Chapman lanza perfecto, Luis Robert líder MLB, Gurriel Jr. sigue encendido. Resumen Cubanos en MLB Swingcompleto.com

Chapman lanza perfecto, Luis Robert líder MLB, Gurriel Jr. sigue encendido. Resumen Cubanos en MLB. Noticias en tiempo real 06:56

Este 24 de mayo. los peloteros cubanos en MLB contaron con su cuota de protagonismo, siendo claves en los resultados de sus equipos, previo a lo que será el cierre del segundo mes de la temporada 2025 de Las Mayores.

En el caso de dos compromisos, hubo duelos de nacidos en la mayor de las Antillas, con buena labor de los exponentes presentes, pese a que el resultado beneficio más a uno que a otro.

Aroldis Chapman y cano protagonizaron duelo

Aroldis Chapman volvió a ser determinante para Boston Red Sox (27-26), equipo que derrotó en el primero de la doble tanta a Baltimore Orioles (16-34) con marcador de 6×5 en Fenway Park.

El lanzador zurdo nativo de Holguín trabajó un episodio, en el que lanzó perfecto al retirar a sus tres oponentes, uno de ellos por la vía del ponche, con un lanzamiento que alcanzó las 100.3 millas por hora. Esto le sirvió para dejar su efectividad en 1.80, dentro de lo que ha sido una buena temporada desde lo individual.

De esta manera, mantuvo el juego empatado en el noveno, hasta que llegó el turno de Rafael Devers, que dejó en el terreno al rival.

Por otro lado, en Baltimore Orioles, Yennier Cano (4.76 ERA) vio acción también una entrada, en la que no se quedó atrás de Aroldis Chapman, y sacó los outs por la vía del uno, dos y tres, recetando par de ponches.

En chicago brillaron los peloteros cubanos en MLB

En Guaranteed Rate Field, Chicago White Sox (17-35) venció 10×5 a Texas Rangers (25-28), en un resultado donde los peloteros cubanos en MLB gozaron de protagonismo dentro de ambos conjuntos.

Por los patiblancos, Luis Robert Jr. (.192) tuvo una tarde inspirada, con tres hits en cinco turnos, incluyendo par de dobles, que le ayudaron para terminar con una impulsada y dos pisadas al plato. Además, robó una base para ser el líder de MLB (19).

En Chicago White Sox también destacó Miguel Vargas (.233), quien marchó de 6-2, con un doblete y una registrada. Mientras, en el elenco texano, Adolis García (.212) finalizó de 4-1, con un cuadrangular en solitario, que le permitió llegar a 129 de por vida, acercándose a la marca de Yasiel Puig (132), quien por el momento está en el puesto 13 dentro de los cubanos en MLB a nivel histórico.

Otras actuaciones de cubanos en MLB

Lourdes Gurriel Jr. (.235) sigue en un buen estado de forma a nivel ofensivo. El pelotero cubano dio sencillos en dos de sus cuatro visitas al plato y propulsó una con un elevado de sacrificio. Aunque, eso no impidió que Arizona Diamondbacks sumara un revés (6×5) a manos de St. Louis Cardinals.

El esfuerzo de Yoan Moncada (.241) y Jorge Soler (.227) no bastó para la causa de Los Angeles Angels (25-26), equipo que cedió 6×2 contra Miami Marlins (20-30), cortándose la racha de ocho victorias consecutivas. En cuanto a Moncada, culminó de 3-1. Por su parte, Soler se fue de 3-1, con impulsada.

Randy Arozarena (.232) dio su primer triple de la temporada, yéndose de 4-1, con una anotada en la derrota 2×1 de Seattle Mariners (29-22) ante Houston Astros (27-25).

Los Angeles Dodgers (32-20) perdió 5×2 ante New York Mets en Citi Field (31-21), pese al buen accionar del pelotero cubano Andy Pages (.272), quien se fue de 4-2, con una anotada.

Yandy Diaz (.244) terminó de 4-0 en la victoria de Tampa Bay Rays (25-26), que se impuso 3×1 a Toronto Blue Jays (25-26).

Andy Ibáñez (.230) entró como bateador emergente y aunque falló en su única oportunidad con el madero, logró anotar, aunque fue insuficiente para evitar la derrota de Detroit Tigers (33-20), 7×5, contra Cleveland Guardians (29-22).

Para más información de Cubanos en MLB haga click aquí


Compartir en:
   

 

 

Se le apareció el Diablo a Tigres. 10:44

Redacción / Grupo Cantón. Los Diablos Rojos de México reaccionaron con una ofensiva demoledora y empataron la serie ante tigres de Quintana Roo. Ciudad de México.-Pese a que los Tigres de Quintana Roo abrieron el pizarrón en el estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos de México tuvieron capacidad de reacción, tanto así que se […]

Quintana Roo Hoy

Marina rescata a 8 pescadores a la deriva en Campeche. 10:25

La Semar acudió en auxilio de ocho pescadores, cuya embarcación falló y quedaron a la deriva en Calkini, CampecheLa entrada Marina rescata a 8 pescadores a la deriva en Campeche aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

¿Fin del perfume de hombre?: cómo lo unisex borra el marketing de género.

El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.

Lado.mx

Qué es y cómo aprovechar al máximo una membresía de salud con seguro.

Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.

Lado.mx

Boletos de ómnibus más baratos: trucos y consejos.

Viajar en autobús por México es una opción cómoda y accesible para desplazarse entre las diversas ciudades y regiones del país. Para asegurar una buena experiencia de viaje, es importante tener en cuenta ciertos aspectos al momento de comprar tus boletos.

Lado.mx

Ms. Ámbar brilla sobre el escenario de Fiestas del Pitic en Hermosillo. 22:42

Hermosillo, Sonora.- Ms. Ámbar deleitó al público de Hermosillo con su presentación en las Fiestas del Pitic 2025, este sábado 24 de mayo, en el Foro del Parque Madero. La cantante sonorense se presentó en su tierra, acompañada de su guitarrista Jaime Amilcar, como parte de su álbum “14:28 Tour”, siendo Hermosillo la segunda parada [

Proyecto Puente

"Chucky" Lozano da triunfo de último minuto a San Diego FC. 21:44

Bernardo Ferreira / AFPSan Diego FC se impuso 2-1 sobre los campeones LA Galaxy este sábado en San Diego, por la decimoquinta fecha de la Liga estadunidense (MLS), con un tanto salvador del mexicano Hirving "Chucky" Lozano en los minutos de descuento (90+5). NO TE PIERDAS: Todos los partidos de la Selección Mexicana en el veranoEl cua

Excelsior

Gabriel Milito

El pedido de Javier Alarcón a Iván Alonso en Cruz Azul para la próxima temporada. 13:00

Javier Alarcón le lanzó una fuerte petición a Iván Alonso de cara al siguiente mercado de pases de Cruz Azul. Por primera vez en todo el ciclo de Iván Alonso en Cruz Azul, es una incógnita quién será el entrenador para la siguiente temporada. Esto no solo tiene importancia por el estilo que tomará el equipo para buscar la Décima en el Ape

Vamos Azul

Gabriel Milito arribará a Chivas con un numeroso cuerpo técnico. 15:40

Gabriel Alejandro Milito es esperado por Chivas la próxima semana para firmar su contrato y llegará con un numeroso grupo de colaboradores

La Opinión

No es Almada: el DT que trataron de poner en Cruz Azul por su parecido con Martín Anselmi. 19:40

Mientras Vicente Sánchez se juega su futuro, el próximo DT cementero aún es una incógnita. Estamos cerca de la mitad del año y todavía es una incógnita quién será el entrenador de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2025. Con Vicente Sánchez casi descartado, la danza de nombres no se hizo esperar y diversos candidatos aparecen en

Vamos Azul

AZ Alkmaar

Copa Oro 2025: Prelista oficial de México. 19 de Mayo, 2025 20:45

Bernardo FerreiraLa Selección Mexicana compartió de manera oficial la prelista de 59 jugadores que forman parte de la prelista para la Copa Oro 2025, misma que terminará reduciéndose a 26 futbolistas de cara al certamen que arrancará el 14 de junio.NO TE PIERDAS: Las 6 playeras negras en la historia de Selección MexicanaEl reglamento de Conc

Excelsior

¿Regresa a casa? Héctor Moreno está en el radar de Pumas de cara al Apertura 2025. 22 de Mayo, 2025 17:48

¿Regresa a casa? Héctor Moreno está en el radar de Pumas de cara al Apertura 2025 El histórico defensor mexicano ha perdido participación con Rayados y ahora podría volver a CU rtrujilloJue, 22/05/2025 - 17:01

Record

¿Se lo roba a Cruz Azul? Tigres habría iniciado gestiones para fichar a Erik Lira. 23 de Mayo, 2025 10:00

Se reveló que Tigres habría iniciado gestiones para fichar a uno de los mejores jugadores de Cruz Azul en el último año, Erik Lira. Uno de los futbolistas de Cruz Azul que más crecimiento tuvo en el último año fue Erik Lira, quien comenzó a tener protagonismo tras la salida de Carlos Salcedo. De la mano de Martín Anselmi, el mexicano de 25

Vamos Azul

Indianapolis

500 Millas de Indianápolis: llega la cita para la historia de Àlex Palou . 23:48

La carrera de Àlex Palou en Estados Unidos es prácticamente un sueño. El piloto de Sant Antoni de Vilamajor llegó a Estados Unidos buscando una alternativa al camino habitual para llegar algún día a la F1. Quizás el salto al Gran Circo ya es agua pasada pero una de las razones es porque el

Mundo Deportivo

Pato O’Ward en la Indy 500 2025 EN VIVO HOY: ¿Dónde ver y a qué hora ver las 500 millas de Indianápolis?. 00:10

¿A qué hora corre Patricio O"Ward las 500 Millas de Indianápolis? El mexicano disputa una de las carreras más emblemáticas del automovilismo.

El Financiero

IndyCar: Sigue minuto a minuto las 500 millas de Indianápolis. 09:36

La legendaria carrera del Indianapolis Motor Speedway llega a su edición N° 109 en busca de un nuevo ganador.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.