Ciudad de Puebla, Pue. – En su Segunda Sesión Ordinaria, la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF (SEDIF) autorizó formalmente el inicio de operaciones del Centro Poblano de Salud Mental Integral (CEPOSAMI), reafirmando el compromiso del Gobierno de Puebla con el bienestar emocional de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
CEPOSAMI, dirigido por Umi Choda Morales, ofrecerá servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento de trastornos psicológicos y emocionales, con una visión centrada en los derechos humanos, la infancia y la bioética social.
Durante la sesión también se abordaron temas administrativos, financieros y jurídicos esenciales para garantizar la operatividad eficiente de los programas del SEDIF.