La imitadora de Shakira del programa Yo me llamo, Andrea Correa, provocó una multitudinaria revolución en un centro comercial de Barcelona al hacerse pasar por la cantante barranquillera, generando confusión y euforia entre cientos de personas que intentaron fotografiarla mientras adquiría una camiseta de Gerard Piqué.
Aunque Correa no logró alzarse con el primer puesto —honor que recayó en Juan Parra, quien interpretó a Carín León—, su desempeño dejó una huella profunda en el público y en el jurado, compuesto por César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, quienes la consideraban la favorita para ganar. La imitadora logró consolidar su carrera fuera del país en territorio mexicano donde fue la sensación.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La historia de Andrea Correa no terminó con la final del concurso. A pesar de la derrota, la imitadora chilena decidió potenciar su carrera aprovechando el alcance de las redes sociales, consiguiendo que su cuenta de Instagram se haya convertido en una plataforma clave para mantener el contacto con sus seguidores, que ya suman más de 160.000.
Fue precisamente en esa red donde publicó un video que rápidamente se viralizó, mostrando una escena insólita ocurrida en Barcelona. La chilena de nacimiento se encontraba al interior de un almacén de un reconocido centro comercial de la capital catalana y en el video, realizado junto al creador de contenido Jordi Tortosicrack, documenta el momento en que Correa, caracterizada como la cantante barranquillera, desató una auténtica locura en el establecimiento.
La estrategia incluyó la presencia de un equipo de seguridad que reforzó la ilusión de que se trataba de la verdadera Shakira, pues el local estaba con las cortinas cerradas con la imitadora de espaldas. El resultado fue inmediato: cientos de personas se agolparon en torno a la imitadora, convencidas de que estaban ante la intérprete original de TQG. La multitud intentó capturar el momento con sus teléfonos, generando un ambiente de euforia y confusión.
En medio del tumulto, Andrea Correa aprovechó para realizar algunas compras, entre las que destacó la adquisición de una camiseta del F. C. Barcelona, el club donde jugó Gerard Piqué, expareja de la cantante colombiana.
Este detalle no pasó desapercibido para los presentes, quienes asociaron aún más la figura de la imitadora con la de la artista original, dada la conocida relación entre Shakira y el futbolista catalán.
El fenómeno no tardó en trasladarse a las plataformas digitales. El video publicado en Instagram acumuló miles de visualizaciones en pocas horas, además de generar comentarios en redes sociales: “Siendo colombiano y viendo a Shakira en cada uno de sus videos, perfectamente yo también me habría podido confundir”; “Es que se parecen un montón, no idénticas, pero de rapidez si se confunden”; “se imaginan donde Shakira la viera y de verdad destronara a otra por ahí”, entre otros.
La imitadora de la barranquillera recientemente estuvo como invitada en el programa La red, de Caracol Televisión, donde hizo una denuncia en contra de Moncada por un aparente caso de estafa.
Según expuso Correa, el imitador del paisa le robó una millonaria suma de dinero, producto de sus ahorros para una supuesta inversión digital que le prometía grandes ganancias.
“Él solo me dijo confía en mí … Pero después me empezó a decir cosas como ‘Es que tengo problemas con mi cuenta que no puedo sacar, No puedo retirar, no puedo transferir. No puedo hacer nada’. Empezó a dejar de hablarme como solíamos hablar. Se empezó como a ir de viajes. Entonces como que hubo cosas muy raras en las cuales yo dije ‘Ay, no, no, algo, algo está pasando’”.
Puebla, Pue.- Juan Panohaya Cuahutitla, alcalde de San Nicolás de los Ranchos, informó que este año como parte de las actividades del Festival del Chile en Nogada, se ofrecerá el …El cargo Invita San Nicolás de los Ranchos a La Ruta del Nogal apareció primero en Tribuna Noticias.
Tribuna Noticias
En un operativo conjunto entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) permitió frustrar un intento de cruce ilegal en la frontera
PoderMX.tv
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Se presentó el Protocolo para la Protección Jurídica de Mujeres Líderes, cuyos ejes son la prevención, protección, acompañamiento integral, incidencia y denuncia.
El Financiero
Paco Almaraz
Rayados brilla pero se despide del Mundial de Clubes al perder ante Borussia Dortmund Monterrey puso contra las cuerdas a los alemanes, pero no fue suficiente para avanzar rtrujilloMar, 01/07/2025 - 20:51
Record
Grupo Fórmula
Con base en el Decreto que establece las Reglas de Carácter General, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de junio de 2025. El próximo 1 de julio dará inicio la Prueba Piloto para incorporar a las personas trabajadoras de plataformas digitales al Régimen Obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro […]The p
Hora Cero
El aclamado director Ari Aster, conocido por Hereditary yMidsommar,volvió a captar la atención del mundo del cine con el estreno mundial de Eddington en elFestival de Cannes 2025 y con la revelación de su primer avance.La película, descrita como una comedia negra y un western contemporáneo, generó una recepción dividida entre la crítica y e
Milenio
La cinta llega a cines de México el 30 de octubre.Emma Stone y el director Yorgos Lanthimos regresan a la pantalla en una nueva colaboración después del éxito con la crítica de ‘Poor Things’ y ‘Kids of Kindness’: ‘Bugonia’, la cual ya estrenó su primer tráiler oficial. A través de las redes y canales de Universal Pictures, pudim
IGN Latinoamérica
El largometraje titulado “Bugonia” se estrenará el próximo 30 de octubre en las salas de cine a nivel nacional
El Informador
En el Parque Bicentenario las canchas, jardines y el orquideario están abiertos, pero no hay acceso a la zona del incidente en el Ceremonia.The post Parque Bicentenario reabre con Bere y Miguel presentes en la memoria: así luce | Fotos appeared first on Chilango.
Chilango.com
Este 1 de julio, el Parque Bicentenario, ubicado entre las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, reabrió sus puertas al público luego de casi tres meses de permanecer cerrado. “El Parque mantendrá un mecanismo mixto con actividades públicas y gratuitas, debido un acuerdo con el Auditorio Nacional y el Fideicomiso para el Uso y Aprovechami
Vanguardia.com.mx
La ex Miss Universo acusó a programas como "Hoy Día" y "En Casa con Telemundo" de favorecer con sus comentarios a la capitana del equipo Rubí ante el público
La Opinión
Alicia Machado, la exitosa y multifacética mujer que ha triunfado en la televisión y en los negocios, ha compartido un vistazo de la fiesta de cumpleaños de su hija, Dinorah Valentina, quien acaba de cumplir 17 años.La exreina de belleza, quien actualmente participa en Miss Universe Latina, El Reality (Telemundo), tomó su cuenta de Instagram
El Diario de Sonora
El pleito se armó entre Andrea Meza y Alicia Machado en vivo en Miss Universo Latina, el Reality porque está claro que una es la de la fama de peleonera.
SDP Noticias
Últimas noticias
TEZONAPA, ¿EL ESTADO DE DERECHO FICTICIO EN VERACRUZ?
Trump, el déficit y el dólar: ¿una apuesta que puede salir cara?
TRABALENGUAS
¿Qué pasó con el programa de Maryfer Centeno? Aseguran que el Dr Simi ya no trabajaría con la grafóloga
Sistema Cutzamala: Almacenamiento se ubica 53.5% de su capacidad sin agua de lluvias
LA CNDH CONDENA Y RECHAZA LA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA ANTIINMIGRANTE DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD NACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA PORQUE CRIMINALIZA A LAS PERSONAS EN CONTEXTO DE MOVILIDAD INTERNACIONAL
Bolsas ceden alza; Bessent reduce esperanza de acuerdo con China
La defensa define a víctimas de Weinstein como "amigas con derechos" en alegatos iniciales
Julio Salinas: "En Bilbao se enfadan porque digo que soy culé, pero lo soy a muerte"
Eduardo Pimentel arremetió en contra de Carlos Betancur por el polémico arbitraje entre Chicó y Fortaleza: “Este caradura”
Tebas asegura que James y Ramos provocan que LaLiga sea más seguida en México
José Luis Sánchez Vera: "La Real Sociedad sabe a medio y largo plazo lo que quiere hacer"
Acuicultura y tala afectan al almacenamiento de carbono azul de los manglares de Ecuador
La Supercopa femenina española tendrá una final inédita: el Clásico Barcelona-Real Madrid
China apoya las conversaciones nucleares entre Irán y EE.UU. y rechaza las sanciones