15 de Febrero, 2025 14:40
Arturo López / Europa PressEl Atlético de Madrid empató 1-1 frente al RC Celta de Vigo en la jornada 24 de LaLiga EA Sports, salvándose de un tropiezo mayor con un gol postrero de Alexander Sorloth, y malgastó así su opción de alcanzar el liderato, abriendo además la puerta a que el FC Barcelona siga recortando puntos en su persecución.
- TE PUEDE INTERESAR: Donovan Carrillo ganó medalla de plata en Países BajosEn el Riyadh Air Metropolitano, los locales empezaron el partido con la oportunidad de ponerse líderes en caso de ganar, ya que un rato antes el Real Madrid había empatado durante su visita al CA Osasuna.
Pero las cosas se torcieron rápidamente para los pupilos de Diego Pablo Simeone, ya que Pablo Barrios fue expulsado con roja directa en el minuto 5.
El dorsal 8 del Atlético se tiró largo un control en la medular y, en su intento de recuperar la bola, golpeó con los tacos de su bota en una pierna de Pablo Durán; demasiado alta esa bota, no a ras de suelo, así que la acción temeraria se sancionó a instancias del VAR convirtiendo en roja la tarjeta amarilla mostrada por Juan Martínez Munuera.
Tardó poco el "Cholo" Simeone en variar su plan, quitando a Samu Lino y dando entrada a Koke Resurrección.
Pero paulatinamente el Celta impuso su ritmo y Fran Beltrán a la media hora tuvo una oportunidad de cara a puerta, aunque sin botín.
Acto seguido, la parroquia colchonera pidió mayor castigo para Carlos Domínguez por un codazo a Giuliano Simeone.
Por si las moscas, Claudio Giráldez reemplazó a Domínguez por Óscar Mingueza, y además eso mejoró a su equipo.
A las puertas del descanso, de las botas de Mingueza nació un ataque que hilvanó Fer López hasta dar un pase picado a Durán, quien no conectó un zurdazo en el área pequeña de un Jan Oblak que previamente ya había desbaratado otra ocasión.
En la reanudación, Giráldez volvió a mirar a su banquillo y confió en Borja Iglesias primero y en Iago Aspas más tarde.
Sobrepasado el minuto 60, ni Atlético ni Celta habían creado peligro, si bien eso estaba cerca de cambiar.
Durán combinó con Iglesias en la frontal del área rojiblanca y Robin Le Normand pisó al "Panda", que había controlado de espaldas.
Martínez Munuera no dudó en señalar penalti por ese pisotón y Aspas lo marcó con un zurdazo a media altura, al lado derecho de Oblak.
Casi a continuación, el Celta montó un contragolpe donde el propio Aspas con media "bicicleta" regateó a Josema Giménez y cedió a la banda derecha para la llegada de Durán, cuyo centro raso cortó Reinildo providencial.
Pese a los desajustes evidentes en el conjunto madrileño, el Celta no apretó a Oblak todo lo que su entrenador habría querido, y lo pagó caro encajando el 1-1 en el 81".
Giménez envió un pase en largo desde campo propio y el central visitante Carl Starfelt calculó mal el bote de la pelota en plena carrera hacia atrás, presionado por Alexander Sorloth.
Aprovechando la candidez del defensa sueco, el delantero noruego domó ese esférico y enganchó un derechazo certero nada más pisar área rival.
El feudo colchonero alentó a los suyos para buscar la enésima remontada tardía de este curso, pero las mejores ocasiones en busca de un segundo tanto fueron del Celta en el tiempo de prolongación.
En una contra, el "Panda" no llegó a rematar a bocajarro un centro de Iker Losada, y luego en la penúltima jugada Giménez desvió con el hombro a córner otro centro con "miga" de Sergio Carreira desde la misma banda izquierda.
Finalmente, los vigueses se conformaron con la igualada para situarse con 29 puntos; en cambio, el Atleti tiene ahora 50 puntos.
aldContenidos Relacionados: Real Madrid deja ir puntos; el liderato en el airePolémica en el futbol mexicano; castigan a 7 jugadoresDonovan Carrillo gana plata en Challenge Cup
En el lugar personal de la institución aseguró diversas sustancias con características de narcótico.La entrada Ejecuta FGE cateo en la colonia Lomas del Durazno y asegura vehículo con reporte de robo; hay un detenido se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Redacción/Cuestión de POLÉMICA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edoméx., 22 de marzo de 2026.- El presidente del PAN en el Estado de México, Anuar Azar, encabezó este sábado una jornada de servicios urbanos en la Unidad Habitacional ISSEMYM, en los lotes 4 y 5 de la colonia Calacoaya, donde participó en labores de limpieza, pinta de guarniciones, [
Cuestión de política
En términos generales, el precio promedio estatal se mantiene por debajo de los niveles más altos registrados.El post Costo de gas LP llega a 387 pesos en Puebla; estos municipios, con precios más altos apareció primero en MTP Noticias.
MTP Noticias
En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.
Lado.mx
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
En el lugar personal de la institución aseguró diversas sustancias con características de narcótico.La entrada Ejecuta FGE cateo en la colonia Lomas del Durazno y asegura vehículo con reporte de robo; hay un detenido se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
El New Museum de Nueva York abrirá sus puertas gratuitamente al público este 21 y 22 de marzo
El Informador
EE.UU. pide negar la apelación de Genaro García Luna y respalda su condena de 38 años por vínculos con el Cártel de Sinaloa y crimen organizado
La Opinión de Los Ángeles
Conoce algunos métodos para refrescar tu casa si no tienes aire acondicionado
El Informador
Infobae
El Benfica dedicó un minuto de silencio a la memoria del fallecido Silvino Louro, ex miembro de su cuerpo técnico.
Foxsports.com.mx
Europa League 25/26: Así marcha la Tabla de la Fase de Liga A falta de una jornada, más de 21 equipos sueñan con avanzar en el certamen amartinezJue, 22/01/2026 - 20:27 Luego de siete emocionantes jornadas en el segundo mejor campeo
Record
Stuttgart alcanzó los octavos de final de la Europa League pese a perder 1-0 en casa ante Celtic, que no convocó al mexicano Julián Araujo, en la vuelta de los playoffs de la fase eliminatoria.Stuttgart, que actualmente es cuarto en la Bundesliga, avanzó 4-2 en el global tras ganar la ida 4-1 en Glasgow.Celtic recuperó algo de orgullo con Luke
El Siglo de Torreón
Últimas noticias
Me tengo que ilusionar con el RPG que aspira al trono de Mass Effect por cómo va a usar la escena más terrorífica de Interstellar
PAN pide radiografía sobre crisis de sargazo en el Caribe
0-3. El Tottenham Hotspur sigue siendo un drama
Lo mejor de Assassin"s Creed Shadows ha llegado para quedarse y será clave para el futuro de la franquicia
Seguro laboral en México: ¿quién cobra si el trabajador y sus beneficiarios fallecen?
Lo más visto de películas en Netflix: lo que no te puedes perder
Novedades de películas en HBO: lo que no te puedes perder
Los mejores podcasts en Spotify México: ¿Ya los tienes en el radar?
Arranca construcción de planta tratadora en Irapuato con enfoque sustentable y visión nacional
LAMENTABLE. Joven motociclista pierde la vida al chocar a gran velocidad contra un auto
Selección de Estados Unidos vence a estrellas de la NFL y gana el Flag Football Classic 2026
“Corazón de Mezquite” llega al Teatro 8 de Octubre en Cancún
VIDEO Dragones aterrizan en Fortnite: lanzan épico crossover con Game of Thrones
Se busca a Mauricio Vázquez, joven mixteco desaparecido en Sinaloa
Cambios estructurales importantes en las formativas de Cerro