¿Gabriel Soto desmiente a Cecilia Galliano? El actor niega que terminó su amistad y se justifica diciendo que fue un año complicado.
Cecilia Galliano y Gabriel Soto -de 49 años de edad- fueron vinculados sentimentalmente luego de unas fotografías que habían tomado para promocionar la obra “El precio de la fama”.
De acuerdo con Cecilia Galliano -de 43 años de edad- y Gabriel Soto se habrían mostrado juntos para comprobar lo que querían dar a conocer con la obra, pero negaron tener un amorío.
Sin embargo, los rumores sobre una relación entre Cecilia Galliano y Gabriel Soto aumentaron cuando el actor confirmó su ruptura con Irina Baeva, de 32 años de edad.
En medio de versiones de un posible romance, Cecilia Galliano y Gabriel Soto aseguraron que solo eran buenos amigos, sin embargo en los últimos meses se les ha visto distanciados.
Ahora es Gabriel Soto quien fue cuestionado sobre su amistad con Cecilia Galliano, ¿será que desmintió las declaraciones de la actriz?

En entrevista con el programa Hoy, Gabriel Soto habló sobre su regreso a los melodramas con un personaje que tendrá mucha comedia.
Gabriel Soto se mostró muy emocionado porque será un personaje diferente a los que ha hecho, además de que confirmó que compartirá pantalla con grandes actores.
Durante su conversación, Gabriel Soto fue cuestionado sobre Cecilia Galliano, luego de que ella confirmó que se habían distanciado.
Gabriel Soto negó que su amistad con Cecilia Galliano haya terminado como la actriz lo declaró.
Sobre lo que había pasado, Gabriel Soto se justificó diciendo que el año pasado vivió momentos complicados.
“No, para nada. Simplemente el año pasado yo estaba pasando por momentos muy complicados, complejos y no estaba bien, es lo único que te puedo decir”
Gabriel Soto
Por último, Gabriel Soto negó que tenga algún problema con Cecilia Galliano.
“Todo bien”
Gabriel Soto

En un encuentro con varios medios de comunicación, Cecilia Galliano fue cuestionada sobre su relación con Gabriel Soto, luego de que fue vinculada sentimentalmente con el actor.
Cecilia Galliano sorprendió al señalar que a ella no le gustan los pleitos.
“No me gustan los pleitos, no soy una mujer de pleitos, siempre les he hablado de frente a todos ustedes, y a mis hijos, en principal, que son los únicos que me interesa que sepan”
Cecilia Galliano
De manera contundente, Cecilia Galliano confirmó que prefirió alejarse de Gabriel Solo y es que consideró que era un ambiente tóxico.
“Siento que era como demasiado tóxico para mi gusto. Y nada, preferí alejarme; mi piel se va haciendo más fría”
Cecilia Galliano
Cecilia Galliano aseguró que su alejamiento de Gabriel Soto no le ocasionó ningun problema, pues ella prefiere tomar distancia de todo lo que no le hace bien.
“A ti te encantaría que te dijese: ‘Ay sí, tomé terapia, era el amor de mi vida’. No, no, cero importancia le di, yo me alejo de todo lo que no hace bien”
Cecilia Galliano
Al ser cuestionada sobre si en un futuro podría retomar su amistad con Gabriel Soto, Cecilia Galliano destacó que lo mejor es que pase el tiempo y no forzar las cosas.
“Cuando tenga que ser, para qué vamos a forzar cosas. Las cosas se tienen que dejar fluir. Tiempo al tiempo. Y, además, tengo más preocupaciones con mis hijos y un problema de salud que estoy pasando en mi familia. Este tema no me mueve”
Cecilia Galliano
@despiertamericatiktok #CeciliaGalliano explicó por qué decidió alejarse de GabrielSoto: "era demasiado tóxico" No te pierdas @despiertamericatiktok de lunes a viernes a las 7a/6c #Clippeo #Famosos #Entretenimiento #Actores #RelacionesAmorosas #ParejasFamosas
original sound - Despierta América - Despierta América
La Embajada de EU emitió una alerta de seguridad por el México vs. Inglaterra y pidió extremar precauciones tras la tragedia en el Ángel.
El Financiero
Un repaso completo de la primera fecha del nuevo certamen que reúne a las 12 mejores selecciones del mundo: todos los resultados, cómo quedaron las posiciones y cuándo se jugará la próxima jornada.
Olé.com.ar
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
La jueza de Control Nora Ileana García Peralta ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) iniciar una carpeta de investigación por la filtración a medios de comunicación de fotografías y un video de la detención de la hermana del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, que ayer fue puesta en libertad provisional. Lo anterior, d
El Siglo de Torreón
“Cuando Estados Unidos tenga la información de 2 personas claves se va a caer todo”, dice Gerardo Rincón Flores
Expreso.press
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte (FEM), demostró en un juicio oral, que Ramón R. G., alias “El Gordo” y Juan José Z. C., alias “El Seco”, son responsables de la desaparición forzada de personas cometido por particulares, delito […]
Entrelineas
Cherán, Mich.- Con una inversión de más de 4 mil millones de pesos se consolida el Plan de Justicia del Pueblo Purépecha, para atender las necesidades en los rubros de salud, medio ambiente, seguridad, infraestructura, educación, lengua y cultura, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla durante un evento con autoridades del Concejo Com
Respuesta.com.mx
La presidenta de México dio a conocer el avance de las acciones del Plan de Justicia del Pueblo P’urhépecha
Infobae
Foxsports.com.mx
Argentina y Francia dominan en el Mundial 2026 como en 2022. Con números brutales, Lionel Messi y Kylian Mbappé rompen las cuotas en vivo. Lionel Messi y Kylian Mbappé han convertido el Mundial en su patio de juegos personal, desatando la locura total de los seguidores del deporte alrededor del mundo. El astro argentino y el artillero francés a
BolaVip Mexico
Johan Manzambi anotó en la victoria de Suiza sobre Canadá y está cerca de Lionel Messi, Mbappé y Haaland.
Foxsports.com.mx
La Albirroja viene de dar la sorpresa contra Alemania, pero aún así Les Bleus siguen siendo favoritos. ¿Cuál será el marcador del partido? Paraguay y Francia se enfrentan hoy, sábado 4 de julio de 2026, a las 15:00 horas (centro de México) en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, por los octavos de final del Mundial 2026. El equipo sud
BolaVip Mexico
Paraguay y Francia se enfrentan en el Estadio Filadelfia por un lugar en los cuartos de final. Los titulares de ambos equipos. Paraguay y Francia se enfrentan este sábado 4 de julio en el segundo partido del día por los octavos de final del Mundial 2026. El encuentro comienza a partir de las 15:00hs (Ciudad de México) y se lleva a cabo en el Est
BolaVip Mexico
Se reveló el primer cruce de cuartos y esto es todo lo que hay que saber sobre el choque copero. ¡Promesa de partidazo! Marruecos y Francia se llevarán toda la atención cuando protagonicen un enfrentamiento top: se cruzarán por los cuartos de final del Mundial 2026. Dos de los mejores equipos de esta edición tendrán que verse las caras antes
BolaVip Mexico
Infobae
Nearly one year to the day when he sustained a torn pectoral muscle against World No. 1 Jannik Sinner on Centre Court, Grigor Dimitrov pulled off a hu
Deadspin
Últimas noticias
Hallan sin vida a Alex Serna, activista ambiental en Zihuatanejo
En prisión por robo a comercio cometido en establecimiento de Querétaro
Pronóstico de tormentas eléctricas rodea el México vs Inglaterra del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México
Seguridad fallida en carreteras; ante ola de asaltos y accidentes
Jasmín Bugarín entrega apoyos a familias afectadas por inundaciones en Ahuacatlán
El norte del País es la región más violenta en lo que va del 2026
Familia de Isaías, cuarta víctima en festejos del Ángel, pide investigación
Lolita Flores sobre la lucha de las mujeres gitanas en el cine
Riña en Piedras Negras deja un muerto y varias detenciones
Tormentas y lluvias marcan el Memorial Day en EE.UU.
Activistas de la Flotilla Global Sumud vuelven a México tras detención
Vientos derriban árboles y estructuras en Querétaro
La logística frente a una nueva etapa de exigencias ambientales, trazabilidad y responsabilidad social
Embajador de Palestina en España exige más presión contra Israel para que rinda cuentas
El AC Milan destituye a Massimiliano Allegri y a gran parte de la cúpula directiva tras no entrar en Champions