
Werder jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Mercedes-Benz-Arena.
Stuttgart llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 4-0 a Bochum. En el lado de los visitantes, Werder Bremen ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Eintracht Frankfurt en su feudo y Holstein Kiel fuera de casa, por 2-0 y 3-0 respectivamente.
Gracias a este resultado, el equipo bremense es noveno, mientras que Stuttgart es undécimo al terminar el partido.
El encuentro comenzó de manera favorable para Stuttgart, que estrenó el marcador gracias a un gol de Stergiou en el minuto 19. Sin embargo, Werder Bremen en el minuto 32 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Oliver Burke, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.
En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que dio la vuelta al luminoso con otro gol de Oliver Burke, que completaba de este modo un doblete instantes antes del silbatazo final, en el 90. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, Stuttgart de Sebastian Hoeneß relevó a Hendriks, Fabian Rieder, Bruun Larsen, Yannik Keitel y Deniz Undav por Julian Chabot, Leweling, Karazor, Chris Führich y Demirovi, mientras que el técnico de Werder, Ole Werner, ordenó la entrada de Bittencourt, André Silva, Köhn y Marco Grüll para suplir a Jens Stage, Felix Agu, Ducksch y Romano Schmid.
Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de cinco tarjetas. Stuttgart tuvo que hacer frente a la sanción de Karazor y Woltemade con tarjeta amarilla y a la expulsión de Woltemade (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Mitchell Weiser y Jens Stage.
Con esta victoria, Werder Bremen asciende hasta los 42 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Stuttgart se mantiene con los 40 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.
El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Union Berlín, mientras que Werder Bremen jugará contra Bochum.
Escaladores, psicólogos y figuras del espectáculo se unen al debate por la escalada sin cuerdas de Honnold, un evento que fascina y preocupa a la vez al público internacional
Infobae
Forbes México. El polémico ‘Free Solo’ de Alex Honnold en Taipei 101 está disponible en Netflix esta nocheHonnold escalará el Taipei 101, un edificio de 500 metros de altura que se encuentra entre los rascacielos más altos del mundo, sin cuerdas ni redes de seguridad.El polémico ‘Free Solo’ de Alex Honnold en Taipei 10
Forbes
La meta es alcanzar la quinta posición en la lista de países más visitados, asegura la presidenta Claudia Sheinbaum. “Pusimos una meta muy ambiciosa de pasar del sexto al quinto lugar del país más visitado del mundo, esa es la meta del... Nota completa »
Notisistema
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
Escaladores, psicólogos y figuras del espectáculo se unen al debate por la escalada sin cuerdas de Honnold, un evento que fascina y preocupa a la vez al público internacional
Infobae
Forbes México. El polémico ‘Free Solo’ de Alex Honnold en Taipei 101 está disponible en Netflix esta nocheHonnold escalará el Taipei 101, un edificio de 500 metros de altura que se encuentra entre los rascacielos más altos del mundo, sin cuerdas ni redes de seguridad.El polémico ‘Free Solo’ de Alex Honnold en Taipei 10
Forbes
Te decimos algunas recomendaciones de las mismas fans que ya lograron ingresar
Infobae
“Que no sea cobarde y diga la verdad”: Marco Etcheverry revive su odio hacia Arturo Brizio El exfutbolista boliviano recordó su altercado con Brizio en el Mundial 1994 rtrujillo25Jue, 22/01/2026 - 16:07 Marco Etcheverry, mejor con
Record
TV Azteca anuncia el regreso de un grande de Liga MX a sus transmisiones La televisora del Ajusco comenzará con transmisiones de un nuevo equipo en este Clausura 2026 rtrujillo25Jue, 22/01/2026 - 18:50 Con el inminente regreso del Atl
Record
Bayern establece un nuevo récord de la Bundesliga con 44 jornadas en la cima El conjunto Bávaro hizo historia nuevamente en el futbol alemán DavidTASáb, 29/11/2025 - 11:32 Luis Díaz y Nicolas Jackson anotaron en el tiempo de descu
Record
Bundesliga pospone un par de encuentros por fuertes nevadas Los duelos en donde se enfrentaban el St Pauli y el RB Leipzig y el Werder Bremen vs Hoffenheim fueron pospuestos molveraVie, 09/01/2026 - 10:55 Dos partidos de futbol de la p
Record
Partidos de hoy viernes 23 de enero 2026 Regresa la actividad de Ligas europeas, así como el futbol mexicano y la NBA rtrujillo25Jue, 22/01/2026 - 23:50 Regresa la actividad de las ligas del futbol europeo, así como la segunda divisi
Record
El Lyon salió victorioso por 1 a 0 de su visita al Lille, este domingo en la 6ª jornada de la Ligue 1, y alcanzó a puntos en lo alto de la tabla al París Saint-Germain, que ganó 2-0 el sábado al Auxerre. El equipo de la capital es únicamente líder por una mejor diferencia […]La entrada Lyon extiende su gran momento y alcanza al PSG en
Versus.com.py
Arsenal remonta dramáticamente a Newcastle y ponen presión a Liverpool en Premier League Los Gunners lograron sacar los tres puntos de St. James" Park ante los Magpies DavidTADom, 28/09/2025 - 14:02
Record
Paris FC vs Paris Saint-Germain: La rivalidad de la Ciudad Luz Los dos equipos de París se enfrentarán por cuarta vez en su historia, ahora, en la Coupe de France molveraDom, 11/01/2026 - 21:33 Contrario a lo que se podría pensar, l
Record
¿Podrá Justin Gaethje frenar a Paddy Pimblett o será enviado al retiro? ¿Waldo aguantará el poder de Lewis? Contestamos las preguntas clave de UFC 324.
ESPNdeportes.com
El peleador de peso gallo de UFC, Cameron Smotherman, se desplomó momentos después de dar el peso el viernes, en una escena preocupante para las MMA.
ESPNdeportes.com
La espera casi ha terminado UFC inicia 2026 en Paramount+ con un gran evento principal y un campeonato interino de peso ligero en juego. UFC 324 comienza en Las Vegas el sábado por la noche con la cartelera principal a partir de las 9 p.m. ET cuando Justin Gaethje y Paddy Pimblett chocarán en un […]
Mas Cipolleti
Últimas noticias
URGENTE: Motociclista termina su viaje de manera fatal; muere bajo un tráiler
Esta pluma es una obra maestra de la naturaleza
Raphael Veiga sería refuerzo del América tras acuerdo con Palmeiras
Unión Europea se cansa de Trump y advierte ante nuevas escaladas
Entregan en Torreón cuadernillos de convocatoria electoral en Braille para personas con discapacidad visual
‘Juan Gabriel Sinfónico’: Camerata de Coahuila revive al Divo de Juárez en el Teatro Nazas de Torreón
El acuerdo que salvó a TikTok en Estados Unidos
Canjean 230 armas con ‘Sí al desarme’ en Veracruz
Tribunal ordenó Economía explicar por qué no contrademandó a EU en caso de maíz transgénico
Tras declinar, Marco del Prete promete respaldo total al PAN en elecciones de 2027
Abbott inaugura planta de electrofisiología en Querétaro con inversión de 200 mdd
Bolsa Mexicana gana y registra avances en siete de las últimas ocho sesiones
Refuerza COMAPA Sur programa de Cultura del Agua en instituciones educativas
Santiago Giménez brilla con gol en Champions, pero una lesión lo obliga a salir ante Lille
Escucha Alma Mireya González sentir de los pescadores de Quiroga