El Atlético desaprovecha; vía libre para Barcelona Excelsior

El Atlético desaprovecha; vía libre para Barcelona. Noticias en tiempo real 15 de Febrero, 2025 14:40

Arturo López / Europa PressEl Atlético de Madrid empató 1-1 frente al RC Celta de Vigo en la jornada 24 de LaLiga EA Sports, salvándose de un tropiezo mayor con un gol postrero de Alexander Sorloth, y malgastó así su opción de alcanzar el liderato, abriendo además la puerta a que el FC Barcelona siga recortando puntos en su persecución.
- TE PUEDE INTERESAR: Donovan Carrillo ganó medalla de plata en Países BajosEn el Riyadh Air Metropolitano, los locales empezaron el partido con la oportunidad de ponerse líderes en caso de ganar, ya que un rato antes el Real Madrid había empatado durante su visita al CA Osasuna.
Pero las cosas se torcieron rápidamente para los pupilos de Diego Pablo Simeone, ya que Pablo Barrios fue expulsado con roja directa en el minuto 5.
El dorsal 8 del Atlético se tiró largo un control en la medular y, en su intento de recuperar la bola, golpeó con los tacos de su bota en una pierna de Pablo Durán; demasiado alta esa bota, no a ras de suelo, así que la acción temeraria se sancionó a instancias del VAR convirtiendo en roja la tarjeta amarilla mostrada por Juan Martínez Munuera.
Tardó poco el "Cholo" Simeone en variar su plan, quitando a Samu Lino y dando entrada a Koke Resurrección.
Pero paulatinamente el Celta impuso su ritmo y Fran Beltrán a la media hora tuvo una oportunidad de cara a puerta, aunque sin botín.
Acto seguido, la parroquia colchonera pidió mayor castigo para Carlos Domínguez por un codazo a Giuliano Simeone.
Por si las moscas, Claudio Giráldez reemplazó a Domínguez por Óscar Mingueza, y además eso mejoró a su equipo.
A las puertas del descanso, de las botas de Mingueza nació un ataque que hilvanó Fer López hasta dar un pase picado a Durán, quien no conectó un zurdazo en el área pequeña de un Jan Oblak que previamente ya había desbaratado otra ocasión.
En la reanudación, Giráldez volvió a mirar a su banquillo y confió en Borja Iglesias primero y en Iago Aspas más tarde.
Sobrepasado el minuto 60, ni Atlético ni Celta habían creado peligro, si bien eso estaba cerca de cambiar.
Durán combinó con Iglesias en la frontal del área rojiblanca y Robin Le Normand pisó al "Panda", que había controlado de espaldas.
Martínez Munuera no dudó en señalar penalti por ese pisotón y Aspas lo marcó con un zurdazo a media altura, al lado derecho de Oblak.
Casi a continuación, el Celta montó un contragolpe donde el propio Aspas con media "bicicleta" regateó a Josema Giménez y cedió a la banda derecha para la llegada de Durán, cuyo centro raso cortó Reinildo providencial.
Pese a los desajustes evidentes en el conjunto madrileño, el Celta no apretó a Oblak todo lo que su entrenador habría querido, y lo pagó caro encajando el 1-1 en el 81".
Giménez envió un pase en largo desde campo propio y el central visitante Carl Starfelt calculó mal el bote de la pelota en plena carrera hacia atrás, presionado por Alexander Sorloth.
Aprovechando la candidez del defensa sueco, el delantero noruego domó ese esférico y enganchó un derechazo certero nada más pisar área rival.
El feudo colchonero alentó a los suyos para buscar la enésima remontada tardía de este curso, pero las mejores ocasiones en busca de un segundo tanto fueron del Celta en el tiempo de prolongación.
En una contra, el "Panda" no llegó a rematar a bocajarro un centro de Iker Losada, y luego en la penúltima jugada Giménez desvió con el hombro a córner otro centro con "miga" de Sergio Carreira desde la misma banda izquierda.
Finalmente, los vigueses se conformaron con la igualada para situarse con 29 puntos; en cambio, el Atleti tiene ahora 50 puntos.
aldContenidos Relacionados: Real Madrid deja ir puntos; el liderato en el airePolémica en el futbol mexicano; castigan a 7 jugadoresDonovan Carrillo gana plata en Challenge Cup


Compartir en:
   

 

 

De remedio ancestral a tendencia: los beneficios del té de manzanilla con leche. 17:43

El té de manzanilla con leche ha comenzado a posicionarse como una bebida natural con beneficios comprobados para la salud, de acuerdo con especialistas en medicina, nutrición y psicología. Aunque para algunos esta combinación puede resultar poco habitual, datos de Google Trends muestran que su popularidad en México ha aumentado a inicios de 2

Proyecto Puente

Entrena Alcaraz en Melbourne con la playera de The King James | Video.17:20

El tenista español, número uno del mundo, saltó a la pista australiana con la camiseta de LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Editorial Aristegui Noticias

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Gobernadora asegura cuenta con el dinero para la reforma contributiva.16:17

Mientras, la Junta de Supervisión Fiscal dice que la iniciativa “debe ser ”fiscalmente responsable y conforme con el Plan Fiscal"

El Nuevo Día

Confesaron conocer del asesinato de Carlos Manzo 15 días antes. 16:17

Samuel “N” y Josué “N” admitieron que conocían el asesinato de Carlos Manzo con dos semanas de anticipación. Las autoridades los detuvieron por homicidio calificado y revelaron vínculos con la estructura criminal responsable.La entrada Confesaron conocer del asesinato de Carlos Manzo 15 días antes se publicó primero en Amexi.

Amexi

Restaura tus imágenes con IA: este es el prompt que necesitas. 16:17

¿Tienes una fotografía o póster al que le quieres dar vida? En JLMNoticias te compartimos nuestro prompt para que lo intentes.

JLM Noticias

Sheinbaum descarta intervención militar estadounidense en México, tras llamada con Trump. 10:44

La presidenta mexicana enfatizó los resultados de la cooperación bilateral en materia de combate al narcotráfico.

Zeta Tijuana

zayn

Los autos eléctricos pierden fuerza en todo el mundo: la intención de compra regresa a los motores tradicionales . 10 de Diciembre, 2025 13:10

Algo se rompió en la promesa del auto eléctrico. Durante años se presentó como futuro inevitable, pero el nuevo informe de EY muestra un giro inesperado. La intención de compra vuelve a favorecer motores de combustión en el corto plazo, tanto en autos nuevos como en unidades usad

Xataka México

El legado de John Cena en WWE. 13 de Diciembre, 2025 18:56

El legado de John Cena en WWE John Cena se retira como uno de los más grandes en la historia m.diazSáb, 13/12/2025 - 18:30 La etapa de John Cena como luchador de WWE ha concluido, con su combate ante Gunther este sábado 13 de diciem

Record

¡Gracias, John Cena! Gunther vence al Marine en su último combate en la WWE. 13 de Diciembre, 2025 21:46

¡Gracias, John Cena! Gunther vence al Marine en su último combate en la WWE Tras 23 años de arduo trabajo, llegó el momento del ‘Never Seen Seventeen’ para despedirse de la compañía m.diazSáb, 13/12/2025 - 21:15 Fin de una

Record

kilauea

Así se ve la erupción del volcán Kilauea en Hawái. 25 de Diciembre, 2025 19:50

Impresionante erupción del Kilauea: lava de más de 100 metros ilumina Hawái en Nochebuena.

SDP Noticias

Volcán Kilauea hace erupción en Navidad ¿cómo fue el momento?. 25 de Diciembre, 2025 20:04

El Volcán Kilauea registro una nueva expulsión de lava, que supero las emanaciones previas,, aunque la actividad permanece contenida dentro del cráter

Periódico Correo

Impresionante erupción del volcán Kilauea en Hawái. 26 de Diciembre, 2025 18:11

Kilauea, el volcán ubicado en la Isla Grande de Hawái, expulsó lava de hasta 122 metros de altura en víspera de Navidad. Kilauea, uno de los seis volcanes activos en Hawái, registró actividad el 24 de diciembre de 2025 como parte de secuencia eruptiva intermitente. La nueva erupción de gran intensidad dejó imágenes impactantes que …

Eldemocrata.com

raptors - 76ers

Raptors look to win season series, sweep back-to-back vs. 76ers . 05:37

The Toronto Raptors can clinch the season series with the visiting Philadelphia 76ers on Monday night by completing a sweep of their two-game, back-to

Deadspin

NBA roundup: Raptors" Scottie Barnes sinks game-winning free throw, 76ers in OT . 05:37

Scottie Barnes made the game-winning free throw in the final second of overtime to help the Toronto Raptors defeat visiting the Philadelphia 76ers 116

Deadspin

Raptors beat 76ers in OT on Scottie Barnes" last-second free throw . 05:37

Scottie Barnes made the game-winning free throw in the final second of overtime Sunday night and the Toronto Raptors defeated the visiting Philadelphi

Deadspin