09 de Diciembre, 2024 09:02
Ariel VelázquezEn la tarde de ayer, Eagles de Filadelfia logró una histórica novena victoria consecutiva, consolidando su dominio en la temporada con una destacada actuación en el campo.
A pesar de que Saquon Barkley rompió el récord de franquicia en yardas terrestres, el equipo sabe que todavía hay áreas para mejorar.
DeVonta Smith, quien consiguió un crucial pase de touchdown, y AJ Brown, con cuatro atrapadas, mostraron su descontento con el desempeño ofensivo del equipo.
TE RECOMENDAMOS: Un show de Hollywood: Rams gana en duelo trepidante ante Bills¿Qué necesita mejorar Eagles?” fue la pregunta que resonó en cada rincón.
La respuesta de Brown fue tajante: “el pase”.
La falta de ritmo en el juego aéreo permitió a Panthers mantenerse peligrosamente cerca en el marcador hasta la última jugada.
A pesar de estos desafíos, Eagles tuvo motivos para celebrar.
Saquon Barkley rompió el récord de la temporada con 124 yardas terrestres, una actuación que solidificó su candidatura al MVP.
Barkley sumó otro hito en su carrera por el MVP de la NFL cuando utilizó una carrera de nueve yardas en el último cuarto para superar el récord de los Eagles de LeSean McCoy de 1,607 yardas, establecido en 2013.
Barkley ahora tiene 1,623 yardas con cuatro juegos restantes.
Jalen Hurts, por su parte, mostró su versatilidad con dos pases de touchdown y uno terrestre, guiando al equipo a una victoria por 22-16 sobre Panthers de Carolina que suman 10 descalabros.
Todos queremos más”, afirmó Hurts, reflejando la ambición del equipo.
Con un récord de 11-2, Eagles se mantiene como el segundo mejor equipo de la NFC, sólo detrás de Detroit.
En el último cuarto, Hurts conectó con Grant Calcaterra para un touchdown de 4 yardas, seguido de una conversión de dos puntos por parte de Barkley, asegurando la ventaja de Eagles de Filadelfia.
JETS SIN PLAYOFFS; OTRO AÑO PERDIDOCon la derrota de ayer, Jets llegó a 14 años sin disputar la postemporada, la racha más larga para cualquier equipo de las cuatro principales ligas.
Tua Tagovailoa completó 33 de 47 pases para 331 yardas y dos touchdowns para Miami.
JEFES DESTAPAN LA CHAMPAÑALos Chiefs de Kansas City consiguieron su noveno título divisional al vencer agónicamente a Chargers.
Kansas City anotó un gol de campo en la última jugada del partido.
Matthew Wright convirtió la patada de la victoria aunque con drama.
La pelota pegó en el poste izquierdo y luego ingresó para el júbilo de los aficionados de Kansas City que llenaron Arrowhead.
Chiefs está en búsqueda de convertirse en el primer equipo tricampeón en la era del Super Bowl.
Patrick Mahomes lanzó 210 yardas y un touchdown.
Para Chargers fue su quinta derrota de la campaña.
Justin Herbert tuvo una noche de 213 yardas y un envío a las diagonales con el receptor Quentin Johnston.
DARNOLD LANZA 5 TD Y DESTROZA A FALCONSSam Darnold agregó otro punto destacado a su brillante primera temporada con Vikings, al pasar para 347 yardas y cinco touchdowns.
Vikings permanece un juego atrás de Detroit en la lucha por la corona del Norte de la NFC.
NINERS SALEN DEL LETARGOBrock Purdy lanzó 325 yardas y dos touchdowns y 49ers de San Francisco se recuperó de dos derrotas aplastantes para vencer a Chicago 38-13 y arruinar el debut del entrenador interino Thomas Brown con los Bears.
BUCANEROS TOMAN LA CIMABaker Mayfield lanzó 295 yardas y tres touchdowns, y los Bucs ganaron por tercera semana consecutiva para escalar a la cima de la NFC Sur.
GANA EL MENOS MALOTitans se despidió de sus opciones de postemporada y se acerca a terminar con el peor récord de la AFC.
Tanque Bigsby corrió 55 yardas y una anotación.
HALCONES MARINOS ARROLLAN DE VISITAZach Charbonnet corrió para un récord personal de 134 yardas y dos touchdowns, Geno Smith lanzó 233 yardas y una anotación para Seattle.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA*mcamContenidos Relacionados: Dinastía en marcha: Chiefs persiguen a PatriotsAmarran postemporada: Lions se lleva la victoriaBuffalo congela a San Francisco y vuelve conquistar su División
La colisión de dos trenes de alta velocidad en Córdoba es el cuarto más grave registrado en España. Las autoridades hablan de al menos 39 fallecidos y más de 100 heridos. Los equipos de rescate buscan más víctimas entre los vagones siniestrados. Ayer a eso de las 19:45, un tren Iryo descarriló en Adamuz (Córdoba) … seguir leyendo...
Formato7.com
Al menos 39 personas murieron y más de 150 resultaron heridas tras descarrilarse un tren de alta velocidad y chocar con otro
El Nuevo Día
Álvaro Arbeloa volvió a hablar de las campañas organizadas en el Bernabéu La relación poco conocida de Álvaro Arbeloa con el Atlético de Madrid: "Ya salió con la camiseta"
El Desmarque
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
os Guerreros repartieron puntos con los Bravos del FC Juárez, al igualar ayer 2-2 en la grama del Estadio Corona. Fue la primera unidad para Santos Laguna, en este arranque del Clausura 2026, al concluir la tercera jornada.Y es que los albiverdes, hasta un par de veces estuvieron arriba en el marcador, con anotaciones del argentino Ezequiel Bullau
El Siglo de Torreón
El frío no solo se siente: se nota, y una de las primeras zonas en delatarlo son las manos. Bajas temperaturas, viento, cambios bruscos de clima y el contacto constante con agua caliente hacen que la piel se reseque, se irrite e incluso se agriete. Por eso, aprender cómo cuidar las manos cuando hace frío es clave para mantenerlas saludables y es
El Siglo de Torreón
Ciudad de México.- La Secretaría de Salud del gobierno de Puebla informó el pasado sábado sobre la detección del primer caso de sarampión en la entidad, el cual se encuentra bajo seguimiento médico. Con éste, ahora todos los estados del país han reportado un contagio. Se trata de una paciente femenina de
Rio19
La influenciadora colombiana respondió con vehemencia al comentario del actor sobre los creadores digitales, resaltando la importancia y diversidad de talento en el mundo de las redes sociales
Infobae
El doctor en ingeniería civil Ali Shaaz confirmó este sábado noche su cargo al frente del comité formado por otros 11 palestinos tecnócratas -entre ellos una sola mujer- que deberá administrar la Franja de Gaza durante los próximos años ¿Quiénes le acompañan y qué limitaciones tiene este grupo?"Me enorgullece comenzar mi servicio c
El Siglo de Torreón
IHG planea ampliar su cartera en India para incluir más de 400 hoteles en cinco años IHG Hotels & Resorts tiene como objetivo aumentar su presencia en India a más de 400 hoteles abiertos y en desarrollo dentro de cinco años, luego de firmas récord en 2025 y la introducción de nuevas marcas en el […]
Mas Cipolleti
El “Piojo” viene de vivir uno de los episodios más complejos como técnico, luego de no cumplir el objetivo de clasificar a Costa Rica a la Copa del Mundo. Su llegada a la selección centroamericana generó expectativas altas, pero el equipo quedó fuera en las eliminatorias de Concacaf, aun cuando no tuvo que disputar el boleto directo frent
El Siglo de Torreón
ASUS aprovechó el CES 2026 para mostrar su visión de futuro en tecnología, celebrando además los 20 años de Republic of Gamers (ROG). Bajo el lema Dare to Innovate, la compañía presentó un catálogo que mezcla potencia, diseño y "nuevas experiencias", con productos q
Xataka México
México enfrentará a Islandia en Querétaro rumbo al Mundial 2026. Conoce fecha, sede, preventa Banorte, formato del partido y plan del Tri.
El Financiero
Así se jugarán las Finales de Conferencia de la NFL Todos los equipos ya están instalados para buscar su boleto al Super Bowl eariasDom, 18/01/2026 - 21:30 Que gran fin de semana de NFL. Tres partidos ya se disputaron en la Ronda Di
Record
Buffalo puso fin a la era del coach después de nueve temporadas luego de la derrota en Ronda Divisional ante los Broncos.
ESPNdeportes.com
Buffalo Bills despiden a Sean McDermott como entrenador en jefe tras ser eliminados de Playoffs McDermott se va de Buffalo luego de nueve temporadas y una deuda con la franquicia, no llegar al Super Bowl fvillalobosLun, 19/01/2026 - 09:00
Record
Del 19 al 23 de enero atenderá a la comunidad universitaria en el campus IIT/IADA
Diario.mx
Últimas noticias
Aumentan a 18 las víctimas mortales de los incendios en dos regiones del sur de Chile
La Junta de Paz de Trump para Gaza: aliados, dominio de EEUU y una membresía millonaria
Se acerca el fin del mandato presidencial colegiado en Haití y no hay acuerdos a la vista
SAT promete auditorías a estos contribuyentes en 2026
Está hirviendo la olla: Raymundo Riva Palacio (09:30 h)
Volkswagen estrena su primer SUV eléctrico con generador
Las palabras tienen la palabra
Nuevo año, nuevos conocimientos
Pasaporte mexicano: Quiénes tienen 50% de descuento en el trámite
El alza en vuelos, entradas y hospedajes complica a los hinchas argentinos alentar a la Albiceleste
Día de cine
El amante infiel
¿Se puede obtener una casa en propiedad por rentarla más de 10 años en México? Esto dice el Código Civil Federal
Motociclista de 14 años termina hospitalizado tras accidente vial en Parras
Garamendi afirma que el crecimiento turístico debe basarse en productividad y mejor empleo