Uno de los jugadores más impresionantes de esta década viste los colores negro y plata.
Brock Bowers ha sido una de las gratas revelaciones de esta campaña en la NFL gracias a los números que ha entregado con Las Vegas Raiders.
Bowers ya había demostrado su calidad como bicampeón nacional del futbol americano colegial con los Georgia Bulldogs en 2022 y 2023, además de que en sus dos últimos años ganó el premio John Mackey que reconoce al mejor ala cerrada de la nación a nivel universitario y que lo encaminaron a ser el decimotercer elegido en el último Draft.
El egresado de Georgia se las ha arreglado en un año complicado con tres quarterbacks diferentes y una ofensiva terrestre que ha sufrido para conseguir yardas aéreas.
Con solo 12 partidos como profesional, Brock ha entregado grandes números que lo encaminan como un contendiente para dos de los reconocimientos más destacados del futbol americano profesional.
El equipo All-ProBrock Bowers es líder de la NFL en lo que a recepciones se refiere, con 84 atrapadas en lo que va del año.
Sus 884 yardas son el cuarto mejor registro de la Liga entre todos los jugadores, así como el mejor dentro de la posición, siendo ese par de estadísticas sus dos mejores credenciales para pelear por uno de los reconocimientos más importantes para cualquier jugador en la NFL.
Si la temporada terminara en estos momentos, Bowers tiene altas probabilidades de terminar en el primer o segundo equipo All-Pro, que es un reconocimiento a los mejores jugadores en cada posición y que es uno de los criterios con mayor peso para ser elegido para el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.
Para poner en comparación, George Kittle (San Francisco 49ers) ha sido elegido dos veces al primer equipo All-Pro (2019 y 2023) y un par más en el segundo equipo (2018 y 2022), mientras que Travis Kelce (Kansas City Chiefs) ha sido condecorado con esta distinción siete veces: cuatro en el primer equipo (2016, 2018, 2020 y 2022) y tres en el segundo (2017, 2019 y 2021).
En comparación con Bowers, Kittle lo supera solo en touchdowns por recepciones, ya que ha terminado ocho veces en las diagonales; sin embargo, el novato es superior al Niner en cuanto a las recepciones (49) y las yardas (642).
En el caso de Kelce, este ha sido un año difícil para el tres veces campeón del Super Bowl y Bowers ha sido superior en los tres rubros principales (75 recepciones, 637 yardas y dos touchdowns).
Si mantiene el paso, es altamente probable que Brock termine dentro de alguno de los dos primeros equipos All-Pro, algo que ningún otro ala cerrada novato ha conseguido en la historia de la Liga.
Novato ofensivo del añoEste es otro premio que no ha sido ganado por los alas cerradas debutantes en la NFL y si Bowers termina por meterse dentro de alguno de los equipos All-Pro, tiene credenciales más que suficientes como para pensar que también terminará con esta negativa.
En estos momentos, todo parece indicar que la batalla por el premio es entre los quarterbacks Bo Nix (Denver Broncos) y Jayden Daniels (Washington Commanders), quienes tienen a sus equipos cerca de clasificar a los playoffs tras algunas prolongadas ausencias, además de que los mariscales de campo suelen llevarse muchos reflectores en este deporte.
Si bien no pueden compararse los números entre ellos, sí que se puede hacer en lo que a las posiciones se refiere y Bowers es el único que ha registrado estadísticas dentro de los cinco mejores en recepciones, mientras que Nix y Daniels están fuera del Top 10 en estos números y también se encuentran lejos como para competir por un lugar en alguno de los equipos All-Pro, lo que sería un gran criterio para considerar que el Raider tiene todo como para ser un pionero en ambos premios.
RGS
Boris Berenzon Gorn. “El mundo la convirtió en un sueño. Ella pasó la vida intentando despertar.” Los antiguos levantaron templos para sus dioses. La Edad Media construyó altares para sus santos. El siglo XX aprendió a fabricar celebridades. Entre todas ellas, ninguna alcanzó la condición de mito con la velocidad, la intensidad y el cost
Elarsenal.net
Ankara, 4 jun (Prensa Latina) El ministro de Comercio de Türkiye, Ömer Polat, afirmó que su país aspira a elevar el volumen de intercambio comercial con Francia hasta los 30 mil millones de dólares para el año 2030, divulgó hoy la agencia Anadolu.The post Türkiye planea elevar volumen de intercambio comercial con Francia first appeared on N
Prensa Latina
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Una parte de la compra de divisas de los individuos termina en depósitos, aumentando la capacidad prestable de las entidades. Cavallo sugirió copiar a Perú y Uruguay, que no tienen limitaciones para otorgar financiamiento en moneda extranjera
Infobae
Morelia garantiza la protección de datos municipales ante ciberataques, según el director de la Agencia de Gobierno Digital.
El Congresista
Las autoridades de Estados Unidos arrestaron a Jamshid Ghomi, director ejecutivo de una empresa tecnológica con sede en Irán, por su presunta participación en un esquema destinado a suministrar tecnología informática estadounidense a entidades sancionadas del gobierno iraní, incluidas organizaciones relacionadas con su programa nuclear.The po
Proyecto Puente
El costo de la gasolina cambia todos los días en todo el país y son dados a conocer por la Comisión Nacional de Energía
Infobae
Aristegui Noticias
Trámites lentos, cargas detenidas y falta de proveeduría local, entre factores que ponen ‘en rojo’ el semáforo industrial, asegura Canacintra
El Diario de Chihuahua
Aristegui Noticias
Servicio Meteorológico Nacional
Zócalo Saltillo
Ébola y mundial 2026: ¿representa un riesgo para México?rebeca.ruiz.mtzMié, 06/03/2026 - 12:12 Tiempo estimado de lectura:4 mins Aunque el riesgo de propagación es bajo para México, ante la alta movilidad que se espera por el mundial 2026, el país tomará precauciones ¿Representa el virus del ébola
Conecta.tec.mx
4 claves de mkt para tu marca, según coordinador del FIFA Fan FestcgonzalezaMié, 06/03/2026 - 13:05 Tiempo estimado de lectura:6 mins El EXATEC Andrés Labán, coordina el Fan Fest de Guadalajara montado para la Copa Mundial de la FIFA 2026 y compartió en congreso consejos de mercadotecnia “La Copa Mundial de la F
Conecta.tec.mx
A una semana del arranque de la Copa Mundial de Futbol de 2026, algunos colegios particulares de Saltillo comenzaron a organizar actividades especiales para que los estudiantes puedan seguir el partido inaugural en el que la Selección Mexicana participará el próximo 11 de junio a las 13:00 horas.
Vanguardia.com.mx
Orgullo mexicano al cien por ciento.
Glamour México
Hay casas que se ordenan por estética y otras que se construyen por necesidad emocional. La de Diana Bovio pertenece, sin duda, al segundo grupo. No es un espacio impecable ni minimalista en el sentido convencional, sino uno profundamente humano, lleno de capas, recuerdos y símbolos. ‘Mi casa definitivamente refleja la diversidad y la perso
Marie Claire
Redacción Eugenio Derbez reunió a Omar Chaparro, Vanessa Bauche, Diana Bovio y Teco Lebrija para Circo Gómez, serie animada que estrenará el 5 de junio en ViX Premium. El proyecto fue producido por 3Pas Studios y tendrá 10 episodios centrados en una familia de circo ambulante atrapada entre deudas, pleitos y números fallidos. View R
Tribuna Noticias
Repasa los detalles más importantes de un duelo que promete ser histórico. Finalmente, cumplieron con lo que prometían en la previa. Este sábado 30 de mayo, Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs se enfrentan en el Juego 7 de las Finales de Conferencia del Oeste de la NBA con el hambre de victoria para meterse en la gran definición de la li
BolaVip Mexico
Los Spurs de San Antonio triunfaron 111-103 en el campo del Thunder de Oklahoma City en el séptimo y decisivo partido de las finales del Oeste y, tras destronar a los vigentes campeones, se citaron con los Knicks de Nueva York en las Finales 2026.El francés Victor Wembanyama lideró con 22 puntos otra gran actuación grupal de los Spurs, que vol
El Siglo de Torreón
Repasa los detalles más importantes sobre una serie que promete pasar a la historia grande del deporte. Se terminó la espera de meses y por fin está todo listo para que comiencen las Finales de la NBA. Este miércoles se disputa el Juego 1 de la serie que enfrentará a San Antonio Spurs y New York Knicks como el mejor del Oeste y Este, respectiv
BolaVip Mexico
Últimas noticias
La educación en la era digital: ¿humanidad o tecnocracia?
Sergio Fermosell: El viaje gastronómico de Azahara en Madrid
Nicki Nicole reacciona al romance de Lamine Yamal e Inés García
La nueva opacidad y el desafío del acceso a la información en México
Beto Granados fortalece la cultura y la econom?a local con la Callejoneada de la Calle 9
Buscan construir un ‘Roots Beach Club’ como nuevo atractivo ecoturístico en Cozumel
PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS Y NO HAY UN SISTEMA DE DRENAJE FUNCIONAL: Vecinos de colonias de Chetumal reportan inundaciones y exigen acciones reales de las autoridades para evitar mayores afectaciones
Autoridades alertan por venta de chips telefónicos preregistrados con datos de terceros
Arsenal vs PSG EN VIVO: Final UEFA CHAMPIONS LEAGUE MINUTO A MINUTO
IMSS recuerda que asegurar a trabajadoras del hogar es obligatorio y advierte multas de hasta 41 mil pesos para empleadores que incumplan
Operativo exitoso en Laos: rescatan a cinco mineros atrapados en una cueva
Paloma Valencia pidió el voto a los seguidores del expresidente Álvaro Uribe: “Uribista, vota uribista”
El emotivo regreso de Lila Downs: un homenaje a las raíces mexicanas en su nuevo disco
La emoción de Adrián Suar por la visita de Mirtha Legrand a su obra: “Le hacés muy bien al teatro argentino”
1-1. La Real B y la Cultural Leonesa firman tablas para despedir la temporada