
Johan Mojica es uno de los jugadores que se unirá a la selección Colombia para las eliminatorias contra Bolivia y Chile, el 10 y 15 de octubre respectivamente, gracias a su buen momento no solo con la Tricolor, sino con el Mallorca de España por los minutos sumados en la temporada.
Sin embargo, el defensor cafetero es blanco de polémica por un altercado que tuvo con un juez, en el encuentro frente al Espanyol por la novena jornada de la Liga Española, que quedó captado en video la manera como le discutió al colegiado por una falta que cometió.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Aunque el hecho no habría pasado a mayores, no deja de llamar la atención la manera como le habló al árbitro, además de llevarse la tarjeta amarilla por la acción y posteriormente ser sustituido en el segundo tiempo, debido a que había temor de que recibiera una segunda amonestación.
“¿Quién se cree usted?”
El encuentro entre el Mallorca y el Espanyol tuvo momentos complicados, ya que el cuadro catalán encontró la manera de hacerle daño a los visitantes y conseguir el triunfo que les permite alejarse del descenso con 10 puntos, que es uno de sus objetivos en la temporada.
Sobre los 57 minutos, cuando el conjunto local estaba arriba en el marcador por 2-0, se produjo una dura falta de Johan Mojica sobre Jofre, que se vio adolorido en su pierna derecha por una patada del colombiano, en el momento que estaba atacando por la banda izquierda.
El canal deportivo Espn reveló el audio de lo que pasó en ese momento, con el grito del jugador de Espanyol por el golpe, el grito de los aficionados catalanes por la acción y la cara de sorpresa en el colombiano, que en ese momento le respondió de mala manera al juez.
“Hábleme bien, que yo a usted le estoy hablando bien. ¿Quién se cree usted para hablarme así? A mí no me hable así, respéteme”, fueron las palabras que se le entendieron a Mojica, mientras el encuentro estaba detenido antes de que se cobrara la falta.

Mojica recibió tarjeta amarilla por la falta, luego fue reemplazado por Antonio Latorre y culminó su noveno partido con el Mallorca, equipo al que arribó para la nueva temporada y ha jugado en todas las jornadas de la Liga Española, por el momento, con más de 600 minutos acumulados.
Rumbo a Cochabamba
Luego del encuentro, Johan Mojica empacará maletas y saldrá de viaje a Cochabamba, donde es esperado por el técnico Néstor Lorenzo al igual que los primeros jugadores que arribaron para empezar la preparación para el encuentro frente a Bolivia, el 10 de octubre.
El entrenador Néstor Lorenzo decidió que sus 29 convocados llegaran de una vez a territorio boliviano, con el objetivo de que se adapten a la altura porque jugarán en El Alto, una ciudad a 4.150 metros sobre el nivel del mar y donde Venezuela fue goleada por 4-0 en septiembre.

Para hombres de velocidad como Mojica, Luis Díaz, Jhon Arias y Daniel Muñoz, es fundamental que se acondicionen al clima porque Bolivia podría superarlos en ese ítem, sobre todo porque el desgaste será más rápido por la falta de aire y desde allí empezaría la estrategia.
Según el itinerario de la selección Colombia, estarán en Cochabamba hasta el 9 de octubre, para el jueves 10 del mismo mes tomarán el vuelo a El Alto para el compromiso y ese mismo día, en horas de la noche, emprenderán el viaje a Barranquilla para el encuentro contra Chile el martes 15, en el estadio Metropolitano.
El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, declaró el estado de excepción en todo el país durante la madrugada del sábado.
El Financiero
World No. 2 Rory McIlroy is skipping next week"s Travelers Championship, the final signature event of the PGA Tour season.,By opting against playing a
Deadspin
El joven rescatado por la Policía Turística de Ahome, fue identificado como José Edgardo "G", de 20 años, mientras sus compañeros fueron identificados como Sergio Eleazar "V", de 20 años y Arturo "A", de 20 años.
Los Noticieristas
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
Arturo García Gil, director de enlace en la Coordinación de Oficinas de Representación de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), habló sobre los operativos realizados para clausurar aserraderos y asegurar madera de procedencia ilegal. La Profepa identificó 122 zonas críticas forestales en 28 estados, de las cuales 13 son
Punto Por Punto
La dependencia alista la nueva Norma Oficial Mexicana NOM-042-NUCL-2026, actualmente en revisión regulatoria, con la que creará categorías de riesgo para sustancias fisionables y otros materiales radiactivos...
Notiver
El noruego, uno de los mejores ajedrecistas de la historia, se detuvo a ver la victoria del Gran Maestro de 12 años contra el polaco Jan-Krzysztof Duda en el Mundial de blitz por equipos de la FIDE.
Olé.com.ar
Milenio
Elogiado por Thomas Müller y Jürgen Klopp, el "Comandante Undav" es una posibilidad como mediapunta, en competencia con Jamal MusialaLa entrada Deniz Undav marca el tono de Alemania: ganar el Mundial, no sólo avanzar aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Felix Nmecha es uno de los nuevos nombres de Alemania en la Copa del Mundo. Conoce su historia completa. Felix Nmecha no aterriza en la Copa del Mundo como una superestrella consagrada, pero sí como una pieza que ganó peso justo a tiempo. Su recuperación tras una lesión en los ligamentos de la rodilla que puso en riesgo su verano, sumada a su s
BolaVip Mexico
El entorno del Real Madrid hoy se ha visto sacudido por una noticia inesperada en la previa del duelo más importante de la temporada. A primera hora del día, diversos medios españoles informaron sobre un tenso incidente ocurrido durante el entrenamiento en Valdebebas, previo a El Clásico frente al Barcelona. Lo que comenzó como un …
365scores
Fede Valverde y Aurelien Tchouaméni incrementaron este jueves su clima de tensión en el vestuario del Real Madrid, a tres días del clásico ante el FC Barcelona, con una discusión entre ambos que acabó con el uruguayo en el hospital, por, según dijeron fuentes del club a EFE, un incidente fortuito provocado por un resbalón en plena discu
El Siglo de Torreón
La Selección de Alemania inicia su camino en el Grupo E del Mundial de este domingo frente a Curazao con una sorpresa mayúscula dentro del esquema titular. El defensor estrella del Real Madrid, Antonio Rüdiger, no formará parte del once inicial que saltará al campo de juego, una situación que encendió las alarmas de los …
365scores
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo
Infobae
Últimas noticias
Luis Sánchez decidió jugar para Deportes Tolima
Cibad Hernández se molesta con reportero tras confusión con Alicia Villarreal: “Estás mal informado, compa” (VIDEO)
Agreden a estudiante de secundaria con arma blanca
SUPERVIVENCIA: Don Fermín estuvo tres días perdido en la selva y su perrito nunca lo abandonó
Primero Mahahual y ahora Playa Las Cocinas: Semarnat detecta irregularidades en nuevo desarrollo de Nayarit
Trump ‘se obsesina’ con Meloni: Critica nivel de popularidad; ‘no es asunto suyo’, responde la ministra
Lleva Gobernadora Rocío Nahle apoyos, mecanización y equipamiento a comunidades de la Huasteca
San Andrés Cholula: Rutas y cierres por el Medio Maratón del Día del Papá
Tormenta provoca inundaciones, cierres viales y afectaciones al transporte en Guadalajara
La salud de Barbi empeora cada vez más #Uninovelas #GuardiánDeMiVida
Cuando la soltería ya es la única opción #LaRosaDeGuadalupe #Uninovelas
Transportistas de Jalisco advierten pérdidas millonarias por restricciones viales durante el Mundial 2026
En México, cinco estados no han reconocido el derecho a la identidad de género
Pronostican lluvias para Tamaulipas; granizo y descargas eléctricas en varias regiones del país
Lucha libre mexicana está de luto: tres figuras fallecen en menos de una semana