El remake live-action de Blancanieves ha estado envuelto en varias polémicas desde el día uno. Desde las críticas a los cambios en la historia hasta los comentarios de su protagonista Rachel Zegler sobre la película original, la producción de Disney ha dado más de que hablar por sus controversias que por su magia. Y ahora, un nuevo drama se suma a la lista: la supuesta mala relación entre Zegler y su coestrella, Gal Gadot.
Aunque ambas han compartido escenario en eventos como los Oscar y la D23 Expo, fuentes cercanas a la producción aseguran que la relación entre la Gadot y la nueva Blancanieves está lejos de ser amistosa. “Gal y Rachel no tienen absolutamente nada en común,” reveló una fuente a People. “Gal es mamá de cuatro hijos, tiene una vida establecida y una carrera consolidada. Rachel es joven, está en ascenso y tiene una forma de ver la industria completamente distinta. No hay conexión entre ellas.”
Pero la diferencia de edades —Gadot tiene 39 años y Zegler 23— no es el único punto de fricción entre ambas. Al parecer, sus posturas políticas también han causado cierta incomodidad. Gadot, quien nació en Israel y sirvió en las Fuerzas de Defensa de su país, ha sido una de las figuras de Hollywood más vocales en su apoyo a Israel tras los ataques del 7 de octubre. “Me parte el alma ver el sufrimiento de mi gente. Estoy con Israel y el mundo debería estarlo también ” escribió en Instagram en octubre pasado.

Por su parte, Zegler ha mostrado públicamente su apoyo a Palestina, agregando mensajes como “Free Palestine” en sus redes sociales, lo que ha generado aún más tensión con su coestrella.
“Gal simplemente no entiende el drama,” mencionó otra fuente a People. “Ella llegó, hizo su trabajo y siguió adelante. No le interesa meterse en polémicas ni que la película se vea opacada por ellas.”
A pesar de los rumores de tensión, ambas actrices han cumplido con la promoción de la película. Estuvieron juntas en los Oscar presentando un premio y se espera que compartan alfombra roja en el estreno en Los Ángeles. Sin embargo, la ausencia de Gadot en la premiere europea en España encendió aún más las especulaciones sobre su relación con Zegler.
Mientras la joven actriz se presentaba en Segovia para cantar una de las canciones de la película, Gadot brilló por su ausencia. Esto llevó a algunos a preguntarse si estaba evitando compartir más momentos con su coestrella.
Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz aclararon que su ausencia no tuvo nada que ver con Zegler. “Gal nunca estuvo programada para ir a España. Estaba haciendo prensa en Nueva York. No es una situación de ‘mantente alejada de mí’,” afirmó un informante a People.
Lo que está claro es que, al intentar manejar la situación, Disney solo ha llamado más la atención. Recientemente, se supo que la compañía decidió reducir la escala de la premiere en Los Ángeles, limitando el acceso de la prensa. No habrá entrevistas en la alfombra roja, y solo los fotógrafos y el equipo oficial podrán cubrir el evento.
Esta decisión ha dado la impresión de que están tratando de evitar preguntas incómodas sobre la película, la controversia de Zegler y su tensa relación con Gadot.
Con el estreno de Blancanieves programado para el 21 de marzo, veremos si las polémicas quedarán atrás o seguirán afectando la percepción de la película. Mientras tanto, el supuesto distanciamiento entre Gal Gadot y Rachel Zegler sigue alimentando rumores y dando de qué hablar. Aunque en la película interpretan a la Reina Malvada y la princesa, en la vida real, parece que no hay final feliz para este par.
La entrada Lo que realmente está pasando entre Gal Gadot y Rachel Zegler se publicó primero en InStyle México.
“Lo que se tiene que construir entre Estados Unidos y México son más puentes, no más muros” enfatizó la presidenta Claudia Sheinbaum tras rechazar la declaración del secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Markwayne Mullin, quien argumentó que “no hay un solo centímetro de la frontera que los cárteles no controlen” para s
Contralínea
Los habitantes de Pueblito Lindo estuvieron a punto de ser presuntamente despojados de su zona verde, por la constructora del fraccionamiento vecino
Periódico Correo
Principales Índices Índice Último Hora Anterior Variación Variación P
BMV Boletín
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
El grupo de regional mexicano vuelve a grabar con Peso Pluma tras su exitosa colaboración de 2023 “Ella baila sola".
Billboard Español
Ichijuv y SSPE firman un acuerdo para apoyar a jóvenes infractores en Ciudad Juárez, ofreciendo formación y seguimiento para su reinserción social.
El Congresista
Si el partido no fluye para ganar, casi inconscientemente parece que alguno se enamoran del empate como Japón-Suecia y Paraguay-Australia. Los terceros puestos y ¿alcanza con que la última fecha de cada grupo sea en simultáneo?
Olé.com.ar
Se procuraron una córnea, un riñón y un hígado. Participó personal del IMSS y del Hospital General de México. Redacción Hora Cero La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades (HE) No. 14, del Centro Médico Nacional (CMN) “Adolfo Ruiz Cortines”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Nor
Hora Cero
Veracruz, Ver.- La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades (HE) No. 14, del Centro Médico Nacional (CMN) “Adolfo Ruiz Cortines”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte realizó con éxito una procuración multiorgánica, la tercera de este tipo y la cuarta proveniente de donante cadavér
Plumas Libres
El Financiero Bloomberg TV
La Celeste depende de sí mismo para clasificar a la próxima instancia de la Copa del Mundo. No obstante, si no gana también puede avanzar. La Selección de Uruguay define su futuro en la Copa del Mundo 2026 este viernes ante España por la última jornada del Grupo H. La Celeste no le pudo ganar ni a Arabia Saudita ni a Cabo Verde y ahora buscar
BolaVip Mexico
Sigue aquí el minuto a minuto de la definición de la zona y los cambios que van pasando en la clasificación. ¡Aquí todo puede pasar! Mientras en otras zonas varias selecciones llegaron a la jornada 3 sabiendo su futuro, en el Grupo H del Mundial 2026 no hay nada sentenciado. Los cuatro integrantes del mismo han alcanzado la definición sin que
BolaVip Mexico
En el Estadio Guadalajara, España y Uruguay se miden este 26 de junio en un duelo de titanes del Grupo H del Mundial 2026La entrada En vivo: Uruguay vs España y Cabo Verde vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026 aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Sigue aquí el minuto a minuto de la definición de la zona y los cambios que van pasando en la clasificación. ¡Aquí todo puede pasar! Mientras en otras zonas varias selecciones llegaron a la jornada 3 sabiendo su futuro, en el Grupo H del Mundial 2026 no hay nada sentenciado. Los cuatro integrantes del mismo han alcanzado la definición sin que
BolaVip Mexico
En el Estadio Guadalajara, España y Uruguay se miden este 26 de junio en un duelo de titanes del Grupo H del Mundial 2026La entrada En vivo: Uruguay vs España y Cabo Verde vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026 aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Muchos fans se sorprendieron al no ver al campeón de la Premier defendiendo la portería roja. ¿Qué pasó? En la antesala de la exhibición que animará ante Uruguay en el Estadio Akron de Guadalajara, se confirmó la formación de la Selección de España para este encuentro vital. La ‘Furia Roja’ viene de golear pero aún así realizará m
BolaVip Mexico
Aficionados vitorean a Chicharito en Guadalajara previo al Uruguay vs España del Mundial 2026; el delantero asistió como comentarista de FOX Sports.
SDP Noticias
Muchos fans se sorprendieron al no ver al campeón de la Premier defendiendo la portería roja. ¿Qué pasó? En la antesala de la exhibición que animará ante Uruguay en el Estadio Akron de Guadalajara, se confirmó la formación de la Selección de España para este encuentro vital. La ‘Furia Roja’ viene de golear pero aún así realizará m
BolaVip Mexico
Uruguay y España se juegan una importante jornada... Más información -- Uruguay vs España: Sigue Minuto a Minuto lo más destacado del partido | Mundial 2026»
El Siglo de Torreón
Últimas noticias
Confirman movimiento en la Fiduprevisora: sale el director Diego Andrés Salcedo
María Dolores del Río se registra como aspirante para coordinar los Comités de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora
Exigen bomberos destitución del director; advierten protestas
Restringen acceso al estado La Guaira uno de los más afectados tras terremotos en Venezuela y solo con un permiso especial se podrá acceder, anunció Diosdado Cabello
Mercado Libre rebaja al 50% la rasuradora Philips Multigroomer 3000 dejándola en $498 pesos con envío gratis, un descuento que la posiciona como el modelo todo en uno más vendido de la plataforma
Con maquinaria propia y respaldo federal, Gobierno de Puebla transforma vialidades
Marco Antonio Almanza desmiente rumores sobre entrega en EU
Houston: el tiempo para hoy sábado 30 de mayo
Resultados de la Triplex de la Once: sorteo 2 de las 12:00
El Día de las Fuerzas Armadas reúne a miles de personas en Vigo para presenciar nuevos vehículos militares y un desfile de casi 4.000 efectivos
Cada vez son menos
Edición impresa
Insuficiente, inversión de 3.3% del PIB en salud, alertan organizaciones
En 16 horas, el Senado concretó cambios a próximas elecciones
“No van a regresar, ni con apoyo extranjero”