Pumas confirma la salida de Lisandro Magallán Más Latina

Pumas confirma la salida de Lisandro Magallán. Noticias en tiempo real 07 de Mayo, 2025 10:00

Tras su eliminación en el Play-In del Clausura 2025, los Pumas han comenzado a darle forma a su preparación rumbo a la siguiente temporada y Efraín Juárez junto a su cuerpo técnico han decidido arrancar con la reestructuración del plantel de cara al Apertura 2025.

Dando inicio a los movimientos de la plantilla, los felinos anunciaron la baja de tres futbolistas de la institución con Lisandro Magallán llevándose los reflectores con su salida al ser uno de los capitanes del club.

El defensor argentino se marcha como agente libre y también deja suelto el gafete de capitán luego de dos años en el club Universidad Nacional.

Anunciando su baja con un simple comunicado en redes sociales, los Pumas le dieron las gracias al defensor central tras 70 encuentros disputados con la playera auriazul.

Magallán llegó a Ciudad Universitaria para el Apertura 2023, durante la gestión de Antonio Mohamed. Rápidamente se consolidó como uno de los referentes y jugadores más regulares del equipo; sin embargo, su permanencia comenzó a complicarse tras algunas actuaciones que influyeron negativamente en partidos clave para los Pumas.

Además, el no llegar a un acuerdo económico para una posible renovación del zaguero terminó por cerrar todo en dejarlo como agente libre.

Las otras bajas de Pumas

Otros dos futbolistas dejarán el conjunto universitario: Michell Rodríguez y Ali Ávila, quienes regresarán a Rayados de Monterrey tras concluir sus respectivas cesiones.

Por su parte, Alí Ávila no logró consolidarse como goleador durante su etapa en la capital. El delantero participó en 28 encuentros y sumó cuatro goles durante todo su préstamo desde Rayados hacia el club universitario.

Pumas piensa en fichajes

Aunque actualmente no parece haber mucho movimiento en el mercado para el equipo universitario, algunos rumores apuntan a que Efraín Juárez buscaría reforzar a su equipo con algunos jugadores del Atlético Nacional, el equipo al que dirigía en el futbol colombiano.

Aún con estas confirmaciones, todo parece indicar que las bajas en el equipo universitario van a continuar en los siguientes días.


Compartir en:
   

 

 

Pablo Lyle: Traslado a prisión de menor seguridad, ¿pronto en libertad?. 06:40

La vida de un actor, con sus luces y sombras, a veces resulta tan dramática como las historias que interpreta en la pantalla. Su trayectoria, llena de éxitos y aplausos, puede dar un giro inesperado, convirtiendo el foco mediático en una dura realidad

El Diario de Sonora

La verdadera revolución educativa en México comienza con sus docentes, no con la IA. 06:20

Sólo el 67% de las maestros y maestras que consideran la docencia como su primera opción profesional

Infobae

Maquillaje no comedogénico: qué significa y por qué es importante.

En los últimos años, el mundo del maquillaje ha ido progresando y evolucionando de forma significativa no sólo en tendencias y moda, sino en también en la invención de productos con ingredientes que cuidan la salud de la piel.

Lado.mx

Eligiendo llantas en México: Entre la tradición y la tecnología.

En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.

Lado.mx

¿Fin del perfume de hombre?: cómo lo unisex borra el marketing de género.

El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.

Lado.mx

Poder Judicial CDMX: Entrevistan a Cavazos López en el Congreso.04:43

Hilda CastellanosLa Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo ayer las entrevistas a los magistrados Manuel Horacio Cavazos López y Alejandro Delint García, quienes buscan ser ratificados en sus cargos dentro del Tribunal Superior de Justicia  y el Tribunal de Justicia Administrati

Excelsior

Pronóstico del tiempo: cómo va a estar el tiempo este fin de semana en CABA y en el Conurbano. 05:44

Con nubosidad y sin lluvias a la vista, se anticipan temperaturas entre los 7 y 17 grados durante los próximos días

Infobae

sabalenka

Primer boletín de deportes. 06:25

Estos son los titulares:-Cristiano Ronaldo se baja del Mundial de Clubes de FIFA-Roland Garros tendrá una reina inédita, Sabalenka o Gauff-Marc Márquez gana la clasificación de Gran Premio de MotoGP de Aragón-Nuevo estadio tico será modelo tecnológico energético y sostenibleThe post Primer boletín de deportes first appeared on Noticias Pre

Prensa Latina

¡En VIVO! Aryna Sabalenka vs. Coco Gauff, la gran final de Roland Garros. 07:00

A continuación, lo mejor del partido entre la bielorrusa y la estadounidense.

ESPNdeportes.com

inglaterra vs

El primer álbum mundialista; la fiebre de las estampas. 04:44

CARLOS BARRÓNEn 1970 los chicos se acercaban a los pequeños expendiós de periódicos de las esquinas y pedían un sobre de estampitas. En algunas zonas como la Colonia Roma o la Cuauhtémoc las conseguían en ciertas papelerías.El sobre valía 25 centavos y el álbum con la portada de México 1970, alrededor de dos pesos. Fue la primera vez que

Excelsior

México 70: Hicieron swing bajo los rayos del sol. 02:50

Fernando IslasAlf Ramsey, entrenador de la Selección de Inglaterra, tenía fama de arrogante. Para evitar a toda costa cualquier eventualidad, el jefe de los ingleses hizo llevar a territorio mexicano naranjas y agua potable, temeroso por la calidad de los insumos locales. Además, sometió a sus jugadores a un tratamiento de pastillas de sodio pa

Excelsior

La última hora de Inglaterra: por qué Gallagher, Saka y Watkins no jugarán contra Andorra . 06:46

En la mañana de este sábado desde la selección inglesa se dio a conocer que esta tarde no jugarán contra Andorra Conor Gallagher (centrocampista del Atlético), Bukayo Saka (extremo del Arsenal) ni Ollie Watkins (delantero del Aston Villa). Watkins ha a

Mundo Deportivo

Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter lanza ‘Manchild’ una sátira pop con un toque de empoderamiento femenino. 20:52

Sabrina Carpenter se ha convertido en una de las artistas más populares de la actualidad

La Opinión de Los Ángeles

Sabrina Carpenter estrena en el Primavera el nuevo himno pop contra los hombres inmaduros. 22:06

Si hace décadas las divas de la música se autocompadecían de su desdicha en el amor y de los hombres que las usaban y tiraban, eso ya se acabó. De Miley Cyrus a Shakira, el empoderamiento estaba ya consolidado en el pop, pero esta noche en el festival Primavera Sound de Barcelona ha traspasado la...The post Sabrina Carpenter estrena en el Prima

Elineanoticias.com

Sabrina Carpenter nos regala su nuevo sencillo «Manchild», ya en plataformas. 06:01

Hoy, Sabrina Carpenter, superestrella mundial y dos veces ganadora del GRAMMY®, inicia una nueva etapa con su sencillo «Manchild» a través de Island Records. Sabrina escribió «Manchild» junto a su colaboradora habitual, Amy Allen, y también colaboró de nuevo con Jack Antonoff para el sencillo. Ambos ganadores del GRAMMY®, Amy y Jack, trab

Entrelineas

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.