15 de Febrero, 2025 14:40
Arturo López / Europa PressEl Atlético de Madrid empató 1-1 frente al RC Celta de Vigo en la jornada 24 de LaLiga EA Sports, salvándose de un tropiezo mayor con un gol postrero de Alexander Sorloth, y malgastó así su opción de alcanzar el liderato, abriendo además la puerta a que el FC Barcelona siga recortando puntos en su persecución.
- TE PUEDE INTERESAR: Donovan Carrillo ganó medalla de plata en Países BajosEn el Riyadh Air Metropolitano, los locales empezaron el partido con la oportunidad de ponerse líderes en caso de ganar, ya que un rato antes el Real Madrid había empatado durante su visita al CA Osasuna.
Pero las cosas se torcieron rápidamente para los pupilos de Diego Pablo Simeone, ya que Pablo Barrios fue expulsado con roja directa en el minuto 5.
El dorsal 8 del Atlético se tiró largo un control en la medular y, en su intento de recuperar la bola, golpeó con los tacos de su bota en una pierna de Pablo Durán; demasiado alta esa bota, no a ras de suelo, así que la acción temeraria se sancionó a instancias del VAR convirtiendo en roja la tarjeta amarilla mostrada por Juan Martínez Munuera.
Tardó poco el "Cholo" Simeone en variar su plan, quitando a Samu Lino y dando entrada a Koke Resurrección.
Pero paulatinamente el Celta impuso su ritmo y Fran Beltrán a la media hora tuvo una oportunidad de cara a puerta, aunque sin botín.
Acto seguido, la parroquia colchonera pidió mayor castigo para Carlos Domínguez por un codazo a Giuliano Simeone.
Por si las moscas, Claudio Giráldez reemplazó a Domínguez por Óscar Mingueza, y además eso mejoró a su equipo.
A las puertas del descanso, de las botas de Mingueza nació un ataque que hilvanó Fer López hasta dar un pase picado a Durán, quien no conectó un zurdazo en el área pequeña de un Jan Oblak que previamente ya había desbaratado otra ocasión.
En la reanudación, Giráldez volvió a mirar a su banquillo y confió en Borja Iglesias primero y en Iago Aspas más tarde.
Sobrepasado el minuto 60, ni Atlético ni Celta habían creado peligro, si bien eso estaba cerca de cambiar.
Durán combinó con Iglesias en la frontal del área rojiblanca y Robin Le Normand pisó al "Panda", que había controlado de espaldas.
Martínez Munuera no dudó en señalar penalti por ese pisotón y Aspas lo marcó con un zurdazo a media altura, al lado derecho de Oblak.
Casi a continuación, el Celta montó un contragolpe donde el propio Aspas con media "bicicleta" regateó a Josema Giménez y cedió a la banda derecha para la llegada de Durán, cuyo centro raso cortó Reinildo providencial.
Pese a los desajustes evidentes en el conjunto madrileño, el Celta no apretó a Oblak todo lo que su entrenador habría querido, y lo pagó caro encajando el 1-1 en el 81".
Giménez envió un pase en largo desde campo propio y el central visitante Carl Starfelt calculó mal el bote de la pelota en plena carrera hacia atrás, presionado por Alexander Sorloth.
Aprovechando la candidez del defensa sueco, el delantero noruego domó ese esférico y enganchó un derechazo certero nada más pisar área rival.
El feudo colchonero alentó a los suyos para buscar la enésima remontada tardía de este curso, pero las mejores ocasiones en busca de un segundo tanto fueron del Celta en el tiempo de prolongación.
En una contra, el "Panda" no llegó a rematar a bocajarro un centro de Iker Losada, y luego en la penúltima jugada Giménez desvió con el hombro a córner otro centro con "miga" de Sergio Carreira desde la misma banda izquierda.
Finalmente, los vigueses se conformaron con la igualada para situarse con 29 puntos; en cambio, el Atleti tiene ahora 50 puntos.
aldContenidos Relacionados: Real Madrid deja ir puntos; el liderato en el airePolémica en el futbol mexicano; castigan a 7 jugadoresDonovan Carrillo gana plata en Challenge Cup
Emmanuel agradeció a Dios sus 50 años de trayectoria en una misa en la que estuvo acompañado de su familia, amigos y fansLa entrada Emmanuel celebra 50 años de trayectoria con misa en la Catedral Metropolitana aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Este viernes el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel confirmó platicas entre funcionarios del gobierno cuba y estadounidense, con el fin de encontrar una salida a través de canales del diálogo de la grave crisis que enfrenta la isla, originada por las medidas del mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump. En una reunión con máximas [
CB Televisión
Viernes 13 de marzo.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reveló que su gobierno tuvo conversaciones recientes con Estados Unidos. Con esta declaración, es la primera vez que las autoridades de la isla confirman públicamente los rumores sobre contactos entre ambos países. “Estas conversaciones han estado orientadas a buscar solucio
Partidero.com
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
París.- El presidente francés, Emmanuel Macron, recordó este viernes que los líderes del G7 se pronunciaron en su reciente reunión en contra de levantar el embargo al petróleo ruso, después de que su homólogo estadounidense, Donald Trump, se mostrara favorable a hacerlo para equilibrar los precios del crudo en alza por la guerra contra Irá
Elarsenal.net
El mexicano del UAE Team Emirates volvió a vestirse de líder tras una jornada exigente, marcada por una gran ofensiva final en los últimos kilómetros
Foxsports.com.mx
– Mesa Directiva del Congreso recibe y turna a Comisiones exhortos en materia de inclusión, bienestar y medio ambiente. Redacción Los Conjurados Con el objetivo de fortalecer la independencia económica de las mujeres que acuden a las Casas Carmen Serdán y contribuir a su autonomía y empoderamiento, la diputada Ana Laura Gómez Ramírez p
LosConjurados.mx
Fue detenido con envoltorios de metanfetamina tras intervención policial en colonia Lomas de la Presa.
Uniradio Informa
Este 13 de marzo, el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida será escenario de la proyección del documental “Llamarse Olimpia”, una producción que retrata la historia de Olimpia Coral Melo, impulsora de la conocida Ley Olimpia contra la violencia sexual digital.The post Pasarán “Llamarse Olimpia” en Mérida appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana y de Desarrollo Económico recibieron al embajador de Italia en México, Alessandro Modiano Como parte de la promoción global del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para atraer más inversiones sin límites, generar empleos mejor pagados y consolidar el cambio que se vive
Frontal
Los finales de los 90 y la llegada de los 2000 se convirtió en el caldo de cultivo perfecto para la conspiranoia. La cultura popular abrazó con la fuerza de un huracán las élites enmascaradas, los humanos convertidos en pila y los engaños de los gobiernos para esconder la verdad q
Vida Extra
Habiendo crecido en los 90 con un PC en casa, hablar de LucasArts, Ensemble Studios, Blizzard o Westwood Studios es hablar de una parte increíblemente importante de mi infancia. Pero de entre todos estos estudios legendarios hay uno al que recuerdo con más cariño (y pena): Bullfrog,
3d Juegos
Las redes sociales lo hacen de nuevo, un actor famoso de las novelas mexicanas es víctima amanece muerto en el mundo digital.
Estadio Deportes
El equipo del Turco Mohamed parecía en la lona pero tuvo una reacción tremenda en CU con tantos de Barbosa y Paulinho
Estadio Deportes
Los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás y mantienen su paso firme en la jornada doble Angulo, Barbosa y Paulinho sellaron la victoria escarlata en el Olímpico Universitario El bicampeón Deportivo Toluca Fútbol Club dio un golpe de autoridad al imponerse 2-3 a los Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, en un atractivo […]
MVT Noticias
Joao Pedro y Paulinho marchan primero y segundo de la Tabla de Goleo; ya fueron campeones el torneo pasado.
Foxsports.com.mx
La participación del joven actor junto a Angelique Boyer y Marcus Ornellas en el nuevo melodrama de Televisa es una de las más comentadas por los televidentes
Infobae
Las respuestas incluyeron comentarios sobre el parecido entre ambos y el desempeño de Graco Sendel en la producción de Televisa
Infobae
El hijo de Sergio Sendel deja atrás su rol de “Pedro” y se prepara para su primer papel antagónico, desatando expectativaS entre quienes lo siguen
Infobae
Últimas noticias
Minivans se vuelven nicho en México pero resurgen como autos ejecutivos en China
Operativo en Veracruz y Oaxaca deja dos detenidos en Tezonapa
Mara Lezama exhorta a denunciar actos de corrupción en recuperación de vehículos robados
Tragedia a las puertas del IMSS en Kanasín: fallece al llegar por ayuda
Costco
“Baja California: crisis profunda, respuestas superficiales”
Brecha de género y las mujeres
México, Colombia y Brasil exigen cese inmediato de hostilidades en Medio Oriente
TEXTO ÍNTEGRO: Donald TRUMP ve con preocupación AUMENTO del DÉFICIT COMERCIAL de EU con MX
TEXTO ÍNTEGRO: MÉXICO con LIGERA CONTRACCIÓN del 0.5% en el número de sus Operaciones de EXPORTACIÓN
Será para el 2027 la construcción del libramiento Córdoba-Orizaba
Martín Zúñiga asegura que el fútbol de Kosovo está por encima de la Liga de Expansión MX
Científicos alertan por un “super El Niño” que se formaría entre verano y otoño de 2026 y podría alterar huracanes, olas de calor, sequías, inundaciones y la actividad ciclónica en el Atlántico, además de elevar el riesgo de extremos climáticos en 2027
Fabiola Alanís propone que ciudadanía decida en Michoacán con consultas y plebiscitos
Caracas rechaza las acciones "ilegales" de Guyana en "aguas no delimitadas" tras anuncio sobre exploraciones