Bayer Leverkusen no tiene piedad y avanza a octavos de final de la Copa Alemana Milenio

Bayer Leverkusen no tiene piedad y avanza a octavos de final de la Copa Alemana. Noticias en tiempo real 29 de Octubre, 2024 16:25

El Bayer Leverkusen, vigente campeón, no dio pie a la sorpresa y certificó su clasificación para los octavos de final de la Copa de Alemania tras imponerse este martes por 3-0 al Elversberg, de la Segunda División, en un encuentro en el que los de Xabi Alonso ya vencían por 2-0 a los nueve minutos de juego.
Fiel reflejo de la trepidante puesta en escena del conjunto renano, que, pese a introducir ocho cambios con relación al equipo que empató el pasado sábado 2-2 en el campo del Werder Bremen, salió dispuesto a resolver cuanto antes la eliminatoria.
Especialmente activo se mostró el delantero checo Patrik Schik, que en el minuto 2, prácticamente en el primer balón que toco, anotó el 1-0 tras un centro del nigeriano Nathan Tella.
Un gol que no aplacó la voracidad de Schik, que cuatro minutos más tarde estuvo a punto de doblar la ventaja local con un cabezazo que obligó a lucirse al guardameta del Elversbeg.
Pero nada pudo impedir que el atacante checo firmase a los 9 minutos el 2-0 para el Bayer Leverkusen tras aprovechar un balón suelto en el área tras un rechace del portero visitante, que despejó como pudo un centro desde la línea de fondo de Jonas Hofmann.
View this post on Instagram A post shared by Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball)Dos goles que noquearon a un Elversberg que nada más empezar se quedó sin ninguna opción de repetir la sorpresa que protagonizó hace dos temporadas cuando eliminó de la competición al Leverkusen en la segunda ronda.
Fue la última derrota del equipo "farmaceutico" en el torneo copero, en el que los de Xavi Alonso quieren volver a brillar este curso, como dejó claro el español Aleix García, que estableció a los 36 minutos el 3-0 con un sensacional lanzamiento de falta.
View this post on Instagram A post shared by Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball)El Bayer Leverkusen pareció dar por concluida la contienda con ese resultado, como quedó claro en la segunda parte, en la que los locales parecieron pensar más en sus próximos compromisos con el Stuttgart, en la Bundesliga, y el Liverpool, en la Champions League, que en ampliar su ventajaCIG


Compartir en:
   

 

 

Llaman a prevenir neumonía en adultos mayores ante las bajas temperaturas en Baja California; vacunas están disponibles. 04:22

La Secretaría de Salud de Baja California hace un llamado a solicitar la aplicación de la vacuna de manera gratuita en todo el sector público.

Uniradio Informa

Granillo y el Paquete Económico 2026-Exhorto a Sheinbaum-Cuauhtémoc y Ariadna-Ilusión ganadera.04:21

A unos días de que el Paquete Económico del 2026 aterrice en el Congreso del Estado, el que anda con el ábaco y el lápiz a todo lo que da es el secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, Pepe Granillo, el cual se ha reunido y se reunirá con los diversos coordinadores y representantes […]

Entrelineas

La nueva migración de élite: el silencioso éxodo mexicano a Europa. 04:20

En opinión de Salvador Cosío Gaona, cuando una parte significativa de la ciudadanía decide que su proyecto de vida será más viable fuera del territorio, estamos ante un mensaje que compete no solo al gobierno, sino a la sociedad en su conjunto

SDP Noticias

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Venezuela fija plazo de 48 horas a aerolíneas internacionales para reanudar vuelos .02:40

Venezuela lanza ultimátum para aerolíneas internacionales que suspendieron operaciones

SDP Noticias

“Los libros de Barcelona”: la ciudad que se imprime. 02:31

El MUSA presenta una exposición curada por Enric Jardí que reúne más de 300 piezas y recorre la historia gráfica del libro barcelonés

El Informador

Exatlón México: quién gana la Villa 360 hoy 24 de noviembre. 18:10

Este refugio es el más codiciado cada lunes y jueves entre rojos y azules

Infobae

olivia yacé renuncia miss universo

Olivia Yacé renuncia a Miss Universo África & Oceanía 2025 para mantenerse fiel a sus valores. 17:20

De la redacciónEl Buen Tono La representante de Costa de Marfil, Olivia Yacé, anunció este lunes 24 de noviembre su renuncia al título de Miss Universo África & Oceanía 2025, decisión que tomó para ser coherente con los valores que defiende. En un comunicado público, la marfileña señaló que también rompe toda relación con la [R

El buen tono

Olivia Yacé, finalista que concursó con Fátima Bosch, renuncia tras Miss Universo: Estas son sus razones. 17:44

Olivia Yacé renunció a su título tras Miss Universo 2025 por fidelidad a sus valores, desatando polémica y debate en la organización del certamen.

El Financiero

Olivia Yacé renuncia a su título tras Miss Universo 2025. 18:32

La representante de Costa de Marfil decidió renunciar a su título regional como Miss Universo África y Oceanía.

Uniradio Informa

ajax vs benfica

Champions League: Así se jugará la quinta jornada de la competición europea. 17:37

Champions League: Así se jugará la quinta jornada de la competición europea Esta semana la Champions League regresa con duelos decisivos para el destino de los equipos que quieren seguir avanzando molveraLun, 24/11/2025 - 16:51 La U

Record

Martes clave en la Champions. 22:53

Empieza la quinta jornada de la Champions League este martes 25 de noviembre con varios enfrentamientos atractivos, llenos de emoción y donde varios equipos se juegan mucho. Matchday 5 #UCL pic.twitter.com/Xy1GHwndgD — UEFA Champions League (@ChampionsLeague) November 24, 2025 Ajax vs. Benfica Los holandeses reciben a los portugueses en un duel

Tribuna Noticias

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025. 00:36

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025 Regresa la Fase de Liga de la UEFA Champions League m.diazMar, 25/11/2025 - 00:01 El último martes de noviembre en el 2025 significa el regreso de la Fase de Liga de la UEFA Champions Lea

Record

bloqueos carreteras

Transportistas y campesinos bloquean carreteras en 17 estados del país . 02:10

Bloqueos en 17 estados por parte de transportistas y campesinos paralizaron vialidades clave; exigen precio justo del maíz, seguridad en carreteras y rechazan la nueva Ley de Aguas.

El Financiero

Bloqueos de carreteras: “No somos delincuentes”, reclaman agricultores. 02:11

Campesinos mantienen cierres fronterizos y reclaman apoyo energético y justicia en insumos

El Informador

Transportistas y campesinos ahorcan 76 puntos del país en al menos 19 estados del país. 05:15

CDMX.- Transportistas y campesinos bloquearon este lunes 76 puntos en autopistas, carreteras, casetas y puentes fronterizos de al menos 19 estados del país, en demanda de seguridad en los caminos, precios justos para sus cosechas y rechazo a la nueva Ley de Aguas Nacionales.Pese a los señalamientos de las autoridades federales, en el sentido que

Vanguardia.com.mx