El Atlético desaprovecha; vía libre para Barcelona Excelsior

El Atlético desaprovecha; vía libre para Barcelona. Noticias en tiempo real 15 de Febrero, 2025 14:40

Arturo López / Europa PressEl Atlético de Madrid empató 1-1 frente al RC Celta de Vigo en la jornada 24 de LaLiga EA Sports, salvándose de un tropiezo mayor con un gol postrero de Alexander Sorloth, y malgastó así su opción de alcanzar el liderato, abriendo además la puerta a que el FC Barcelona siga recortando puntos en su persecución.
- TE PUEDE INTERESAR: Donovan Carrillo ganó medalla de plata en Países BajosEn el Riyadh Air Metropolitano, los locales empezaron el partido con la oportunidad de ponerse líderes en caso de ganar, ya que un rato antes el Real Madrid había empatado durante su visita al CA Osasuna.
Pero las cosas se torcieron rápidamente para los pupilos de Diego Pablo Simeone, ya que Pablo Barrios fue expulsado con roja directa en el minuto 5.
El dorsal 8 del Atlético se tiró largo un control en la medular y, en su intento de recuperar la bola, golpeó con los tacos de su bota en una pierna de Pablo Durán; demasiado alta esa bota, no a ras de suelo, así que la acción temeraria se sancionó a instancias del VAR convirtiendo en roja la tarjeta amarilla mostrada por Juan Martínez Munuera.
Tardó poco el "Cholo" Simeone en variar su plan, quitando a Samu Lino y dando entrada a Koke Resurrección.
Pero paulatinamente el Celta impuso su ritmo y Fran Beltrán a la media hora tuvo una oportunidad de cara a puerta, aunque sin botín.
Acto seguido, la parroquia colchonera pidió mayor castigo para Carlos Domínguez por un codazo a Giuliano Simeone.
Por si las moscas, Claudio Giráldez reemplazó a Domínguez por Óscar Mingueza, y además eso mejoró a su equipo.
A las puertas del descanso, de las botas de Mingueza nació un ataque que hilvanó Fer López hasta dar un pase picado a Durán, quien no conectó un zurdazo en el área pequeña de un Jan Oblak que previamente ya había desbaratado otra ocasión.
En la reanudación, Giráldez volvió a mirar a su banquillo y confió en Borja Iglesias primero y en Iago Aspas más tarde.
Sobrepasado el minuto 60, ni Atlético ni Celta habían creado peligro, si bien eso estaba cerca de cambiar.
Durán combinó con Iglesias en la frontal del área rojiblanca y Robin Le Normand pisó al "Panda", que había controlado de espaldas.
Martínez Munuera no dudó en señalar penalti por ese pisotón y Aspas lo marcó con un zurdazo a media altura, al lado derecho de Oblak.
Casi a continuación, el Celta montó un contragolpe donde el propio Aspas con media "bicicleta" regateó a Josema Giménez y cedió a la banda derecha para la llegada de Durán, cuyo centro raso cortó Reinildo providencial.
Pese a los desajustes evidentes en el conjunto madrileño, el Celta no apretó a Oblak todo lo que su entrenador habría querido, y lo pagó caro encajando el 1-1 en el 81".
Giménez envió un pase en largo desde campo propio y el central visitante Carl Starfelt calculó mal el bote de la pelota en plena carrera hacia atrás, presionado por Alexander Sorloth.
Aprovechando la candidez del defensa sueco, el delantero noruego domó ese esférico y enganchó un derechazo certero nada más pisar área rival.
El feudo colchonero alentó a los suyos para buscar la enésima remontada tardía de este curso, pero las mejores ocasiones en busca de un segundo tanto fueron del Celta en el tiempo de prolongación.
En una contra, el "Panda" no llegó a rematar a bocajarro un centro de Iker Losada, y luego en la penúltima jugada Giménez desvió con el hombro a córner otro centro con "miga" de Sergio Carreira desde la misma banda izquierda.
Finalmente, los vigueses se conformaron con la igualada para situarse con 29 puntos; en cambio, el Atleti tiene ahora 50 puntos.
aldContenidos Relacionados: Real Madrid deja ir puntos; el liderato en el airePolémica en el futbol mexicano; castigan a 7 jugadoresDonovan Carrillo gana plata en Challenge Cup


Compartir en:
   

 

 

PARA FORTALECER PREVENCIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS: Anuncia Estefanía Mercado incorporación de Playa del Carmen al programa internacional de ciudades resilientes, iniciativa impulsada por la ONU. 17:22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidenta municipal Estefanía Mercado informó que Playa del Carmen se ha convertido en la primera ciudad de Quintana Roo en integrarse al programa internacional Making Cities Resilient, impulsado por la Organización de las Naciones Unidas, una iniciativa global orientada a fortalecer la prevención de riesgos, la gesti

Noticaribe

Operativos permanentes de la SSC Cholula recuperan vehículo con reporte de robo.17:15

Como resultado de acciones operativas permanentes, se han recuperado 49 vehículos durante 2025. Como parte de los recorridos de vigilancia permanentes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) localizó y recuperó un vehículo con reporte de robo en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla. Los hechos se registra

Paralelo19.tv

Dice la Fiscal de Veracruz que no habra impunidad por asesinato del periodista Carlos Ramírez Castro; no hay detenidos. 17:15

Dice la Fiscal de Veracruz que no habra impunidad por asesinato del periodista Carlos Ramírez Castro; no hay detenidos

La Clave Online

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Veracruz y Puebla coordinan esfuerzos en plan de seguridad limítrofe.15:44

Redacción Xalapa, Ver., viernes 09 de enero de 2026.- Los gobiernos de Veracruz y Puebla pusieron en marcha el Plan Operativo Limítrofe Veracruz-Puebla, que se desarrolla de manera coordinada en 11 municipios colindantes, para prevenir y combatir delitos de alto impacto en la región. El operativo involucra a las Secretarías de Seguridad Públic

Hora Cero

Detienen a secretaria particular de Carlos Manzo y Grecia Quiroz; la investigan por asesinato del alcalde. 15:42

Durante la noche del jueves 8 de enero fue detenida Yesenia ‘N’, quien fuera secretaria particular de Carlos Manzo, ex alcalde de Uruapan asesinado, y de Grecia Quiroz, viuda y actual edil del municipio ubicado en Michoacán. La funcionaria municipal fue aprehendida tras la implementación de un operativo encabezado por la Secretaría d

Presencia Noticias

Detienen a Yesenia ‘N’, exsecretaria de Carlos Manzo; sospechan de su participación en el asesinato. 15:57

Detienen a Yesenia ‘N’, exsecretaria de Carlos Manzo; sospechan de su participación en el asesinato La Fiscalía de Michoacán la capturó el jueves por la tarde en la Casa de la Cultura jreyesVie, 09/01/2026 - 15:37 La noche del

Record

América anuncia tripleta de refuerzos internacionales para el Clausura 2026. 18:56

América anuncia tripleta de refuerzos internacionales para el Clausura 2026 Las Águilas quieren pelear por el título y por ello confirmaron nuevos fichajes para este torneo aspindolaJue, 08/01/2026 - 18:01 El mercado de fichajes se

Record

clippers - nets

James Harden drops Clippers record 55 in win over Hornets . 22 de Noviembre, 2025 22:16

James Harden went on an early scoring tear and scored a franchise-record 55 points as the Los Angeles Clippers snapped a three-game losing streak by d

Deadspin

James Harden bate el récord de los Clippers con 55 puntos en la victoria sobre los Hornets. 23 de Noviembre, 2025 08:00

22 de noviembre de 2025; Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos; El guardia de los Angeles Clippers James Harden (1) se calienta antes del partido contra los Charlotte Hornets en Spectrum Center. Crédito obligatorio: Sam Sharpe-Imagn Images James Harden anotó temprano y anotó un récord de la franquicia de 55 puntos cuando Los Angeles Cli

Mas Cipolleti

Martes 25 de noviembre Las mejores apuestas y predicciones de la NBA. 25 de Noviembre, 2025 12:00

22 de noviembre de 2025; Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos; El guardia de los Angeles Clippers James Harden (1) se calienta antes del partido contra los Charlotte Hornets en Spectrum Center. Crédito obligatorio: Sam Sharpe-Imagn Images El martes hay tres juegos en el grupo de peso ligero de la NBA, todos los cuales son […]

Mas Cipolleti

pelicans - wizards

Críticas a los Pelicans: "Es uno de los 5 traspasos más estúpidos de la década" . 26 de Junio, 2025 10:51

Si bien los New Orleans Pelicans ya fueron protagonistas el día anterior al Draft traspasando a C.J. McCollum a los Washington Wizards a cambio de Jordan Poole, la franquicia de Louisiana también apostó por ser uno de los agitadores de la noche, pues fueron de los pocos equipos en subir posiciones en la cere

Mundo Deportivo

Partidos de hoy viernes 14 de noviembre . 14 de Noviembre, 2025 00:57

Partidos de hoy viernes 14 de noviembre Las acciones continúan en busca de llegara la Copa del Mundo amartinezVie, 14/11/2025 - 00:31

Record

Clippers ganó el clásico de LA y Rockets tuvo revancha. 21 de Diciembre, 2025 07:29

En la jornada del sábado en la NBA, además ganaron Sixers, Celtics, Pistons, Pelicans, Warriors, Magic, Blazers y Wizards.

ESPNdeportes.com

hoy no circula sabatino

¡Aguas con el volante! Estos autos NO circulan el sábado 27 de diciembre en CDMX y Edomex. 26 de Diciembre, 2025 20:16

¡Aguas con el volante! Estos autos NO circulan el sábado 27 de diciembre en CDMX y Edomex Las restricciones del programa Hoy No Circula se aplican todos los días, dependiendo del calendario oficial lreyesVie, 26/12/2025 - 20:00 Este

Record

Hoy No Circula CDMX y Edomex: ¿Qué autos descansan este sábado 3 de enero?. 03 de Enero, 2026 08:58

El Hoy No Circula Sabatino aplica con las mismas restricciones que el regular, comienza a las 05:00 horas y termina hasta las 22:00 horas.

Editorial Aristegui Noticias