El Más Valioso Excelsior

El Más Valioso. Noticias en tiempo real 11 de Diciembre, 2024 00:14

La NFL ha llegado a la recta final de su campaña, restando únicamente cuatro semanas de temporada regular para conocer qué equipos serán los que traten de quitarle el campeonato a los Jefes de Kansas City.
Hablando de los monarcas, éstos acaban de asegurar con su triunfo del domingo su noveno título divisional consecutivo, y lo han hecho a pesar de que su ataque ha sido poco constante, en parte por un número importante de lesiones a jugadores fundamentales, y también porque su quarterback, Pat Mahomes, no ha encontrado el ritmo al que nos tiene habituados,Mientras los Jefes se mantienen en la búsqueda de un histórico tricampeonato, su estelar mariscal de campo no estará peleando en esta ocasión por el premio a JMV de la Liga, en esta ocasión el gran favorito, en mi opinión, es Josh Allen.
El mariscal de Búfalo está gozando de la mejor campaña de su extraordinaria carrera.
Su actuación ha superado las expectativas, lo que tiene que ver con el hecho de que Búfalo se desprendió de todos los mejores receptores de su roster, y apostó por un grupo de jóvenes que generaban cuestionamientos serios acerca de su capacidad para suplir a los veteranos.
Pero lo que Allen ha hecho es simplemente extraordinario.
De la mano del coordinador ofensivo Joe Brady, logró minimizar las entregas de balón, hasta ahora solamente ha lanzado cinco intercepciones, en cambio lleva ya 23 touchdowns, que es bastante bueno, especialmente si consideramos el diferencial con respecto a las intercepciones, y a que además los Bills han buscado mucho mayor equilibrio este año entre el juego terrestre y el aéreo.
Hablando de correr la pelota, Allen ha lucido también en ese rubro, ya ha conseguido nueve anotaciones, y parece que será la segunda ocasión en que al menos llegue a 10 en una campaña.
Está promediando más de cinco yardas por acarreo, y no ha hecho ningún fumble, a diferencia de sus otros años, en los que por lo menos tuvo cuatro en la temporada que menos veces soltó la pelota.
El domingo contra los Carneros hizo algo nunca visto en un partido de la era moderna de la NFL: lanzó tres pases de anotación y corrió para tres touchdowns.
Sin importar que fue en una derrota, la actuación solidificó su posición como el gran favorito a quedarse con el trofeo de MVP.
Es cierto que otros jugadores han brillado, especialmente Saquon Barkley, pero dudo que el corredor de Filadelfia le quite la distinción, a pesar de que es factible que llegue a dos mil yardas por tierra (algo solamente logrado por ocho corredores en la historia de la liga); pero creo que la estrella de las Águilas se conformará con el galardón a ofensivo del año.
Salvo que algo muy extraño suceda, Allen cerrará la mejor temporada desde que llegó a la NFL con un reconocimiento que le ha sido elusivo, pero que merece, sin duda alguna; nadie ha sido más valioso que él para su equipo en este 2024.
  Columnista: Juan Carlos VerazaImágen Portada: Imágen Principal: Send to NewsML Feed: 0


Compartir en:
   

 

 

CONDUSEF evalúa atención de bancos a usuarios. 09:21

Por. Cynthia Gallardo La Razón TAMAULIPAS, MÉXICO.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) dio a conocer los resultados del Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU) del Tercer Trimestre de 2025, que mide cómo responden los bancos a las reclamaciones presentadas ante la

Expreso.press

Camioneta se incendió sobre la carretera Tampico Mante.09:21

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, informó que el personal de la dependencia trabajó junto al Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego.

Expreso.press

M?s de 14 mil pagan predial en Madero, confianza en el Gobierno: Erasmo Gonz?lez. 09:21

Más de 14 mil claves catastrales han pagado el predial en Ciudad Madero, con una recaudación cercana a 14 mdp. El alcalde Erasmo González Robledo destacó el descuento del 15% vigente hasta el 31 de enero

Hoy Tamaulipas

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

El delantero André-Pierre Gignac sufre tremendo susto tras casi ser atropellado .08:20

El goleador universitario vivió un momento de tensión mientras circulaba en scooter

Infobae

Pensión Bienestar: ¿Qué letras cobran el pago HOY, miércoles 21 de enero de 2026?. 08:20

Este miércoles 21 de enero, miles de beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán el pago correspondiente al primer bimestre del año

El Informador

La Corte Suprema considerará hoy si Trump puede despedir a Lisa Cook. 08:20

Forbes México. La Corte Suprema considerará hoy si Trump puede despedir a Lisa CookLa corte escuchará los argumentos orales en el caso Trump contra Lisa Cook, una disputa sobre si se le puede despedir de la junta directiva de la Fed debido a supuestos problemas con sus hipotecas personales, lo cual ella niega.La Corte Suprema considerará hoy si

Forbes

SSP reporta 257 detenciones del 1 al 17 de enero. 13:05

*El secretario Francisco Sánchez destacó la puesta en marcha del Operativo Interestatal Puebla–Tlaxcala con vigilancia coordinada entre autoridades.   Puebla, Pue.– Del 1 al 17 de enero, la Secretaría de […]The post SSP reporta 257 detenciones del 1 al 17 de enero first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

Giorgios Giakoumakis brilla con el PAOK de Atenas tras salir de Cruz Azul. 10:59

Giorgios Giakoumakis brilla con el PAOK de Atenas tras salir de Cruz Azul El delantero griego se ha consagrado como uno de los pilares del equipo griego, su carta pertenece a Cruz Azul molveraMar, 20/01/2026 - 10:23 El paso de Giorgos

Record

galatasaray - atlético madrid

Galatasaray - Atlético de Madrid, en directo: el partido de Champions en vivo. 10:50

Sigue el minuto a minuto del partido entre el club rojiblanco y el equipo turco

Infobae

Galatasaray vs Atlético de Madrid EN VIVO Champions League Jornada 7. 11:07

Galatasaray vs Atlético de Madrid EN VIVO Champions League Jornada 7 Sigue EN VIVO las acciones más importantes de la penúltima jornada de Fase de Grupos rtrujillo25Mié, 21/01/2026 - 11:00   El Atlético de Madrid busca s

Record

galatasaray vs atlético madrid

Galatasaray - Atlético de Madrid, en directo: el partido de Champions en vivo. 10:50

Sigue el minuto a minuto del partido entre el club rojiblanco y el equipo turco

Infobae

Galatasaray vs Atlético de Madrid EN VIVO Champions League Jornada 7. 11:07

Galatasaray vs Atlético de Madrid EN VIVO Champions League Jornada 7 Sigue EN VIVO las acciones más importantes de la penúltima jornada de Fase de Grupos rtrujillo25Mié, 21/01/2026 - 11:00   El Atlético de Madrid busca s

Record

az - excelsior

Descubren 50 ajolotes en Querétaro tras más de una década sin registros y se abre una nueva esperanza de conservación . 23 de Diciembre, 2025 14:04

Tras 15 años sin avistamientos del ajolote del Altiplano (Ambystoma velasci) en Querétaro, investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México encontraron una población de 50 ejemplares en el municipio de Amealco de Bonfil. El hallazgo de estas criaturas se produjo en un

Xataka México

Dan banderazo a construcción de presa "El Novillo" en BCS. 23 de Diciembre, 2025 23:00

El gobierno federal dio el banderazo de salida a la construcción de la presa El Novillo en La Paz, en Baja California Sur, para garantizar el suministro de agua para esa región del país.A través de un enlace desde Palacio Nacional, la presidentaClaudia Sheinbaum Pardo atestiguó el inicio de las obras.De acuerdo con la Conagua, los beneficio

Imagen.com.mx

Tras 18 años, termina la huelga de Cananea. 03 de Enero, 2026 08:50

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, anunció formalmente la conclusión de la huelga de Cananea tras 18 años de litigio laboral, luego de concretar un acuerdo tripartita que implica una bolsa de recursos superior a los 2 mil millones de pesos para saldar deudas con los trabajadores y remediar daños ambientales en

Imagen.com.mx