17 de Febrero, 2025 03:04

A pesar de no haber estado involucrado directamente en la jugada con la que su equipo ganó el partido, César Huerta presume ya una confirmación como jugador indiscutido para el Anderlecht, tras sumar una nueva titularidad en la victoriante el Charleroi en la jornada 26 del campeonato belga.
Un solitario tanto de Luis Vásquez al minuto 62 confirmó el triunfo para los visitantes y el mantenerse en el cuarto sitio del certamen, con 13 victorias y 45 unidades.
Al sumar ya su quinto compromiso como parte del 11 inicial, el atacante mexicano jugó en total 85 minutos este domingo en el Stade du Pays de Charleroi (estadio del cuadro rival), con un rendimiento que le arrojaron 22 de 27 pases completados, un remate desviado del arco rival y uno de tres regates completados en materia ofensiva.
Te puede interesar: Sinner es suspendido tres meses tras un acuerdo con la AMA por caso de dopaje
Con Anderlecht a la espera de jugar esta misma semana su partido de vuelta ante el Fenerbahçe en la reclasificación de la Europa League, el cuadro dirigido por David Hubert le dio descanso para los minutos finales a varias de sus principales figuras ofensivas como Thorgan Hazard, Kasper Dolberg y el mexicano Huerta.
De cara al compromiso internacional, Anderlecht retomará las actividades este jueves 20 de febrero con miras a tratar de remontar el 0-3 adverso que obtuvieron una semana antes en Turquía.
En total, Huerta acumula 355 minutos en la Jupiler Pro League luego de cinco compromisos disputados, entre los que destaca el futbolista con un gol y una asistencia, además de una titularidad en Europa League y un juego de Copa de Bélgica en el que jugó como recambio durante 15 minutos en total ante el Antwerp.
Durante la misma actividad dominical en la primera división de Bélgica, el otro mexicano Heriberto Jurado vio su debut internacional como jugador del Cercle Brugge, durante el empate de dicho conjunto ante el Westerlo.
Te puede interesar: Piqué comparecerá por el traslado de la Supercopa a Arabia
El canterano necaxista apenas ingresó para los instantes finales del encuentro que se disputó en el campo del Cercle Brugge, minutos después de que Alan Minda lograse el empate en favor de los locales.
Este resultado no dejó bien colocado al cuadro de Brujas, dado que al igualar en puntos con dl Westerlo (30), pero con una menor diferencia de goles a favor, el equipo del mexicano quedó clasificado en la decimotercera posición general, que hoy los coloca en los cuatro puestos que pelearán el descenso en dicho país.
Hoy César Huerta fue el mejor futbolista del Anderlecht en un partido donde el arbitraje fue ESPANTOSO.
Para muestra, los árbitros decidieron no marcar este penal que el había provocado.
Va a estar muy poco tiempo en Bélgica. pic.twitter.com/UvMGIqeaRg
— Alex Déleon (@RomeoTheCaster) February 13, 2025
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que dentro del Partido Acción Nacional (PAN) la “caballada está fuerte” rumbo al proceso electoral de diciembre de 2027. De acuerdo con el mandatario estatal, ya ha sostenido reuniones con diversos perfiles interesados en contender por la candidatura, y destacó que entre ellos tam
Expreso Querétaro
Fue impartido por la FONE (Formación Nacional de Especialidades) de Cruz Roja Mexicana Sede Nacional, en las instalaciones de Protección Civil del Estado de Baja California.
Uniradio Informa
En México no hay un escenario en el que vaya a ocurrir un golpe de Estado “y no creo que se presente”, señaló hoy la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, al ser consultada por la prensa sobre la posibilidad de que exista alguno. Ello, en referencia al video publicado este domingo por el expresidente Andrés Manuel […]El cargo No hay un
Contralínea
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Los Patriotas de Drake Maye buscan seguir comandando la División Este de la Conferencia Americana y distanciarse de los Bills de Buffalo
Infobae
Edson Álvarez se estrena como goleador en el Clásico Turco; pero, es anulado ante Galatasaray El mediocampista mexicano había empatado el choque, pero todo se derrumbó por una falta rperezLun, 01/12/2025 - 12:33 Se jugó una edici
Record
ESPN Deportes
Zócalo Saltillo
El costo de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los precios de referencia, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
Cada vez más jóvenes renuncian antes de dos años en busca de propósito laboral, revela estudio de Indeed; una tendencia que desafía la permanencia tradicional
NotiPress
Te contamos todo lo que sabemos de Javier Tapia Santoyo, secretario de Administración del IPN investigado por la ASF
SDP Noticias
La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno solicitó la remoción inmediata de Javier Tapia Santoyo, actual secretario de Administración del IPN, ante denuncias de contratos irregulares y supuesto enriquecimiento ilícito. Según el expediente de investigación, durante su paso por el ISSSTE de 2019 a 2022, Tapia Santoyo habría favorecido a
CB Televisión
Agencias México.- La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno solicitó la destitución inmediata de Javier Tapia Santoyo, secretario de Administración del IPN, tras detectarse presuntas irregularidades en contratos de limpieza dentro del instituto y en adquisiciones médicas durante su gestión como tesorero del ISSSTE. La investigación señ
El buen tono
Pedro Caixinha apunta a ser nuevo DT de FC Juárez, aseguran desde Argentina El técnico portugués llegaría a su tercer equipo en el futbol mexicano m.diazDom, 30/11/2025 - 11:51 Ha cambiado el panorama para varios equipos de la Liga
Record
La conferencia de presentación del veterano técnico brasileño, Abel Braga, se vio eclipsada por un exabrupto...La entrada El arrebato homofóbico del nuevo DT de Óscar Romero y Alan Benítez aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Equipos de Brasil rechazaron las declaraciones de Abel Braga en medio de la presentación como nuevo entrenador del SC Internacional, luego de la salida de Ramón Díaz
Infobae
El Pincha pisó fuerte en Santiago del Estero y está entre los cuatro mejores del Clausura. El cronograma de los cuartos de final
Infobae
Esta es la agenda deportiva de este lunes Fenerbahçe y Galatasaray acaparan los reflectores como el platillo principal rperezDom, 30/11/2025 - 17:40 Arranca una nueva semana y arranca el último mes del año, este primero de diciemb
Record
El Guapo recibirá al Lobo desde las 17. Transmitirá ESPN Premium
Infobae
Últimas noticias
Delirio, humor y espejo social; el México que nutre la obra de Carlos Velázquez
Con módulos de maquinaria, gobierno estatal previene inundaciones en sierra norte
DIF Municipal Promueve Acciones en Contra de la Violencia Contra la Mujer
España autoriza extraditar a cura español acusado de abuso sexual a México
Crece la Tienda de Productos Rurales y consolida el impulso econ?mico al campo tamaulipeco
Con el SAT en la puerta...auditores harán visitas a domicilio en el 2026
Agradecen vecinos rehabilitación del Camino Real del Valle en Ramos Arizpe
Ramos Arizpe: HR Ratings eleva la calificación financiera del Municipio
Torreón suma esfuerzos en 16 días de activismo contra la violencia de género
Tapachula Prioriza la Planeación y el Orden para Obras Viales Duraderas en la 17 Poniente
Cae agresor de perritos
Avanza proceso de retiro de diez policías en San Quintín
Pescadores de Punta Colonet denuncian instalación de plataforma
Sheinbaum destaca alianza con Singapur luego de la visita de Estado de Tharma, Plan México interesa a los empresarios
Joaquín Guzmán López se declara culpable en EEUU: qué significa y qué viene para el hijo de “El Chapo”