El Atlético desaprovecha; vía libre para Barcelona Excelsior

El Atlético desaprovecha; vía libre para Barcelona. Noticias en tiempo real 15 de Febrero, 2025 14:40

Arturo López / Europa PressEl Atlético de Madrid empató 1-1 frente al RC Celta de Vigo en la jornada 24 de LaLiga EA Sports, salvándose de un tropiezo mayor con un gol postrero de Alexander Sorloth, y malgastó así su opción de alcanzar el liderato, abriendo además la puerta a que el FC Barcelona siga recortando puntos en su persecución.
- TE PUEDE INTERESAR: Donovan Carrillo ganó medalla de plata en Países BajosEn el Riyadh Air Metropolitano, los locales empezaron el partido con la oportunidad de ponerse líderes en caso de ganar, ya que un rato antes el Real Madrid había empatado durante su visita al CA Osasuna.
Pero las cosas se torcieron rápidamente para los pupilos de Diego Pablo Simeone, ya que Pablo Barrios fue expulsado con roja directa en el minuto 5.
El dorsal 8 del Atlético se tiró largo un control en la medular y, en su intento de recuperar la bola, golpeó con los tacos de su bota en una pierna de Pablo Durán; demasiado alta esa bota, no a ras de suelo, así que la acción temeraria se sancionó a instancias del VAR convirtiendo en roja la tarjeta amarilla mostrada por Juan Martínez Munuera.
Tardó poco el "Cholo" Simeone en variar su plan, quitando a Samu Lino y dando entrada a Koke Resurrección.
Pero paulatinamente el Celta impuso su ritmo y Fran Beltrán a la media hora tuvo una oportunidad de cara a puerta, aunque sin botín.
Acto seguido, la parroquia colchonera pidió mayor castigo para Carlos Domínguez por un codazo a Giuliano Simeone.
Por si las moscas, Claudio Giráldez reemplazó a Domínguez por Óscar Mingueza, y además eso mejoró a su equipo.
A las puertas del descanso, de las botas de Mingueza nació un ataque que hilvanó Fer López hasta dar un pase picado a Durán, quien no conectó un zurdazo en el área pequeña de un Jan Oblak que previamente ya había desbaratado otra ocasión.
En la reanudación, Giráldez volvió a mirar a su banquillo y confió en Borja Iglesias primero y en Iago Aspas más tarde.
Sobrepasado el minuto 60, ni Atlético ni Celta habían creado peligro, si bien eso estaba cerca de cambiar.
Durán combinó con Iglesias en la frontal del área rojiblanca y Robin Le Normand pisó al "Panda", que había controlado de espaldas.
Martínez Munuera no dudó en señalar penalti por ese pisotón y Aspas lo marcó con un zurdazo a media altura, al lado derecho de Oblak.
Casi a continuación, el Celta montó un contragolpe donde el propio Aspas con media "bicicleta" regateó a Josema Giménez y cedió a la banda derecha para la llegada de Durán, cuyo centro raso cortó Reinildo providencial.
Pese a los desajustes evidentes en el conjunto madrileño, el Celta no apretó a Oblak todo lo que su entrenador habría querido, y lo pagó caro encajando el 1-1 en el 81".
Giménez envió un pase en largo desde campo propio y el central visitante Carl Starfelt calculó mal el bote de la pelota en plena carrera hacia atrás, presionado por Alexander Sorloth.
Aprovechando la candidez del defensa sueco, el delantero noruego domó ese esférico y enganchó un derechazo certero nada más pisar área rival.
El feudo colchonero alentó a los suyos para buscar la enésima remontada tardía de este curso, pero las mejores ocasiones en busca de un segundo tanto fueron del Celta en el tiempo de prolongación.
En una contra, el "Panda" no llegó a rematar a bocajarro un centro de Iker Losada, y luego en la penúltima jugada Giménez desvió con el hombro a córner otro centro con "miga" de Sergio Carreira desde la misma banda izquierda.
Finalmente, los vigueses se conformaron con la igualada para situarse con 29 puntos; en cambio, el Atleti tiene ahora 50 puntos.
aldContenidos Relacionados: Real Madrid deja ir puntos; el liderato en el airePolémica en el futbol mexicano; castigan a 7 jugadoresDonovan Carrillo gana plata en Challenge Cup


Compartir en:
   

 

 

Consejerías del INE se van contra SHCP por recorte al presupuesto 2026. 02:33

Aurora ZepedaEl Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó un presupuesto ajustado para 2026 tras absorber un recorte total superior a 4 mil millones de pesos, integrado por 3 mil 119 millones eliminados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sin facultades para ello, y mil millones adicionales recortados por

Excelsior

Flamengo se consagra campeón del Brasileirão y completa doblete.02:44

El Flamengo se coronó campeón del Brasileirão al vencer 1-0 anoche al Ceará en el Maracaná, con gol del extremo Samuel Lino, y completó un histórico doblete después de ganar el sábado pasado la Copa Libertadores.La entrada Flamengo se consagra campeón del Brasileirão y completa doblete aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Estos son los ganadores del sorteo de Super Once del 3 diciembre. 02:30

Como cada miércoles, aquí están los resultados del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Infobae

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Música de Cámara en 12° Festival OSX.00:42

Tres fechas: 4, 5 y 6 de diciembre en Tlaqná Obras de Mozart, Vivaldi, Händel, Bernstein, #Piazzolla, y más. Entrada libre Redacción Hora Cero La Orquesta Sinfónica de Xalapa de la UV, inicia diciembre con la doceava edición del Festival OSX, protagonizada por tres días de Música de Cámara en las instalaciones de Tlaqná, Centro […]L

Hora Cero

Profeco destaca pastel helado sin azúcar para personas con diabetes. 01:30

Porfirio EscandónEn el marco del Día Mundial de la Diabetes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) resaltó una innovadora propuesta alimentaria orientada a personas con diabetes: un pastel helado sin azúcar añadida, creado por una empresa jalisciense. Esta alternativa forma parte de un esfuerzo por ampliar las opciones para quienes

Excelsior

Oposición estrena a nueva Fiscal. 00:46

Aquí en el Congreso Por José Antonio Chávez   Ernestina Godoy llegó en su camioneta al Senado de la República, descendió para ingresar al Salón de Pleno y al grito de los periodistas que la esperaban, atrás de la raya, simplemente los saludó. Ya arriba, caminó de la sala de Pasos Perdidos para cruzar el […]La entrada Oposición

Índice Político

El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización. 06:26

Se destacó en una temporada en la que logró su primer título con el plantel de Primera División y un buen rendimiento en...La entrada El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Aristegui en Vivo: Trump amenaza a países por drogas; indulta a expresidente hondureño; Sheinbaum enviará terna para la FGR (03/12/2025). 06:26

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió de la posibilidad de ataques en cualquier país que envíe drogas a Estados Unidos; el mandatario indultó al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, condenado por narcotráfico; la presidenta Claudia Sheinbaum deberá enviar al Senado una terna con los nombres para encabezar la Fiscal

Editorial Aristegui Noticias

only

Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners: ¿Cuándo y dónde ver el Juego 7 de la Serie de Campeonato?. 19 de Octubre, 2025 23:18

Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners: ¿Cuándo y dónde ver el Juego 7 de la Serie de Campeonato? Dodgers esperan rival para la Serie Mundial, el cual saldrá del último partido de la Serie m.diazDom, 19/10/2025 - 22:49

Record

¿Cuándo y cuáles juegos se disputarán en la Jornada 14 del Apertura 2025 de la Liga MX?. 19 de Octubre, 2025 23:58

¿Cuándo y cuáles juegos se disputarán en la Jornada 14 del Apertura 2025 de la Liga MX? Una nueva doble jornada se presenta en la Liga MX rumbo a la recta final del campeonato m.diazDom, 19/10/2025 - 23:25

Record

Dak Prescott está jugando como un MVP y la defensa de los Cowboys finalmente está haciendo su parte. 20 de Octubre, 2025 02:50

ARLINGTON, Texas – What if your quarterback has an MVP-caliber season, but your defense is so bad you can’t even make the playoffs? Call it the Joe Burrow effect. It was one thing when the Cowboys scored 40 and managed only a tie against the Packers, another when they scored 27 and still lost to …

Mas Cipolleti

kim shantal

La Granja VIP EN VIVO: los participantes se alistan para la nueva nominación la tarde de hoy 19 de noviembre. 19 de Noviembre, 2025 14:50

Sigue a los granjeros minuto a minuto: Kim Shantal es la única nominada del reality

Infobae

Filtran nombre del sexto eliminado de La Granja VIP hoy domingo 23 de noviembre, según encuestas finales . 23 de Noviembre, 2025 07:30

Los granjeros que están en riesgo de eliminación son Kim Shantal, Alfredo Adame, Kike Mayagoitia, César Doroteo y Eleazar Gómez

Infobae

Eleazar Gómez desata conflicto contra César Doroteo en La Granja VIP. 23 de Noviembre, 2025 19:33

Gustavo AlonsoEleazar Gómez se enfrentó al creador de contenido César Doroteo durante una fiesta dentro de la Granja VIP, pese a que no existía un motivo aparente.El altercado fue captado por las cámaras del programa y generó reacciones inmediatas en redes sociales, especialmente por el historial del actor relacionado con violencia.El episodi

Excelsior

New Era

IMPI encabeza segundo “Operativo Limpieza” en Guadalajara y asegura más de 27 mil productos pirata de NEW ERA. 21 de Noviembre, 2025 12:40

El IMPI ejecutó un operativo en Guadalajara donde aseguró 27 mil 141 productos pirata de la marca NEW ERA en el mercado San Juan de Dios.

SDP Noticias

Decomiso de piratería en San Juan de Dios supera los 13.5 millones de pesos. 21 de Noviembre, 2025 13:40

Dentro del marco del "Operativo Limpieza" impulsado por el IMPI, se logró el decomiso de 27 mil 141 productos "infractores" de la marca NEW ERA en el mercado tapatío

El Informador

Olegario Vázquez Aldir to Lead the Historic Renewal of the Mexican Olympic Academy. 02 de Diciembre, 2025 15:00

León LaraThe Mexican Olympic Academy (AOM) is experiencing a decisive moment and, in order to face the new sports landscape, has decided to appoint Olegario Vázquez Aldir, President of Grupo Vazol, to lead the future of this organization and reposition it as the moral and social authority of Olympism.During a ceremony held on the night of Tuesda

Excelsior