¿Gabriel Soto desmiente a Cecilia Galliano? El actor niega que terminó su amistad y se justifica diciendo que fue un año complicado.
Cecilia Galliano y Gabriel Soto -de 49 años de edad- fueron vinculados sentimentalmente luego de unas fotografías que habían tomado para promocionar la obra “El precio de la fama”.
De acuerdo con Cecilia Galliano -de 43 años de edad- y Gabriel Soto se habrían mostrado juntos para comprobar lo que querían dar a conocer con la obra, pero negaron tener un amorío.
Sin embargo, los rumores sobre una relación entre Cecilia Galliano y Gabriel Soto aumentaron cuando el actor confirmó su ruptura con Irina Baeva, de 32 años de edad.
En medio de versiones de un posible romance, Cecilia Galliano y Gabriel Soto aseguraron que solo eran buenos amigos, sin embargo en los últimos meses se les ha visto distanciados.
Ahora es Gabriel Soto quien fue cuestionado sobre su amistad con Cecilia Galliano, ¿será que desmintió las declaraciones de la actriz?

En entrevista con el programa Hoy, Gabriel Soto habló sobre su regreso a los melodramas con un personaje que tendrá mucha comedia.
Gabriel Soto se mostró muy emocionado porque será un personaje diferente a los que ha hecho, además de que confirmó que compartirá pantalla con grandes actores.
Durante su conversación, Gabriel Soto fue cuestionado sobre Cecilia Galliano, luego de que ella confirmó que se habían distanciado.
Gabriel Soto negó que su amistad con Cecilia Galliano haya terminado como la actriz lo declaró.
Sobre lo que había pasado, Gabriel Soto se justificó diciendo que el año pasado vivió momentos complicados.
“No, para nada. Simplemente el año pasado yo estaba pasando por momentos muy complicados, complejos y no estaba bien, es lo único que te puedo decir”
Gabriel Soto
Por último, Gabriel Soto negó que tenga algún problema con Cecilia Galliano.
“Todo bien”
Gabriel Soto

En un encuentro con varios medios de comunicación, Cecilia Galliano fue cuestionada sobre su relación con Gabriel Soto, luego de que fue vinculada sentimentalmente con el actor.
Cecilia Galliano sorprendió al señalar que a ella no le gustan los pleitos.
“No me gustan los pleitos, no soy una mujer de pleitos, siempre les he hablado de frente a todos ustedes, y a mis hijos, en principal, que son los únicos que me interesa que sepan”
Cecilia Galliano
De manera contundente, Cecilia Galliano confirmó que prefirió alejarse de Gabriel Solo y es que consideró que era un ambiente tóxico.
“Siento que era como demasiado tóxico para mi gusto. Y nada, preferí alejarme; mi piel se va haciendo más fría”
Cecilia Galliano
Cecilia Galliano aseguró que su alejamiento de Gabriel Soto no le ocasionó ningun problema, pues ella prefiere tomar distancia de todo lo que no le hace bien.
“A ti te encantaría que te dijese: ‘Ay sí, tomé terapia, era el amor de mi vida’. No, no, cero importancia le di, yo me alejo de todo lo que no hace bien”
Cecilia Galliano
Al ser cuestionada sobre si en un futuro podría retomar su amistad con Gabriel Soto, Cecilia Galliano destacó que lo mejor es que pase el tiempo y no forzar las cosas.
“Cuando tenga que ser, para qué vamos a forzar cosas. Las cosas se tienen que dejar fluir. Tiempo al tiempo. Y, además, tengo más preocupaciones con mis hijos y un problema de salud que estoy pasando en mi familia. Este tema no me mueve”
Cecilia Galliano
@despiertamericatiktok #CeciliaGalliano explicó por qué decidió alejarse de GabrielSoto: "era demasiado tóxico" No te pierdas @despiertamericatiktok de lunes a viernes a las 7a/6c #Clippeo #Famosos #Entretenimiento #Actores #RelacionesAmorosas #ParejasFamosas
original sound - Despierta América - Despierta América
‘Enfrentados: Marfil’ llega a Prime Video con Ester Expósito y Hugo Diego García al frente de una historia de romance, acción y suspense basada en la novela homónima de Mercedes Ron. La película, dirigida por Óscar Pedraza, adapta la primera parte de la dilogía Enfrentados y sigue a Marfil Cortés, una joven heredera cuya vida […]L
Marie Claire
En opinión de Verónica Malo, la 4T tiene un problema con las nacionalidades de quienes no controla. En la casa guinda caben dos pasaportes, dos criterios y todas las contradicciones.
SDP Noticias
finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.
Lado.mx
Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.
Lado.mx
Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu
Lado.mx
Pasan los días y la Araña, que busca resolver su futuro, volvió a ser baja en la práctica del Colchonero.
Olé.com.ar
‘Enfrentados: Marfil’ llega a Prime Video con Ester Expósito y Hugo Diego García al frente de una historia de romance, acción y suspense basada en la novela homónima de Mercedes Ron. La película, dirigida por Óscar Pedraza, adapta la primera parte de la dilogía Enfrentados y sigue a Marfil Cortés, una joven heredera cuya vida […]L
Marie Claire
Donald Trump busca que México detenga a migrantes antes de que lleguen a la frontera con Estados Unidos, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.
Canal 44
82 mil viviendas, reestructuración de más de 97 mil créditos y una inversión superior a 49 mil millones de pesos muestran que el derecho a una vivienda digna ya es una realidad para miles de familias […]La entrada En Vivienda para el Bienestar, la presidenta Sheinbaum está cumpli
Respuesta.com.mx
El Chacho se despidió del club que siempre soñó dirigir. Acá, sus estadísticas finales.
Olé.com.ar
Eclipse parcial de Luna será visible en México desde este jueves 27 de agosto. Conoce la hora de inicio, punto máximo y estados donde no se verá completo.The post “Luna de sangre” será visible en México: ¿a qué hora ocurrirá el eclipse? appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
Redacción Hora Cero La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la presencia de vaguadas en altura sobre el centro y oriente del país y sobre el noroeste del golfo de México y noreste mexicano, junto con el paso de la onda tropical No. 32 por el sureste y sur del territorio nacional y el […]La entrada Lluvias y actividad eléctri
Hora Cero
Vecinos de la colonia Jesús García, en Hermosillo, exigieron a la CFE rehabilitar la red eléctrica tras múltiples desprendimientos de un cable que han provocado riesgos de incendio y electrocución.
Uniradio Informa
• Familias de Villa de Ramos se benefician con la ampliación de la red eléctrica y la entrega de materiales para mejorar sus viviendas La comunidad El Sauz de Calera, en Villa de Ramos, cuenta ahora con mejores servicios e infraestructura para sus familias, luego de una gira en la que se arrancaron obras y […]
Frontal
Oslo, 28 ago (Prensa Latina) El monarca noruego Harald V falleció hoy en un hospital de esta capital a los 89 años, víctima de complicaciones derivadas de una infección y anemia hemolítica, confirmó la Casa Real escandinava.The post Fallece el rey Harald V de Noruega a los 89 años first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
El rey Harald V de Noruega murió a los 89 años en un hospital de Oslo, después de 35 años al frente de la monarquía. Su hijo, el príncipe heredero Haakon, asumirá el trono
Debate.com.mx
El rey noruego Harald V falleció a los 89 años en Oslo, convirtiéndose su hijo menor y primero en la línea de sucesión, Haakon, en el nuevo jefe de Estado de NoruegaLa entrada El rey Harald de Noruega muere a los 89 años aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Jocelyn Díaz / Grupo Cantón Scarlett “Sky” se presentará este viernes en el Café del 8 como parte del Mes de las Juventudes, con una propuesta musical de entrada gratuita. Cancún.— Como parte de las actividades del Mes de las Juventudes, el talento de las nuevas generaciones llegará al escenario del Café del 8 con […]The post S
Quintana Roo Hoy
Nueva Delhi, 28 ago (Prensa Latina) La comunidad del norte de India celebra hoy el Raksha Bandhan, una alegre festividad sobre el vínculo entre hermanos en el mes de Shravana, según calendario hindú .The post Raksha Bandhan, tradición de India sobre hermandad first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Teniendo como sede el histórico Teatro de la República, la mañana de este viernes se celebrará en Querétaro la Tercera Asamblea Ordinaria Nacional de la Confederación Nacional de Tribunales, evento donde el Magistrado presidente Braulio Guerra Urbiola fungirá como anfitrión ante los representantes de los otros 31 estados. En el encuentro, s
Plaza de Ármas
Últimas noticias
Un oportunidad para ver las estrellas. Así fue la vista en Joya La Barreta
Operativo conjunto en el Cereso 3 deja saldo blanco y aseguran puntas hechizas
Notifica Fiscalía de Michoacán a Grecia Quiroz para que entregue teléfonos de Carlos Manzo
Reportan quema de vehículos en la zona de Zinapécuaro
Detienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
Cobertura Especial acerca de Gwyneth Paltrow por lado.mx
Sigue por lado.mx: rey de noruega en Cobertura Especial
(Video) Juicio a autor intelectual de atentados del 11S
Preocupan a Mesa de Seguridad jueces ‘a modo’
Amir Khan revela la pegada más fuerte que enfrentó entre Canelo, Crawford y Maidana
Andy Ruiz confiesa los motivos detrás de su inactividad: "Eso me desanimó"
Secuestran a familiar de paciente afuera del hospital ‘Gonzalo Río Arronte’ en Atlixco
El camino de Odiseo: Atarse al mástil o morir (parte 1)
43: Nada, a casi doce años
Debate doble Nacionalidad: Malinformado y regresivo