El cine no parece agotarse con la edad, al menos para algunos elegidos. Si no hace mucho contábamos que Clint Eastwood prepara su nueva película y asegura, con más de 90 años, no haber “perdido el toque”, cada estreno de directores como Martin Scorsese o Hayao Miyazaki se aplaude con agradecimiento y sorpresa: tengan la edad que tengan, ellos tampoco han perdido el toque.
Otro que habría que añadir a la lista es a Ridley Scott. A sus 87 años, el aclamado director de películas como Alien, el octavo pasajero, Blade Runner y Gladiator sigue estrenando prácticamente una película cada año. La última de ellas, Gladiator II, fue una más que digna secuela del título original que demostró cómo el cineasta sigue en plena forma.
No hay tiempo para detenerse. Con la diligencia que siempre le ha caracterizado, Ridley Scott ya está trabajando en una película de ciencia ficción titulada The Dog Stars. El elenco incluye a estrellas tan conocidas como Jacob Elordi (en sustitución de Paul Mescal, que sigue trabajando en su proyecto de las películas de los Beatles), Margaret Qualley y Josh Brolin. Esta producción, cuyo escenario es un futuro postapocalíptico, sigue a un piloto que, viviendo en una base aérea abandonada de Colorado, lucha por la supervivencia en compañía de su perro y un ex marine, mientras una misteriosa transmisión de radio reaviva la esperanza de encontrar una vida mejor más allá de los límites de su entorno.
Sin embargo, ya sabemos que al director británico le gusta compaginar proyectos cinematográficos de cara a no parar nunca, ya que no le gusta no tener nada entre manos. Razón más que suficiente para que ya esté preparando su próxima película que, en una entrevista con Collider, parece entusiasmarle. “Tengo un western, el mejor western que he leído. Estaba en la estantería de un autor fallecido. Provenía de su patrimonio. Lo hemos estado siguiendo de cerca, y finalmente compré sus derechos. Así que soy dueño del guion, y llegará el momento de hacerlo”.
Pese a que desde este medio quisieron saber el nombre de la película o de ese misterioso “autor fallecido”, el director se negó a dar más detalles por miedo a que alguien pudiera robarle la idea. Hasta ahora, Ridley Scott nunca ha dirigido un western como tal pese a adoptar los códigos del género para algunas de sus películas -como la inolvidable Los duelistas-. Por otro lado, es sabido que el clásico del cine de vaqueros Centauros del desierto fue el que le hizo convencerse de que quería convertirse en director de cine.
Al mismo tiempo, aseguró tener en mente también otros proyectos como rodar un musical -planea, más en concreto, rodar un biopic de The Bee Gees, tal y como anunció en febrero de este año- o preparar una película de piratas. No sabremos cuál de estos proyectos llegará antes a la gran pantalla, aunque sí que se espera que The Dog Stars llegue a los cines en marzo de 2026. Será entonces cuando finalmente podremos comprobar si Ridley Scott, al igual que sus compañeros, mantiene el “toque”.
Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas
24 Horas
Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada
Infobae
El exdelantero de Libertad, Olimpia y Nacional hizo anoche el único tanto del Aucas, que venció 1-0 a Vinotinto FC por la fecha 18 de la Liga Pro. La entrada Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.
Lado.mx
El Informador
Francisco Garfias. Es el horror que no causa horror. Asesinaron a 20 personas en Culiacán, Sinaloa. Cinco fueron decapitados, cuatro de ellos colgados de los pies. A los 16 restantes los encontraron en una camioneta. Espectáculo escalofriante que se repite una y otra vez en este México, sujeto –en buena parte– a los señores del R
Elarsenal.net
Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas
24 Horas
El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.
El Financiero
Meganoticias Veracruz
Servicio Meteorológico Nacional
Aristegui Noticias
Grupo Fórmula
El Financiero Bloomberg TV
Dicha medida estará disponible solo hasta enero del siguiente año
Infobae
A partir de julio de 2025, CDMX y Edomex aplican nuevo calendario, costos y multas para la verificación vehicular, con condonación en Edomex
El Diario de Sonora
Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha, un menor de edad falleció en el barrio Tenería en Jocotitlán, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. El accidente se registró en el bulevard Emilio Chuayffet al bajar de un puente vehicular al momento que el jovencito […]La entrada ÚLTIMA
A Fondo Estado de México
Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle El italiano sufrió un descalabro en su primer torneo tras perder la Final de Roland Garros rtrujilloJue, 19/06/2025 - 23:43
Record
Enrique LópezA una semana del inicio del torneo Grand Slam de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz, ganador el domingo en Queen"s, se coloca a solo 1.130 puntos del número uno de la ATP, puesto que una semana más sigue ocupando el italiano Jannik Sinner.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Queen"s y llegará fino a Wimbledo
Excelsior
Arturo López / AFPEl sorteo del torneo de Wimbledon emparejó al italiano Fabio Fognini, número 130 del mundo, como primer adversario del doble vigente campeón español Carlos Alcaraz (N.2).- TE PUEDE INTERESAR: Djokovic y Alcaraz entrenan juntosEl joven murciano de 22 años se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha medido a Fognini
Excelsior
Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped El tenista español, que volverá a Wimbledon para jugar este año, confesó su predilección por jugar sobre césped m.olveraLun, 30/06/2025 - 00:23
Record
- El primer partido de Carlos Alcaraz en una cancha de césped fue hace apenas seis años...aprendió muy rápido.Cuando Wimbledon comience hoy, el joven español de 22 años tendrá el primer partido de la Cancha Central, un honor reservado para el campeón masculino del año anterior. El enfrentamiento contra Fabio Fognini abrirá la búsqueda de
El Siglo de Torreón
El torneo de Wimbledon 2025 inició este lunes 30 de junio con una intensa jornada de actividad en ambas ramas, donde figuras destacadas como Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Naomi Osaka superaron sus respectivos compromisos para avanzar a la segunda ronda.En la cancha central del All England Club, el español Carlos Alcaraz, segundo preclasificad
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
La confianza en ti mismo y 5 claves para reconstruirla si la perdiste
El mundo tendrá que aprender a vivir con las olas de calor, advierte la ONU
Gobierno federal da a conocer calendario de pensión del Bienestar para julio 2025
Diputados avalan la creación de la Comisión Nacional Antimonopolio
Aaron Ramsey llegó a México para firmar con Pumas; revela la clave de su fichaje
Araújo rebaja su cláusula de salida del Barça
Se prevé nubosidad con lluvias más dispersas en Oaxaca
LA EQUIDAD DE GÉNERO EN LAS DIRIGENCIAS PARTIDISTAS
Mariana Echeverría da la bienvenida a su bebé arcoíris, Leo
El mundo tendrá que aprender a vivir con olas de calor, advierte ONU
Cartón de Enríquez
En vivo: Claudia Sheinbaum ofrece conferencia de prensa
Gobierno Municipal fortalece operatividad y servicios públicos en Matamoros
Nilce Janeth Coronel: Las PYMES y la Auditoría Externa
No se permitirá el desorden dentro de ceresos