¡Fin de la Era Ten Hag!: Manchester United busca nuevo líder tras un inicio de temporada desastroso Vanguardia.com.mx

¡Fin de la Era Ten Hag!: Manchester United busca nuevo líder tras un inicio de temporada desastroso. Noticias en tiempo real 28 de Octubre, 2024 12:10

El Manchester United despidió el lunes al técnico Erik ten Hag después de un mal comienzo de temporada que tiene a los 20 veces campeones ingleses lejos de los puestos de vanguardia en la Liga Premier.
El entrenador neerlandés ganó un par de copas nacionales en sus dos años y medio en el cargo, pero llevó al equipo a su peor comienzo de temporada tras perder cuatro de sus primeros nueve partidos de liga, posicionándose en el puesto 14.
Las duras derrotas en casa ante su acérrimo rival Liverpool y Tottenham dejaron a Ten Hag en una situación comprometida.
La derrota por 2-1 ante West Ham el domingo resultó ser su último partido en el cargo.
El United solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.
“Erik ten Hag ha dejado su cargo como entrenador del primer equipo masculino del Manchester United”, dijo el United, y agregó que Ruud van Nistelrooy, uno de los asistentes de Ten Hag y ex delantero del club, asumiría el cargo de entrenador interino mientras se recluta a un entrenador permanente.
TE PUEDE INTERESAR: Rodri Hernández lidera las apuestas para ganar el Balón de Oro 2024, mientras Vinícius Júnior no asistirá a la ceremoniaEntre sus posibles sucesores se encuentran Gareth Southgate, quien hasta hace poco fue el técnico de la selección de Inglaterra.
También suenan Graham Potter y Xavi Hernández, previamente entrenadores de Chelsea y Barcelona, respectivamente.
Ten Hag llegó procedente del gigante neerlandés Ajax, con la misión de devolverle la gloria a un club en declive desde que el mítico entrenador Alex Ferguson se retiró en 2013.
Pese a que ganó la Copa de la Liga en 2023 y la Copa FA este año, el United no ha dado muestras de mejorar su peor campaña en la liga en 34 años, al quedar octavo la pasada temporada.
Rezagado a 12 puntos del líder Manchester City en la Premier, el United — que no ha tenido una clara identidad de juego con Ten Hag y a menudo ha encajado goles postreros — no parece tener las condiciones para pelear por el título y corre peligro de quedarse otra vez fuera de la lucrativa Liga de Campeones.
Ten Hag logró sobrevivir en el cargo tras una inesperada victoria ante el City en la Final de la Copa FA en mayo, y luego de un amplio análisis de su gestión.
Pactó extender su contrato un año más hasta 2026.
Sin embargo, los nuevos dirigentes del club — encabezados por el nuevo dueño minoritario Jim Ratcliffe — no estaba conforme con los recientes resultados bajo Ten Hag, quien orquestó un gasto de 615 millones de libras (15,990,600,000 pesos mexicanos) en nuevos jugadores desde su llegada.
En la Premier, Chelsea es el único equipo que ha invertido más en fichajes.
Ratcliffe, un multimillonario británico, tomó el control de las operaciones de futbol del United, nombrando a un nuevo director ejecutivo, director deportivo y director técnico en los últimos meses.
Tendrán que buscar a un sexto entrenador permanente desde la salida de Ferguson, siguiendo los pasos de David Moyes, Louis van Gaal, José Mourinho, Ole Gunnar Solskjaer y Ten Hag.


Compartir en:
   

 

 

Monterrey toma mínima ventaja sobre Toluca. 23:24

Enrique LópezLos Rayados de Monterrey dieron un paso rumbo a la gran final del Apertura 2025 al vencer 1-0 a Toluca en el Estadio BBVA, en un duelo cerrado, intenso y lleno de tensión hasta el último minuto. El gol de Germán Berterame marcó la diferencia en un partido donde los dirigidos por Domenec Torrent supieron resistir los embates escarl

Excelsior

Por adeudo, CMB despoja a Crawford de cinturón que le ganó al ‘Canelo’: ‘No les voy a pagar’, dice el boxeador. 23:44

El CMB despojó a Terence Crawford del cinturón ganado al ‘Canelo’ Álvarez tras incumplir cuotas de sanción. Así reaccionó el campeón y qué sigue para el título.

El Financiero

Senado recibe iniciativa de Sheinbaum para reducir la jornada laboral . 23:20

El Senado de la República recibió la iniciativa de reforma de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, que busca reducir la jornada laboral a 40 horas semanales.

Vanguardia.com.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Familia se impacta contra parada del Red Metro en bulevar México-Laredo. 21:44

#CdValles S.L.P.-Una familia que circulaba por el bulevar México-Laredo sufrió un accidente la mañana de este miércoles al chocar su vehículo contra la parada del Red Metro ubicada a la altura del asilo de ancianos. Debido a un aparente descuido, el conductor perdió el control y el automóvil se impactó de frente contra la estructura. [̷

Frontal

Gabriela Cuevas destaca primer diálogo con Estados Unidos y Canadá sobre el Mundial 2026. 22:20

México, Estados Unidos y Canadá sostienen primer diálogo con miras al Mundial de Futbol 2026

SDP Noticias

Tras rumores de ruptura, Gerardo Zamora se mantendrá en el peronismo para formar un interbloque en el Senado. 22:20

El santiagueño seguirá asociado al PJ, pero con un bloque aparte en la Cámara baja. En Diputados los siete legisladores seguirán en el bloque de Fuerza Patria

Infobae

El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización. 06:26

Se destacó en una temporada en la que logró su primer título con el plantel de Primera División y un buen rendimiento en...La entrada El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Aristegui en Vivo: Trump amenaza a países por drogas; indulta a expresidente hondureño; Sheinbaum enviará terna para la FGR (03/12/2025). 06:26

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió de la posibilidad de ataques en cualquier país que envíe drogas a Estados Unidos; el mandatario indultó al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, condenado por narcotráfico; la presidenta Claudia Sheinbaum deberá enviar al Senado una terna con los nombres para encabezar la Fiscal

Editorial Aristegui Noticias

togo

¡Fuego amigo! Bayern avanza en Copa con dos autogoles. 17:10

Enrique LópezEl Bayern Múnich sobrevivió a un partido lleno de drama y errores ajenos para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Alemania. El conjunto dirigido por Vincent Kompany derrotó 3-2 al Unión Berlín en un duelo marcado por dos autogoles que terminaron decantando la eliminatoria a favor del gigante bávaro.TAMBIÉN PUEDES

Excelsior

Liverpool sigue sin levantar en Premier League. 17:50

Enrique LópezEl Liverpool volvió a vivir una tarde de tensión en Anfield al empatar 1-1 contra el Sunderland en la Jornada 14 de la Premier League, en un encuentro que dejó más dudas que certezas para los dirigidos por Arne Slot. Tras una primera mitad en la que los Reds dominaron y generaron las oportunidades, la segunda parte mostró a un eq

Excelsior

Leeds United golea a Chelsea para salir de la zona de descenso. 18:05

Leeds United golea a Chelsea para salir de la zona de descenso Chelsea se aleja de los punteros con la derrota y los tres puntos le dan un respiro a Leeds en la zona baja fvillalobosMié, 03/12/2025 - 17:39 En una espectacular noche en

Record

bloqueos carreteras hoy

Maru Campos inaugura Centro de Convenciones en Cuauhtémoc . 27 de Noviembre, 2025 22:00

David VicenteñoLa gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, inauguró este jueves las instalaciones del Centro de Convenciones Centenario Tres Culturas en el municipio de Cuauhtémoc, que contó con una inversión conjunta de 115 millones de pesos, entre el gobierno del Estado y el ayuntamiento.El recinto cuenta con cuatro salas, la mayor con un afor

Excelsior

Segob detalla acuerdo con transportistas: "se atenderán peticiones del campo". 28 de Noviembre, 2025 10:02

Fernando DávilaDespués de varios días de negociaciones y bloqueos por parte del gremio de transportistas y campesinos en carreteras del país, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rosa Icela Rodríguez confirmó que se llegó a un acuerdo.TE PUEDE INTERESAR: Campesinos y transportistas levantan bloqueos tras llegar a un acuerdo

Excelsior

Campesinos vuelven a bloquear carreteras en Zacatecas . 20:50

OMAR HERNÁNDEZCampesinos del estado de Zacatecas cumplieron su amenaza y recrudecieron las manifestaciones.Por la tarde de este miércoles instalaron bloqueos totales e indefinidos en carreteras estratégicas de la entidad.La medida responde al incumplimiento de los compromisos que legisladores federales adquirieron con los productores del campo d

Excelsior

emily en parís

‘Emily en París’: Netflix reveló el tráiler de la quinta temporada. 12:30

Lily Collins regresa como Emily Cooper junto a nuevos escenarios y conflictos en Roma y París

Infobae

Netflix revela tráiler oficial de Emily en París 5 y fecha de estreno . 12:57

Netflix revela tráiler oficial de Emily en París 5 y fecha de estreno La nueva entrega muestra un giro completo en la vida de Emily Cooper, con nuevos escenarios, tensiones profesionales y sorpresas en su círculo cercano m.alcantaraMié, 03/12/2025 - 12:40

Record

Netflix desvela el tráiler de la quinta temporada de Emily en París. 13:36

Texto – Redacción. Fotografías – Netflix. Netflix ha desvelado hoy el tráiler y nuevas imágenes de la esperada quinta temporada de Emily en París. Los diez nuevos episodios estarán disponibles el 18 de diciembre en Netflix,  Emily, a la que han nombrado responsable de la Agence Grateau en Roma, se enfrenta a desafíos profes

Barnafotopress.com