El Atlético desaprovecha; vía libre para Barcelona Excelsior

El Atlético desaprovecha; vía libre para Barcelona. Noticias en tiempo real 15 de Febrero, 2025 14:40

Arturo López / Europa PressEl Atlético de Madrid empató 1-1 frente al RC Celta de Vigo en la jornada 24 de LaLiga EA Sports, salvándose de un tropiezo mayor con un gol postrero de Alexander Sorloth, y malgastó así su opción de alcanzar el liderato, abriendo además la puerta a que el FC Barcelona siga recortando puntos en su persecución.
- TE PUEDE INTERESAR: Donovan Carrillo ganó medalla de plata en Países BajosEn el Riyadh Air Metropolitano, los locales empezaron el partido con la oportunidad de ponerse líderes en caso de ganar, ya que un rato antes el Real Madrid había empatado durante su visita al CA Osasuna.
Pero las cosas se torcieron rápidamente para los pupilos de Diego Pablo Simeone, ya que Pablo Barrios fue expulsado con roja directa en el minuto 5.
El dorsal 8 del Atlético se tiró largo un control en la medular y, en su intento de recuperar la bola, golpeó con los tacos de su bota en una pierna de Pablo Durán; demasiado alta esa bota, no a ras de suelo, así que la acción temeraria se sancionó a instancias del VAR convirtiendo en roja la tarjeta amarilla mostrada por Juan Martínez Munuera.
Tardó poco el "Cholo" Simeone en variar su plan, quitando a Samu Lino y dando entrada a Koke Resurrección.
Pero paulatinamente el Celta impuso su ritmo y Fran Beltrán a la media hora tuvo una oportunidad de cara a puerta, aunque sin botín.
Acto seguido, la parroquia colchonera pidió mayor castigo para Carlos Domínguez por un codazo a Giuliano Simeone.
Por si las moscas, Claudio Giráldez reemplazó a Domínguez por Óscar Mingueza, y además eso mejoró a su equipo.
A las puertas del descanso, de las botas de Mingueza nació un ataque que hilvanó Fer López hasta dar un pase picado a Durán, quien no conectó un zurdazo en el área pequeña de un Jan Oblak que previamente ya había desbaratado otra ocasión.
En la reanudación, Giráldez volvió a mirar a su banquillo y confió en Borja Iglesias primero y en Iago Aspas más tarde.
Sobrepasado el minuto 60, ni Atlético ni Celta habían creado peligro, si bien eso estaba cerca de cambiar.
Durán combinó con Iglesias en la frontal del área rojiblanca y Robin Le Normand pisó al "Panda", que había controlado de espaldas.
Martínez Munuera no dudó en señalar penalti por ese pisotón y Aspas lo marcó con un zurdazo a media altura, al lado derecho de Oblak.
Casi a continuación, el Celta montó un contragolpe donde el propio Aspas con media "bicicleta" regateó a Josema Giménez y cedió a la banda derecha para la llegada de Durán, cuyo centro raso cortó Reinildo providencial.
Pese a los desajustes evidentes en el conjunto madrileño, el Celta no apretó a Oblak todo lo que su entrenador habría querido, y lo pagó caro encajando el 1-1 en el 81".
Giménez envió un pase en largo desde campo propio y el central visitante Carl Starfelt calculó mal el bote de la pelota en plena carrera hacia atrás, presionado por Alexander Sorloth.
Aprovechando la candidez del defensa sueco, el delantero noruego domó ese esférico y enganchó un derechazo certero nada más pisar área rival.
El feudo colchonero alentó a los suyos para buscar la enésima remontada tardía de este curso, pero las mejores ocasiones en busca de un segundo tanto fueron del Celta en el tiempo de prolongación.
En una contra, el "Panda" no llegó a rematar a bocajarro un centro de Iker Losada, y luego en la penúltima jugada Giménez desvió con el hombro a córner otro centro con "miga" de Sergio Carreira desde la misma banda izquierda.
Finalmente, los vigueses se conformaron con la igualada para situarse con 29 puntos; en cambio, el Atleti tiene ahora 50 puntos.
aldContenidos Relacionados: Real Madrid deja ir puntos; el liderato en el airePolémica en el futbol mexicano; castigan a 7 jugadoresDonovan Carrillo gana plata en Challenge Cup


Compartir en:
   

 

 

Los pelícanos. 05:25

COSAS QUE LA GENTE OLVIDA Alan Valdez Este día los pelícanos se han reunido debajo del puente. Pescan, es decir, compiten por el pez. Lo roban. Sus ojos en el ocurrir del río. Elegantes para discernir al bagre en la caída del agua, yo apenas sé de mi reflejo. No soy pelícano ¿Qué se necesita …El cargo Los pelícanos apareció primero

El Sur de Acapulco

Una pareja de anarquistas italianos muere en una cabaña del Parque de los Acueductos (Roma) al explotar el artefacto que preparaban .05:30

Según la prensa italiana, la pareja era conocida por la policía por su activismo anarquista, y se asume que estaban preparando una acción simbólica de protesta por la situación en prisión de Alfredo Cospito

Infobae

Frena PT apoyo a Plan B electoral. 05:29

El PT le complica las cosas a Morena para avalar el Plan B electoral y deja "la moneda en el aire", de acuerdo con fuentes parlamentarias.

Reforma

Dominando el Control Térmico: Todo lo que Necesita Saber sobre el Chiller Industrial y su Tecnología.

En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.

Lado.mx

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

Petróleo, solo para Cuba ¿y Guanajuato?.03:32

Factores como el ingreso de maíz de otros países a México y la falta de apoyo a los campesinos han generado cada vez más afectaciones

Periódico Correo

Teresa exige justicia por el feminicidio de su madre en Salamanca; responsable sigue libre. 03:32

Teresa Juárez exige justicia por el feminicidio en Salamanca de su madre, ocurrido en 2023, y denuncia que el presunto responsable sigue prófugo

Periódico Correo

Clima hoy en Panamá: temperaturas para Panamá este 21 de marzo. 04:30

Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Infobae

Camila Osorio no pudo ante Muchová y se despide del Miami Open. 17:55

La colombiana subirá algunos puestos en el ranking de la WTA.The post Camila Osorio no pudo ante Muchová y se despide del Miami Open appeared first on Eldeportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

arirang bts

BTS en vivo: El concierto más grande de Netflix que se transmitirá a todo el mundo. 17:08

¡BTS volvió después de 4 años! La boyband finalmente estrenó su álbum ARIRANG, el cual ya rompió varios récords desde las primeras horas de su lanzamiento. El video musical de «SWIM«, su sencillo promocional, ya registra más de 28 millones de reproducciones y el disco logró vender casi 4 millones de copias en un día. Además, el R

Más Latina

"Arirang", drones y Netflix: Todo lo que necesitas saber sobre el megaconcierto de BTS en Seúl. 19:10

Entre las actividades destaca un show de drones en el parque Ttukseom del río Han, proyecciones en fachadas de monumentos como Sungnyemun y la N Seoul Tower.La entrada 'Arirang', drones y Netflix: Todo lo que necesitas saber sobre el megaconcierto de BTS en Seúl se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

BTS regresa con Arirang y conquista a sus fans tras tres años. 01:30

Redacción / Grupo Cantón  La banda inició su gira mundial con un concierto especial en la plaza Gwanghwamun de Seúl, que será transmitido por Netflix Seúl.- Tras más de tres años de ausencia, BTS volvió a los escenarios con un esperado regreso que reunió nuevamente a RM, Jin, Jimin, V, Suga, Jungkook y J-Hope, acompañado […]The po

Quintana Roo Hoy

spin by oxxo

Femsa acaba de frenar su plan más importante en México: Oxxo no se convertirá en un banco . 27 de Febrero, 2026 17:13

FEMSA decidió poner en pausa uno de los movimientos más ambiciosos: convertir a Spin en banco. La empresa retrasará la solicitud de licencia bancaria mientras reordena su estrategia digital y concentra esfuerzos en fortalecer a OXXO México. Todo esto, en un contexto donde su brazo

Xataka México

Es mexicana, vende más Coca-Cola que nadie en el mundo y emplea a casi 400,000 personas: se llama FEMSA . 10 de Marzo, 2026 10:05

Una de las empresas más grandes de América Latina es mexicana, vende más productos de Coca-Cola que cualquier otra compañía en el planeta y emplea a cientos de miles de personas. Sin embargo, fuera de México su nombre pasa casi desapercibido. Se trata de FEMSA, el conglomerado re

Xataka México

Femsa ‘pasa la tijera’ en Spin: Elimina cientos de empleos en su fintech que no logra despegar . 15:44

Femsa ha eliminado cientos de puestos de trabajo en su unidad Spin by Oxxo. Los recortes forman parte de una oleada de unos mil 300 trabajadores despedidos en diversas divisiones.

El Financiero

carabao cup

Manchester City & El Arsenal En La Gran Final De La Carabao Cup. 06 de Febrero, 2026 12:35

La gran final del torneo La Carabao Cup ya tiene a sus dos finalistas que son el Manchester City y el Arsenal, quienes lo dejarán todo en la cancha para saber quién se llevara la gloria a casa y juntara un trofeo más en su vitrina de trofeos. Dos Equipos, Una Final, Un Ganador Tras una […]La entrada Manchester City & El Arsenal En La

Lacarteleramx.com

El Arsenal golea al Wigan en la FA Cup y sigue en la pelea por ganar cuatro títulos. 15 de Febrero, 2026 16:26

El Arsenal aspira a conquistar la Premier League, FA Cup, Champions League y Carabao Cup, una temporada histórica.

Foxsports.com.mx