Johan Mojica tuvo encontronazo con árbitro en España: “Respéteme, quién se cree usted” Infobae

Johan Mojica tuvo encontronazo con árbitro en España: “Respéteme, quién se cree usted”. Noticias en tiempo real 05 de Octubre, 2024 17:00

Johan Mojica
Johan Mojica tuvo un altercado con el juez del partido entre Mallorca y Espanyol, por la novena jornada de la Liga Española - crédito Captura de video ESPN / @11johanmojica/X

Johan Mojica es uno de los jugadores que se unirá a la selección Colombia para las eliminatorias contra Bolivia y Chile, el 10 y 15 de octubre respectivamente, gracias a su buen momento no solo con la Tricolor, sino con el Mallorca de España por los minutos sumados en la temporada.

Sin embargo, el defensor cafetero es blanco de polémica por un altercado que tuvo con un juez, en el encuentro frente al Espanyol por la novena jornada de la Liga Española, que quedó captado en video la manera como le discutió al colegiado por una falta que cometió.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Aunque el hecho no habría pasado a mayores, no deja de llamar la atención la manera como le habló al árbitro, además de llevarse la tarjeta amarilla por la acción y posteriormente ser sustituido en el segundo tiempo, debido a que había temor de que recibiera una segunda amonestación.

“¿Quién se cree usted?”

El encuentro entre el Mallorca y el Espanyol tuvo momentos complicados, ya que el cuadro catalán encontró la manera de hacerle daño a los visitantes y conseguir el triunfo que les permite alejarse del descenso con 10 puntos, que es uno de sus objetivos en la temporada.

Sobre los 57 minutos, cuando el conjunto local estaba arriba en el marcador por 2-0, se produjo una dura falta de Johan Mojica sobre Jofre, que se vio adolorido en su pierna derecha por una patada del colombiano, en el momento que estaba atacando por la banda izquierda.

El canal deportivo Espn reveló el audio de lo que pasó en ese momento, con el grito del jugador de Espanyol por el golpe, el grito de los aficionados catalanes por la acción y la cara de sorpresa en el colombiano, que en ese momento le respondió de mala manera al juez.

“Hábleme bien, que yo a usted le estoy hablando bien. ¿Quién se cree usted para hablarme así? A mí no me hable así, respéteme”, fueron las palabras que se le entendieron a Mojica, mientras el encuentro estaba detenido antes de que se cobrara la falta.

Johan Mojica
Johan Mojica ha disputado los nueve partidos que el Mallorca lleva en la Liga Española en la temporada - crédito @11johanmojica/X

Mojica recibió tarjeta amarilla por la falta, luego fue reemplazado por Antonio Latorre y culminó su noveno partido con el Mallorca, equipo al que arribó para la nueva temporada y ha jugado en todas las jornadas de la Liga Española, por el momento, con más de 600 minutos acumulados.

Rumbo a Cochabamba

Luego del encuentro, Johan Mojica empacará maletas y saldrá de viaje a Cochabamba, donde es esperado por el técnico Néstor Lorenzo al igual que los primeros jugadores que arribaron para empezar la preparación para el encuentro frente a Bolivia, el 10 de octubre.

El entrenador Néstor Lorenzo decidió que sus 29 convocados llegaran de una vez a territorio boliviano, con el objetivo de que se adapten a la altura porque jugarán en El Alto, una ciudad a 4.150 metros sobre el nivel del mar y donde Venezuela fue goleada por 4-0 en septiembre.

Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo llegó a Cochabamba para preparar el partido de Colombia ante Bolivia por eliminatorias - crédito FCF

Para hombres de velocidad como Mojica, Luis Díaz, Jhon Arias y Daniel Muñoz, es fundamental que se acondicionen al clima porque Bolivia podría superarlos en ese ítem, sobre todo porque el desgaste será más rápido por la falta de aire y desde allí empezaría la estrategia.

Según el itinerario de la selección Colombia, estarán en Cochabamba hasta el 9 de octubre, para el jueves 10 del mismo mes tomarán el vuelo a El Alto para el compromiso y ese mismo día, en horas de la noche, emprenderán el viaje a Barranquilla para el encuentro contra Chile el martes 15, en el estadio Metropolitano.


Compartir en:
   

 

 

El desgaste de una marca. 15:16

Apenas ha transcurrido el tiempo suficiente para que una nueva administración demuestre sus capacidades, y el gobierno de Joaquín Díaz Mena en Yucatán ya enfrenta una crisis de credibilidad. El bono democrático que Morena obtuvo en las urnas se está diluyendo a una velocidad alarmante, no por una campaña externa en su contra, sino por el pes

Sol Yucatán

Tren Maya de carga arrancará operaciones en enero: Sheinbaum .15:20

Sheinbaum confirma que las primeras 12 locomotoras ya están en Quintana Roo y que el Tren Maya de carga iniciará operaciones en enero de 2026.

SDP Noticias

Cruz Azul busca a César Montes, pero necesita una fuerte inversión. 15:20

Cruz Azul busca fichar a César Montes, pero el costo de 12 millones de dólares representa un gran obstáculo para la negociación.

El Congresista

IA para Adultos Mayores: Aprende inteligencia artificial de forma fácil y mejora tu vida diaria.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).

Lado.mx

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Caída de pino sobre taxi deja un muerto y 3 heridos en Michoacán.14:00

Sobre la carretera Tacámbaro-Chupio

Quadratín México

Hallan 10 cuerpos en Zacatecas, cinco colgaban de un puente . 14:00

De los 10 cadáveres localizados, cinco fueron encontrados alrededor de las 6:00 horas sobre la carretera federal 54 Zacatecas-Saltillo, a la altura de la comunidad de Pozo de Gamboa, en el municipio de Pánuco

Infobae

Va Sheinbaum de visita con Trump. 14:51

Oswaldo Villaseñor. @oswaldovillase  “El más oscuro rincón del Infierno está reservado para aquellos que conservan su neutralidad en tiempos de crisis moral.”… Dante Alighieri Ayer la presidente Claudia Sheinbaum recibió una buena y una mala noticia desde Washington. La mala es que que el Secretario de Estado Marco Rubio, anunció una c

Elarsenal.net

Una prevención pendiente y urgente.01:25

Existen temas tan políticamente incómodos que es muy complicado que medios de comunicación o el propio gobierno indague, sobre todo por miedo a ser catalogados como “traidores del pueblo”, y uno de ellos es la corrupción escolar. Más allá de señalar casos en concreto o personajes en concreto, lo cierto es que detrás del proceso […

Heraldo de Aguascalientes

Escalpelo 18 de Julio. 01:25

La ley debe medirse con la misma regla, sin importar si el señalado fue gobernador, militó en un partido o presume currículum de lujo, dijo el senador panista Juan Antonio Martín del Campo… AGUASCALIENTES QUIERE que el mezcal deje de viajar solo en caballito y se suba al autobús turístico. El Gobierno del Estado prepara […]

Heraldo de Aguascalientes

quien gano el mundial 2026

México vs IA: Aficionados fueron a la casa de Jesús Gallardo para felicitarlo por el Mundial y los recibió. 07 de Julio, 2026 16:20

De nuevo México ganándole a la Inteligencia Artificial con esta acción de los aficionados con Jesús Gallardo. El domingo la Selección Mexicana quedó eliminada del Mundial en el Estadio Azteca ante Inglaterra, pero los jugadores agradecieron a la afición Incondicional por apoyarlo. Sin embargo, después de todas las celebraciones que se diero

BolaVip Mexico

Quién es Brian Gutiérrez: edad, altura, novia y el mexicoamericano del Tri que renunció a EU para jugar el Mundial 2026. 09 de Julio, 2026 20:28

El Mundial 2026 nos dejó una tristeza poco comparable, pero a muchas fans muchos crush a los cuales seguir. Uno de ellos es Brian Gutiérrez, mediocampista mexicamericano que juega para las Chivas y que es la sensación de todo el “nuevo fandom fifas”. Después de la Copa del Mundo surgió una tendencia sumamente fuerte, la […]Th

Gluc.mx

Historial de Bélgica vs. España: quién ganó más antes de los cuartos del Mundial 2026. 09 de Julio, 2026 23:30

En la previa de un partidazo, te recordamos todos los antecedentes del choque de potencias europeas. Bélgica y España serán los protagonistas de uno de los cruces más prometedores de los cuartos de final del Mundial 2026, cuando se vean las caras este viernes en Los Ángeles. Habrá duelo de titanes europeos en busca de uno de los boletos a sem

BolaVip Mexico

mundial 2018

Quién es Azzedine Ounahi, estrella de Marruecos en el Mundial 2026. 09 de Julio, 2026 13:10

Fue una de las revelaciones de Qatar 2022 y llega a esta Copa del Mundo afianzado como uno de los pilares de su seleccionado. Viene de marcar un doblete en octavos de final ante Canadá. Azzedine Ounahi se metió de lleno en la conversación del Mundial 2026 por un motivo concreto: marcó dos goles en el 3-0 de Marruecos ante Canadá y asumió el p

BolaVip Mexico

¿Quién tiene más goles en los Mundiales? Así está la pelea entre Messi y Mbappé. 09 de Julio, 2026 14:20

El argentino y el francés compiten por liderar el ranking de goleadores históricos de la Copa del Mundo. Pocos imaginaban un tiempo atrás que Lionel Messi llegaría a sus 39 años compitiendo al máximo nivel y pudiendo jugar una Copa del Mundo en su plenitud. Y el astro no se ha conformado con eso, sino que lucha contra cracks de la nueva gener

BolaVip Mexico

Kylian Mbappé explotó contra el árbitro por la demora por el penal que falló ante Marruecos por el Mundial 2026. 09 de Julio, 2026 16:50

La estrella francesa se mostró molesto en el momento que se cobró el penal de los Bleus ante los Leones del Atlas por el certamen internacional. En el marco de los Cuartos de Final del Mundial 2026, Francia derrotó 2-0 a Marruecos sin problemas y se instaló entre los 4 mejores equipos del por tercera vez consecutiva tras hacerlo en 2018 y 2022.

BolaVip Mexico

mediotiempo

Jürgen Damm confesó por qué rechazó ofertas de Europa: "Prioricé lo económico". 20 de Diciembre, 2025 09:30

Jürgen Damm confesó por qué rechazó ofertas de Europa: "Prioricé lo económico" El futbolista mexicano confesó la razón por la cual decidió no jugar en Europa y quedarse en la Liga MX molveraSáb, 20/12/2025 - 09:02 A

Record

Se le acaba el crédito al proyecto de Iván Alonso en Cruz Azul. 24 de Diciembre, 2025 12:10

El proyecto deportivo de Cruz Azul atraviesa su momento más delicado. En las últimas horas, Agustín Martínez soltó una auténtica bomba a través de las plataformas de mediotiempo, al revelar que el margen de maniobra para Iván Alonso se está agotando dentro de La Noria. El señalamiento es directo: Alonso ha gastado más de 100 […]

SuperL1der

Mikel Arriola tras la implementación del Fuera de Lugar semiautomático: "Mejoramos la forma de vivir el futbol". 09 de Enero, 2026 13:33

Mikel Arriola tras la implementación del Fuera de Lugar semiautomático: "Mejoramos la forma de vivir el futbol" El comisionado de la Federación Mexicana de Futbol habló sobre la implementación de la nueva tecnología para el fuera de juego en el futbol mexicano molveraVie, 09/01/2026 - 13:01

Record

Últimas noticias