Hay fans que no quieren que Sadie Sink sea Jean Grey en Spider-Man 4, prefieren a otra mutante que encantará a los nostálgicos, y tiene mucho sentido 3d Juegos

Hay fans que no quieren que Sadie Sink sea Jean Grey en Spider-Man 4, prefieren a otra mutante que encantará a los nostálgicos, y tiene mucho sentido . Noticias en tiempo real 20 de Marzo, 2025 03:50

Como marvelita, tengo que confesaros que la preproducción de las nuevas películas de Marvel Studios me está pareciendo fascinante.
Por un lado, nadie puede negar que Disney anda ya preparando el terreno para el relevo generacional y la gran presentación de las nuevas versiones cinematográficas de los X-Men.
Por el otro, el entusiasmo de los fans es tal que en los últimos días estamos viendo todo tipo de teorías y rumores, y algunos son simplemente fascinantes.
Recientemente, la noticia de que Sadie Sink, conocida por su papel en Stranger Things, se unirá al reparto de Spider-Man 4 ha desatado una ola de teorías sobre el personaje que podría interpretar.
Aunque muchos apuntan a que podría encarnar a Jean Grey, una nueva corriente de aficionados sugiere que podría dar vida a Estrella de Fuego en una teoría que tiene mucho sentido y que haría las delicias de los seguidores más veteranos.
En 3D Juegos Si Marvel quiere salvar el cine de superhéroes va siendo hora de olvidarse de Los Vengadores y apostar de una vez por los X-Men Sadie Sink y su incursión en el UCMSadie Sink ha demostrado su talento en Stranger Things y tiene carisma suficiente como para hacer suyo a algunos de los personajes más icónicos de la mitología de Spider-Man  en su salto al Universo Cinematográfico de Marvel.
Aunque su papel específico no ha sido revelado oficialmente, las especulaciones no se han hecho esperar.
Yo soy de los que cree que sería una Gata Negra (Felicia Hardy) estupenda, pero reconozco que me seduce mucho la idea de ver ya a una joven Jean Grey.
Y la verdad, parece que a ella también, porque no hay más que ver la carita que pone cuando le han preguntado sobre ello en una reciente entrevista que podeís ver aquí abajo.
Jean Grey es uno de los personajes más icónicos de los X-Men, con su habilidades telepáticas y telequinéticas, ha sido fundamental en numerosas tramas de los cómics y adaptaciones cinematográficas.
Anteriormente, ha sido interpretada por Famke Janssen y Sophie Turner en diferentes etapas de la franquicia X-Men.
La posibilidad de que Sink asuma este rol en Spider-Man 4 ha sido una de las teorías más populares.
Sin embargo, algunos fans consideran que el personaje merece una presentación mucho más prominente y no aparecer por primera vez como secundaria en la película de otro personaje.
De ahí que la idea de que Sink interprete a Estrella de Fuego ha cobrado fuerza entre ciertos sectores de aficionados.
Este personaje, cuyo nombre real es Angelica Jones, es una mutante con la capacidad de manipular la radiación electromagnética y generar calor extremo.
Aunque no es tan conocida como Jean Grey, Estrella de Fuego tiene un lugar especial en el corazón de los fans que crecieron viendo la serie animada de los años 80 Spider-Man y sus Maravillosos Amigos, donde compartía protagonismo con Spider-Man y el Hombre de Hielo.
Y esa idea, la verdad, es que tiene mucho sentido.
La inclusión de Estrella de Fuego en el UCM podría servir como una puerta de entrada para otros personajes de los X-Men.
En la mencionada serie animada, Estrella de Fuego y el Hombre de Hielo eran compañeros de piso de Peter Parker, y de aventuras de Spider-Man.
Introducir a ambos personajes en Spider-Man 4 no solo sería un homenaje a esa serie clásica, sino que también permitiría establecer conexiones directas con el mundo de los mutantes, preparando el terreno para futuras incorporaciones de los X-Men al UCM.
Marvel ha demostrado ser estratégica en la introducción de personajes, pero también nos coló a Bestia, uno de los X-Men fundadores, en una escena post créditos Marvel Studios ha demostrado ser estratégico en la introducción de personajes y tramas, pero también nos coló a Bestia, uno de los X-Men fundadores, en una escena post créditos.
Si bien la inclusión de Jean Grey en Spider-Man 4 podría parecer precipitada, la introducción de Estrella de Fuego y, potencialmente, del Hombre de Hielo, podría ser una forma sutil y efectiva de comenzar a tejer la presencia de nuevos mutantes en el UCM.
En cualquier caso la incorporación de Sadie Sink a Spider-Man 4 está siendo una aventura por sí misma, ha abierto un abanico de posibilidades sobre el personaje que podría interpretar que resulta de lo más interesantes y que a Marvel le puede servir para medir el entusiasmo de los fans por unos u otros personajes.
Mientras que Jean Grey representa una opción segura y reconocida, Estrella de Fuego ofrece una alternativa fresca que podría resonar tanto con los fans nostálgicos como con las nuevas audiencias.
Pero yo sigo queriendo que sea la Gata Negra.
En 3DJuegos | Por fin se ha anunciado el estreno de Spider-Man 4, pero esta no es la primera vez que Sony nos vende una cuarta parte.
La de Tobey Maguire acabó en desastreEn 3DJuegos | El Spider-Man de Nicolas Cage puede ser la experiencia definitiva para los amantes del cine negro con un estreno de bastante peculiar, pero fiel al originalEn 3DJuegos | Asúmelo, vas a ser un señor de 40 años con o sin poderes que tendrá que enfrentarse a un mundo adulto, como en mi nuevo cómic preferido de Spider-Man (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName("head")[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement("script"); instagramScript.
src = "https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js"; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Hay fans que no quieren que Sadie Sink sea Jean Grey en Spider-Man 4, prefieren a otra mutante que encantará a los nostálgicos, y tiene mucho sentido fue publicada originalmente en 3DJuegos por Chema Mansilla .


Compartir en:
   

 

 

Prepara Gobierno vacunación estratégica nacional contra virus de Mpox . 19:22

Sector Salud firma Acuerdo de Colaboración para el Fortalecimiento de la Respuesta al VIH en MéxicoLa nota Prepara Gobierno vacunación estratégica nacional contra virus de Mpox  apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Ya hay fecha para el posible aumento del salario mínimo: será la primera semana de diciembre.19:22

La Conasami tendrá una reunión con los representantes de los sectores patronal, de trabajadores y del gobierno para definir el monto del salario mínimo para 2026.

Expansión

Convoca Congreso a sumar esfuerzos paracumplir la Agenda 2030. 19:22

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2025.- El Congreso de Veracruz contribuye alfortalecimiento del cuidado del medio ambiente, a la reducción de la desigualdad y almejoramiento del desarrollo urbano y de las condiciones de vida de los más de ochomillones de habitantes del estado, afirmó la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVIILegislatura, Na

Eldemocrata.com

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Murió Margarita Molina Ríos, mamá de Clara Brugada.17:43

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó sus condolencias por la muerte de Margarita Molina Ríos, mamá de Clara Brugada, jefa de Gobierno de CDMX. The post Murió Margarita Molina Ríos, mamá de Clara Brugada appeared first on Chilango.

Chilango.com

Así fue el rendimiento de Pumas bajo la directiva de Mejía Barón y Saracho. 18:30

Así fue el rendimiento de Pumas bajo la directiva de Mejía Barón y Saracho Los universitarios anunciaron la destitución de los dos directivos tras el Apertura 2025 rtrujillo25Lun, 01/12/2025 - 17:41 Pumas sacudió su área deportiv

Record

Fin de una era en Pumas; le dan salida a Miguel Mejía Barón de la Vicepresidencia Deportiva . 18:10

La calma terminó en La Cantera y la reestructuración en Pumas ya es un hecho. De manera sorpresiva, el club anunció las salidas de Eduardo Saracho y Miguel Mejía Barón de cara al Clausura 2026.

Vanguardia.com.mx

Este es el precio de la gasolina en Ciudad de México para el 1 de diciembre.05:20

El costo de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los precios de referencia, impuestos y la logística para el traslado

Infobae

Jóvenes mexicanos redefinen su permanencia laboral en busca de propósito personal. 04:45

Cada vez más jóvenes renuncian antes de dos años en busca de propósito laboral, revela estudio de Indeed; una tendencia que desafía la permanencia tradicional

NotiPress

semifinales liga mx cruz azul

Cruz Azul lanza precios para Semifinal de Ida ante Tigres. 20:07

Cruz Azul lanza precios para Semifinal de Ida ante Tigres El conjunto cementero logró su agónico pase a la antesala de la Gran Final hace unas horas eariasLun, 01/12/2025 - 19:49 La afición cementera volvió a demostrar su fidelidad

Record

Chicharito "deja sin televisión" a aficionado de Chivas. 20:07

Chicharito "deja sin televisión" a aficionado de Chivas Tras la falla de Hernández en Cuartos de Final, el aficionado rojiblanco no tuvo una buena reacción m.diazLun, 01/12/2025 - 19:45 La eliminación de Chivas en Cuartos

Record

Chivas y Cruz Azul están en negociaciones por Ángel Sepúlveda. 20:28

Chivas y Cruz Azul están en negociaciones por Ángel Sepúlveda Luego de que la Máquina eliminó al Rebaño en el Apertura 2025, comenzaron los rumores del traspaso del delantero aspindolaLun, 01/12/2025 - 19:43 El Apertura 2025 toda

Record

kyle williams

Los Bears sacuden la NFL con victoria sobre los campeones en Black Friday. 28 de Noviembre, 2025 17:21

Ariel VelázquezEl Black Friday se volvió terreno fértil para los Bears. En su primer partido de temporada regular jugado en ese día desde 1966, Chicago visitó el Lincoln Financial Field y se marchó con una victoria 24-15 sobre los  Eagles. El resultado elevó a los Bears a marca de 9-3 y al segundo lugar de la NFC, solo detrás de los s R

Excelsior

Los Chicago Bears vencieron a los Philadelphia Eagles 24-15, extendiendo su racha ganadora a 5 juegos.. 28 de Noviembre, 2025 20:50

Los Chicago Bears ganan 24-15 en Filadelfia. Fortalecer su posición en la cima de la altamente competitiva tabla NFC Norte. Sus corredores sentaron las bases de su éxito contra los Eagles, con D’Andre Swift y Kyle Monangai corriendo para más de 100 yardas y cada uno anotando un touchdown. Caleb Williams encontró al ala cerrada […]

Mas Cipolleti

San Francisco 49ers vs Cleveland Browns EN VIVO NFL Semana 13. 11:05

San Francisco 49ers vs Cleveland Browns EN VIVO NFL Semana 13 Duelo de alto calibre para iniciar las acciones dominicales c.chavezDom, 30/11/2025 - 11:00 El duelo entre los Cleveland Browns y los San Francisco 49ers se presenta como u

Record

fernando meza

El Tri tiene seis sin ganar, pero ¿cuál es su peor racha?. 19 de Noviembre, 2025 16:40

Carlos BarrónLa Selección Mexicana cerró un año contraste en este 2025 al ganar la Liga de Naciones de Concacaf y la Copa Oro, pero con un epílogo triste, enfrentado con su afición en el país y en Estados Unidos y con una racha de seis partidos sin ganar.El problema es que los rivales que ha enfrentado no son ni por mucho de elevado nivel y

Excelsior

Muere Fernando Meza, creativo de Huevocartoon y voz de Tlacua. 20:46

Gustavo AlonsoEl estudio de animación Huevocartoon informó el fallecimiento de Fernando Javier Meza Muñoz, una de las voces creativas más reconocidas del equipo.La noticia fue anunciada mediante una publicación en las redes sociales oficiales de la compañía, donde expresan su pesar por la muerte del actor y repasan su trayectoria dentro del

Excelsior

Muere Fernando Meza, fundador de ‘HuevoCartoon’ y voz de varios personajes del estudio de animación mexicano. 20:50

El estudio lamenta el deceso de uno de sus miembros fundadores, de quien resaltaron su creatividad y talento para la comedia

Infobae