Emmanuel CampaLos mexicanos Jonathan Aranda e Isaac Paredes conectaron cuadrangulares ayer y reafirmaron sus buenas opciones para asistir al Derby de Cuadrangulares.
Aranda respondió desde el primer turno para encaminar el triunfo de los Rays en Baltimore por pizarra de 11-3, mientras que Paredes castigó con su jonrón 17 del año a los Cachorros, su exequipo, aunque Astros cayó por pizarra de 12-3.
TE RECOMENDAMOS: Todo les sale bien a los Dodgers; tarde de ensueño y triunfo sobre RockiesAranda conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y dio el primer golpe en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 11-3 sobre los Orioles.
Fue su décimo jonrón de la campaña y el más largo de su carrera en Grandes Ligas: un tablazo de 467 pies que superó el bullpen del jardín derecho.
Con ese batazo, Tampa Bay tomó una ventaja de 3-0 en el primer inning y dejó atrás la paliza en el juego anterior de la serie.
Aranda, que suma 35 carreras impulsadas, ha sido uno de los bates más consistentes para los Rays durante junio.
En sus últimos seis juegos como titular ha conectado de hit en cinco, y su presencia en el orden medio ha ayudado a estabilizar una ofensiva que ha despertado en el último tramo del mes.
Aranda se fue de 4-1 y su porcentaje de bateo de .
330 el tercer mejor de todas las Grandes Ligas.
Zack Littell lanzó siete sólidas entradas, Yandy Díaz también se voló la barda y la novena de Tampa Bay sumó su victoria número 11 en los últimos 15 encuentros.
Paredes, por su parte, pegó su cuadrangular 17 de la temporada en la derrota de Houston ante los Cachorros de Chicago por 12-3, en el marco de su primer juego contra su exequipo.
El jonrón solitario llegó en la quinta entrada, cuando el juego ya se había inclinado a favor de los visitantes tras un rally de siete carreras en el cuarto inning.
Aun así, el batazo del sonorense destacó como uno de los pocos momentos de producción para una ofensiva apagada por el abridor Colin Rea.
ASPIRANTE El tijuanense Alejandro Kirk dio un doblete productor de dos carreras para Toronto.
Kirk compite por ser el catcher de la Liga Americana para el Juego de Estrellas.
SCHWELLENBACH INSPIRO A LOS BRAVOS Spencer Schwellenbach mejoro su apuesta al conseguir 12 ponches, la mayor cantidad de su carrera, y ayudo a los Bravos a romper una racha de tres derrotas con una victoria de 6-1 sobre los Filis, en el Truist Park de Atlanta.
Su esfuerzo fue respaldado por un grand slam de Sean Murphy que tuvo una velocidad de salida de 114.
4 mph.
Tras sufrir dos derrotas ante los Mets y una desmoralizante paliza de 13-0 en el primer juego de la serie del viernes, los Bravos necesitaban lo que recibieron de Schwellenbach, que esparcio tres hits en siete entradas y recupero el liderato de las Grandes Ligas en entradas lanzadas con 110.
2 episodios.
SHOHEI OHTANI FIRMO SU LANZAMIENTO MAS RAPIDO EN LA MLB El japonés Shohei Ohtani, la superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, asombró al lanzar la bola más rápida de su carrera en las Grandes Ligas, de 164 kilómetros por hora, en una derrota ante los Reales de Kansas City por 9-5.
Ohtani, en su tercera apertura con los Dodgers, fijó también el mayor registro de velocidad de cualquier lanzamiento de los angelinos en los primeros 84 partidos del año.
El japonés, que lanzó durante una entrada en sus dos anteriores apariciones al montículo, permaneció esta vez durante dos innings, en los que concedió un hit a Bobby Witt Jr.
y una base por bolas al venezolano Maikel García.
Ohtani retiró a tres bateadores consecutivos en la segunda entrada y se marchó tras 27 lanzamientos, 20 de ellos strikes.
La figura de los Dodgers sigue calentando el brazo después de que el 16 de junio efectuara sus primeros lanzamientos con los Dodgers.
SORPRENDIDOS EN PITTSBURGHLos Mets de Nueva York, as- pirantes al titulo, se vieron sorprendidos por los Piratas de Pittsburgh por 9-2.
El do- minicano Juan Soto termino con un hit y una carrera im- pulsada para la novena de Queens, mientras su compa- triota Oneil Cruz aporto un imparable y una base por bo- las para los Piratas.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA*mcamContenidos Relacionados: Novato explosivo en la MLB: debut soñado de Chase Burns en triunfo de RedsBeisbol y arte: el proyecto de Tyler Kale para pintar los 30 estadios de MLBJonathan Aranda conecta su octavo cuadrangular del año
Puebla, Pue.- Juan Panohaya Cuahutitla, alcalde de San Nicolás de los Ranchos, informó que este año como parte de las actividades del Festival del Chile en Nogada, se ofrecerá el …El cargo Invita San Nicolás de los Ranchos a La Ruta del Nogal apareció primero en Tribuna Noticias.
Tribuna Noticias
En un operativo conjunto entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) permitió frustrar un intento de cruce ilegal en la frontera
PoderMX.tv
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Se presentó el Protocolo para la Protección Jurídica de Mujeres Líderes, cuyos ejes son la prevención, protección, acompañamiento integral, incidencia y denuncia.
El Financiero
Paco Almaraz
Rayados brilla pero se despide del Mundial de Clubes al perder ante Borussia Dortmund Monterrey puso contra las cuerdas a los alemanes, pero no fue suficiente para avanzar rtrujilloMar, 01/07/2025 - 20:51
Record
Grupo Fórmula
Con base en el Decreto que establece las Reglas de Carácter General, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de junio de 2025. El próximo 1 de julio dará inicio la Prueba Piloto para incorporar a las personas trabajadoras de plataformas digitales al Régimen Obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro […]The p
Hora Cero
El aclamado director Ari Aster, conocido por Hereditary yMidsommar,volvió a captar la atención del mundo del cine con el estreno mundial de Eddington en elFestival de Cannes 2025 y con la revelación de su primer avance.La película, descrita como una comedia negra y un western contemporáneo, generó una recepción dividida entre la crítica y e
Milenio
La cinta llega a cines de México el 30 de octubre.Emma Stone y el director Yorgos Lanthimos regresan a la pantalla en una nueva colaboración después del éxito con la crítica de ‘Poor Things’ y ‘Kids of Kindness’: ‘Bugonia’, la cual ya estrenó su primer tráiler oficial. A través de las redes y canales de Universal Pictures, pudim
IGN Latinoamérica
El largometraje titulado “Bugonia” se estrenará el próximo 30 de octubre en las salas de cine a nivel nacional
El Informador
En el Parque Bicentenario las canchas, jardines y el orquideario están abiertos, pero no hay acceso a la zona del incidente en el Ceremonia.The post Parque Bicentenario reabre con Bere y Miguel presentes en la memoria: así luce | Fotos appeared first on Chilango.
Chilango.com
Este 1 de julio, el Parque Bicentenario, ubicado entre las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, reabrió sus puertas al público luego de casi tres meses de permanecer cerrado. “El Parque mantendrá un mecanismo mixto con actividades públicas y gratuitas, debido un acuerdo con el Auditorio Nacional y el Fideicomiso para el Uso y Aprovechami
Vanguardia.com.mx
La ex Miss Universo acusó a programas como "Hoy Día" y "En Casa con Telemundo" de favorecer con sus comentarios a la capitana del equipo Rubí ante el público
La Opinión
Alicia Machado, la exitosa y multifacética mujer que ha triunfado en la televisión y en los negocios, ha compartido un vistazo de la fiesta de cumpleaños de su hija, Dinorah Valentina, quien acaba de cumplir 17 años.La exreina de belleza, quien actualmente participa en Miss Universe Latina, El Reality (Telemundo), tomó su cuenta de Instagram
El Diario de Sonora
El pleito se armó entre Andrea Meza y Alicia Machado en vivo en Miss Universo Latina, el Reality porque está claro que una es la de la fama de peleonera.
SDP Noticias
Últimas noticias
TEZONAPA, ¿EL ESTADO DE DERECHO FICTICIO EN VERACRUZ?
Trump, el déficit y el dólar: ¿una apuesta que puede salir cara?
TRABALENGUAS
¿Qué pasó con el programa de Maryfer Centeno? Aseguran que el Dr Simi ya no trabajaría con la grafóloga
Sistema Cutzamala: Almacenamiento se ubica 53.5% de su capacidad sin agua de lluvias
LA CNDH CONDENA Y RECHAZA LA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA ANTIINMIGRANTE DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD NACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA PORQUE CRIMINALIZA A LAS PERSONAS EN CONTEXTO DE MOVILIDAD INTERNACIONAL
Bolsas ceden alza; Bessent reduce esperanza de acuerdo con China
La defensa define a víctimas de Weinstein como "amigas con derechos" en alegatos iniciales
Julio Salinas: "En Bilbao se enfadan porque digo que soy culé, pero lo soy a muerte"
Eduardo Pimentel arremetió en contra de Carlos Betancur por el polémico arbitraje entre Chicó y Fortaleza: “Este caradura”
Tebas asegura que James y Ramos provocan que LaLiga sea más seguida en México
José Luis Sánchez Vera: "La Real Sociedad sabe a medio y largo plazo lo que quiere hacer"
Acuicultura y tala afectan al almacenamiento de carbono azul de los manglares de Ecuador
La Supercopa femenina española tendrá una final inédita: el Clásico Barcelona-Real Madrid
China apoya las conversaciones nucleares entre Irán y EE.UU. y rechaza las sanciones