Brock Bowers, rumbo a un año de leyenda en su torneo debut en la NFL Milenio

Brock Bowers, rumbo a un año de leyenda en su torneo debut en la NFL. Noticias en tiempo real 07 de Diciembre, 2024 03:25

Uno de los jugadores más impresionantes de esta década viste los colores negro y plata.
Brock Bowers ha sido una de las gratas revelaciones de esta campaña en la NFL gracias a los números que ha entregado con Las Vegas Raiders.
Bowers ya había demostrado su calidad como bicampeón nacional del futbol americano colegial con los Georgia Bulldogs en 2022 y 2023, además de que en sus dos últimos años ganó el premio John Mackey que reconoce al mejor ala cerrada de la nación a nivel universitario y que lo encaminaron a ser el decimotercer elegido en el último Draft.
El egresado de Georgia se las ha arreglado en un año complicado con tres quarterbacks diferentes y una ofensiva terrestre que ha sufrido para conseguir yardas aéreas.
Con solo 12 partidos como profesional, Brock ha entregado grandes números que lo encaminan como un contendiente para dos de los reconocimientos más destacados del futbol americano profesional.
El equipo All-ProBrock Bowers es líder de la NFL en lo que a recepciones se refiere, con 84 atrapadas en lo que va del año.
Sus 884 yardas son el cuarto mejor registro de la Liga entre todos los jugadores, así como el mejor dentro de la posición, siendo ese par de estadísticas sus dos mejores credenciales para pelear por uno de los reconocimientos más importantes para cualquier jugador en la NFL.
Si la temporada terminara en estos momentos, Bowers tiene altas probabilidades de terminar en el primer o segundo equipo All-Pro, que es un reconocimiento a los mejores jugadores en cada posición y que es uno de los criterios con mayor peso para ser elegido para el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.
Para poner en comparación, George Kittle (San Francisco 49ers) ha sido elegido dos veces al primer equipo All-Pro (2019 y 2023) y un par más en el segundo equipo (2018 y 2022), mientras que Travis Kelce (Kansas City Chiefs) ha sido condecorado con esta distinción siete veces: cuatro en el primer equipo (2016, 2018, 2020 y 2022) y tres en el segundo (2017, 2019 y 2021).
En comparación con Bowers, Kittle lo supera solo en touchdowns por recepciones, ya que ha terminado ocho veces en las diagonales; sin embargo, el novato es superior al Niner en cuanto a las recepciones (49) y las yardas (642).
En el caso de Kelce, este ha sido un año difícil para el tres veces campeón del Super Bowl y Bowers ha sido superior en los tres rubros principales (75 recepciones, 637 yardas y dos touchdowns).
Si mantiene el paso, es altamente probable que Brock termine dentro de alguno de los dos primeros equipos All-Pro, algo que ningún otro ala cerrada novato ha conseguido en la historia de la Liga.
Novato ofensivo del añoEste es otro premio que no ha sido ganado por los alas cerradas debutantes en la NFL y si Bowers termina por meterse dentro de alguno de los equipos All-Pro, tiene credenciales más que suficientes como para pensar que también terminará con esta negativa.
En estos momentos, todo parece indicar que la batalla por el premio es entre los quarterbacks Bo Nix (Denver Broncos) y Jayden Daniels (Washington Commanders), quienes tienen a sus equipos cerca de clasificar a los playoffs tras algunas prolongadas ausencias, además de que los mariscales de campo suelen llevarse muchos reflectores en este deporte.
Si bien no pueden compararse los números entre ellos, sí que se puede hacer en lo que a las posiciones se refiere y Bowers es el único que ha registrado estadísticas dentro de los cinco mejores en recepciones, mientras que Nix y Daniels están fuera del Top 10 en estos números y también se encuentran lejos como para competir por un lugar en alguno de los equipos All-Pro, lo que sería un gran criterio para considerar que el Raider tiene todo como para ser un pionero en ambos premios.
RGS


Compartir en:
   

 

 

Entre la influencia y la contención: el nuevo enfoque estadounidense hacia América Latina. 07:20

Forbes México. Entre la influencia y la contención: el nuevo enfoque estadounidense hacia América LatinaA comienzos del siglo XX, el Corolario Roosevelt a la Doctrina Monroe y la política del denominado “Gran Garrote” marcaron un punto de inflexión en la proyección internacional de los Estados Unidos hacia América Latina.Entre la influen

Forbes

Centro de Lima colapsa por ola de compradores en busca de regalos a pocos días de celebrar la Navidad.07:20

Mesa Redonda, el Mercado Central y sus alrededores lucen un incremento del flujo de personas y comerciantes informales, lo que dificulta el tránsito peatonal y genera largas filas en las calles de la zona

Infobae

¿Cuánto necesita Santa Claus para que haya regalos en Navidad?. 07:20

Forbes México. ¿Cuánto necesita Santa Claus para que haya regalos en Navidad?Santa Claus enfrenta un gran reto que haría palidecer a cualquier director de administración y finanzas: lograr darle un regalo a todos los niños del mundo y hacerlo en una sola noche. ¿Cuánto necesita Santa Claus para que haya regalos en Navidad?Wolfgang Erhardt

Forbes

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

MÉXICO, MÉXICO, RA, RA, RA.06:43

Los pueblos a quienes no se hace justicia, se la toman por sí mismos más tarde o más pronto: Voltaire (1694-1778) Filósofo francés Como nunca, sería ideal que la Selección Mexicana de futbol tenga una histórica participación en la Copa Mundial del 2026, algo así, mínimo, como alcanzar los cuartos de final. Es ideal, aunque […]La en

Respuesta.com.mx

Presupuesto 2026: llegará más dinero a Sonora, pero con fuerte recorte en salud. 06:30

Por Jesús Ibarra Hermosillo, Sonora.- El Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2026 propone para el estado de Sonora un paquete de recursos federales que, sumando gasto federalizado, programas sujetos a reglas y proyectos de inversión, alcanza 86 mil 870.2 millones de pesos. La cifra representa un ligero incremento nominal r

Proyecto Puente

Fallan con fármacos; no sancionan. 06:11

Trece empresas y una persona física que ganaron contratos recientes del sector salud no entregaron a tiempo los medicamentos prometidos, pero tampoco han sido inhabilitados para participar en compras del Gobierno.El IMSS, ISSSTE e IMSS-Bienestar reportaron a Birmex, entre el 26 de noviembre y el 8 de diciembre, a las empresas que presuntamente han

El Siglo de Torreón

Abandonan vehículo tras volcadura en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón . 19:41

Una aparatosa volcadura sucedió la mañana del domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Santa Fe, en las inmediaciones del ejido San Luis, donde el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.El reporte del accidente fue atendido alrededor de las 06:00 horas, movili

El Siglo de Torreón

el panu

Tilsa Lozano revela si le fue infiel a Jackson Mora, admite desamor, y confiesa que fue su ‘pañuelo de lágrimas’. 15 de Diciembre, 2025 03:40

Lozano habló con honestidad sobre su matrimonio, y la infidelidad. Explicó que su vínculo con el empresario se transformó en una relación de apoyo más que de amor tras separarse de ‘Miguelón’

Infobae

Sentenciados a 125 y 110 años de prisión como responsables del delito de secuestro agravado en Pánuco. 18 de Diciembre, 2025 13:36

Redacción Hora Cero Tuxpan, Ver., 18 de diciembre 2025.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión logró sentencias condenatorias de 125 años de prisión en contra de Lino Vicente “N”, así como de 110 años de prisión en contra de Joseph Eduardo “N” y Alejandro “N”, como responsables del delito de secuestro [&

Hora Cero

sudáfrica - angola

Trump impone aranceles del 30 % para Sudáfrica y del 32 % para Angola. 02 de Abril, 2025 17:59

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles la imposición de aranceles del 30 % para las importaciones de Sudáfrica, del 47 % para las de Madagascar y del 32 % para las de Angola, como parte de su guerra comercial. Durante un acto en la Casa Blanca, el mandatario, que ha...The post Trump impone aranceles del 30 % para

Elineanoticias.com

Expresa Angola solidaridad con Sudáfrica ante daños por lluvias. 12 de Junio, 2025 16:25

Luanda, 12 jun (Prensa Latina) El presidente de Angola, João Lourenço, expresó hoy la solidaridad de su país con Sudáfrica por los daños de las intensas lluvias en varias regiones, incluido el fallecimiento de decenas de personas.The post Expresa Angola solidaridad con Sudáfrica ante daños por lluvias first appeared on Noticias Prensa Latin

Prensa Latina

South African Airways firma un acuerdo de código compartido con la angoleña TAAG. 06 de Diciembre, 2025 08:46

Aerolíneas sudafricanas Él tiene Firmó acuerdo de código compartido con TAAG Angola AirlinesEsto tiene como objetivo mejorar la comunicación regional y transcontinental. Sudáfrica dijo que la asociación fortalece las redes de las dos aerolíneas, convirtiendo a Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Luanda en centros para viajar a través de Áfri

Mas Cipolleti

chris rea

Muere Chris Rea a los 74 años, autor de “Driving Home for Christmas”. 11:31

Chris Rea, el músico británico autor de “Driving Home for Christmas”, ha muerto a los 74 años de edad

SDP Noticias

Harry Potter 9 nunca llegará a pesar de que ya "está escrito": para el director de las primeras películas, el problema es evidente . 11:39

Han pasado ya unos cuantos años desde que dijimos adiós a Harry Potter en las salas de cine, aunque Animales Fantásticos y el futuro reboot de HBO permiten que la saga de J.K. Rowling siga viva. Ocho películas fueron necesarias para adaptar las siete novelas que escribió la autora

Vida Extra

Muere Chris Rea, cantante de ‘Driving home for Christmas’, a los 74 años por una “breve enfermedad”. 12:16

Chris Rea murió "tras una breve enfermedad", confirmó la familia del compositor y cantante británico.

El Financiero