Lionel Messi revelará cuál ha sido el gol favorito en su carrera Un artista digital recreará el gol favorito del histórico futbolista argentino rtrujilloMar, 13/05/2025 - 17:34 Leo Messi, anunciará por primera vez cuál es su gol favorito entre los más de 800 que ha marcado en su carrera.
La elección formará parte del proyecto benéfico internacional "A Goal in Life", una iniciativa impulsada por la Fundación Inter Miami.
El renombrado artista digital Refik Anadol, colaborará con la Fundación para transformar el gol seleccionado en una pieza artística única basada en datos.
Esta creación será presentada el 11 de junio en Nueva York por la reconocida casa de subastas Christie’s, y estará firmada tanto por Messi como por Anadol.
La pieza será subastada ese mismo día y las pujas para hacerse de ella concluirán el 25 de julio.
Elegirá su gol favorito | APEl gol elegido por Messi será revelado oficialmente el 22 de mayo a las 11:00 (hora de Miami), a través de las redes sociales de la Fundación Inter Miami CF.
La expectativa es alta, tanto entre fanáticos del futbol como del arte digital.
La presentación del proyecto incluirá narraciones del famoso actor Morgan Freeman en inglés y del reconocido actor argentino Guillermo Francella en español.
Será un proyecto benéfico | AP“Elegir solo un gol entre todos es muy difícil; cada uno es especial a su manera, y algunos son realmente importantes o traen recuerdos increíbles.
Pero destacar uno como favorito por primera vez, hacer posible este proyecto único vale la pena.
Hay un propósito sólido detrás, y estoy muy feliz de formar parte de él", reveló el futbolista argentino.
Lionel Messi will select his favorite goal so that Refik Anadol can turn it into a work of art.
The final piece, co-signed by Messi and Anadol, will be auctioned at Christie’s, with all funds going to charitable causes.
The chosen goal will be revealed on Inter Miami CF… pic.
twitter.
com/3iiJj6aTO8— Ben Jacobs (@JacobsBen) May 13, 2025 Causas solidarias y educación en América LatinaLos fondos recaudados se destinarán a causas benéficas, destacándose una colaboración entre la Fundación Inter Miami CF y UNICEF.
El objetivo principal es ampliar el acceso a programas educativos de calidad en cinco países de América Latina y el Caribe.
Subastarán su gol | APTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Santiago Giménez será titular en Final de la Copa Italia? DT revela detalles para duelo ante Bolonia Inicio | Futbol | Futbol Internacional | Internacionales ALEX MARTÍNEZ Escogerá su gol AP 382695 382690 382683 Clasificación Futbol Internacional Lionel Messi Futbol FC Barcelona Álex Martínez
El puente destruido pasaba por encima de las vías por las que transitaba el tren
Diario.mx
Con música original en vivo, elementos multimedia y 33 artistas en escena, el montaje envía un mensaje de unidad a través del ciclo de la vida
El Informador
Las derrotas siempre duelen, pero cuando llegan después de haber tenido una clara ventaja para seguir adelante en Roland Garros escuecen. Tres bolas de "match", un set y 4-1 en el segundo. No fue suficiente para una de las grandes aspirantes a la Copa Suzanne Lenglen. De acariciar los cuartos de
Mundo Deportivo
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Contar con un seguro de salud para personas mayores que se adapte a sus necesidades no solo es una decisión financiera inteligente: es una forma de vivir con tranquilidad, acceso a atención médica oportuna y respaldo preventivo.
Lado.mx
La elección de jueces y magistrados en México se realiza este domingo 1 de junio: sigue la cobertura EN VIVO y minuto a minuto de los comicios.
El Financiero
Encuentra el pronóstico meteorológico de hoy para Houston, Texas, cómo estará el tiempo y las condiciones climáticas este domingo 1 de junio.
La Opinión de Los Ángeles
El puente destruido pasaba por encima de las vías por las que transitaba el tren
Diario.mx
¿Vitinha se enamoró de Miroslava? Redes explotan con foto del astro del PSG y la presentadora mexicana En medio de las entrevistas de TNT Sports m.diazSáb, 31/05/2025 - 18:29
Record
Marca Claro
Ralph Orquín terminará su cesión con Bravos y volverá con América El canterano de las Águilas tuvo un buen paso con los Bravos de Juárez en calidad de préstamo m.diazSáb, 31/05/2025 - 20:59
Record
Las familias beneficiarias están esperando las fechas definitivas de los depósitos
Infobae
Infobae
Conoce cuánto tiempo debes esperar para recibir tu primer depósito
Infobae
No. 12 seed Tommy Paul, No. 13 seed Ben Shelton and No. 15 seed Frances Tiafoe won Friday to ensure at least three Americans will reach the French Ope
Deadspin
París, 1 jun (Pensa Latina) Los tenistas Tommy Paul, de Estados Unidos, y la ucraniana Elina Svitólina vencieron hoy en sus respectivos duelos y accedieron a los cuartos de final del Abierto de Francia (Roland Garros), segundo Grand Slam de la temporada.The post Roland Garros: A cuartos estadounidense Paul y ucraniana Svitólina first appeared on
Prensa Latina
Las derrotas siempre duelen, pero cuando llegan después de haber tenido una clara ventaja para seguir adelante en Roland Garros escuecen. Tres bolas de "match", un set y 4-1 en el segundo. No fue suficiente para una de las grandes aspirantes a la Copa Suzanne Lenglen. De acariciar los cuartos de
Mundo Deportivo
París, 1 jun (Pensa Latina) Los tenistas Tommy Paul, de Estados Unidos, y la ucraniana Elina Svitólina vencieron hoy en sus respectivos duelos y accedieron a los cuartos de final del Abierto de Francia (Roland Garros), segundo Grand Slam de la temporada.The post Roland Garros: A cuartos estadounidense Paul y ucraniana Svitólina first appeared on
Prensa Latina
La italiana Jasmine Paolini, N.4 del mundo y subcampeona de Roland Garros en 2024, cayó eliminada del Grand Slam parisino al perder este domingo en octavos ante la ucraniana Elina Svitolina (14ª) en tres sets 4-6, 7/6 (8/6), 6-1.La entrada La vigente subcampeona Paolini cae en octavos de Roland Garros aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Últimas noticias
Anne Shirley Ep. 9: The Graduation of the Queen Academy
Para Denis Bouanga, héroe de LAFC contra América, jugar el Mundial de Clubes es un sueño
Lionel Messi guía a Inter de Miami a vencer a Columbus y romper racha negativa en MLS
Suben a 31 los muertos por disparos cerca de un punto de distribución de ayuda en Gaza
Procesos para presentar denuncias electorales en Tamaulipas
Retrasos en la apertura de casillas afectan la jornada electoral en Matamoros
Microsoft quiso incluir a los coreanos a toda costa en Age of Empires II y un desarrollador terminó en un calabozo de Corea del Sur
Retienen a candidata de Morena en Astacinga; fue liberada por la Policía Estatal
Noticias Cruz Azul HOY, 1 de junio: final de Concachampions, Vicente Sánchez y Rodolfo Rotondi
Colantrola el crimen la elección en Veracruz: Francisco Montfort
Ilegal, distribución masiva de acordeones para elección judicial: TEPJF
Detienen a hombre por robo de motocicleta en la colonia Alamitos
Con música, comedia y premios festejan a las madres de Tijuana
De frente y de perfil
Piden católicos mexicanos una Iglesia más abierta