09 de Octubre, 2024 21:32

Taylor Swift contó con escolta policial durante sus conciertos en Londres en agosto, según informaciones del diario The Sun, de las que se defendió el gobierno británico ayer negando haber presionado a la policía.
Según el tabloide, la cantante, después de que sus actuaciones en Viena fueron canceladas debido a un fallido atentado suicida planeado contra ella, disfrutó en Londres de una escolta normalmente reservada a jefes de Estado extranjeros o para la familia real.
El diario señala que los agentes de policía se opusieron en un principio a esta protección, pero intervinieron la ministra del Interior y el alcalde de Londres para que la cantante contara con ella.
Estas informaciones sobre la seguridad de Taylor Swift llegan cuando el primer ministro, Keir Starmer, y otros responsables del partido laborista se enfrentan a un escándalo por aceptar obsequios, incluidas entradas para el concierto de la estrella.
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, también recibió entradas para dicho concierto.
“Rechazo totalmente la idea de que hubo alguna mala conducta o influencia indebida en este asunto”, dijo la ministra de Cultura, Lisa Nandy, a la televisión Sky News.
“Es una cuestión operativa que corresponde a la policía y no al gobierno. La policía tomó la decisión”, continuó la ministra.
Según The Sun, la madre de la cantante, que también es su representante, habría amenazado con cancelar los conciertos en agosto si su hija no contaba con protección policial en su desplazamiento entre su hotel y el estadio de Wembley.
Unos días antes, tres conciertos previstos en Viena fueron cancelados tras descubrirse un plan de intento suicida contra la cantante.
La policía de Londres recordó este miércoles, tras la información del diario, que es un cuerpo “operativamente independiente”.
“Nuestras decisiones se basan en una evaluación exhaustiva de la amenaza y el riesgo, así como de las circunstancias de cada caso”, dijo un portavoz de la policía.
Tras la polémica, Keir Starmer devolvió unas 3 mil 400 libras (4 mil 450 dólares) por cuatro entradas para un concierto de Taylor Swift, ofrecidas por el grupo Universal Music, y dos billetes para un partido de futbol que le regaló la federación inglesa de dicho deporte.
LEO
Todo hombre tiene su precio. Lo que hace es saber cuál es: Joseph Fouché (1759-1820) Político francés La dictadura cuatroteísta justificó su decisión de aniquilar la independencia y la autonomía del Poder Judicial, advirtiendo que si el pueblo bueno y sabio elegía a sus jueces, por fin se acabaría con la corrupción histórica en ese [
Respuesta.com.mx
Asevera que falta que puedan estar en espacios de mayor representación, como la coordinación en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional Las mujeres en Michoacán pueden lograr otro piso de la Transformación y romper los temas de desigualdad, señaló Gabriela Molina Aguilar. En ese sentido, señaló que Michoacán puede tener un
Respuesta.com.mx
Durante siglos, el precio fue una de las pocas certezas del comercio. Podíamos discutir si era caro o barato, justo o abusivo, si un producto realmente valía lo que costaba o si era mejor esperar una oferta. Sin embargo, detrás de todas esas discusiones existía una regla silenciosa que nadie cuestionaba: el precio pertenecía al […]La ent
Respuesta.com.mx
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Luis Ayala Ramos/Cuestión de POLÉMICA LOS REYES LA PAZ, Edomex., 15 de julio de 2026.- Automovilistas denunciaron presuntas irregularidades en una estación de servicio de Pemex ubicada sobre la avenida Texcoco, esquina con Ignacio Zaragoza, en el fraccionamiento Floresta, donde aseguran que una de las bombas registra el consumo de combustible si
Cuestión de política
El presidente del Foro de Abogados de Monclova, Miguel Ángel Reyna Adam, consideró que el combate al feminicidio en Coahuila debe centrarse en la prevención mediante programas de atención psicológica, orientación familiar y capacitación para parejas, más que en el incremento de las penas, las cuales ya contemplan sanciones de hasta 70 u 80
El Siglo de Torreón
México.- Con el propósito de traducir las prioridades de la Contribución Determinada a nivel Nacional (NDC 3.0) y del Plan México para convertir al país en una potencia industrial, tecnológica y sostenible, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en colaboració
Enfoque Noticias
Aristegui Noticias
La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el precio de los carburantes en el país
Infobae
Aristegui Noticias
Aún con las miradas puestas en el Copa del Mundo inicia el Apertura 2026 de la Liga MX y este jueves el Estadio Caliente abre sus puertas para albergar el duelo de la Jornada 1 entre los Xolos y Tigres, ambos sueñan con volver a levantar el trofeo de campeón.Xolos y Tigres tienen la intención de estar en los primeros planos del campeonato y p
El Siglo de Torreón
Xolos y Tigres se enfrentan en el Apertura 2026 de la Liga MX, buscando iniciar con fuerza. Detalles y análisis del enfrentamiento.
El Congresista
Ambos equipos debutan con la mira puesta en comenzar con el pie derecho
El Informador
La nueva era de la Selección Mexicana bajo el mando de Rafael Márquez sumará una pieza clave. Juan Manuel “Juanma” Lillo trabajará junto al técnico nacional en la construcción del proyecto rumbo al Mundial 2030.
Vanguardia.com.mx
Juan Manuel Lillo es un entrenador español reconocido por dirigir en Europa, América y Asia, además de ser asistente de Pep Guardiola en el Manchester City.
SDP Noticias
El estratega español, con recorrido en la Selección de Chile, el Sevilla y Dorados de Sinaloa aparece como pieza para fortalecer el proyecto de la Selección Mexicana rumbo a 2030
Infobae
El exentrenador de Liverpool se acerca a convertirse en el nuevo estratega del cuadro ‘naranja’ tras la salida de Koeman.
Estadio Deportes
El ex Liverpool analizó el partido que se vendrá entre Inglaterra y Argentina. ¿Cómo pueden parar al 10? Además, qué dijo del cruce entre Tuchel y Bellingham.
Olé.com.ar
La decisión de PlayStation de detener la producción de discos en 2028 ha propiciado miles de críticas en redes sociales y un puñado de iniciativas formales que podrían poner a Sony contra las cuerdas. Una de ellas viene directamente de México, pues dos legisladores del país han
3d Juegos
Últimas noticias
¡Mocochá sin alcalde!
¿Un nuevo interinato en puerta?
Descomposición en el INDEMAYA
Cinco Preguntas Necesarias Para Joaquín Díaz Mena
Señalan a presidente de Chicxulub Pueblo por soborno electoral
Sin atención ante abuso de autoridad en Chicxulub Pueblo
Reporta Cuautlancingo 90% de avance en cancha del Bachillerato 5 de Mayo
Mexicali: Adolescentes asesinan a chofer de aplicación
Un hombre de 51 años resultó herido tras un ataque armado en la colonia Akiwiki al sur de Hermosillo y autoridades buscan a tres presuntos responsables que huyeron del lugar
¡Gigante en el Pacífico! El portaaviones USS Nimitz de EE.UU. inicia su histórica misión por México y América Latina
Shark Ultracyclone CH951: la aspiradora que arrasa con la suciedad y pelos de mascota a 12 MSI
Sheinbaum ve “curioso” que Colosio Riojas busque gubernatura de Sonora
Alumno que disparó contra maestras en Michoacán habría advertido el ataque
Shakira responde al cover de Antología de Laura Pausini y revive su historia en común
¡Rumbo a México! Portugal viaja sin Cristiano para enfrentar a la Selección Mexicana en el Azteca