Redacción deportes, 21 may (EFE).- El serbio Novak Djokovic disfrutó de un plácido retorno a la competición, en el torneo de Ginebra, y consiguió su primer triunfo en tierra batida en el 2025 en un trámite ante el húngaro Marton Fucsovics, al que superó por 6-2 y 6-3, en una hora y cuarto.
El ganador de veinticuatro Grand Slams, sin título alguno en el circuito desde finales del 2023, se deshizo sin contratiempos de un adversario al que ya había ganado, en todo tipo de superficies, en cinco ocasiones anteriores.
Djokovic sigue en busca de su título número 100. El campeón olímpico en París 2025 rompió su mala racha en su puesta en marcha en Ginebra, donde participa por segunda vez y a donde llegó con tres derrotas seguidas a sus espaldas. Desde que perdió la final del Masters 1000 de Miami, la única en este curso, contra el checo Jakub Mensik, no había logrado ganar un partido.
El serbio de 38 años, segundo favorito, superó por fin su primer compromiso en un torneo. Eliminado en el Masters 1000 de Montecarlo ante el chileno Alejandro Tabilo y frente el italiano Matteo Arnaldi en el Masters 1000 de Madrid, se situó en cuartos de final de Ginebra, un evento de categoría 250.
Llevaba casi un mes sin competir Djokovic, presente en Ginebra como lugar de ensayo antes de Roland Garros, su gran objetivo. Tuvo el partido en la mano desde el principio. Fucsovics, 134 del ránking, nunca puso en aprietos al balcánico que siempre mantuvo el servicio.
Novak Djokovic jugará en cuartos de final contra el italiano Matteo Arnaldi, octavo favorito, que eliminó al húngaro Fabian Marozsan por 6-3 y 7-6(3).
En el torneo permanece, por el otro lado del cuadro, el primer cabeza de serie, el estadounidense Taylor Fritz que ganó al galo Quentin Halys por 6-4 y 7-6(5). Se medirá en cuartos con el polaco Hubert Hurkacz, sexto favorito, que tumbó al francés Arthur Rinderknech por 6-1 y 6-4.
En una jornada marcada por la lluvia, que propició interrupciones en la jornada, el ruso Karen Khachanov superó al japonés Kei Nishikori, que se retiró cuando perdió el primer set por 7-5 pero tenía encarrilado el segundo por 5-2.
Se medirá al austríaco Sebastian Ofner que en un encuentro pendiente del martes, aplazado por la lluvia, eliminó en dos 'tie breaks' al portugués Nuno Borges ( 7-6(2) y 7-6(4) ). EFE
La elección de jueces y magistrados en México se realiza este domingo 1 de junio: sigue la cobertura EN VIVO y minuto a minuto de los comicios.
El Financiero
Por capitalización en el mercado, LUNA de terra es una de las divisas digitales más importantes, ahora mismo en el puesto #304
Infobae
Diariamente se actualiza el precio de la luz y con él las horas concretas en las que el servicio tiene las tarifas más altas y más bajas
Infobae
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
Antonio MarínHace tres años, Alberth Betanzo Velázquez, un joven de la Mixteca poblana, fue atropellado en Nueva York por un estadunidense borracho, lo que lo dejó en un estado vegetativo del que difícilmente saldrá.A pesar de los intentos de sus familiares, no hay fecha para que se le haga justicia y ahora está en riesgo de quedar más vuln
Excelsior
Encuentra el pronóstico meteorológico de hoy para Houston, Texas, cómo estará el tiempo y las condiciones climáticas este domingo 1 de junio.
La Opinión de Los Ángeles
La elección de jueces y magistrados en México se realiza este domingo 1 de junio: sigue la cobertura EN VIVO y minuto a minuto de los comicios.
El Financiero
¿Vitinha se enamoró de Miroslava? Redes explotan con foto del astro del PSG y la presentadora mexicana En medio de las entrevistas de TNT Sports m.diazSáb, 31/05/2025 - 18:29
Record
Marca Claro
La propuesta curatorial aborda el protagonismo de la ceiba en las artes escultóricas y pictóricas de los mayas de todas las épocas.The post Exposición ‘Mayas: ceiba y cosmos‘ llega a China appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.
AlMomento.mx
No. 12 seed Tommy Paul, No. 13 seed Ben Shelton and No. 15 seed Frances Tiafoe won Friday to ensure at least three Americans will reach the French Ope
Deadspin
París, 1 jun (Pensa Latina) Los tenistas Tommy Paul, de Estados Unidos, y la ucraniana Elina Svitólina vencieron hoy en sus respectivos duelos y accedieron a los cuartos de final del Abierto de Francia (Roland Garros), segundo Grand Slam de la temporada.The post Roland Garros: A cuartos estadounidense Paul y ucraniana Svitólina first appeared on
Prensa Latina
Es el primer jugador en los cuartos de final de los individuales de Roland Garros 2025. Su estreno en esta ronda de París, que no su mejor resultado en Grand Slam, ya que se metió en las semifinales del Open de Austraia 2023.
Mundo Deportivo
Las derrotas siempre duelen, pero cuando llegan después de haber tenido una clara ventaja para seguir adelante en Roland Garros escuecen. Tres bolas de "match", un set y 4-1 en el segundo. No fue suficiente para una de las grandes aspirantes a la Copa Suzanne Lenglen. De acariciar los cuartos de
Mundo Deportivo
París, 1 jun (Pensa Latina) Los tenistas Tommy Paul, de Estados Unidos, y la ucraniana Elina Svitólina vencieron hoy en sus respectivos duelos y accedieron a los cuartos de final del Abierto de Francia (Roland Garros), segundo Grand Slam de la temporada.The post Roland Garros: A cuartos estadounidense Paul y ucraniana Svitólina first appeared on
Prensa Latina
Descuentos con la tarjeta INAPAM: celebra el Día del Padre sin gastar de más Los adultos mayores pueden aprovechar promociones todos los días del año j.lopezJue, 29/05/2025 - 19:24
Record
Carolina LaurelesCuando se acerca esta fecha, los memes del Día del Padre comienzan a aparecer en todos lados: en grupos de WhatsApp, redes sociales y hasta en stickers de buenos días. Y es que en México, pocas cosas nos unen tanto como reírnos en familia, sobre todo cuando se trata de esos memes que combinan cariño, sarcasmo y un buen toque
Excelsior
A beneficio del recinto cultural, próximo jueves 12 de junio
Uniradio Informa
Últimas noticias
Deja siete muertos derrumbe de puente sobre tren en Rusia
Un impactante video muestra un episodio de ira al volante: auto embiste a motociclista tras una discusión
Trump se retracta de algunas promesas arancelarias
Sánchez participará en la cumbre de la Liga Árabe que se celebrará el 17 de mayo en Irak, con Gaza como tema central
2-1. El PSG se asoma a la gloria
Euro: cotización de cierre hoy 7 de mayo en Nicaragua
Valor de cierre del euro en Guatemala este 7 de mayo de EUR a GTQ
2-1. El PSG vence al Arsenal y se clasifica para su segunda final de la Liga de Campeones
Resultados de la lotería 6/49: ganadores y números premiados
Encabeza presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz celebración del Día de las Madres
¿Cuándo abre el Estadio Azteca? Anuncian fecha oficial de reinauguración antes del Mundial 2026
Rubalcava, el gran operador, ¿pero para quién?
Mega fila de trailers para cruzar puente libre
EE.UU. presiona a países que soportan aranceles a que aprueben licencias para Starlink
Operativo de la FGE libera a hombre secuestrado