Tres letras cobran hoy la beca Benito Juárez y Rita Cetina Excelsior

Tres letras cobran hoy la beca Benito Juárez y Rita Cetina. Noticias en tiempo real 10 de Junio, 2025 09:15

Fernando DávilaEste martes 10 de junio, tres letras son llamadas para realizar el cobro de las becas Benito Juárez y Rita Cetina, correspondientes al tercer bimestre del presente año tal y como lo marca el calendario publicado recientemente.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Triple cobro para beneficiarios de becas Benito Juárez y Rita Cetina?, aquí te decimosLas becas forman parte de la ayuda que el gobierno de México brinda a los estudiantes y familias de todo el país con el fin de apoyar a su desarrollo académico y personal, por esta razón todos aquellos beneficiarios cuyo apellido comience con la letra D, E y F podrán hacer válido este derecho constitucional.
Calendario de pagos:Miércoles 4 de junio – letra AJueves 5 de junio – letra BViernes 6 y lunes 9 de junio – letra CMartes 10 de junio – letras D, E, y FMiércoles 11 y jueves 12 de junio – letra GViernes 13 de junio – letras H, I, J, KLunes 16 de junio – letra LMartes 17 y miércoles 18 de junio – letra MJueves 19 de junio – letras N, Ñ, OViernes 20 de junio – letra P, QLunes 23 y martes 24 de junio – letra RMiércoles 25 de junio – letra SJueves 26 de junio – letras T, U, VViernes 27 de junio – letras W, X, Y, ZCabe destacar que el pago se verá reflejado de forma inmediata en su cuenta del banco del Bienestar y este podrá ser dispuesto ya sea desde cajero automático o en su defecto en las ventanillas de la institución bancaria.
La dispersión va encaminada a niños, jóvenes y padres de familia de los niveles de educación Básica, Media Superior y Superior, por lo que se recomienda estar atentos a los canales oficiales para checar el calendario de pagos y así acudir a retirar los fondos.
Es necesario precisar que los pagos se realizarán por orden alfabético, no importando a qué programa de becas pertenezca cada beneficiario, pues el calendario es el mismo para todos los casos.
 En este contexto, se debe considerar que la dispersión se realiza conforme al apellido de la o el titular de la tarjeta.
Para la Beca “Rita Cetina”, el depósito se hará según el apellido de la madre, el padre, tutora o tutor, así como para los becarios de Media Superior menores de edad.
 En cambio, para los alumnos de Media Superior mayores de edad y las y los beneficiarios de la Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, el pago se efectuará con base en la primera letra de su apellido.
  CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORAfdmContenidos Relacionados: ¿Triple cobro para beneficiarios de becas Benito Juárez y Rita Cetina?, aquí te decimosBeca PILARES 2025: Gana mil pesos al mes; regístrate este mes de mayoEntregan ya 98.
5% de tarjetas de la Beca Universal Rita Cetina


Compartir en:
   

 

 

Trump arremete legalmente contra Los Ángeles. 06:44

Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas

24 Horas

Dólar: cotización de apertura hoy 1 de julio en Brasil.06:20

Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

Infobae

Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano. 06:16

El exdelantero de Libertad, Olimpia y Nacional hizo anoche el único tanto del Aucas, que venció 1-0 a Vinotinto FC por la fecha 18 de la Liga Pro. La entrada Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano aparece primero en Versus.

Versus.com.py

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

¿Compraste en Mercado Libre y tu pedido viene por Estafeta? Así puedes rastrearlo en minutos.

Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.

Lado.mx

“Máquina de la muerte”. 04:44

Francisco Garfias. Es el horror que no causa horror. Asesinaron a 20 personas en Culiacán, Sinaloa. Cinco fueron decapitados, cuatro de ellos colgados de los pies. A los 16 restantes los encontraron en una camioneta. Espectáculo escalofriante que se repite una y otra vez en este México, sujeto –en buena parte– a los señores del R

Elarsenal.net

Trump arremete legalmente contra Los Ángeles. 06:44

Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas

24 Horas

Entre Líneas 30/06/2025. 08:44

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

El Financiero

verificacion edomex

Inicia segundo semestre 2025: verificación vehicular en CDMX y Edomex con nuevos costos y multas. 28 de Junio, 2025 10:50

A partir de julio de 2025, CDMX y Edomex aplican nuevo calendario, costos y multas para la verificación vehicular, con condonación en Edomex

El Diario de Sonora

ÚLTIMA HORA. Jovencito muere de manera trágica al cruzar una avenida en Edomex. 28 de Junio, 2025 22:26

Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha, un menor de edad falleció en el barrio Tenería en Jocotitlán, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. El accidente se registró en el bulevard Emilio Chuayffet al bajar de un puente vehicular al momento que el jovencito […]La entrada ÚLTIMA

A Fondo Estado de México

Lorenzo Musetti

Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle. 20 de Junio, 2025 00:08

Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle El italiano sufrió un descalabro en su primer torneo tras perder la Final de Roland Garros rtrujilloJue, 19/06/2025 - 23:43

Record

Carlos Alcaraz se acerca a Jannik Sinner en el ranking ATP. 23 de Junio, 2025 10:05

Enrique LópezA una semana del inicio del torneo Grand Slam de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz, ganador el domingo en Queen"s, se coloca a solo 1.130 puntos del número uno de la ATP, puesto que una semana más sigue ocupando el italiano Jannik Sinner.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Queen"s y llegará fino a Wimbledo

Excelsior

Listos los cruces de Wimbledon 2025. 27 de Junio, 2025 14:20

Arturo López / AFPEl sorteo del torneo de Wimbledon emparejó al italiano Fabio Fognini, número 130 del mundo, como primer adversario del doble vigente campeón español Carlos Alcaraz (N.2).- TE PUEDE INTERESAR: Djokovic y Alcaraz entrenan juntosEl joven murciano de 22 años se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha medido a Fognini

Excelsior

jannik sinner

Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped. 00:55

Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped El tenista español, que volverá a Wimbledon para jugar este año, confesó su predilección por jugar sobre césped m.olveraLun, 30/06/2025 - 00:23

Record

Wimbledon "abre sus puertas" hoy. 06:12

- El primer partido de Carlos Alcaraz en una cancha de césped fue hace apenas seis años...aprendió muy rápido.Cuando Wimbledon comience hoy, el joven español de 22 años tendrá el primer partido de la Cancha Central, un honor reservado para el campeón masculino del año anterior. El enfrentamiento contra Fabio Fognini abrirá la búsqueda de

El Siglo de Torreón

Alcaraz, Osaka y Sabalenka arrancan con triunfo en Wimbledon 2025. 16:30

El torneo de Wimbledon 2025 inició este lunes 30 de junio con una intensa jornada de actividad en ambas ramas, donde figuras destacadas como Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Naomi Osaka superaron sus respectivos compromisos para avanzar a la segunda ronda.En la cancha central del All England Club, el español Carlos Alcaraz, segundo preclasificad

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.