11 de Diciembre, 2024 00:14 La NFL ha llegado a la recta final de su campaña, restando únicamente cuatro semanas de temporada regular para conocer qué equipos serán los que traten de quitarle el campeonato a los Jefes de Kansas City.
Hablando de los monarcas, éstos acaban de asegurar con su triunfo del domingo su noveno título divisional consecutivo, y lo han hecho a pesar de que su ataque ha sido poco constante, en parte por un número importante de lesiones a jugadores fundamentales, y también porque su quarterback, Pat Mahomes, no ha encontrado el ritmo al que nos tiene habituados,Mientras los Jefes se mantienen en la búsqueda de un histórico tricampeonato, su estelar mariscal de campo no estará peleando en esta ocasión por el premio a JMV de la Liga, en esta ocasión el gran favorito, en mi opinión, es Josh Allen.
El mariscal de Búfalo está gozando de la mejor campaña de su extraordinaria carrera.
Su actuación ha superado las expectativas, lo que tiene que ver con el hecho de que Búfalo se desprendió de todos los mejores receptores de su roster, y apostó por un grupo de jóvenes que generaban cuestionamientos serios acerca de su capacidad para suplir a los veteranos.
Pero lo que Allen ha hecho es simplemente extraordinario.
De la mano del coordinador ofensivo Joe Brady, logró minimizar las entregas de balón, hasta ahora solamente ha lanzado cinco intercepciones, en cambio lleva ya 23 touchdowns, que es bastante bueno, especialmente si consideramos el diferencial con respecto a las intercepciones, y a que además los Bills han buscado mucho mayor equilibrio este año entre el juego terrestre y el aéreo.
Hablando de correr la pelota, Allen ha lucido también en ese rubro, ya ha conseguido nueve anotaciones, y parece que será la segunda ocasión en que al menos llegue a 10 en una campaña.
Está promediando más de cinco yardas por acarreo, y no ha hecho ningún fumble, a diferencia de sus otros años, en los que por lo menos tuvo cuatro en la temporada que menos veces soltó la pelota.
El domingo contra los Carneros hizo algo nunca visto en un partido de la era moderna de la NFL: lanzó tres pases de anotación y corrió para tres touchdowns.
Sin importar que fue en una derrota, la actuación solidificó su posición como el gran favorito a quedarse con el trofeo de MVP.
Es cierto que otros jugadores han brillado, especialmente Saquon Barkley, pero dudo que el corredor de Filadelfia le quite la distinción, a pesar de que es factible que llegue a dos mil yardas por tierra (algo solamente logrado por ocho corredores en la historia de la liga); pero creo que la estrella de las Águilas se conformará con el galardón a ofensivo del año.
Salvo que algo muy extraño suceda, Allen cerrará la mejor temporada desde que llegó a la NFL con un reconocimiento que le ha sido elusivo, pero que merece, sin duda alguna; nadie ha sido más valioso que él para su equipo en este 2024.
Columnista: Juan Carlos VerazaImágen Portada: Imágen Principal: Send to NewsML Feed: 0
Staff/RG La Orquesta Sinfónica de la BUAP, bajo la dirección del Maestro Raúl García Velázquez,The post Presenta Orquesta Sinfónica de la BUAP “5.1 Symphonic Soundtrack” appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Una inteligencia artificial tan poderosa que el gobierno de Estados Unidos tuvo que sentarse a negociar con las empresas más grandes del mundo. Eso es, en pocas palabras, lo que está pasando. Todo esto empezó el 7 de abril de 2026, cuando la empresa tecnológica Anthropic presentó su nuevo modelo de IA Claude Mythos. La […]La entrada La I
Índice Político
La investigación comenzó tras la detección de un video en plataformas ocultas de internet y derivó en un operativo de tres meses que incluyó análisis digital, trabajo de campo y cooperación internacional, lo que permitió ubicar al presunto responsable, proteger a la menor y llevar el caso ante un juez.
El Imparcial
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
La Coordinación Nacional de Becas Bienestar ha emitido un aviso urgente dirigido a estudiantes, madres, padres y tutores beneficiarios de los programas de la Secretaría de Educación Pública (SEP).Ante el incremento de intentos de fraude y desinformación en entornos digitales, las autoridades aclararon de manera contundente sus lineamientos d
El Siglo de Torreón
Los sospechosos fueron ubicados tras un operativo en la colonia Sánchez Taboada; les aseguraron un arma de fuego y el dinero presuntamente robado.
El Imparcial
La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, encabezó una mega jornada de “Limpiemos Nuestro EDOMEX”.
El Financiero
Cristiano Ronaldo afronta uno de sus últimos compromisos antes de la Copa del Mundo 2026. Tras conquistar la Saudi Pro League con Al-Nassr, el capitán de Portugal vuelve a ponerse la camiseta de su selección para enfrentar a Chile en Oeiras, en un amistoso que servirá como despedida de los lusos ante su público antes …
365scores
La Roja se prepara para un gran partido ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, y el DT se dio el tiempo para hablar de la selección nacional. ¡Lee más ACÁ!
TNTSports.cl
Los Lusos y la Roja se enfrentarán en un nuevo duelo preparativo, para los europeos, de cara a la cita mundialista. En el marco de un amistoso internacional de cara a la Copa del Mundo 2026, Portugal y Chile se enfrentan este sábado 6 de junio desde las 11:45 horas (Ciudad de México) en el Estadio Nacional do Jamor de la ciudad de Lisboa.Del lad
BolaVip Mexico
El Mundial de México 1986 representó la cumbre futbolística más alta y emocionante en la historia de la Selección Mexicana. Al convertirse en el primer país en organizar dos Copas del Mundo, el territorio azteca vibró con una de las mejores generaciones de futbolistas que ha dado el país, comandada por el estratega serbio Bora …
365scores
Descubre quién fue Martín de la Torre en México 86, la nueva película de Netflix protagonizada por Diego Luna. Te contamos la historia real detrás del Mundial de 1986 y los personajes que inspiraron la trama.
El Imparcial
La película de Netflix mezcla ficción y hechos reales para contar cómo México consiguió organizar la Copa del Mundo de 1986.
Merca2.0
Serie Mundial: ¿Cuáles son los equipos más ganadores en la historia del Clásico de Otoño? El equipo de Los Angeles superó a los neoyorquinos y se alzó con un título más de Grandes Ligas adminrecordSáb, 01/11/2025 - 23:27
Record
Henry Blanco toma las riendas de Sultanes de Monterrey: nueva era, nuevos ambiciosos objetivos El veenzolano ex jugador de las Grandes Ligas, será el encargado de buscar el titulo con los del Norte amartinezJue, 06/11/2025 - 00:35
Record
The Arizona Diamondbacks and Washington Nationals -- two teams in need of a course correction -- will meet in the first game of a three-game series in
Deadspin
Últimas noticias
El rival de Forza Horizon combinará Need for Speed con realismo y un mundo abierto enorme. Tráiler del "juego que marcará la conducción de la próxima década"
Horóscopo de hoy de Nana Calistar 06 de junio de 2026
Pronóstico de Tormenta para la Inauguración del Mundial en CDMX
Duplantis regresa a Estocolmo en busca de otra actuación histórica
Clima hoy en Colombia: temperaturas para Cali este 6 de junio
París late al ritmo del amor sin fronteras en su Noche Blanca de 2026
Clima en Colombia: el estado del tiempo para Cartagena de Indias este 6 de junio
Conoce el clima de este día en Bogotá
Comprueba los resultados del sorteo 1 la Triplex de la Once
El papa asegura que va a seguir trabajando porque los abusos son una "llaga" aún abierta
El país despide al Indio Solari: banderazos, velorio y show de Los Fundamentalistas tras la multitud en Plaza de Mayo
Detuvieron al segundo acusado de asesinar por la espalda a un joven en Mar del Plata
La reina Letizia deslumbra con su ‘privilegio blanco’ al dar la bienvenida al papa León XIV: elige un vestido de encaje blanco sin mantilla
Collateral: El thriller de Tom Cruise y Jamie Foxx ahora gratis en Pluto
Argentina"s Lionel Messi (hamstring) could play in pre-Cup friendly