EEUU TRUMP
Washington (Análisis) - En sus primeras 72 horas como presidente, Donald Trump ha dado un giro de timón lleno de contradicciones, como la de reconocer la necesidad de traer trabajadores extranjeros sin ampliar el programa de visas H1B, perdonar a convictos que asaltaron a policías o anunciar una inversión récord en IA para mejorar el diseño de vacunas.
(Texto) (Foto)
FORO DAVOS
Davos (Suiza) - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participa este jueves por videoconferencia en el Foro Económico Mundial (WEF), tres días después de su investidura y en medio de la incertidumbre causada por sus primeras decisiones.
(Texto) (Foto) (Vídeo)
- El presidente de Argentina, Javier Milei, dice en el Foro de Davos (Suiza) que la batalla de los líderes políticos que luchan por la libertad "no está ganada" todavía y solo terminará cuando todo Occidente abrace esas ideas.
(Texto) (Foto) (Vídeo)
-La presidenta de Perú, Dina Boluarte, la secretaria de Medio Ambiente de México, Alicia Bárcena, y el ministro de Medio Ambiente de Sudáfrica, Dion Travers George, debaten sobre las negociaciones internacionales para llegar a un acuerdo que libere al mundo de los plásticos en 2040.
(texto)
- El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, y los más altos ejecutivos de Alphabet, Google y Uber debaten en Davos sobre las grandes oportunidades y profundos riesgos que traen consigo las tecnologías emergentes.
(texto) (vídeo)
- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, participa en un debate sobre la transición energética en el Foro de Davos.
(Texto)
- La directora general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Ngozi Okonjo-Iweala, y el comisario europeo para la Economía, Valdis Dombrovskis, mantienen un diálogo sobre el rol de los aranceles en la marcha de la economía en el marco del Foro Económico Mundial de Davos.
(Texto)
- La vicepresidenta de la Comisión Europea para Transición Ecológica, Teresa Ribera, y el exvicepresidente de Estados Unidos y líder ecologista, Al Gore, participan con otros expertos en un debate titulado "El nuevo Trilema: Clima, Desarrollo y Clases Medias".
(Texto) (Vídeo)
-El presidente de Irak, Abdul Latif Rashidf, interviene en un debate en el Foro de Davos sobre el impacto de los cambios en el escenario de Oriente Medio, especialmente la caída del régimen de Bachar Al Asad en Siria.
(Texto)
ISRAEL PALESTINA
Rafah (Gaza) - Tras el alto el fuego en Gaza, el rugido de las bombas israelíes ha desaparecido después de 15 meses de guerra, pero no los 42 millones de toneladas de escombros que hoy sepultan a sus muertos: miles de cuerpos, algunos ya solo huesos, que familiares y forenses intentan identificar y devolver a sus familias.
(Texto) (Foto) (Vídeo)
- Expertos y políticos de 24 países se reúnen en Jordania para debatir sobre cómo asegurar la continuidad de la asistencia sanitaria e incrementar la efectividad de estos esfuerzos en Gaza
VENEZUELA CRISIS
Caracas - El Gobierno de Venezuela acelera la puesta a punto de toda su Fuerza Armada ante el temor a una eventual intervención extranjera, tras la cuestionada investidura de Nicolás Maduro y después de que la Asamblea Nacional -controlada por el chavismo- aprobara declarar "enemigos públicos" a los expresidentes de Colombia Álvaro Uribe e Iván Duque.
(Texto) (Foto)
- El Parlamento Europeo vota en Estrasburgo una nueva resolución sobre la situación en Venezuela tras la toma de posesión de Nicolás Maduro, a quien la UE no reconoce como presidente.
(Texto)(Foto)(Vídeo) (Audio)
EE.UU. INMIGRACIÓN
Washington (Crónica) - La amenaza de deportaciones "masivas" del presidente Donald Trump no paraliza a los migrantes indocumentados en Estados Unidos que no tienen más alternativa que seguir yendo a trabajar para "pagar las facturas" y enviar ayuda a los familiares que dejaron en su país de origen. Por Alejandra Arredondo
(Texto) (Foto) (Vídeo)
NICARAGUA CRISIS
Ciudad de Guatemala - Un grupo de cincuenta nicaragüenses excarcelados en 2024 se encuentran varados en Guatemala luego de que el Gobierno de Estados Unidos rechazara su solicitud de asilo. Los activistas Pedro Gutiérrez y Julio Dávila explican a EFE la “incertidumbre” bajo la que viven sin certeza sobre su futuro y la esperanza de ser recibidos por otros países.
(Texto) (Foto) (Vídeo)
CORONAVIRUS CHINA
Wuhan (China).- Los residentes de Wuhan recuerdan con amargura el confinamiento de más de dos meses al que fueron sometidos hace ahora cinco años, durante los primeros pasos de la pandemia de la covid, a la que China hizo frente con una férrea política que la aisló durante tres años y lastró su economía.
(Texto)(Foto) (Vídeo) (Audio)
A.SAUDÍ MONARQUÍA
El Cairo - Arabia Saudí cumple este jueves una década desde que el rey Salmán bin Abdulaziz accediera al trono, un reinado marcado por la decisión nunca antes vista de poner al joven Mohamed bin Salmán (MBS) como príncipe heredero, quien ha gobernado de facto el país entre escándalos y ha embarcado a la conservadora monarquía en un proceso de grandes cambios. Por Isaac J. Martín
(Texto)
TAILANDIA LGTBI
Bangkok.- Tailandia ha marcado este jueves la entrada en vigencia del matrimonio igualitario con un maratón de registros de parejas LGTBI que desde ahora son iguales que las heterosexuales ante la ley, un hito que el país del Sudeste Asiático ha celebrado con pompa y orgullo, luego de años de luchas del colectivo.
(Texto)(Foto) (Vídeo) (Audio)
(se ha enviado también una panorámica sobre el matrimonio igualitario en Asia)
EEUU INCENDIOS
Los Ángeles (EEUU)- Más de 15 días después de que se desataran los catastróficos incendios de Los Ángeles, aún no controlados por completo, que han dejado casi una treintena de muertos, miles de edificios destruidos y miles de hectáreas arrasadas, un nuevo foco, en Hughes, en el área de Castaic, ha obligado a emitir órdenes de evacuación para decenas de miles de personas.
(Texto)
ÓSCAR
Los Ángeles - La Academia de cine de Hollywood anuncia los nominados a los Óscar. Filmes como 'Emilia Pérez', protagonizada por la española Karla Sofía Gascón y Zoe Saldaña; el drama 'The Brutalist' o 'Conclave' figuran entre los favoritos.
(Texto) (Foto) (Vídeo) (Directo YouTube)
FESTIVAL SUNDANCE
Park City (EE.UU.) - El Festival de Sundance, el más importante de cine independiente del mundo, inicia este jueves la que podría ser su penúltima edición en las montañas de Park City (EE.UU.) con una destacada selección de nuevos cineastas y personalidades como Jennifer Lopez, Diego Luna, Benedict Cumberbatch y Olivia Colman.
(Texto) (Foto) (Vídeo)
PARÍS MODA LOUVRE
París - El Museo del Louvre dedica por primera vez en su historia una exposición a la moda y las tendencias estéticas, enfocada no solo en la vestimenta en coincidencia con una nueva edición de la Semana de la Moda de París, sino también en otras prácticas paralelas como la tapicería y la decoración.
(Texto) (Foto) (Vídeo)
AGENDA INFORMATIVA
América
12:00h.- Miami.- EEUU ESPACIO.- Los astronautas de la NASA Nick Hague y Suni Williams realizarán la segunda caminata espacial programada para enero con el fin de hacer mantenimiento a la Estación Espacial Internacional (EEI). (Texto) (Foto) (Vídeo)
13:00h.- Ciudad de México.- MÉXICO INFLACIÓN.- El Instituto Nacional de Estadística de México divulga la inflación general de la primera quincena de enero tras la caída de la tasa al 4,21 % en 2024, su menor nivel en casi cuatro años. (Texto)
13:30h.- Los Ángeles.- ÓSCAR.- La Academia de Cine de Hollywood anuncia a los nominados a los premios Óscar, cuyos ganadores se darán a conocer en la 97º edición de estos premios el próximo 2 de marzo en Los Ángeles (Texto) (Foto) (Vídeo) (Directo YouTube)
14:00h.- Ciudad de México.- MÉXICO VIOLENCIA.- México revela la percepción de inseguridad del primer trimestre de Sheinbaum (Texto) (Foto) (Video)
15:00h.- Ciudad de México.- MÉXICO NARCOTRÁFICO.- Declarar terroristas a los narcos causa una confrontación política en México (Texto) (Foto) (Vídeo)
18:00h.- San José.- ECUADOR DERECHOS HUMANOS.- La Corte Interamericana de Derechos Humanos emite una sentencia por el caso Reyes Mantilla contra Ecuador, el cual se refiere a las presuntas detenciones ilegales y arbitrarias de Walter Ernesto Reyes Mantilla, Vicente Hipólito Arce Ronquillo y José Frank Serrano Barrera entre 1995 y 1996. Corte Interamericana de Derechos Humanos (Texto)
San José - NICARAGUA DERECHOS HUMANOS - La Corte Interamericana de Derechos Humanos emite una sentencia por el caso por violaciones de los derechos humanos planteado contra Nicaragua por Fabio Gadea Mantilla, candidato presidencial en las elecciones de 2011, quien denunció que la inscripción de la candidatura del presidente Daniel Ortega era ilegal . texto)
20:00h.- San Salvador.- EL SALVADOR MINERÍA.- Miembros de organizaciones ambientalistas realizan este jueves una jornada de recolección de firmas en la estatal Universidad de El Salvador (UES) en rechazo a la minería. (Texto) (Foto) (Vídeo)
22:00h.- Washington.- EEUU ABORTO.- Católicos de todo Estados Unidos llevan a cabo una oración de vigilia para reclamar el fin del aborto "y un mayor respeto para la vida humana", convocada por la Conferencia episcopal estadounidense. (Texto) (Foto) (Vídeo)
Bogotá.- COLOMBIA CONFLICTO.- La fiscal general de Colombia, Luz Adriana Camargo, y los directores de la Policía, general William Salamanca, y del Instituto de Medicina Legal, Jorge Arturo Jiménez, explican las acciones institucionales tomadas para enfrentar la crisis causada por la violencia guerrillera en el Catatumbo.
(Texto) (Foto) (Vídeo)
Nueva York.- EEUU ARTE.- Inauguración de la exposición "El colorido mundo de Pancho Fierro, pintor afroperuano". Hispanic Society. 3741 Broadway Ave. (Texto) (Foto) (Vídeo)
Nueva York.- EEUU TV.- Ceremonia de premiación de los galardones DuPont-Columbia, que entrega la Universidad de Columbia a documentales de televisión producidos el año anterior. (Texto) (Foto)
San Salvador - EL SALVADOR MINERÍA - Miembros de organizaciones ambientalistas realizan este jueves una jornada de recolección de firmas en rechazo a la minería. (Texto) (Foto) (Vídeo)
Tegucigalpa - HONDURAS TIERRAS - Directivos de la Plataforma Agraria de Honduras, organización que intenta recuperar tierras de campesinos heredadas por el Estado, reciben nuevas amenazas de muerte. (Texto) (Foto) (Vídeo)
La Paz.- BOLIVIA ARTE.- Una exposición rinde homenaje al trabajo incansable del ceramista boliviano Walter Melendres, creador de los icónicos 't'ilinchos', las figuras en miniatura que reflejan la cotidianidad andina que se exportan a Estados Unidos y Europa. (Foto) (Vídeo)
Buenos Aires - ARGENTINA ECONOMÍA - Argentina difunde su estimador mensual de actividad económica (EMAE) correspondiente a noviembre de 2024, después de que en octubre pasado cayese un 0,7 % en comparación con igual mes de 2023. (Texto)
París.- IRÁN D.HUMANOS.- La premio Nobel de la Paz de 2023, la iraní Narges Mohammadi, interviene ante el Senado francés desde su país, donde cumple condena por su activismo por los derechos humanos y en particular los de las mujeres.
Davos (Suiza).- FORO DAVOS.- La secretaría de Medio Ambiente de México, Alicia Bárcena Ibarra, participa junto a representantes de empresas en un debate sobre la economía de los océanos en el marco del Foro Económico Mundial de Davos. (Texto)
Madrid.- TELEVISION SERIES.- La protagonista de 'La chica de nieve', Milena Smit, y el resto de actores que intervienen en la segunda temporada de esta serie hablan con EFE ante su inminente estreno en Nétflix. (Texto)
Ciudad del Vaticano.- VATICANO JUBILEO.- El éxito del Jubileo que se celebra este año dependerá en gran medida de un "pequeño ejército" de voluntarios, muchos de ellos italianos y latinoamericanos, que acompañarán a los más de 32 millones de fieles que se esperan en la gran celebración católica que cada 25 años llama a los creyentes a una peregrinación a Roma. Por Claudia Sacristán (Texto) (Foto) (Vídeo)
Leópolis (Ucrania) -UCRANIA GUERRA . Los ucranianos buscan argumentos que convenzan a Donald Trump y a otros socios clave para seguir apoyando a su país.. Por Rostyslav Averchuk. (Texto)
Davos (Suiza).- FORO DAVOS.- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, participa en un debate sobre la transición energética en el Foro Económico Mundial de Davos. (Texto) (Vídeo)
11:00h.- Estrasburgo (Francia).- UE VENEZUELA.- El Parlamento Europeo vota una nueva resolución sobre la situación en Venezuela tras los acontecimientos del 10 de enero y la toma de posesión de Nicolás Maduro, a quien la UE no reconoce como presidente. (texto)
11:30h.- Berlín.- ALEMANIA ELECCIONES.- El candidato a canciller por parte del bloque conservador de Alemania en las elecciones generales de febrero próximo, Friedrich Merz, favorito en las encuestas, pronuncia un discurso sobre sus prioridades en política exterior y europea para Alemania. (Texto) (Foto) (Vídeo)
12:30h.- Davos (Suiza).- FORO DAVOS.- El alto comisionado de Naciones Unidas para los DDHH, Volker Türk, participa en el Foro Económico Mundial de Davos en un debate sobre la moderación de los contenidos en las plataformas digitales. (Texto)
15:30h.- París.- FRANCIA ALEMANIA DEFENSA.- Entrevista entre los ministros de Defensa de Francia, Sébastien Lecornu, y Alemania, Boris Pistorius. Hotel des Invalides (Texto) (Foto) (Vídeo)
15:00h.- Madrid.- PREMIO ALFAGUARA.- Un jurado presidido por escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez falla la XXVIII edición del Premio Alfaguara de Novela, uno de los más importantes para una obra inédita en español, al que concurren este año 725 manuscritos. (Texto)
16:00h.- Davos (Suiza).- FORO DAVOS.- El presidente de EEUU, Donald Trump, participa ante el Foro de Davos por vídeoconferencia. (Texto) (Foto)
17:00h.- Going am Wilden Kaiser (Austria).- SUBASTA CLIMA.- El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger organiza una subasta para recaudar dinero para la lucha contra el cambio climático. (Texto) (Foto)
17:00h.- Londres.- PREMIOS BRIT.- Los Premios BRIT 2025, los más importantes de la música británica, anuncian las nominaciones de su 45ª edición, cuya gala tendrá lugar el próximo 1 de marzo. (texto)
Dublín.- IRLANDA GOBIERNO.- La cámara baja del Parlamento irlandés vota la investidura del nuevo primer ministro. (texto) (foto) (video)
Londres.- R.UNIDO MODERNISMO.- La Real Academia de Artes británica indaga en el nacimiento del modernismo y su diversidad en el país carioca, Brasil! Brasil! The Birth of Modernism, con una selección de más de 130 obras de la decena de artistas más importantes de la época. (Texto) (Foto) (Vídeo)
París.- PARÍS MODA LOUVRE.- El Louvre presenta 'Louvre Costura. Objetos de arte, objetos de moda', su primera exposición dedicada a la moda. (Texto) (Foto) (Vídeo)
París.- PARÍS MODA.- Los desfiles de moda masculina de Issey Miyake y Bluemarble destacan en la agenda de este jueves en la Semana de la Moda de París. (Texto) (Foto)
Londres.- R.UNIDO JUICIO.- El británico de 18 años Axel Rudakubana, acusado del asesinato de tres niñas en Southport (noroeste de Inglaterra), es condenado por un tribunal de Liverpool tras admitir su culpabilidad. (Texto) (foto)
Moscú.- RUSIA EXTERIORES.- El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, preside una reunión del consejo patrocinador del Fondo de apoyo a los compatriotas residentes en el extranjero entre denuncias de "agresiva discriminación" a los rusos en Occidente.
Madrid - FITUR LGTBI - El turismo LGTBI sigue creciendo un 10% anual, según el organizador del área dedicada a este segmento en la feria de turismo Fitur, Juan Martín, que aseguró a EFE que la ola de que ha llevado al poder a líderes como Donald Trump o Javier Milei no está afectando al sector en términos globales. (Texto) (Vídeo) (foto)
Madrid.- FITUR LENGUA.- Argentina, Ecuador y México, entre otros países, se perfilan como destinos emergentes para los turistas idiomáticos que, cada año, viajan a territorios hispanohablantes para ampliar su conocimiento del español. (Texto) (foto)
África y Oriente Medio
12:00h.- Adís Abeba.- ÁFRICA SALUD.- osa Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de África (CDC de África), ofrecen su rueda de prensa semanal en la que hablará de la actual epidemia de mpox que azota a 21 países del continente, pero también del brote de Marburgo declarado en Tanzania este lunes. (Texto)
El Cairo.- A.SAUDÍ MONARQUÍA.- Arabia Saudí cumple este jueves una década desde que el rey Salmán bin Abdulaziz accediera el trono, un reinado marcado por la decisión nunca antes vista de poner al joven Mohamed bin Salmán (MBS) como príncipe heredero, quien ha gobernado de facto el país entre escándalos y ha embarcado a la conservadora monarquía en un proceso de grandes cambios. Por Isaac J. Martín (Texto)
Casablanca.- MARRUECOS JUICIO.- Nueva sesión en el macrocaso de narcotráfico del "Escobar del Sahara" en el que se juzga a decenas de acusados entre ellos, el expresidente del club de fútbol Wydad, y el presidente del consejo de la región oriental.
Yuba.- SUDÁN REBELIÓN.- La violencia contra la población sudanesa que vive en Sudán del Sur remitió gradualmente tras una semana en la que la capital del país, Yuba, y varias otras ciudades registraran asesinatos, robos y saqueos contra esta comunidad, que fue protegida por las autoridades locales en cuarteles y comisarías. (Texto)
Asia
Tokio.- JAPÓN BALANZA COMERCIAL.- El Gobierno de Japón publica los datos de la balanza comercial correspondientes al mes de diciembre y para el total de 2024. (Texto)
Tokio.- JAPÓN TIPOS.- El Banco de Japón inicia su reunión mensual sobre política monetaria, en la que decidirá si mantiene o modifica los tipos de interés de referencia fijados actualmente en el 0,25 %. (Texto)
Seúl.- COREA DEL SUR CRISIS.- Se celebra la cuarta vista del juicio político en el Tribunal Constitucional para decidir sobre la destitución del presidente surcoreano, Yoon Suk-yeol, tras su declaración de la ley marcial. Tribunal Constitucional (Texto) (Foto)
Taipéi.- TAIWÁN INDUSTRIA.- El Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán difunde el índice de producción industrial de diciembre, indicador clave a la hora de medir la demanda global de productos electrónicos, especialmente de semiconductores. (Texto)
Islamabad.- PAKISTÁN AFGANISTÁN.- Los músicos afganos refugiados en Pakistán se encuentran ahora ante una nueva amenaza: las deportaciones masivas de refugiados afganos ordenadas por Pakistán, donde su arte es considerado un acto antiislámico y severamente castigado. (Texto) (Foto) (Vídeo)
Redacción EFE Internacional
(34)913 46 71 00
Puede escribir a mesacentral@efe.com para contactar con nuestra redacción.
En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.
Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 91 3467245
Migrantes en Estados Unidos han frenado el envío de remesas y caen por temor a una contingencia entre ambos paises.
24 Horas
Mario Smash Football se une al catálogo de GameCube en Switch 2 para suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, ampliando la oferta de clásicos con divertido fútbol arcade.Los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión que tengan una flamante Nintendo Switch 2 ya pueden disfrutar de un un nuevo clásico d
Vandal
Liliana Moscoso / AFPWASHINGTON.— Al menos diez congresistas republicanos impidieron que el proyecto de ley fiscal de Donald Trump se votara en el pleno de la Cámara de Representantes ayer por la noche.Esto, mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump presionaba a los legisladores de su partido para avalar su iniciativa fiscal, que in
Excelsior
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Frente a este nuevo mundo, la política económica tradicional enfrenta un espejo que devuelve más preguntas que respuestas. Los bancos centrales, y en buena medida las autoridades fiscales, enfrentan una expectativa social desalineada con la realidad estructural. Se les exige resolver con herramientas de corto plazo problemas de largo aliento.
El Financiero
Imagen Noticias
Pese al rechazo demócrata y a las dudas entre republicanos moderados y conservadores, la iniciativa avanza hacia su aprobación definitiva
Infobae
Aristegui Noticias
Jesús RamírezEl costo de los combustibles en México presenta modificaciones todos los días debido a la tarifa del petróleo, el precio del dólar y el margen de utilidad de los vendedores, entre otros, por ello te explicamos cuál es el precio promedio de la gasolina hoy 2 de julio de 2025 a nivel nacional y en otros estados del país.Los orga
Excelsior
Aristegui Noticias
El Financiero Bloomberg TV
Las imágenes de un ‘tsunami’ de nubes sobre el mar asustó a cientos de bañistas en Portugal
Infobae
El jugador falleció a los 28 años junto a su hermano en un accidente de tránsito en una localidad española
Infobae
El fútbol luso y el club inglés, último paso de Diogo Jota, lamentaron el fallecimiento del delantero y de su hermano en un accidente vial.
ESPNdeportes.com
Las imágenes de un ‘tsunami’ de nubes sobre el mar asustó a cientos de bañistas en Portugal
Infobae
El jugador falleció a los 28 años junto a su hermano en un accidente de tránsito en una localidad española
Infobae
El fútbol luso y el club inglés, último paso de Diogo Jota, lamentaron el fallecimiento del delantero y de su hermano en un accidente vial.
ESPNdeportes.com
Aaron Ramsey se une a la lista de los fichajes europeos de Pumas El mediocampista galés es uno más de los jugadores europeos que visten los colores de la Universidad molveraMar, 01/07/2025 - 10:12
Record
Bernardo Silva sobre la eliminación del City en el Mundial de Clubes: “Nadie quería vacaciones” El portugués lamenta no poder pelear por el título en la primera edición de este nuevo formato fvillalobosMar, 01/07/2025 - 18:20
Record
Joao Pedro es presentado como nuevo futbolista de Chelsea El delantero brasileño podrá jugar ante Palmeiras en el Mundial de Clubes DavidTAMié, 02/07/2025 - 08:09
Record
Últimas noticias
La RFEP se posiciona en el caso de Carlos Arévalo y la plaza de K1 200 Sprint Olímpico
Estado de la sequía en Catalunya hoy: así han empeorado las reservas en plena ola de calor
Una excompañera de módulo de Ana Julia Quezada revela lo que ocurría en la cárcel
Matías Almeyda ya está en Sevilla
Rebajas de verano: Skechers y Columbia tienen las zapatillas más cómodas y baratas
La cala de Menorca que está entre las 15 playas más felices del mundo
El error que arruina tu café cada mañana: así se soluciona
¡Good Morning Suiza! Capítulo 2: Regreso a Berna con mis ángeles de la guarda
LeBron James homenajea a Jota: "Nunca caminarás solo"
Te convenzo de que Digimon Story Time Stranger es el tapado de este año
Era de pago, pero ahora está gratis para siempre en Steam y devolverán el dinero a los que lo compraron
Literatura, teatro, música y cultura, esta semana en Xalapa
Getafe vs Real Madrid: Día, hora y canal para ver el partido de la Jornada 33 de LaLiga
Jaime Maussan espera que nuevo papa elegido tras la muerte del papa Francisco acepte el fenómeno extraterrestre
Polémico proyecto de ley busca devolver licencia de conducir a los infractores: ¿Cuáles serían los requisitos para ser beneficiado?