Los cuatro intentos fallidos de América para ir al Mundial de Clubes El conjunto de las Águilas volvió a dejar en el camino la oportunidad de trascender en el marco internacional eariasDom, 01/06/2025 - 17:53 América volvió a fracasar internacionalmente.
Para las Águilas, los torneos internacionales de Concacaf, se han convertido en una completa pesadilla, pues con la derrota ante LAFC, fue el cuarto intentó del equipo de Coapa para ir al Mundial de Clubes.
Deseo y oportunidad, que se desvaneció completamente.
Cuatro oportunidades recientes, ha tenido el equipo azulcrema de acceder al ‘Mundialito’, sin embargo, en todas perdió de forma estrepitosa.
En tres de dichas ocasiones, ha sido con el brasileño, André Jardine, al frente del equipo más ganador de la Liga MX.
Fracaso americanista | MEXSPORT|Derrota en la Final ante RayadosAntes de la llegada del estratega Carioca, Santiago Solari logró lo que él no, una Final de Concacaf.
El ‘Indiecito’ fue muy criticado en su paso por las Águilas, sin embargo, se quedó a unos instantes de ser campeón con el cuadro de Coapa.
Rayados de Monterrey, en ese tiempo dirigidos por Javier Aguirre, fue el verdugo del América.
Con un solitario gol de Rogelio Funes Mori, La Pandilla accedió a su respectivo ‘Mundialito’ y al que viene; dejando al cuadro de Coapa con la oportunidad de llegar al magno evento internacional.
América perdió ante Rayados | IMAGO7|La aparición de ‘Papáchuca’ con JardineAmérica regresó al torneo de Concacaf después de algunos años de ausencia.
Ahora, el conjunto de las Águilas era más agresivo, con un ADN diferente, todo gracias a Jardine, tristemente enfrentó a uno de sus verdugos más recientes en Fases Finales.
Pachuca se plantó y sacó un empate en la Semifinal de Ida de 2024 en el Estadio Azteca.
Ya en el Estadio Hidalgo, las Águilas no pudieron hacer mucho ante unos Tuzos que tenían sangre y piel de campeón.
Esa primera derrota, marcó la primera en la exitosa carrera de Jardine con las Águilas.
La derrota ante Pachuca | IMAGO7|Cruz Azul eliminó a los fantasmasAmérica tuvo una nueva oportunidad de ir al Mundial de Clubes (aunque ya no era para el que se disputará en junio).
El equipo de Coapa, se enfrentó al rival que ha derrotado en los últimos años, pero La Máquina tuvo otros planes.
Cruz Azul eliminó a los fantasmas, con una actuación pletórica de Ángel Sepúlveda en el Estadio Olímpico Universitario.
El conjunto azulcrema, no tuvo reacción y volvió a quedarse en la lona para ir al ‘Mundialito’.
Verdugo | IMAGO7|¿El mayor fracaso del siglo?El duelo ante LAFC, marcó un antes y un después en Coapa.
América no sólo no ganó, sino que perdió la última oportunidad de ir al magno evento internacional.
El equipo angelino, superó a las Águilas en facetas claras del juego; desde el manejo de las emociones, hasta en lo físico.
La derrota en el BMO Stadium, terminó por cerrar un semestre para el olvido en Coapa.
Ahora, sin Mundial y Tetracampeonato, América buscará una nueva oportunidad de ir al Mundial el siguiente año.
La última derrota | MEXSPORT|TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO SE OLVIDAN DE CH14! MANCHESTER UNITED FELICITA A CHICHARITO HERNÁNDEZ EN SU CUMPLEAÑOS Inicio | Futbol | LIGA MX | América América quedó eliminado MEXSPORT 384696 384688 384677 Clasificación Liga MX Futbol Club América Mundial de Clubes Copa de Campeones de la Concacaf Emiliano Arias Pacheco
El principal condimento que podía tener el cruce entre el "Merengue" y los "Black and Yellow" no podrá tener lugar. Real Madrid y Borussia Dortmund serán los animadores de uno de los atractivos enfrentamientos de cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, luego de haber superado sus primeros duelos eliminatorias y de meters
Bolavip
Redacción/Xalapa. Tras una discusión ríspida, donde la oposición realizó protestas y cuestionamientos, la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, quedó aprobada en lo general por mayoría en la Cámara de Diputados. Entre otros puntos, con la aprobación de esta ley se crea la Agencia de Transformación Digital y Telecomunicacione
Eldemocrata.com
Sin Embargo
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Marca Claro
Con la llegada del mes de julio, no solo se marca el inicio del segundo semestre del año, también se desata una ola de creatividad en redes sociales que ya …El cargo Llegó el mes de julio y con él los mejores memes apareció primero en Tribuna Noticias.
Tribuna Noticias
Se presentó el Protocolo para la Protección Jurídica de Mujeres Líderes, cuyos ejes son la prevención, protección, acompañamiento integral, incidencia y denuncia.
El Financiero
Grupo Fórmula
Con base en el Decreto que establece las Reglas de Carácter General, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de junio de 2025. El próximo 1 de julio dará inicio la Prueba Piloto para incorporar a las personas trabajadoras de plataformas digitales al Régimen Obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro […]The p
Hora Cero
El aclamado director Ari Aster, conocido por Hereditary yMidsommar,volvió a captar la atención del mundo del cine con el estreno mundial de Eddington en elFestival de Cannes 2025 y con la revelación de su primer avance.La película, descrita como una comedia negra y un western contemporáneo, generó una recepción dividida entre la crítica y e
Milenio
La cinta llega a cines de México el 30 de octubre.Emma Stone y el director Yorgos Lanthimos regresan a la pantalla en una nueva colaboración después del éxito con la crítica de ‘Poor Things’ y ‘Kids of Kindness’: ‘Bugonia’, la cual ya estrenó su primer tráiler oficial. A través de las redes y canales de Universal Pictures, pudim
IGN Latinoamérica
El largometraje titulado “Bugonia” se estrenará el próximo 30 de octubre en las salas de cine a nivel nacional
El Informador
Ximena MejíaLa secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, informó que el Parque Bicentenario abrirá sus puertas el próximo 1 de julio, a tres meses de la tragedia del festival AXE Ceremonia, donde fallecieron dos fotoperiodistas.Desde Palacio Nacional, en la conferencia de prensa de la presidenta Claudia Sheinbaum, la promotora indicó que
Excelsior
Recibirá a los visitantes de martes a domingo de 7:00 a 18:00 horas y operará bajo un esquema mixto a través de convenio de colaboración con el Auditorio Nacional.
Editorial Aristegui Noticias
De la redacciónEL BUEN TONO Río Blanco, Ver.- A tan sólo unos metros del Palacio Municipal, en pleno corazón de Río Blanco, la inseguridad alcanzó espacios destinados al esparcimiento y la convivencia social. Ciudadanos denunciaron que el para libros ubicado en el parque Bicentenario, sobre Norte 12 de la colonia Centro, fueron blanco de acto
El buen tono
Ninel Conde tendrá un sueldazo si decide ingresar a La Casa de los Famosos México 2025
SDP Noticias
Paola Jiménez La Casa de los Famosos se alista para regresar a las pantallas mexicanas en 2025 con su esperada tercera temporada. En este reality show, un grupo de celebridades convivirá las 24 horas del día en una misma casa, mientras las cámaras captan cada momento sin filtros.Esta convivencia diaria promete ser intensa, y como en años anter
Excelsior
El licenciado Gustavo Herrera afirma que ‘El bombón asesino’ “todo lo quiere gratis”
Infobae
Últimas noticias
El Senado aprueba expedir la Ley General Sistema Nacional de Seguridad Pública
Violenta protesta en Tezonapa: Pobladores queman patrullas y retienen a agentes de Tránsito
Itatí Cantoral agradece a la SCJN tras declarar culpable a Luis de Llano; “y gracias a Sasha por tener la valentía”
“Canelo” Álvarez habría hecho alianza con un huachicolero
Ruta por la Salud y asesoría jurídica llegan a La Mira, en Lázaro Cárdenas
Sergio Ramos se quedó a centímetros de ponerse la capa de héroe del Monterrey
Una jueza de violencia de género en huelga: "No va a tener ninguna incidencia en la protección de las víctimas"
El Gobierno no logra recomponer su relación con las provincias y se tensa la pelea por los fondos
Este es el sueldo y grado de estudios de Lucía Trasviña, la senadora de Morena que propuso contratar “mamados del gimnasio”
A tres años de la muerte de Miguel Etchecolatz, el genocida que no habló, se burló de sus víctimas y fue repudiado por su propia hija
El Gobierno está atento a la reorganización del PJ y avanza en los temas más ríspidos con el PRO
Cotización del euro frente al dólar hoy 2 de julio
¿Quieres saber quiénes ganaron en Tris? Aquí están los números afortunados
A una semana del cierre de alianzas en PBA, el PJ sortea la interna y se resigna a un acuerdo por necesidad
Inicia Julio, Mes de la Guelaguetza 2025