Este 29 de junio, Aaron Judge tuvo una jornada muy destacada, aunque ya es costumbre en él hacer cosas como las que hizo frente a Athletics, siendo clave en el triunfo 12×5 de New York Yankees, que se mantiene en la cima de la División Este de la Liga Americana,
Fueron par de imparables en cuatro turnos para «El Juez». Sin embargo, esas dos conexiones fueron cuadrangulares, siendo para él su quinto encuentro con más de un jonrón en lo que va de la presente campaña, la cual ya está en su mitad de calendario.
Este es un tiempo suficiente para realizar proyecciones respecto a lo que puede acontecer a finales de septiembre cuando ya finalice la etapa regular. Allí está latente la posibilidad de que se lleve a cabo una gesta, con Aaron Judge como protagonista principal, puesto que no sería descabellado que emule lo hecho por Miguel Cabrera en la temporada 2012.
Aquella ocasión siempre será recordada por su triple corona de bateo, un acontecimiento poco visto en MLB, ya que nada más en 18 oportunidades se ha dado. Sin embargo, desde 1967 solo un pelotero (Miguel Cabrera), ha podido lograrlo y ahora el estelar pelotero de New York Yankees quiere ingresar en la historia grande del beisbol de Grandes Ligas.
Por el momento, con sus 110 hits en 309 turnos, Aaron Judge exhibe el mejor promedio de la Liga Americana al mostrar un average de .356, sacándole 28 puntos al segundo, que es Jacob Wilson (.338) y 31 al tercero, Jonathan Aranda (.325). Allí parece no haber inconvenientes, a menos que pase por un slump pronunciado, para ser el mejor en dicho departamento.
Luego en los otros dos no marcha primero, pero tras su gran actuación frente a Athletics, ha mejorado considerable y escaló posiciones. Ahora se ubica segundo en cuadrangulares tras llegar a 30, quedándose de esta manera a solo dos del receptor de Seattle Mariners, Cal Raleigh, que lidera este renglón con 32.
Raleigh también es el mejor de la Liga Americana en carreras empujadas con 69. Sin embargo, el jardinero del elenco neoyorquino acecha de cerca con 67 tras empujar cuatro en la jornada dominical.
Ya en 2024, Aaron Judge estuvo bastante cerca de conseguirlo. Fue el más destacado en cuadrangulares, con 58, teniendo 14 más que el segundo, Anthony Santander (44) y también en carreras impulsadas, donde dejó marca de 144. Pero, pese a tener un gran average de .322, quedó por detrás de Bobby Witt Jr. (.332) y Vladimir Guerrero Jr. (.323).
En cuanto a Miguel Cabrera, cuando logró la triple corona de bateo en 2012, finalizó con un promedio al bate de .330, añadiéndole 139 producidas y 44 bambinazos, solo uno más que Curtis Granderson y Josh Hamilton.
Para más información de New York Yankees, haga click aquí
El Financiero Bloomberg TV
Mario Guevara, reportero salvadoreño, es detenido por segunda vez por ICEThe post Mario Guevara, reportero salvadoreño, es detenido por segunda vez por ICE first appeared on Acierta.
Zona Roja
Un análisis de universidades australianas reveló que las personas con trastornos mentales graves tienen mayor riesgo de sufrir enfermedades dentales, lo que afecta su calidad de vida, autoestima y salud general.
El Imparcial
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
Morelia, Michoacán a 5 de julio del 2025.- Sentencian a 10 años prisión a tres hombres detenidos con una tonelada y media de cocaína en una embarcación, en el mar de Lázaro Cárdenas. Los sentxenciados son Luis “G”, Agustín “C” y Alejandro “G”, por su responsabilidad en el delito de contra la salud en la […]El cargo Diez a
CB Televisión
Marca Claro
Copa América 2015
El Financiero Bloomberg TV
El delantero español Ansu Fati jugará la próxima temporada en AS Mónaco, cedido por FC Barcelona con una opción de compra, una ocasión para el futbolista de relanzar una meteórica carrera que se frenó en seco tras una grave lesión de rodilla en 2020. «AS Mónaco se complace en anunciar la llegada de Ansu Fati. […]La entrada El Móna
Rio19
Ansu Fati llega cedido al Mónaco para la temporada 2025-2026 con una opción de compra EFE MÓNACO. El delantero español Ansu Fati jugará la próxima temporada en AS Mónaco, cedido por FC Barcelona con una opción de compra, una ocasión para el futbolista de relanzar una meteórica carrera que se frenó en seco tras una […]
ORO Radio Noticias
El atacante extendió su contrato con los catalanes hasta el 2028, pero no jugará para ellos la próxima campaña
La Opinión
Este miércoles el derecho venezolano Pablo López, de los Twins, buscará mejorar su marca de 4-2 y efectividad de 2.31, al lanzar contra los Rays.
ESPNdeportes.com
Ariel VelázquezJazz Chisholm Jr. no sólo regresó a las Grandes Ligas esta semana. Regresó con un propósito: alinearse como una estrella más del line up de Yankees. Hasta ahora lo está consiguiendo.Como si se encontrara en el patio de su escuela en su natal Nassau, Chisholm encendió el fuego de Yankee Stadium con la habilidad de su bat en el
Excelsior
Harrison Bader hit two home runs, including a walk-off blast to lead off the bottom of the ninth, to lift the Minnesota Twins to a 4-3 win over the Ta
Deadspin
El delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, fue visto en el banquillo antes del partido del martes en el Mundial de Clubes contra la Juventus, dejando abierta la posibilidad para que el astro francés debute en el torneo en los octavos de final después de perderse los primeros tres partidos debido a una enfermedad.
El Diario de Sonora
ESPN Deportes
Gonzalo Garcia scored his third goal of the FIFA Club World Cup early in the second half, Kylian Mbappe made his first tournament appearance and Real
Deadspin
Últimas noticias
DESPEGA CON CHUCHUY / 16 DE ABRIL DE 2025
En la Banqueta - Aranceles 18/04/2025
El Gobierno israelí aprueba el acuerdo de alto el fuego en Gaza y confirma la liberación de 737 palestinos
Presidente de la Fed: datos apuntan a una ralentización económica en EEUU en enero-marzo
Dos marines de EE.UU. mueren en un accidente automovilístico en la frontera con México
Corea del Sur abre embajada en Cuba un año después de restablecer relaciones diplomáticas
El América de la brasileña Da Silva lidera el Clausura después de tres jornadas
La Fed dice que los datos apuntan a una ralentización económica en EE.UU. hasta marzo
Qué es la neuropatía periférica de fibras pequeñas, según un neurólogo: “El problema es el pronóstico tardío”
Al menos cuatro muertos y tres heridos por un ataque ruso sobre la región de Kiev
La defensa aérea rusa intercepta casi medio centenar de drones ucranianos en varios puntos de su territorio
Elección judicial para ministros de la Corte: quiénes son los candidatos y cómo debes llenar la boleta
¡Trabajo de equipo! Milan Fretin ganó en Limburgo con una bici prestada
El campeón del Godó resiste a duras penas
Tous avanza en su proyecto de producir en México