23 de Marzo, 2025 21:50
Bernardo FerreiraCon Raúl Jiménez como su máxima estrella, la Selección Mexicana venció 2-1 a Panamá y el Tri consiguió su primer título en la historia de Nations League, terminando el dominio de Estados Unidos.
NO TE PIERDAS: Las 6 playeras negras en la historia de Selección MexicanaEn un SoFi Stadium que contaba con la presencia de 70 mil aficionados, la Selección Mexicana de Javier Aguirre se plantó tomando las riendas del encuentro, mismo en el que Luis Ángel Malagón detenía el primer embate de Panamá (6’).
Inmediatamente después, ‘Piojo’ Alvarado tomó posesión de la banda derecha para mandar un centro mal fildeado por el portero Orlando Mosquera y la zaga ‘canalera’ por lo que Raúl Jiménez simplemente chocó el balón con la cabeza para anotar el 1-0 al minuto 7 de la Final.
-- EL GOL DE RAUL JIMENEZ PARA EL 1-0 DE MEXICO ANTE PANAMA EN LA FINAL! -pic.
twitter.
com/GVAu9BpDCC— All Fútbol MX - (@AllFutbolMX) March 24, 2025Parecía que México se mantenía con el control absoluto del cotejo, sin embargo, fue en los últimos minutos del primer lapso cuando Luis Ángel Malagón agigantaba su figura en un par de ocasiones para evitar el tanto que igualara el compromiso.
PANAMÁ IGUALA PREVIO AL DESCANSOJusto antes de que los protagonistas se marcharan a los vestidores, Johan Vásquez llegó tarde al despeje dentro del área y -tras revisarse la jugada en el VAR- Adalberto Carrasquilla sería el encargado de cobrar el penal y anotar el 1-1 (45+1").
Durante la segunda mitad, México se mantuvo con la iniciativa en el encuentro, moviendo sus piezas y dándole ingreso a jugadores como Luis Chávez y Alexis Vega.
Refrescando las zonas clave y alargando el partido hasta un final agónico en el que el nervio los pudiera favorecer -como frente a Estados Unidos- Thomas Christiansen y sus dirigidos se mantenían con mayor comodidad conforme transcurrían los minutos en el SoFi Stadium.
GRITO HOMOFÓBICO PRESENTEDurante el minuto 82 de la Final de Nations League, la afición mexicana -lamentablemente- incurrió de nueva cuenta en el grito homobófico, situación que suspendió el compromiso de manera momentánea.
Los siguientes compromisos de la Selección Mexicana de Javier Aguirre serán el 7 y 10 de junio como preparación para la Copa Oro 2025, donde el Tri se enfrentará a Suiza y Turquía.
BFGContenidos Relacionados: México Vs Panamá: Así fue como el Tri conquistó la Nations League 2025Se llamará 'Estadio Ciudad de México' durante Mundial 2026¿Borrado? Razones que dejaron a Henry Martin fuera del Tri
El interno, identificado como Juan Carlos Gonzales García, aprovechó el reparto de alimentos para intentar fugarse, pero fue interceptado por personal penitenciario
Infobae
El equipo apuesta por la experiencia y el sello atlantista de Bueno para encarar el Clausura 2026 y la transición de la franquicia
El Informador
Ciudad de México. El gobierno federal, a través de la Secretaría de Gobernación (SG), ya turnó a la Comisión Permanente la designación del ex fiscal Alejandro Gertz Manero como próximo embajador de México en Gran Bretaña, la cual no será aprobada por fast track, sino que recorrerá el procedimiento ordinario en comisiones. Este mart
Entrelineas
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
¡Completamente oficial! Sergio Bueno regresa a la Liga MX para dirigir a Mazatlán Será el primer equipo que dirija el mexicano desde 2018 en su paso por Atlante m.diazMar, 20/01/2026 - 20:10 Han terminado ya tres jornadas del Clausu
Record
¡Completamente oficial! Sergio Bueno regresa a la Liga MX para dirigir a Mazatlán Será el primer equipo que dirija el mexicano desde 2018 en su paso por Atlante m.diazMar, 20/01/2026 - 20:10 Han terminado ya tres jornadas del Clausu
Record
El entrenador de 63 años regresa a dirigir tras nueve años de ausencia en Liga MX, e intentará sacar al equipo mazatleco del fondo.
ESPNdeportes.com
*El secretario Francisco Sánchez destacó la puesta en marcha del Operativo Interestatal Puebla–Tlaxcala con vigilancia coordinada entre autoridades. Puebla, Pue.– Del 1 al 17 de enero, la Secretaría de […]The post SSP reporta 257 detenciones del 1 al 17 de enero first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
Anteriormente, fue acusado de abuso por varias de sus exparejas, entre ellas la actriz Sarah Hyland
Infobae
Redacción Matthew Prokop, exactor de Disney, fue arrestado el pasado 24 de diciembre por autoridades del condado de Victoria, en Texas, acusado de cuatro delitos, dos de ellos considerados de gravedad. Entre los señalamientos en su contra figura el presunto almacenamiento de pornografía infantil, de acuerdo con los reportes iniciales. Vie
Tribuna Noticias
20 años después del fenómeno, sus protagonistas se mostraron agradecidos por que la gente aún recuerda la cinta
Infobae
París. Novak Djokovic, número cinco del mundo, se clasificó este viernes a la final del torneo ATP 250 de Atenas, sobre pista dura, luego de vencer al alemán Yannick Hanfmann (número 117) 6-3, 6-4. El serbio de 38 años, primer cabeza de serie del torneo griego, se enfrentará en la final al estadunidense Sebastian Korda (número […
Entrelineas
En el primer turno, Tomás Etcheverry enfrentará a Jan-Lennard Struff o a Yannick Hanfmann. Luego, Francisco Cerúndolo ira contra Alexander Zverev. A continuación se jugará el dobles, con Horacio Zeballos y Andrés Molteni
Infobae
El tenista murciano, número uno del mundo, se impuso 6-3, 7-6(2) y 6-2 al australiano Adam Walton; lo espera en segunda ronda el alemán Yannick Hanfmann.
Editorial Aristegui Noticias
La telenovela que reescribió, contemporizó y tropicalizó para TelevisaUnivision. Protagonizada por Angelique Boyer, Marcus OrnellasThe post La experimentada y reconocida escritora Ximena Suárez platica sobre “Doménica Montero” appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
El actor da vida a “Luis Fernando”, un hombre golpeado por la vida, que descubre en el amor el camino para sanar
El Informador
Últimas noticias
Si ya quieres casarte, habrá bodas colectivas gratuitas en La Loma el 14 de febrero
Martí Batres inaugura nueva área de urgencias en Hospital del ISSSTE en la CdMx
El choque de titanes que fractura a Occidente: Donald Trump amenaza con aranceles del 200% al vino francés y filtra mensajes privados de Emmanuel Macron tras el rechazo de Francia a su nuevo Consejo de Paz para Gaza este 2026
Diputado marroquí acusa brujería y magia en contra de Marruecos durante la Final de la Copa Africana
A bordo de vehículo mataron hombre en Anapra
Ejecutaron a joven mujer y dejó a 4 huérfanos
Trabajadores de Infraestructura de los SSO exigen destitución de funcionarios por presuntas irregularidades
Tope inembargable de Nequi en 2026 supera los 55 millones y fija límites clave para los usuarios
Visa negocia para comprar una fintech en una operación clave para el mercado de los medios de pago
La casa nueva se convirtió en una pesadilla: el fallo millonario contra una constructora y un arquitecto
Por qué el Gobierno sigue con atención la colocación de bonos de Ecuador en el mercado internacional
Un conflicto entre vecinos por un árbol en una medianera llegó hasta tribunales: qué resolvió el juez
Rescatan a murciélago en domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón
Venezuela recibió 300 millones de dólares provenientes de una venta de crudo venezolano realizada por Estados Unidos
Etcheverry acelera tras un primer set ajustado y avanza a tercera ronda en Melbourne