Aficionados de Betis y Chelsea se enfrentan en Wroclaw previo a la final de Conference League Los seguidores de ambos equipos se fueron a los golpes un día antes del partido rtrujilloMar, 27/05/2025 - 18:56 La ciudad polaca de Wroclaw se convirtió desde el lunes en el epicentro de la emoción futbolística con la llegada de miles de aficionados del Real Betis y del Chelsea, quienes han viajado para presenciar la Final de la UEFA Conference League.
Durante las primeras horas del martes, el ambiente era de completa normalidad y convivencia.
Tanto seguidores ingleses como españoles llenaron las calles y bares del centro histórico, protagonizando escenas de fraternidad que rápidamente se difundieron en redes sociales.
Hubo enfrentamientos entre aficionados | APSin embargo, conforme avanzaba el martes y tras las ruedas de prensa y entrenamientos oficiales de ambos clubes, el panorama cambió abruptamente.
Según varios videos compartidos en redes sociales, se produjo una violenta pelea en la terraza del establecimiento "Kombinat", ubicado en el centro de Wroclaw.
En las imágenes puede verse el lanzamiento de objetos, botellas, vasos, sillas y más, entre grupos de aficionados.
También se observa a varias personas enfrentándose físicamente con un alto nivel de agresividad.
La policía tuvo que intervenir | APIntervención de la policía Ante la escalada de violencia, la policía polaca intervino rápidamente en la zona.
De acuerdo con reportes, se desplegó un importante dispositivo de seguridad en la Plaza del Mercado, punto central de la concentración de hinchas.
Las autoridades implementaron un cordón policial para separar las zonas ocupadas por las aficiones de los dos equipos, buscando evitar nuevos enfrentamientos de cara a la final.
Hubo movilización importante de la policía | APA pocas horas del esperado enfrentamiento entre Betis y Chelsea, los incidentes en Wroclaw encienden las alarmas sobre la seguridad en torno al evento.
Se espera que en las próximas horas las autoridades polacas refuercen aún más el operativo para garantizar que el espectáculo deportivo se desarrolle sin nuevos altercados.
@Conf_League welcome.
#wroclaw pic.
twitter.
com/joMqqkTKx8— kuba (@J_Grzezulkowski) May 27, 2025 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Enzo Maresca revela cómo logró llevar al Chelsea a la Final de Conference League Inicio | Futbol | Futbol Internacional | Internacionales Rafael Trujillo Aficionados causaron disturbios AP 384203 384192 384200 Clasificación Futbol Internacional UEFA Futbol Mundo Rafael Trujillo Alarcón
El gobierno de China presentó una protesta formal ante Estados Unidos tras la decisión de revocar visados a estudiantes por razones políticas y académicas
NotiPress
La guerra arancelaria entre China y EU, así como el impuesto que México impuso a productos importados de países con los que no tiene un tratado comercial, podrían afectar las campañas de ventas del Hot Sale.
El Financiero
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Puebla, Pue.- En otra charla conmovedora del Festival de las Ideas, el arquitecto mexicano Alejandro Arredondo, compartió su extraordinaria historia de esfuerzo, migración y vocación, que lo llevó a convertirse en el único arquitecto latinoamericano que participó en la restauración de uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, la Ca
Tribuna Noticias
SinEmbargo TV
En las horas previas a la fatídica cita de la reforma judicial, se intensifican las voces que llaman a pasar por alto los defectos y las aberraciones vistas (y no corregidas) en meses.
El Financiero
El actor Paul Dannan, conocido por su participación en reality shows, falleció a los 46 años por una mezcla de sustancias ilegales.La entrada Revelan causa de muerte de Paul Danan, hallado en su casa sin vida se publicó primero en Amexi.
Amexi
¿Por qué César Évora no tuvo un romance con Victoria Ruffo? Cree que lo que funciona en la pantalla no lo hace en la vida real.
SDP Noticias
México. -¿ Victoria Ruffo fue el amor imposible de César Évora? El actor cree que lo que funciona en la pantalla no lo hace en la vida real y por eso no tuvieron un romance. César Évora -de 65 años de edad- y Victoria Ruffo se han convertido en una de las parejas más queridas de las telenovelas y … Continuar leyendo "¿Vict
Elarsenal.net
Inauguraciones de galerías de arte, el glamour de las alfombras rojas.
El Diario de Sonora
El músico afirmó sentirse “increíblemente traicionado” por el proyecto que propone facilitar el uso de contenido con fines comerciales para las empresas de Inteligencia Artificial
Infobae
Una mirada al pasado siempre revela detalles fascinantes. Recientemente, un fragmento de una entrevista olvidada ha resurgido, ofreciendo una perspectiva inesperada sobre la vida del icónico Elton John; la historia, extraída de la serie documental "David Frost Vs.", nos sumerge en un periodo crucial de la carrera del cantante
El Diario de Sonora
Últimas noticias
Para los jugadores de PlayStation 5 más exigentes, DualSense Edge es el mando profesional más completo, y hoy cuesta menos que nunca
Inaugura Felifer Bloque Summit 2025, Imagina Algo Increíble
Buscan convertir a México en líder farmacéutico
Anulan el juicio por la muerte de Maradona
Cuando trascender es más que una palabra: historias de trasplante de órganos en primera persona
El ministro de Exteriores turco informa a Kiev de sus conversaciones con Rusia
La Junta autoriza la nueva explotación de la mina de Aznalcóllar y su plan de restauración para su reapertura
Hamás dice que la última propuesta de alto el fuego "no satisface ninguna" de sus demandas
Felipe VI renueva los votos de la Casa Real con la Virgen de las Angustias en el inicio de su visita
Leonardo Padura, sobre Trump: "Estamos viviendo un periodo que parece una distopía social"
Juventud e Infancia publicará "en breve" una macroencuesta sobre los tipos de violencia que sufren los niños en España
La temporada de huracanes del Atlántico se prevé más intensa de lo normal, pero no extrema
Los hematólogos reivindican un modelo asistencial integral y coordinado para los supervivientes de cáncer sanguíneo
El gobernador del Banco de Italia pide a la UE que actúe ante la incertidumbre arancelaria
La Diputación renueva el convenio con la UNAD para formar a 20 líderes colombianos en desarrollo rural