
La selección peruana está pasando por una crisis deportiva, sigue sin poder revertir el mal momento y uno de los más señalados es Jorge Fossati. El técnico uruguayo fue el reemplazo de Juan Reynoso que dejó el cargo por malos resultados, pero no se ha visto una mejora hasta el momento. La ‘blanquirroja’ fue eliminada en manera temprana de la Copa América 2024, sin haber ganado ningún encuentro y con solo un punto en la fase de grupos.
Y en las Eliminatorias Sudamericanas 2026 se mantiene la mala racha, la ‘bicolor’ tampoco ha conseguido victoria alguna y está en el último lugar de la tabla de posiciones con tres puntos. El ‘Flaco’ afrontará unos duros encuentros frente Uruguay y Brasil, y está obligado a sumar para poder salir del sótano. Muchos hinchas consideran que el DT no debe continuar si es que no saca buenos resultados en esta fecha doble, pero en medio de los cuestionamientos, salió Juan Carlos Oblitas a respaldarlo.
El director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol fue tajante al asegurar que la continuidad de Fossati no está en juego y mostró toda su confianza en su trabajo. Esas declaraciones generaron muchas reacciones y entre ellas la de Eddie Fleischman. El periodista deportivo lanzó misil contra el ‘Ciego’ por proteger al DT a pesar de los malos resultados y resaltó la mala campaña del ex Universitario de Deportes.
“Juan Carlos Oblitas dice que Jorge Fossati en Eliminatorias tiene 2 partidos, pero con amistosos y Copa América, tiene 9 y el avance es nulo. Oblitas dice que no va a cortar el proceso, pero no existe “proceso”. Juan Reynoso demolió lo hecho por Ricardo Gareca y Fossati fue un fusible para la emergencia”, disparó el comunicador a través de sus redes sociales.
“¿Juan Carlos Oblitas también aprendió a victimizarse como Jorge Fossati?”
La habilitación de Darwin Núñez por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fue algo que sorprendió a todos, pero Juan Carlos Oblitas reveló que eso molestó mucho al técnico de la selección peruana y catalogó de “suspicaz” la determinación del órgano internacional de arbitraje. Eddie Fleischman cuestionó la posición del director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol ante la situación y le recordó de que Paolo Guerrero pudo jugar el Mundial Rusia 2018 gracias al TAS.
“¿Y por qué no fueron suspicaces con la decisión del TAS de permitir que Paolo Guerrero juegue en Rusia 2018 y termine de cumplir su sanción por dopaje después? ¿Ahí el TAS era correcto y ahora no? ¿Juan Carlos Oblitas también aprendió a victimizarse como Fossati?”, disparó el periodista deportivo.
Por su lado, el mismo ‘Flaco’ dio a conocer su negativa y señaló de “raro” de que le hayan bajado la suspensión a la estrella de Uruguay y ahora podrá jugar frente Perú sin problemas. “No quiero meterme en el terreno legal, reglamentario y político; para eso, la Federación tiene otras personas. Fue sorpresa. Solo de pensar que Uruguay tenía cuatro en total suspendidos y que, casualidad, que el que tiene más fechas, ese fue al que se le sacaron las fechas. Raro. Raro. No entiendo estas cosas. No me gustan”.
Dónde ver Perú vs Uruguay
El duelo entre la ‘blanquirroja’ y ‘charrúas’ será televisado por las señales abiertas de América Televisión y ATV a través de sus canales 4 y 9, respectivamente y en alta definición. También Movistar Deportes llevará todas las incidencias por medio de la señal 3 y 703 en HD, asimismo por Movistar Play, plataforma streaming que es totalmente gratuito para todos sus suscriptores.
Además, Infobae Perú informará todo acerca del crucial duelo que se llevará a cabo en el estadio Nacional con la previa, minuto a minuto, mejores jugadas, y mucho más.
La sexta fecha de la Liga MX nos trae un duelo interesante entre Pachuca vs Atlas. Ambos equipos han tenido un inicio irregular en el torneo, por lo que este encuentro representa una gran oportunidad para sumar puntos y meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares de la tabla. Con la motivación …
365scores
La presidenta Claudia Sheinbaum inaugura ampliación del Bachillerato Nacional en Tlaxcala y anuncia 150 mil nuevos espacios en Educación Media Superior para 2026.
Expreso.press
La Jefa de Gobierno refrendó que la capital es una ciudad que cuida, que protege y que acompaña donde hay diversidad de matrimonios Felicitó a las miles de parejas que contrajeron nupcias, a quienes llamó a construir una vida en pareja basada en la igualdad La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó […]The post Con dos mil bod
Página Ciudadana
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
La actriz y protagonista del largometraje de Victor Gaviria confirmó la noticia del fallecimiento de Jhon Freddy Ríos, uno de los múltiples “actores naturales” de la reconocida producción
Infobae
El delantero terminó el primer tiempo en camilla por una molestia, lo que generó preocupación en el equipo porque minutos antes perdió a otro hombre por la misma situación
Infobae
Pachuca vs Atlas se enfrentan por la sexta fecha de la Liga MX en un duelo importante para ambos en este inicio de torneo. Tras un comienzo irregular, los dos equipos buscan sumar puntos claves que les permitan escalar posiciones en la tabla. Con la necesidad de mejorar su rendimiento y afianzar su juego, se …
365scores
Lado.mx Trendings
Servicio Meteorológico Nacional
Marca Claro
Servicio Meteorológico Nacional
Marca Claro
Imagen Noticias
El canterano de Libertad zanjó su experiencia en Oriente Medio y vuelve al continente americano.La entrada Jesús Medina es presentado en la franquicia mexicana del Atlético de Madrid aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Después de una estadía en el futbol árabe y con experiencia dentro del viejo continente, el paraguayo llega a reforzar al conjunto potosino
Infobae
*Buscara ganarse un puesto titular en el cuadro potosinoLa entrada Directiva del ADSL confirma la llegada del paraguayo Jesús Medina se publicó primero en Código San Luis - Periódico en línea.
Código San Luís
Exesposa del Parejita López exige al exjugador de Pumas pagar su deuda La ex esposa del jugador retirado denunció públicamente el adeudo que tiene amartinezMié, 17/12/2025 - 22:10 A más de tres años de haber puesto punto final a
Record
Los Canarios reciben a las 19:00 horas al conjunto de Mérida, el equipo más goleador y a la vez el más goleado, del Clausura 2026La entrada Atlético Morelia, a reivindicarse ante su afición contra los Venados de Nacho Castro se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
El cuadro purépecha busca hacer pesar su localía para imponer condiciones ante el mejor ataque de la división de plata
Estadio Deportes
Juárez y Necaxa se miden este fin de semana en partido de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX, en un duelo de equipos que necesitan una victoria para poder aspirar a meterse a la zona de fase final, cuando la fase regular se acerca a la mitad.Los Bravos tienen apenas cuatro puntos tras cinco partidos, y están en el lugar 15 de la tabla g
Milenio
Sigue en vivo el minuto a minuto del partido entre FC Juárez y Necaxa, de la Jornada 6 del torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
Foxsports.com.mx
Juárez vs Necaxa se enfrentan por la sexta fecha de la Liga MX en un duelo importante para comenzar a revertir su complicado inicio de torneo. Ambos saben que el panorama para meterse entre los ocho mejores no es sencillo, pero están dispuestos a pelear hasta el final para mantenerse con opciones. En ese contexto, …
365scores
Últimas noticias
Fiscalía de Sinaloa confirma identidad de los cinco cuerpos abandonados en Navolato; eran jóvenes desaparecidos en Ahome
Culpa UACH a Federación por retrasos en salarios
Atlético de San Luis se lleva el Clásico de la 57
Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate
Más de 600 corredores celebran San Valentín con carrera nocturna 5K en Zinacantepec
Procesan a presunto traficante de drogas detenido en Chihuahua
Refuerzan vacunación contra sarampión en el Valle de Mexicali
Soundwave Record Bar revive la experiencia del vinilo en la era del streaming
Quinientas parejas formalizan su unión en la segunda edición de Bodas de la Esperanza en Tlaquepaque
¿Sigue la contingencia ambiental? Esta es la última actualización el 14 de febrero en CDMX
#PerfilesDel6 | ¿Qué esperar de Trump en sus primeros 100 días?
ONG´S se manifiestan frente a la embajada de #EstadosUnidos en la #CDMX contra Trump
Martín Anselmi podría dejar al Cruz Azul
Detención de líder desata violencia en Tabasco
Inician entrevistas vía Zoom para aspirantes a elección judicial