El Atlético desaprovecha; vía libre para Barcelona Excelsior

El Atlético desaprovecha; vía libre para Barcelona. Noticias en tiempo real 15 de Febrero, 2025 14:40

Arturo López / Europa PressEl Atlético de Madrid empató 1-1 frente al RC Celta de Vigo en la jornada 24 de LaLiga EA Sports, salvándose de un tropiezo mayor con un gol postrero de Alexander Sorloth, y malgastó así su opción de alcanzar el liderato, abriendo además la puerta a que el FC Barcelona siga recortando puntos en su persecución.
- TE PUEDE INTERESAR: Donovan Carrillo ganó medalla de plata en Países BajosEn el Riyadh Air Metropolitano, los locales empezaron el partido con la oportunidad de ponerse líderes en caso de ganar, ya que un rato antes el Real Madrid había empatado durante su visita al CA Osasuna.
Pero las cosas se torcieron rápidamente para los pupilos de Diego Pablo Simeone, ya que Pablo Barrios fue expulsado con roja directa en el minuto 5.
El dorsal 8 del Atlético se tiró largo un control en la medular y, en su intento de recuperar la bola, golpeó con los tacos de su bota en una pierna de Pablo Durán; demasiado alta esa bota, no a ras de suelo, así que la acción temeraria se sancionó a instancias del VAR convirtiendo en roja la tarjeta amarilla mostrada por Juan Martínez Munuera.
Tardó poco el "Cholo" Simeone en variar su plan, quitando a Samu Lino y dando entrada a Koke Resurrección.
Pero paulatinamente el Celta impuso su ritmo y Fran Beltrán a la media hora tuvo una oportunidad de cara a puerta, aunque sin botín.
Acto seguido, la parroquia colchonera pidió mayor castigo para Carlos Domínguez por un codazo a Giuliano Simeone.
Por si las moscas, Claudio Giráldez reemplazó a Domínguez por Óscar Mingueza, y además eso mejoró a su equipo.
A las puertas del descanso, de las botas de Mingueza nació un ataque que hilvanó Fer López hasta dar un pase picado a Durán, quien no conectó un zurdazo en el área pequeña de un Jan Oblak que previamente ya había desbaratado otra ocasión.
En la reanudación, Giráldez volvió a mirar a su banquillo y confió en Borja Iglesias primero y en Iago Aspas más tarde.
Sobrepasado el minuto 60, ni Atlético ni Celta habían creado peligro, si bien eso estaba cerca de cambiar.
Durán combinó con Iglesias en la frontal del área rojiblanca y Robin Le Normand pisó al "Panda", que había controlado de espaldas.
Martínez Munuera no dudó en señalar penalti por ese pisotón y Aspas lo marcó con un zurdazo a media altura, al lado derecho de Oblak.
Casi a continuación, el Celta montó un contragolpe donde el propio Aspas con media "bicicleta" regateó a Josema Giménez y cedió a la banda derecha para la llegada de Durán, cuyo centro raso cortó Reinildo providencial.
Pese a los desajustes evidentes en el conjunto madrileño, el Celta no apretó a Oblak todo lo que su entrenador habría querido, y lo pagó caro encajando el 1-1 en el 81".
Giménez envió un pase en largo desde campo propio y el central visitante Carl Starfelt calculó mal el bote de la pelota en plena carrera hacia atrás, presionado por Alexander Sorloth.
Aprovechando la candidez del defensa sueco, el delantero noruego domó ese esférico y enganchó un derechazo certero nada más pisar área rival.
El feudo colchonero alentó a los suyos para buscar la enésima remontada tardía de este curso, pero las mejores ocasiones en busca de un segundo tanto fueron del Celta en el tiempo de prolongación.
En una contra, el "Panda" no llegó a rematar a bocajarro un centro de Iker Losada, y luego en la penúltima jugada Giménez desvió con el hombro a córner otro centro con "miga" de Sergio Carreira desde la misma banda izquierda.
Finalmente, los vigueses se conformaron con la igualada para situarse con 29 puntos; en cambio, el Atleti tiene ahora 50 puntos.
aldContenidos Relacionados: Real Madrid deja ir puntos; el liderato en el airePolémica en el futbol mexicano; castigan a 7 jugadoresDonovan Carrillo gana plata en Challenge Cup


Compartir en:
   

 

 

¿Te falta el aire? Así afecta el asma a los pulmones; estas son las señales de una crisis peligrosa. 08:44

¿Qué es el asma? Este padecimiento inflama y oprime las vías respiratorias, provoca desde tos y silbidos al respirar hasta crisis graves. En casos extremos, los labios de los pacientes se ponen azules.

El Financiero

La CFE cuenta con suficiente capacidad e infraestructura para suministrar energía a nuevos proyectos e impulsar el desarrollo económico de Querétaro.08:25

En diciembre de 2024 se concluyeron dos proyectos de infraestructura eléctrica en Querétaro, con una inversión acumulada de 439.47 millones de pesos, que permitieron incrementar la capacidad de transformación en 225 MVA y la compensación reactiva en 308 MVAr, reforzando de manera directa la capacidad y estabilidad del sistema eléctrico region

AlMomento.mx

Cuba: Mujeres, las mil y una estrategias para paliar la crisis. 08:25

Las cubanas obligadas a buscar estrategias concretas que les permitan sostener la cotidianidad. Profundiza la crisis las brechas en el ejercicio de los derechos de las mujeresThe post Cuba: Mujeres, las mil y una estrategias para paliar la crisis appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

AlMomento.mx

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Peso mexicano sorprende y gana terreno frente al dólar este 10 de mayo. 07:44

Redacción / Grupo Cantón  El peso mexicano arrancó este 10 de mayo con una apreciación frente al dólar estadounidense, que cayó 0.75% en los mercados. Analistas observan estabilidad cambiaria y confianza en la moneda nacional. Cancún.-El peso mexicano mostró fortaleza este domingo 10 de mayo al ubicarse en 17.1825 unidades por dólar, cons

Quintana Roo Hoy

¿Te falta el aire? Así afecta el asma a los pulmones; estas son las señales de una crisis peligrosa. 08:44

¿Qué es el asma? Este padecimiento inflama y oprime las vías respiratorias, provoca desde tos y silbidos al respirar hasta crisis graves. En casos extremos, los labios de los pacientes se ponen azules.

El Financiero

Hall of Famer Wade Boggs declares his cancer "null and void" . 15:59

Baseball Hall of Fame member Wade Boggs has announced he is cancer-free.,"I"m a cancer survivor now. Prostate cancer is null and void. Thank God," the

Deadspin

Report: Brewers place OF Brandon Lockridge (leg) on IL . 15:59

The Milwaukee Brewers placed outfielder Brandon Lockridge on the 10-day injured list, while outfielder Blake Perkins was recalled from Triple-A Nashvi

Deadspin

Mujeres Sanas e Infancias Protegidas 2026: ¿Cuáles son los requisitos para inscribirte al programa?. 18:25

La iniciativa contempla depósitos bimestrales y forma parte de las acciones impulsadas para fortalecer la atención durante el embarazo

Merca2.0

rangers - cubs

Carlos Beltrán y Andruw Jones son elegidos al Salón de la Fama tras esperar a cuentagotas. 21 de Enero, 2026 00:38

Carlos Beltrán y Andruw Jones son elegidos al Salón de la Fama tras esperar a cuentagotas Carlos Beltrán reflexiona sobre el escándalo de los Astros mientras celebra su elección al Salón de la Fama junto a Andruw Jones araguilarMar, 20/01/2026 - 23:56

Record

Chicago Cubs exhiben liderazgo y mejor racha en temporada de MLB. 08 de Mayo, 2026 05:25

Washington, 8 may (Prensa Latina) El Chicago Cubs saldrá hoy ante Rangers de Texas por su décima victoria seguida, la mejor racha actual de la temporada de MLB, luego de completar la barrida ante los Rojos de Cincinnati.The post Chicago Cubs exhiben liderazgo y mejor racha en temporada de MLB first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Rangers and Cubs, heading in opposite directions, face off in Texas . 07:46

The Chicago Cubs boast a pair of 10-game winning streaks during a 23-game span this season.,Fresh off opening a nine-game road trip with a lopsided vi

Deadspin

barcelona - real madrid

¿Qué pasa si Barcelona pierde hoy ante Real Madrid por LaLiga?. 11:48

Barcelona afronta uno de los clásicos más importantes de los últimos años recibiendo al Real Madrid en el Spotify Camp Nou. El conjunto dirigido por Hansi Flick tiene todo a favor para coronarse campeón de LaLiga, ya que le basta con empatar o ganar para asegurar matemáticamente el título frente a su eterno rival. La …

365scores

EN VIVO | Barcelona vs Real Madrid | El Clásico de LaLiga | Jornada 35. 11:50

No te pierdas ni un solo detalle del encuentro de la Jornada 35 entre los merengues y los blaugranas por EL INFORMADOR

El Informador

Formación del Barcelona hoy vs. Real Madrid: el once de Hansi Flick para el Clásico. 12:08

El Spotify Camp Nou se viste de gala para recibir una nueva edición del Clásico español en este 2026. El Barcelona de Hansi Flick busca consolidar su dominio en La Liga enfrentando a su eterno rival en un duelo que promete paralizar al mundo del fútbol, con una propuesta ofensiva que ha caracterizado al técnico …

365scores

real

El gol de Arda Güler a los 34 segundos en Real Madrid vs Bayern Munich. 15 de Abril, 2026 13:10

En un inicio histórico, Arda Güler puso el 1-0 para el Real Madrid ante Bayern Munich tras solo 34 segundos de juego. El turco aprovechó un error garrafal de Manuel Neuer para castigar de media distancia y empatar una serie que arde en Alemania. El video del gol de Arda Güler tras el error de …

365scores

Lista la Súper Copa ALEF de Futbol 7, arrancará el próximo viernes uno de mayo . 15 de Abril, 2026 13:12

Este miércoles se presentó, la sexta edición de la Súper Copa ALEF de Futbol 7, que se inaugurará el próximo viernes uno de mayo, con la participación de los mejores 20 equipos de la región.En conferencia de prensa, se brindaron los pormenores de la competencia, que el jueves por la tarde-noche, tendrá la junta técnica con los representan

El Siglo de Torreón

Denuncian en FGR casinos relacionados con Cártel del Noreste. 15 de Abril, 2026 13:12

Con el golpe del Departamento del Tesoro de Estados Unidos al Cártel del Noreste (CDN), la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de los casinos relacionados con el grupo criminal designado como organización terrorista.En un comunicado la Secretaría de Hacienda y Cr

El Siglo de Torreón