El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, exigió en conferencia de prensa que Gerardo Fernández Noroña deje la presidencia de la Cámara de Senadores; así es la propuesta y el por qué sería Teuchitlán.
El hallazgo en el rancho Izaguirre en Teuchitlán, Jalisco, no solamente fue mencionado por Alejandro “Alito” Moreno, sino que diversos senadores del PRI retomaron el tema en la sesión de hoy miércoles 19 de marzo en el Senado.
Así como en redes sociales, en donde el PRI destacó el número de homicidios; mientras que al día de hoy miércoles 19 de marzo, hay 124 mil 917 desaparecidos en México, no localizados.
En conferencia de prensa de los senadores del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, exigió la renuncia de Gerardo Fernández Noroña como presidente de la Cámara de Senadores por lo que dijo en Teuchitlán.
La propuesta de Alejandro Moreno y el PRI para destituir a Gerardo Fernández Noroña como presidente de la Cámara de Senadores ya fue presentada a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política.
Alejandro Moreno explicó que Gerardo Fernández Noroña no tiene vergüenza debido a que se atrevió a decir que se montó una campaña de difamación con lo encontrado en el rancho Izaguirre en Teuchitlán.
Por lo mismo y ante las acusaciones de Gerardo Fernández Noroña de que el PRI y la oposición quieren desviar la atención, Alito Moreno exige que deje el cargo de presidente de la Cámara de Senadores, ya que debe mantener una posición imparcial.
Y representar a todos los legisladores, sin embargo, los dichos de Gerardo Fernández Noroña sobre Teuchitlán que fueron dados en calidad del presidente de la Cámara de Senadores, no representan a la bancada del PRI.
En consecuente, Alejandro “Alito” Moreno presentó una propuesta firmada por los legisladores del PRI para que Gerardo Fernández Noroña sea destituido como presidente de la Cámara de Senadores porque “es una vergüenza”.
Igualmente, Alejandro Moreno fue cuestionado sobre lo dicho por la Fiscalía General de la República (FGR) así como del video de supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quienes se deslindaron de lo ocurrido.
Alejandro “Alito” Moreno no solamente se lanzó contra Gerardo Fernández Noroña, sino también contra Movimiento Ciudadano por el rancho Izaguirre en Teuchitlán, ya que gobierna la alcaldía y Jalisco.
Acorde con lo dicho por Alejandro Moreno, lo ocurrido en Teuchitlán sucedió “en las narices del gobierno de Movimiento Ciudadano” por lo que preguntó por Enrique Alfaro, ex gobernador de Jalisco.
Así como por Jorge Álvarez Máynez, “¿dónde están estos cínicos de Movimiento Ciudadano?” que deberían dar la cara a todos los familiares de personas desaparecidas que podrían estar en Teuchitlán, según Alito Moreno.
Esto fue replicado en el Pleno de la Cámara de Senadores, en donde el PRI colocó una manta en la que se lee: “Movimiento Ciudadano, den la cara y háganse responsables” por Teuchitlán, junto con la imagen de una pila de zapatos.
En el lado contrario, igualmente en el Pleno de la Cámara de Senadores, el PRI colocó una segunda manta pero en contra de Morena, con la misma leyenda sobre Teuchitlán pero en diferente color.

Los militares de Fuerzas Especiales realizarán labores de disuasión, prevención y patrullajes en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno,
El Informador
Simeone y Míchel se enfrentan en el último partido del año Sigue el Girona - Atlético de Madrid en ElDesmarque
El Desmarque
Tras varios meses de escasez a nivel nacional, la Secretaría de Salud de Coahuila reportó un avance significativo en la aplicación de la vacuna BCG, logrando inmunizar a casi todos los recién nacidos que se encontraban en lista de espera.Martha Alicia Romero Reyna, directora de Promoción y Prevención del estado, informó que la llegada de un
El Siglo de Torreón
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Girona - Atlético de Madrid, dónde y cuándo ver el partido de la jornada 17 de LALIGA EA Sports. Las dos acciones casi idénticas de Musso y Lunin en Copa del Rey: una sí fue penalti, la otra no
El Desmarque
Simeone y Míchel se enfrentan en el último partido del año Sigue el Girona - Atlético de Madrid en ElDesmarque
El Desmarque
Los militares de Fuerzas Especiales realizarán labores de disuasión, prevención y patrullajes en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno,
El Informador
En Yucatán, el cargo de secretario de Gobierno no es menor. Se trata, en los hechos, del principal enlace entre el Ejecutivo estatal y los demás poderes, instituciones, municipios y actores políticos.The post El secretario de gobierno colgó su hamaca appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Juventus vs Roma EN VIVO Serie A Jornada 16 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaSáb, 20/12/2025 - 11:15 Este sábado, el Allianz Stadium de Turín se vestirá de gala para recibir uno de
Record
Partidos de hoy domingo 21 de diciembre Las últimas acciones del año llegan en el cierre del fin de semana amartinezSáb, 20/12/2025 - 23:56 En la recta final del 2025, las grandes ligas de futbol como la Premier League, LaLiga, Sud
Record
Girona - Atlético de Madrid, dónde y cuándo ver el partido de la jornada 17 de LALIGA EA Sports. Las dos acciones casi idénticas de Musso y Lunin en Copa del Rey: una sí fue penalti, la otra no
El Desmarque
Simeone y Míchel se enfrentan en el último partido del año Sigue el Girona - Atlético de Madrid en ElDesmarque
El Desmarque
El tercer lugar de la tabla en la LaLiga, Villarreal, recibe al líder blaugrana para cerrar el 2025
ESPNdeportes.com
Estos son los onces de Marcelino y Hansi Flick Grave lesión de Andreas Christensen, parte médico, qué tiene y tiempo de baja con el Barcelona
El Desmarque
El Villarreal y El Barcelona salen a la cancha con estos once para el último compromiso de 2025.
ESPNdeportes.com
¡Se cae el líder! Real Madrid rescata empate ante Girona con gol de Mbappé El conjunto madrileño se desinfla en LaLiga rperezDom, 30/11/2025 - 17:03 El Real Madrid sigue sin encontrarse en LaLiga, los dirigidos por Xabi Alonso ter
Record
Kylian Mbappé aporta doblete y Real Madrid rompe mala racha con victoria contra Athletic Eduardo Camavinga también marcó para el Madrid, que se colocó a un punto del líder Barcelona aspindolaMié, 03/12/2025 - 14:53 Kylian Mbappé
Record
Arturo López / Europa PressVarios duelos inéditos se vivirán en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los cuatro enfrentamientos más destacados son: CD Guadalajara-FC Barcelona, CF Talavera de la Reina-Real Madrid CF, CD Atlético Baleares-Atlético de Madrid y Ourense CF-Athletic Club.FC Barcelona, Real Madrid CF, Atlético de Madrid
Excelsior
Últimas noticias
Hombre navajeado en Álamos de San Lorenzo
Amaga agro no dejar pasar agua a Texas
El ‘Ohio extremeño’, la localidad que históricamente vaticina los resultados de las elecciones, ya tiene su predicción
Autoridades desactivaron artefacto explosivo y frustraron atentado contra estación de Policía en Caquetá
Rey Mysterio se impone sobre su hijo Dominik en Guerra de Titanes de la AAA junto a Rey Fénix y Penta Zero Miedo
Google ahora te cuenta las noticias en audio: cómo usar la nueva función
Colima fuera del “Top Ten” en casos de dengue; no hay registro de casos
Trabajan Seidum y Sedena en proyectos para generar más #ObrasQueTransforman en el estado de Colima
Destaca gobernadora papel transformador de la UdeC en la historia del estado
Segunda generación de la Maestría en Transformación Digital celebra su graduación
Aprueba Comité de Ética de la UdeC su Programa Anual de Trabajo 2025
El obispo Gerardo Díaz Vázquez visita la Universidad de Colima
Christian Torres Ortiz, toma de protesta
El presidente Riult Rivera, dio a conocer que se aumentó a 186 el número de Comités de Participación Ciudadana
LA CÍNICA FARSA EN LA ELECCION DE JUZGADORES