Johan Vásquez y Guillermo Ochoa salvan a sus equipos; César Huerta brilla en el Clásico Belga Vanguardia.com.mx

Johan Vásquez y Guillermo Ochoa salvan a sus equipos; César Huerta brilla en el Clásico Belga. Noticias en tiempo real 02 de Marzo, 2025 16:40

En esta jornada, varios futbolistas mexicanos tuvieron actuaciones clave en Europa, tanto en ligas de gran prestigio como en otras que siguen creciendo.
A continuación, un resumen de lo más destacado de los jugadores mexicanos en el viejo continente.
Johan Vásquez fue el héroe para el Genoa en la Serie A italiana este domingo, al anotar el gol que le permitió al equipo italiano empatar 1-1 contra el Empoli.
El partido se jugó en el estadio Luigi Ferraris, donde los locales no lograron comenzar con buen pie, cometiendo errores en el manejo del balón que permitieron al Empoli crear ocasiones y marcar.
En el minuto 36, Alberto Grassi puso al Empoli al frente.
Ya en la segunda mitad, el Génova mostró una mejor cara, pero careció de precisión para concretar las llegadas.
Sin embargo, a los 81 minutos, Vásquez apareció en el área para recibir un pase de Aaron Caricol y marcar el gol del empate, desatando la euforia entre los aficionados locales.
El punto conseguido deja al Genoa en la decimosegunda posición de la tabla, con 31 puntos, lejos de los puestos europeos pero cada vez más alejados del descenso.
TE PUEDE INTERESAR: Tigres destituye a Veljko Paunovic y nombra a Guido Pizarro como su nuevo entrenadorMEMO OCHOA Y EL AVS LOGRAN VICTORIA EN PORTUGALEn la Primeira Liga de Portugal, el AVS, donde milita Guillermo Ochoa, salió de la zona de descenso tras una victoria vital sobre Farense, lograda en el último suspiro del partido.
El encuentro se decidió en el minuto 90+6, cuando Zé Luis anotó el gol de la victoria para los visitantes, 0-1.
A pesar de un primer tiempo equilibrado, con ambos equipos generando oportunidades, el AVS se mostró más incisivo en el segundo tiempo y logró llevarse los tres puntos.
Con esta victoria, el AVS FAS alcanza los 23 puntos y se coloca en la decimocuarta posición de la clasificación, alejándose a dos puntos del puesto 16, que obliga a disputar un partido de promoción para mantener la categoría.
La victoria es crucial para el equipo de Ochoa, que buscará seguir sumando para evitar el descenso.
CHINO HUERTA Y ANDERLECHT VENCEN César Huerta vivió su primer Clásico Belga con el Anderlecht, y lo hizo con una victoria 0-2 sobre el Standard de Lieja.
El encuentro, correspondiente a la fecha 28 de la Liga Pro de Bélgica, se disputó en el estadio Maurice Dufrasne.
Aunque el Lieja dominó la posesión y generó varias llegadas, el Anderlecht aprovechó los contragolpes.
En la segunda mitad, Thorgan Hazard abrió el marcador con un gol de gran calidad, mientras que Nilson Angulo sentenció el triunfo con un gol en el último minuto.
El triunfo coloca al Anderlecht en una posición favorable para clasificarse a la ronda de campeonato de la liga belga.
Huerta, quien estuvo presente en todo el partido, fue clave en las transiciones rápidas de su equipo, contribuyendo al desgaste del rival.
El equipo del mexicano se mantiene en la lucha por el segundo lugar de la tabla, con aún dos jornadas por jugar.
HUESCAS Y EL COPENHAGUE MANTIENEN EMPATEEn Dinamarca, el Copenhague empató 0-0 contra el AaB en un partido en el que los Leones dominaron la posesión pero no lograron concretar sus oportunidades.
Rodrigo Huescas, quien fue titular, jugó los 90 minutos del encuentro y mostró un buen nivel, con varias incorporaciones al ataque y participando activamente en la construcción de juego.
Aunque el empate fue insuficiente para ampliar su ventaja, el Copenhague sigue liderando la Liga Danesa con 40 puntos, uno por encima de su principal perseguidor, el Midtjylland.
A pesar de no haber logrado la victoria, el equipo mantiene su puesto en la cima de la clasificación, y Huescas sigue siendo un referente importante en la defensa y medio campo.
PINEDA Y EL AEK VUELVEN A CAER ANTE OLYMPIACOSEn Grecia, Orbelín Pineda y el AEK Atenas sufrieron una nueva derrota en la Superliga griega, esta vez a manos del Olympiacos.
El partido, jugado en el OPAP Arena, terminó 1-0 en favor de los visitantes.
La única anotación del encuentro llegó en el minuto 90, cuando Francisco Leonel Lima Silva Machado marcó el gol del triunfo para el Olympiacos.
Pineda, quien inició en la banca, ingresó en el minuto 79, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que se aleja del liderato con esta nueva caída.
Con 52 puntos, el AEK se queda a cinco unidades del Olympiacos, líder de la liga.
La situación se complica para el conjunto dirigido por Matías Almeyda, que necesita mejorar su rendimiento para mantenerse en la lucha por el campeonato.
Con información de Excélsior, Récord y Esto


Compartir en:
   

 

 

¡Cruz Azul elimina dramáticamente a Chivas y va a Semifinales!. 21:20

Sebastián Díaz de LeónEn una noche mágica, el Cruz Azul le ganó 3-2 a las Chivas y avanzó a las semifinales. El Olímpico Universitario explotó y la gloria celeste quedó sellada en una noche que nadie olvidará. NO TE PIERDAS: ¡El villano de Chivas! "Chicharito" vuela penal crucialPorque para los rojiblancos hubo un instante qu

Excelsior

INM rescató a más de 2 mil migrantes este 2025 en Coahuila.21:20

Alma GudiñoEn este 2025 la población migratoria se redujo de forma considerable en comparación con el 2024 donde se tuvo un total de 17 mil 740 extranjeros rescatados, mientras que en este año son 2 mil 802, en Coahuila.Sonia Guardiola Alemán delegada del Instituto Nacional de Migración (INM), puntualizo que la mayoría son hombres adultos, q

Excelsior

Jorge Romero destapa a Kenia López Rabadán como candidata a la presidencia en elecciones 2030. 21:20

Líder de PAN destapa a Kenia López Rabadán como candidata a la presidencia en el 2030

SDP Noticias

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

¡Sin Hormiga! Armando González causa baja de Chivas ante Cruz Azul de último momento .19:30

¡Sin Hormiga! Armando González causa baja de Chivas ante Cruz Azul de último momento Cade Cowell tomó el puesto del Campeón de Goleo, quien sufrió molestias musculares DavidTADom, 30/11/2025 - 19:17 El Campeón de Goleo del Aper

Record

Frente Frío 17 en México: ¿Qué estados deberán ‘adelantar’ el ponche durante la semana por las heladas?. 19:44

El Frente Frío 17 provocará lluvias, vientos de hasta 70 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de hasta -10 grados centígrados en varias regiones del país, según el SMN.

El Financiero

LeBron James, streaking Lakers take aim at struggling Pelicans . 19:45

After an undefeated run in NBA Cup group play, the Los Angeles Lakers are out to continue their success with a home game against the New Orleans Pelic

Deadspin

Bailando Con Las Estrellas 2025 Final: Jorge González Gana con Anabel Pantoja Segunda y Gran Polémica.03:04

Jorge González se Corona Campeón de Bailando con las Estrellas 2025 Una final de infarto con Anabel Pantoja, tensión, lágrimas y un encierro que paralizó la gala Sábado 29 de Noviembre de 2025 | Telecinco | 22:00h Resultado Final: ¡Jorge González, Campeón! Ganador: Jorge González y Gemma Domínguez Subcampeona: Anabel...La

Sector Cine

Comentarios en vivo – N Forest vs Brighton. 07:26

PIEtiempo completo AETDespués de la prórroga VIVIENDOEste es un partido en vivo. hora del estetiempo extra HTMedio tiempo Nottingham Forest contra Brighton y Hove Albion. Liga Premier. 14:05 horas del domingo 30 de noviembre de 2025. Plano de la ciudad. Fuente

Mas Cipolleti

diego klein

Es oficial: presenta Juan Osorio a Silvia Navarro como protagonista de ‘Amor en custodia’ de Televisa. 03 de Noviembre, 2025 16:30

Los rumores resultaron ciertos: Silvia Navarro regresa a las telenovelas en Televisa. La actriz encabezará el elenco de ‘Guardián de mi Corazón’, título con el que se llevará a la pantalla una nueva versión de Amor en custodia.“¿Se acuerdan de Mi corazón es tuyo?”, escribió el productor Juan Osorio en su cuenta de Instagram junto a

Vanguardia.com.mx

Amstel Ultra instalará en México la primera cancha de pádel que convierte el movimiento en energía. 05 de Noviembre, 2025 21:53

La cancha se inaugurará el próximo 10 de noviembre, con la presencia de invitados especiales como Lety Sahagún, co-host del pódcast Se Regalan Dudas, y Diego Klein, actor de cine y televisión. Ciudad de México, noviembre de 2025. El pádel ha crecido exponencialmente en popularidad durante los últimos años. De acuerdoLa entrada Amstel Ultr

MPV

Silvia Navarro protagonizará nueva versión de "Amor en Custodia". 06 de Noviembre, 2025 20:12

  Se ha confirmado que un nuevo remake de ‘Amor en Custodia’ está en camino. La noticia se dio a conocer durante el programa ‘Con Permiso’, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel.Cabe recordar que esta telenovela ya tuvo una versión en Televisa bajo el título ‘Amores Verdaderos’.Ver más: https://www.elsiglodetorreon.com

El Siglo de Torreón

renato lopez

Corren riesgo edificios construidos entre los 50 y 80 ante posibles sismos en la CDMX. 19 de Septiembre, 2025 09:30

Los inmuebles construidos en los años 50 y hasta principios de los 80 que permanecen en zona lacustre son el “talón de Aquiles” de la Ciudad de México por su diseño, ya que las edificaciones posteriores cumplen con un reglamento estricto que permitirá enfrentar un sismo superior al de 1985, aseguró el director general del Instituto para l

Vanguardia.com.mx

Sergio Mayer Mori hace fuerte revelación sobre Renato López, el conductor de Telehit que fue acribillado en 2016. 19 de Noviembre, 2025 20:50

Un comentario inesperado de Sergio Mayer Mori en La granja VIP ha puesto de nuevo en el centro de la conversación la figura de Renato López y la prudencia al hablar de quienes ya no están

Infobae

América: El equipo de las remontadas; ante Rayados buscarán sumar una más. 26 de Noviembre, 2025 23:36

América: El equipo de las remontadas; ante Rayados buscarán sumar una más Las Águilas han hecho grandes hazañas en su historia c.chavezMié, 26/11/2025 - 23:16 América está contra las cuerdas una vez más, pues cayó por 2-0&nbs

Record

deportes

Cruz Azul cerró con grandeza un partido perdido y clasifica a semifinales. 21:56

Chicharito falló penal que llevó a Chivas al fracasoLa entrada Cruz Azul cerró con grandeza un partido perdido y clasifica a semifinales se publicó primero en Amexi.

Amexi

Definidos los partidos semifinales: Toluca-Monterrey y Tigres-Cruz Azul. 22:14

Sería la primera serie miércoles y sábado y segunda jueves y domingoLa entrada Definidos los partidos semifinales: Toluca-Monterrey y Tigres-Cruz Azul se publicó primero en Amexi.

Amexi

Chicharito era el indicado para cobrar el tiro penal: Gabriel Milito. 22:35

Gabriel Milito exonera a Chicharito ante la falla del penal y eliminación de ChivasLa entrada Chicharito era el indicado para cobrar el tiro penal: Gabriel Milito se publicó primero en Amexi.

Amexi