Johan Mojica tuvo encontronazo con árbitro en España: “Respéteme, quién se cree usted” Infobae

Johan Mojica tuvo encontronazo con árbitro en España: “Respéteme, quién se cree usted”. Noticias en tiempo real 05 de Octubre, 2024 17:00

Johan Mojica
Johan Mojica tuvo un altercado con el juez del partido entre Mallorca y Espanyol, por la novena jornada de la Liga Española - crédito Captura de video ESPN / @11johanmojica/X

Johan Mojica es uno de los jugadores que se unirá a la selección Colombia para las eliminatorias contra Bolivia y Chile, el 10 y 15 de octubre respectivamente, gracias a su buen momento no solo con la Tricolor, sino con el Mallorca de España por los minutos sumados en la temporada.

Sin embargo, el defensor cafetero es blanco de polémica por un altercado que tuvo con un juez, en el encuentro frente al Espanyol por la novena jornada de la Liga Española, que quedó captado en video la manera como le discutió al colegiado por una falta que cometió.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Aunque el hecho no habría pasado a mayores, no deja de llamar la atención la manera como le habló al árbitro, además de llevarse la tarjeta amarilla por la acción y posteriormente ser sustituido en el segundo tiempo, debido a que había temor de que recibiera una segunda amonestación.

“¿Quién se cree usted?”

El encuentro entre el Mallorca y el Espanyol tuvo momentos complicados, ya que el cuadro catalán encontró la manera de hacerle daño a los visitantes y conseguir el triunfo que les permite alejarse del descenso con 10 puntos, que es uno de sus objetivos en la temporada.

Sobre los 57 minutos, cuando el conjunto local estaba arriba en el marcador por 2-0, se produjo una dura falta de Johan Mojica sobre Jofre, que se vio adolorido en su pierna derecha por una patada del colombiano, en el momento que estaba atacando por la banda izquierda.

El canal deportivo Espn reveló el audio de lo que pasó en ese momento, con el grito del jugador de Espanyol por el golpe, el grito de los aficionados catalanes por la acción y la cara de sorpresa en el colombiano, que en ese momento le respondió de mala manera al juez.

“Hábleme bien, que yo a usted le estoy hablando bien. ¿Quién se cree usted para hablarme así? A mí no me hable así, respéteme”, fueron las palabras que se le entendieron a Mojica, mientras el encuentro estaba detenido antes de que se cobrara la falta.

Johan Mojica
Johan Mojica ha disputado los nueve partidos que el Mallorca lleva en la Liga Española en la temporada - crédito @11johanmojica/X

Mojica recibió tarjeta amarilla por la falta, luego fue reemplazado por Antonio Latorre y culminó su noveno partido con el Mallorca, equipo al que arribó para la nueva temporada y ha jugado en todas las jornadas de la Liga Española, por el momento, con más de 600 minutos acumulados.

Rumbo a Cochabamba

Luego del encuentro, Johan Mojica empacará maletas y saldrá de viaje a Cochabamba, donde es esperado por el técnico Néstor Lorenzo al igual que los primeros jugadores que arribaron para empezar la preparación para el encuentro frente a Bolivia, el 10 de octubre.

El entrenador Néstor Lorenzo decidió que sus 29 convocados llegaran de una vez a territorio boliviano, con el objetivo de que se adapten a la altura porque jugarán en El Alto, una ciudad a 4.150 metros sobre el nivel del mar y donde Venezuela fue goleada por 4-0 en septiembre.

Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo llegó a Cochabamba para preparar el partido de Colombia ante Bolivia por eliminatorias - crédito FCF

Para hombres de velocidad como Mojica, Luis Díaz, Jhon Arias y Daniel Muñoz, es fundamental que se acondicionen al clima porque Bolivia podría superarlos en ese ítem, sobre todo porque el desgaste será más rápido por la falta de aire y desde allí empezaría la estrategia.

Según el itinerario de la selección Colombia, estarán en Cochabamba hasta el 9 de octubre, para el jueves 10 del mismo mes tomarán el vuelo a El Alto para el compromiso y ese mismo día, en horas de la noche, emprenderán el viaje a Barranquilla para el encuentro contra Chile el martes 15, en el estadio Metropolitano.


Compartir en:
   

 

 

Buscan en Bogotá a Giovanny Largo, ciudadano con discapacidad cognitiva que desapareció mientras paseaba con su hermano. 10:20

El adulto no logra comunicarse ni orientarse por su propia cuenta. Desapareció el 19 de enero del 2026, durante un recorrido por una ciclorruta, en el occidente de Bogotá

Infobae

Descomplicado.10:20

Tremendo momento geopolítico que nos toca atestiguarLa nota Descomplicado apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Aviones militares de EU ingresarán a México bajo "condiciones especiales": Sheinbaum. 10:20

Sheinbaum precisó que dicho aterrizaje fue una decisión del Consejo Nacional de Seguridad y tuvo como objetivo trasladar a personal mexicano a Estados Unidos 

El Informador

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Última hora: Evitan huelga de Trolebús, Tren Ligero y Cablebús en CDMX.08:49

Última hora: Evitan huelga de Trolebús, Tren Ligero y Cablebús en CDMX Trabajadores del sindicato y autoridades capitalinas fijaron como nueva fecha para llegar a un acuerdo el 4 de febrero gcatarinoMié, 21/01/2026 - 08:23 Los capi

Record

M?s de 14 mil pagan predial en Madero, confianza en el Gobierno: Erasmo Gonz?lez. 09:21

Más de 14 mil claves catastrales han pagado el predial en Ciudad Madero, con una recaudación cercana a 14 mdp. El alcalde Erasmo González Robledo destacó el descuento del 15% vigente hasta el 31 de enero

Hoy Tamaulipas

¿Quién es La Nicholette? VIDEO: Influencer es secuestrada en Culiacán. 10:10

¿Quién es La Nicholette? VIDEO: Influencer es secuestrada en Culiacán La mujer viajaba en su Tesla Cybertruck cuando fue ‘levantada’ por hombres armados gcatarinoMié, 21/01/2026 - 09:38 En redes sociales se ha vuelto viral el c

Record

SSP reporta 257 detenciones del 1 al 17 de enero. 13:05

*El secretario Francisco Sánchez destacó la puesta en marcha del Operativo Interestatal Puebla–Tlaxcala con vigilancia coordinada entre autoridades.   Puebla, Pue.– Del 1 al 17 de enero, la Secretaría de […]The post SSP reporta 257 detenciones del 1 al 17 de enero first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

qarabag vs

Do Brasil: Pumas hace oficial la llegada del delantero, Juninho. 20 de Diciembre, 2025 20:56

Do Brasil: Pumas hace oficial la llegada del delantero, Juninho La escuadra universitaria sumó su segundo refuerzo para el Clausura 2026 amartinezSáb, 20/12/2025 - 20:26 Pumas anunció de manera oficial la llegada de Juninho, su segu

Record

¿Cómo les fue a los jugadores mexicanos en Europa en el 2025?. 25 de Diciembre, 2025 14:05

¿Cómo les fue a los jugadores mexicanos en Europa en el 2025? El 2025 no fue el mejor año para los mexicanos en Europa, con varios lesionados, cambios de equipos y malas rachas aspindolaJue, 25/12/2025 - 12:00 El 2025 está por fin

Record

Champions League: ¿Cuándo regresa la actividad de la competición de clubes de la UEFA?. 04 de Enero, 2026 22:57

Champions League: ¿Cuándo regresa la actividad de la competición de clubes de la UEFA? A la Champions League le quedan dos jornadas de la fase de liga, la cual volverá a la actividad en este 2026 molveraDom, 04/01/2026 - 21:48 Desp

Record

damac vs al-nassr

Cristiano Ronaldo, a 85 de llegar a los 1000 goles tras doblete con el Al-Nassr. 29 de Noviembre, 2024 11:21

Cristiano Ronaldo volvió a ser determinante para Al-Nassr al anotar los dos goles que llevaron a su equipo a una victoria de 2-0 sobre Damac en la Liga Profesional Saudí. El primer gol llegó a los 17 minutos del encuentro, cuando el portugués convirtió un penalti.A pesar de que el arquero eligió bien el palo, no pudo detener el disparo esquin

Vanguardia.com.mx

Sigue el mal momento de John Durán en el futbol árabe . 23 de Abril, 2025 04:00

Contra el Damac, el antioqueño se cayó en lo que muchos calificaron una pifia. Sigue sin ver el gol, y no cesan las críticas en su contra, tras el juego del Al-Nassr contra el Damac

Infobae

Al Nassr gana y rompe mala racha; Cristiano Ronaldo se fue sin goles. 17 de Enero, 2026 13:57

Al Nassr gana y rompe mala racha; Cristiano Ronaldo se fue sin goles En un partido dramático, el equipo del comandante se llevó los tres puntos en los últimos minutos eariasSáb, 17/01/2026 - 13:23 Al Nassr y Cristiano Ronaldo romp

Record

galatasaray vs atlético madrid

Galatasaray - Atlético de Madrid, en directo: el partido de Champions en vivo. 10:50

Sigue el minuto a minuto del partido entre el club rojiblanco y el equipo turco

Infobae

Galatasaray vs Atlético de Madrid EN VIVO Champions League Jornada 7. 11:07

Galatasaray vs Atlético de Madrid EN VIVO Champions League Jornada 7 Sigue EN VIVO las acciones más importantes de la penúltima jornada de Fase de Grupos rtrujillo25Mié, 21/01/2026 - 11:00   El Atlético de Madrid busca s

Record