Ariel VelázquezEl bat salió volando antes que el grito.
El madero se desprendió de las manos de Kristian Campbell como si hubiera decidido abandonar el turno por su cuenta, trazando un viaje triste hacia el césped del Fenway Park.
El cambio de slider del mexicano Andrés Muñoz había hecho su trabajo: alterar el swing de Campbell y de paso cerrar una serie que Mariners se llevó con la precisión al doblegar 4-3 a Red Sox.
TE RECOMENDAMOS: El día de Jackie Robinson: 78 años sin barrerasCampbell giró con violencia, lo hizo con la desesperación por encontrar la pelota que ya estaba en la mascota de Cal Raleigh cuando el swing apenas comenzaba a comprometerse.
El madero salió disparado hasta estrellarse sin cumplir su cometido de empatar la pizarra.
Fue el último out del juego y con ello el noveno rescate para el lanzador sinaloense que se encuentra liderando este departamento en la Liga Americana de las Grandes Ligas.
Muñoz, un lanzallamas que alcanza las 100 millas por hora, no ha permitido ninguna carrera.
Muñoz entró con el margen justo como para no permitir ni una sola distracción.
Dos outs más tarde, ya estaba frente a Campbell dispuesto a cerrar con broche de oro la obra en Boston.
Antes de la entrada de Andrés Muñoz, Bryan Woo había tirado seis entradas de tres hits, y Seattle había golpeado temprano al abridor Garrett Crochet con cuatro carreras en los dos primeros capítulos.
El resto del juego fue un desfile de contribuciones puntuales: el doble productor de Mitch Garver, los hits de Leo Rivas y JP Crawford, la paciencia de Randy Arozarena que caminó tres veces.
Pero todo eso se convierte en telón de fondo cuando el último bateador suelta el madero y lo deja volar tan dramáticamente como sucedió ayer en casa de Red Sox.
En la MLB a veces se gana por una carrera.
Otras, se gana por un ponche.
Mariners de Seattle hizo ambas cosas en Boston.
SAN FRANCISCO VIENE DE ATRÁSEl corredor emergente Christian Koss trotó al plato desde la tercera base cuando el jardinero izquierdo Christian Yelich dejó caer el elevado de Willy Adames para coronar una remontada de dos carreras en la octava entrada que llevó a los Giants a una victoria sobre Brewers por pizarra de 6-5.
Tyler Rogers se llevó la victoria.
DOBLE CELEBRACIÓN DE KANSAS CITYMichael Lorenzen lanzó seis entradas de calidad y Salvador Pérez sumó tres hits y un par de carreras impulsadas, ayudando a Royals a lograr una victoria de 6-2 en el segundo encuentro de una doble jornada.
Lorenzen permitió sólo una carrera.
Kansas City ganó el primer juego 7-4 ayer por la tarde.
DULCE BLANQUEADAEl novato Shane Smith consiguió su primera victoria en su carrera y Lenyn Sosa y Miguel Vargas conectaron jonrones para que White Sox venciera a Twins por 3-0 en un juego de siete entradas acortado por el clima ayer en Minneapolis.
Chicago rompió racha de tres derrotas y nueve de sus últimos 10.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA*mcam Contenidos Relacionados: Con brazos herméticos, Yankees están enrachadosRandy Arozarena pega jonrón en victoria de MarinerosIsaac Paredes vuelve a cumplir por segundo juego consecutivo en Houston
El paraguayo Damián Bobadilla deberá enfrentar un proceso penal ante la Justicia del Brasil, a raíz de lo acaecido con el venezolano Miguel Navarro. La entrada Lo que dijo Damián Bobadilla tras se imputado por “abuso racial” en Brasil aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Elegir el calzado deportivo correcto puede marcar una gran diferencia no solo en tu rendimiento físico, sino también en tu comodidad, además de tu salud a largo plazo; cuando sea que entrenes intensamente en el gimnasio, salgas a correr por las mañanas o simplemente busques una opción casual para tu día a día, es importante considerar varios
Lado.mx
En los últimos años, el mundo del maquillaje ha ido progresando y evolucionando de forma significativa no sólo en tendencias y moda, sino en también en la invención de productos con ingredientes que cuidan la salud de la piel.
Lado.mx
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
CNTE e en Yucatán replicaron las protestas en Uxmal y Ek Balam; docentes tienen sin clases a 30 mil alumnos.
24 Horas
Pablo llegó a Survivor México para buscar el tricampeonato, pero los demás no se la iban a dejar fácil. En algún momento tenía que enfrentarse a los más experimentados o a los más buenos en las pruebas, y parece que ese día por fin llegó. Hay fuertes rumores desde República Dominicana que dicen que el […]The post ¿Fue a Sergio o R
Gluc.mx
La OMS alerta sobre el alcohol y Alcohólicos Anónimos, con 90 años de presencia, expone su modelo comunitario como alternativa sin respaldo institucional
NotiPress
El actor habló de sus compañeros de ‘El Chavo del 8 que aún siguen vivos
Infobae
México, 11 junio (Notistarz/AMEXI).- El nombre de Roberto Gómez Fernández vuelve a resonar con fuerza tras el lanzamiento de la miniserie Chespirito: Sin querer queriendo, disponible en la plataforma Max.… La entrada Roberto Gómez Bolaños: su historia de amor con su primera esposa y su vida con Florinda Meza se publicó primero en Notist
Notistarz
Elogios de gratitud opacados por duras críticas y burlas en redes sociales… Una publicación de agradecimiento de Florinda Meza aLa entrada Florinda Meza en el ojo del huracán tras estreno de serie de ‘Chespirito’ se publicó primero en .
LaBotana.com
Hace dos días, Morrissey anunció un par de presentaciones en México que emocionaron a sus fans... a medias, pues el británico tiene fama de cancelar sus shows de última hora. Como ocurrió el año pasado cuando tenía pactado estar en el Palacio de los Deportes, pero no pudo por "problemas de salud".O este miércoles, que se dio a co
Milenio
Mateo Palacios Corazzin, más conocido como Trueno, se presentó este 10 de junio en el Palacio de los Deportes en CdMx, la primera de sus tres fechas en el país como parte de la recta final de su gira “El último baile”, nombrada así por su más reciente álbum del mismo nombre.Afuera del recinto, al caer la noche llegaron los fans del raper
Milenio
Jorge Emilio SánchezLos bucket hat, un sombrero popular en la estética urbana de todo el mundo, fue el sello identitario de los fanáticos del rapero argentino Trueno el martes por la noche en el Palacio de los Deportes.Desde el metro hasta en las calles, las bermudas loose fit, las playeras oversize y los jerseys de la selección Argentina y de
Excelsior
Redacción / Grupo Cantón. Jalisco conectó tres cuadrangulares para imponerse 13-4 a Quintana Roo en el estadio Panamericano, marcando la mitad de la Temporada del Centenario en la LMB. Guadalajara. -Rally de cuatro carreras sucias en la segunda entrada, marcó el rumbo del partido con el que se llegó exactamente a la mitad de la […]The po
Quintana Roo Hoy
Últimas noticias
Agresión propiciada
Acero ilegal, en la mira
Diversidad en streaming vs. inercia en cines
Lena Dunham regresa con la serie “Demasiado”, la nueva comedia romántica de Netflix que promete romper esquemas
La pívot Mariam Coulibaly no seguirá en el Joventut la próxima temporada
El fichaje bomba que el Milan quiere para su delantera
La miniserie de Movistar Plus+ de tan solo 3 episodios y basada en hechos reales que te puedes acabar en una tarde
El Espanyol despide con honores a su capitán: "Siempre seré un perico más"
Manganitas AFA
Mirador 12/06/2025
Hablando de mujeres y canciones
Señala Rubén Moreira a Claudia Sheinbaum de llamar a hacer movilizaciones en EU
Las mejores series de Netflix España para ver hoy mismo
Jugará Cruz Azul Final de Concachampions en CU
Calcula SHCP crecimiento de 2.7% anual