
Johan Mojica es uno de los jugadores que se unirá a la selección Colombia para las eliminatorias contra Bolivia y Chile, el 10 y 15 de octubre respectivamente, gracias a su buen momento no solo con la Tricolor, sino con el Mallorca de España por los minutos sumados en la temporada.
Sin embargo, el defensor cafetero es blanco de polémica por un altercado que tuvo con un juez, en el encuentro frente al Espanyol por la novena jornada de la Liga Española, que quedó captado en video la manera como le discutió al colegiado por una falta que cometió.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Aunque el hecho no habría pasado a mayores, no deja de llamar la atención la manera como le habló al árbitro, además de llevarse la tarjeta amarilla por la acción y posteriormente ser sustituido en el segundo tiempo, debido a que había temor de que recibiera una segunda amonestación.
“¿Quién se cree usted?”
El encuentro entre el Mallorca y el Espanyol tuvo momentos complicados, ya que el cuadro catalán encontró la manera de hacerle daño a los visitantes y conseguir el triunfo que les permite alejarse del descenso con 10 puntos, que es uno de sus objetivos en la temporada.
Sobre los 57 minutos, cuando el conjunto local estaba arriba en el marcador por 2-0, se produjo una dura falta de Johan Mojica sobre Jofre, que se vio adolorido en su pierna derecha por una patada del colombiano, en el momento que estaba atacando por la banda izquierda.
El canal deportivo Espn reveló el audio de lo que pasó en ese momento, con el grito del jugador de Espanyol por el golpe, el grito de los aficionados catalanes por la acción y la cara de sorpresa en el colombiano, que en ese momento le respondió de mala manera al juez.
“Hábleme bien, que yo a usted le estoy hablando bien. ¿Quién se cree usted para hablarme así? A mí no me hable así, respéteme”, fueron las palabras que se le entendieron a Mojica, mientras el encuentro estaba detenido antes de que se cobrara la falta.

Mojica recibió tarjeta amarilla por la falta, luego fue reemplazado por Antonio Latorre y culminó su noveno partido con el Mallorca, equipo al que arribó para la nueva temporada y ha jugado en todas las jornadas de la Liga Española, por el momento, con más de 600 minutos acumulados.
Rumbo a Cochabamba
Luego del encuentro, Johan Mojica empacará maletas y saldrá de viaje a Cochabamba, donde es esperado por el técnico Néstor Lorenzo al igual que los primeros jugadores que arribaron para empezar la preparación para el encuentro frente a Bolivia, el 10 de octubre.
El entrenador Néstor Lorenzo decidió que sus 29 convocados llegaran de una vez a territorio boliviano, con el objetivo de que se adapten a la altura porque jugarán en El Alto, una ciudad a 4.150 metros sobre el nivel del mar y donde Venezuela fue goleada por 4-0 en septiembre.

Para hombres de velocidad como Mojica, Luis Díaz, Jhon Arias y Daniel Muñoz, es fundamental que se acondicionen al clima porque Bolivia podría superarlos en ese ítem, sobre todo porque el desgaste será más rápido por la falta de aire y desde allí empezaría la estrategia.
Según el itinerario de la selección Colombia, estarán en Cochabamba hasta el 9 de octubre, para el jueves 10 del mismo mes tomarán el vuelo a El Alto para el compromiso y ese mismo día, en horas de la noche, emprenderán el viaje a Barranquilla para el encuentro contra Chile el martes 15, en el estadio Metropolitano.
Ciudad de México. — Millones de usuarios de telefonía móvil en México se encuentran en una cuenta regresiva crítica. El próximo 30 de junio vence el plazo definitivo fijado por las autoridades federales para realizar el registro obligatorio de líneas telefónicas mediante la Clave Única de Registro de Población (CURP). Quienes no cumplan
Tribuna Noticias
La licencia será por tiempo indefinido a partir del 18 de junio, mientras la Auditoría mantiene observaciones sobre recursos federales de la cuenta pública 2023 y Morena avanza en el registro de aspirantes para definir a su candidata o candidato en Guerrero.
El Imparcial
Tras el suceso el hombre que disparos a la mujer huyó del lugar caminando y después en transporte públicoCANCÚN, QRoo., 17 de junio de 2026.- Una mujer de origen colombiano fue asesinada a balazos la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la región 251 de Cancún, en un ataque perpetrado por un solo individuo que,
Palco Quintanarroense
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Vozinha reveló que su mamá no pudo acudir al Mundial 2026 por problemas con las visas en Estados Unidos.
El Financiero
La Secretaría de Energía, Pemex y organismos reguladores aclaran que el suministro de combustibles opera con normalidad y que las verificaciones se realizan en estricto apego a la normativa. La…El cargo Gobierno desmiente clausuras injustificadas de gasolineras apareció primero en Mundo Ejecutivo.
Mundo Ejecutivo
Ciudad de México. — Millones de usuarios de telefonía móvil en México se encuentran en una cuenta regresiva crítica. El próximo 30 de junio vence el plazo definitivo fijado por las autoridades federales para realizar el registro obligatorio de líneas telefónicas mediante la Clave Única de Registro de Población (CURP). Quienes no cumplan
Tribuna Noticias
Europeos y africanos se juegan todas sus chances de avanzar a la siguiente ronda en la segunda fecha del Grupo A. Todos los detalles, acá.
Olé.com.ar
La segunda jornada del Grupo A en la Copa del Mundo 2026 arranca con un duelo de alta tensión para las aspiraciones del combinado nacional. El Atlanta Stadium será el escenario donde República Checa y Sudáfrica medirán fuerzas este jueves 18 de junio, un enfrentamiento directo entre dos escuadras que iniciaron el certamen con el …
365scores
Bolavip México te presenta los mejores pronósticos para el República Checa vs Sudáfrica, por la fase de grupos del Mundial 2026. Nuestros picksPronósticos: República Checa vs SudáfricaCuotas ofrecidas por MelbetPronósticoResultado final: República ChecaRepública Checa llega con mejores sensaciones y mayor regularidad que su rival, respald
BolaVip Mexico
Canada captain Alphonso Davies is unlikely to play in Thursday"s match against Qatar.,Davies, 25, is continuing to work his way back from a hamstring
Deadspin
El local busca su primer triunfo en el Grupo B ante la sorprendente selección de Julián Lopetegui, que viene de hacer historia.
Olé.com.ar
Canadá vuelve a ver acción en el Grupo B este jueves cuando enfrente a Qatar por la segunda fecha del Mundial. Los dirigidos por Jesse Marsch van en busca de sus primeros tres puntos en el certamen internacional tras un inicio complejo, por lo que este compromiso resulta fundamental para mantener vivas las aspiraciones de …
365scores
Joel Huiqui podría perder a tres jugadores que alzaron la décima con Cruz Azul. Joel Huiqui dejó claro que en caso de continuar en Cruz Azul buscaría el bicampeonato. Sin embargo, parece que esto podría ser más difícil porque hay jugadores que de cierta manera han hecho la diferencia, pero que para el Apertura 2026 podrían salir de la insti
BolaVip Mexico
Así fue como la Selección de España confirmó al árbitro mexicano para pitar el partido amistoso. El próximo lunes 8 de junio la Selección de España disputará su último partido previo al Mundial enfrentándose ante la Selección de Perú. El enfrentamiento se llevará a cabo en México en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Es por ello que a
BolaVip Mexico
Los últimos finalistas de la Liga MX están fuera de la convocatoria cafetera para la cita mundialista. El motivo. La Liga MX se ha caracterizado desde siempre, y especialemente en los últimos años, por ser un destino recurrente para jugadores de Colombia. Por el poderío económico que el futbol mexicano ha construido por estos tiempos, se ha v
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Joven albañil es asesinado a tiros mientras trabajaba, en Zamora
TRABALENGUAS
Criminales queman taxi en el Barrio Mágico de San Pedro, en Uruapan
Ejecutan a uno de los hermanos Ruiz Rayas en Torre Cosmopolitan en Tijuana
Repueblan presas con más de 2.3 millones de crías de tilapia para fortalecer la pesca y la economía local
Faith No More confirman su vuelta a los escenarios
Ofrecerán 5 mil becas para estudiantes
Firma ASE convenio con el Instituto de Administración Pública
Veracruzana conquista 5 medallas en Mundial de Gimnasia Rítmica en Bulgaria 2026
En 10 anos Mexico duplica acceso a internet
¿Aura perdona a Mónica? #Uninovelas #HermanasUnAmorCompartido
#Todosloshombressoniguales #Uninovelas #HermanasUnAmorCompartido
Yo entregando mi corazón y termino bateado #Uninovelas #HermanasUnAmorCompartido
Barbie le reclama a su papá por usarla de tapadera #GuardiánDeMiVida #Original
Aficionados de Colombia hacen suyo el Ángel de la Independencia tras goleada a Uzbekistán en el Mundial 2026