Redacción deportes, 24 may (EFE).- El español Carlos Sainz (Ford) ha acabado en la quinta posición de la clasificación de coches del Rally de Sudáfrica, prueba del Mundial de raids, en el que se ha impuesto el local Henk Lategan (Toyota), mientras que en motos venció el australiano Daniel Sanders (KTM) y en la categoría 2 se impuso el también español Edgar Canet (KTM), que fue séptimo en la general absoluta.
Lategan contabilizó en la general 12 horas, 10 minutos y 42 segundos, y aventajó en 1:39 al francés Sebastien Loeb (Dacia) y en 2:55 al brasileño Lucas Moraes (Toyota), mientras que Sainz, penalizado en esta última jornada que constó de una especial de 111 kilómetros con salida y llegada en Sun City, concluyó quinto a 5:15 y Nani Roma (Ford) séptimo a 6:45.
Mientras, el catarí Nasser Al-Attiyah (Dacia), ganador de la última etapa, concluyó décimo.
Al igual que Lategan, en motos Sanders supo controlar a sus oponentes para ganar la general con 8:55 de ventaja sobre el argentino Luciano Benavides (KTM) y 10.00 sobre el estadounidense Ricky Brabec (Honda), el más rápido esta jornada final.
El español Edgar Canet se apuntó el triunfo en la categoría de Rally 2 y la séptima plaza en la general tras otra gran actuación pese a una caída en el kilómetro 64. Es su segundo triunfo de la campaña tras el obtenido en el Dakar.
“Estoy muy contento de haber acabado este Rally. La verdad es que era nuevo para todos y me ha gustado mucho, espero que forme parte también del Mundial del año que viene. Séptimo de la general y primero en Rally2, seguimos aprendiendo y dando pasos hacia delante. Hoy sí que he tenido una caída, pero feliz de acabar y mucho más de ser vencedor en Rally2. Ahora toca el parón de verano para continuar entrenando y seguro que después volvemos más fuertes”, explicó el piloto de La Garriga. EFE
El inglés Lando Norris (McLaren) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles de Montecarlo; donde el doble campeón del mundo español Fernando Alonso (Aston Martin) saldrá séptimo. Norris logró su undécima ‘pole’ en la F1, la segunda […]
Plaza de Ármas
Estamos a nada de que comience el Hot Sale 2025 y los bancos ya han dado a conocer sus promociones para este año. Anteriormente te hemos mostrado las de BBVA, HSBC y Banamex. Ahora toca el turno de conocer lo que ofrece Scotiabank, como 20% de bonificación en compras con tarjeta de c
Xataka México
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Viajar en autobús por México es una opción cómoda y accesible para desplazarse entre las diversas ciudades y regiones del país. Para asegurar una buena experiencia de viaje, es importante tener en cuenta ciertos aspectos al momento de comprar tus boletos.
Lado.mx
Se trata de un ciudadano mexicano identificado como Gustavo "N", que tiene múltiples antecedentes de tráfico internacional.
24 Horas
El cantante Julión Álvarez anunció que uno de sus conciertos en Estados Unidos de este fin de semana se pospuso porque le negaron el acceso al país.
El Financiero
El tercera base de los Red Sox, Alex Bregman, salió del juego ante Orioles por una lesión.
ESPNdeportes.com
Rafael Devers cargó con la ofensiva de Boston Red Sox con par de cuadrangulares ante Baltimore Orioles.
Swingcompleto.com
El bateador dominicano Rafael Devers impulsó un récord de ocho carreras en la victoria de Red Sox.
ESPNdeportes.com
Boston Red Sox y Baltimore Orioles afrontarán una doble cartelera este 22 de mayo.
Swingcompleto.com
After rain postponed the scheduled Thursday game, the Boston Red Sox and visiting Baltimore Orioles will begin their four-game weekend series with a s
Deadspin
El tercera base de los Red Sox, Alex Bregman, salió del juego ante Orioles por una lesión.
ESPNdeportes.com
Infobae
Fin a la incertidumbre. Pere Romeu ya ha elegido el once del Barça que se enfrentará a partir de las 16 horas (La 1, TV3, DAZN y Movistar Plus +) al Arsenal en el José Alvalade de Lisboa. Había dos incógnitas y serán finalmente Fridolina Rolfö y Claudia Pina, máxima artillera (10) de esta edición de la Champions League, quienes a
Mundo Deportivo
Últimas noticias
Sangriento atentado contra funcionario de BC: Dos muertos y menor herido
Locatarios del Mercado Municipal esperan con entusiasmo la reapertura
“Ojalá los tribunales nos permitan continuar”: Trump sobre expulsiones migratorias
Morena refuerza acarreo para asegurar alta participación en elección del Poder Judicial
Daniel Noboa jura como presidente de Ecuador para segundo mandato
VIDEO: Auto cae desde tercer nivel de estacionamiento en Plaza Lilas de la CDMX; una persona resulta lesionada
Salida de capital golondrino alcanza 17 mil mdd en un año
Sabinas: exige justicia familia de Jimena ante posible liberación de menor implicado en el feminicidio
Más de 2 mil escuelas trabajan con guías de prevención de adicciones: SEE
Elección Judicial: ¿cuánto te deben pagar si trabajas el 1 de junio?
Las ADVERTENCIAS básicas sobre el consumo de cerveza
Ejército mexicano abate a “La Perris”, jefe de seguridad de Los Chapitos
Consumo de tabaco disminuye por primera vez: OMS
Pocoyó va al parque con sus amigos: 2 horas de capítulos en YouTube para ver en español por Día Europeo de los Parques Nacionales
Ciudadano estadounidense detenido y esposado erróneamente por agentes de ICE