario

El Informador

Enriquecimiento de uranio: un químico explica cómo se procesa este elemento sorprendentemente común para alimentar reactores y armas. 07:44

Forbes México. Enriquecimiento de uranio: un químico explica cómo se procesa este elemento sorprendentemente común para alimentar reactores y armasEl uranio volvió a ser el centro de atención mundial en junio de 2025, cuando Estados Unidos lanzó ataques militares contra sitios en Irán que se cree que albergan uranio altamente enriquecido,

Forbes

“El desarrollo energético de la nación descansa en CFE” dice Claudia Sheinbaum. 07:17

>> Inauguró Central Ciclo Combinado en San Luis Potosí >> La obra tuvo una inversión pública de 350 millones de dólares y va a beneficiar a 2 millones 400 mil viviendas con energía eléctrica >> Y asegura que “las y los trabajadores de CFE es de lo mejor que tenemos en nuestro país y eso …

Entresemana.mx

Frentes Políticos / 6 de julio de 2025.02:53

1. Al rescate. La presidenta Claudia Sheinbaum y el canciller Juan Ramón de la Fuente no se quedaron con los brazos cruzados ante la tragedia en Texas. Tras las inundaciones en el condado de Kerr, la SRE activó al consulado en San Antonio y ofreció apoyo inmediato a posibles connacionales afectados. Con 50 muertos, 15 de ellos menores, el gobier

Excelsior

Plaga de llantas inunda a Tijuana. 04:43

Ernesto MéndezTIJUANA.— Llantas, llantas, llantas; llantas por todos lados. Con las lluvias y el vertido de aguas residuales miles de llantas viajan a través del canal del río Tijuana de regreso a su lugar de origen. De México a Estados Unidos.Cada vez que llueve calculamos que llegan a California entre tres mil y cinco mil llantas procedente

Excelsior

Aryna Sabalenka

Alboroto en la sala de prensa de Wimbledon: "¿Estás saliendo con Raducanu?" . 05:46

Emma Raducanu se despidió este viernes del torneo de Wimbledon. La jugadora local cayó ante Aryna Sabalenka, 27 años y nº 1 mundial, que se impuso por 7-6 (6) y 6-4 en dos horas de un auténtico partidazo que dejó claro que su mejor versión está cada vez más cerca.

Mundo Deportivo

Djokovic logra su victoria 100 en Wimbledon; Sinner y Swiatek también avanzan con firmeza. 13:20

Novak Djokovic sigue escribiendo capítulos dorados en la historia del tenis. Este sábado, el serbio alcanzó su victoria número 100 en Wimbledon al vencer con autoridad a su compatriota Miomir Kecmanovic por 6-3, 6-0 y 6-4.Además del histórico centenar de triunfos en el All England Club, Djokovic igualó el récord de más sets ganados 6-0 (ta

Vanguardia.com.mx

Habrá nueva reina en Wimbledon tras eliminación de Krejcikova. 21:34

Bernardo Ferreira / AFPBarbora Krejcikova, campeona de Wimbledon en 2024, fue eliminada el sábado en la tercera ronda del Grand Slam londinense sobre césped, tras perder con la estadunidense Emma Navarro, número 10 del ranking WTA.NO TE PIERDAS: ¿Qué es el toque de queda en Wimbledon?La checa, que en la actualidad ocupa el puesto 16 de la cla

Excelsior

Charles Leclerc

Charles Leclerc se insulta y pierde la cabeza tras la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña. 14:26

Charles Leclerc se insulta y pierde la cabeza tras la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña El piloto monegasco de Ferrari soltó toda su frustración en un momento que se hizo viral en redes sociales eariasSáb, 05/07/2025 - 14:05

Record

Hamilton admite que cometió un error y así perdió la pole en Silverstone. 14:30

Jesús RamírezAunque Lewis Hamilton no logró la pole position para su carrera de casa, el Gran Premio de la Gran Bretaña, el siete veces campeón del mundo se mostró satisfecho por la forma en que Ferrari ha avanzado con el desarrollo del SF-25 poniéndolos en posición de poder pelear por el podio en el circuito de Silverstone.Hamilton fue el

Excelsior

¿Cuándo y dónde ver el GP de Gran Bretaña, la fiesta de 75 años de la F1?. 15:45

¿Cuándo y dónde ver el GP de Gran Bretaña, la fiesta de 75 años de la F1? Silverstone se viste de gala para recibir a la categoría reina en su aniversario eariasSáb, 05/07/2025 - 15:16

Record

Max Verstappen

Max Verstappen dio su opinión sobre el posible fichaje de Checo Pérez con Cadillac. 08:55

El tetracampeón de la Fórmula 1 habló acerca del futuro de su ex compañero de Red Bull. Este domingo se está disputando el Gran Premio de Gran Bretaña en el mítico circuito de Silverstone. Allí, Max Verstappen largó 1° después de conseguir la pole y de batir a los dos pilotos de McLaren en la clasificación del sábado. El neerlandés bu

Bolavip

¡El sueño de ganar en Silverstone! En caótica carrera con lluvia, Lando Norris gana el Gran Premio de Gran Bretaña. 09:46

¡El sueño de ganar en Silverstone! En caótica carrera con lluvia, Lando Norris gana el Gran Premio de Gran Bretaña El británico le dio una alegría a su afición, tras verse favorecido por un error de su compañero aspindolaDom, 06/07/2025 - 09:36 No h

Record

La tabla de posiciones de la Fórmula 1 tras el triunfo de Lando Norris en el GP de Gran Bretaña 2025. 09:56

McLaren hizo un 1-2 en la caótica carrera de Silverstone y se despegó del resto en ambos campeonatos. El Gran Premio de Gran Bretaña 2025 fue, sin lugar a dudas, la carrera más caótica en lo que va de la temporada 2025 de la Fórmula 1. La cita contó con cinco abandonos entre problemas técnicos y choques, además de varios safety cars, tromp

Bolavip

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.