El futbolista colombiano Richard Ríos, destacado centrocampista de la selección Colombia y del equipo Palmeiras de Brasil, desató una fuerte discusión en redes sociales al compartir su opinión sobre quién es la mujer más hermosa de Colombia.
La revelación tomó lugar en un video de preguntas rápidas de Keep Smiling que, aunque fue grabado varios meses atrás, se viralizó recientemente en TikTok. En el video, el jugador que utiliza la camiseta número ‘6′ del equipo cafetero, que ha ganado popularidad tras su desempeño en la Copa América 2024, fue interrogado sobre varios aspectos de su vida personal.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Una de las preguntas que más llamó la atención entre los internautas fue cuando lo cuestionaron sobre la mujer más linda de Colombia, a lo que el jugador de 24 años de edad declaró que era la creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri. Esta afirmación generó una significativa reacción entre los usuarios de la plataforma, acumulando más de 23,2 millones de reproducciones y miles de comentarios.

No obstante, muchos seguidores coincidieron con la opinión de Ríos, dejando elogios en los comentarios hacia la empresaria: “Claro que sí, hermosa mujer”; “Andrea Valdiri es divina, Richard lo confirmó”; “Si este hombre dice que Valdiri es linda, ¿Quiénes somos nosotros los mortales para contradecirlo?”; “Así es, La Valdiri es una de las bellas más grandes de Colombia”; “¿Se imaginan a Andrea saliendo con este hombre?, no me ilusionen” y “Un verdadero hombre confirmando este dato”.
Otros discreparon señalando a diferentes figuras de la farándula colombiana como dignas de ese título: “¿Cómo que Andrea Valdiri si existe Carmen Villalobos?”, “no, ¿Cómo así?”, “Pero si existe Paulina Vega”, “No todos tenemos el mismo gusto, a él le parece linda, no hay necesidad de que cambie de opinión”, y “¿Acaso no sabe que existen Greeicy Rendón, Jenn Muriel y Jessica Cediel?”, escribieron algunos internautas.
Además de provocar una conversación sobre la belleza femenina en Colombia, el clip también atrajo la atención sobre el propio Richard Ríos. Las seguidoras del futbolista aprovecharon la ocasión para expresar su admiración, destacando tanto su atractivo físico como su carisma.

“Me encanta esa voz de Richard Ríos”; “Él tan lindo, está ocultado nuestra relación”; “Jajaja me encanta, yo quiero ser Andrea Valdiri”; “Él está casado y conmigo”; “No me importa lo de Andrea Valdiri, solo tengo que decir que Richard tiene una sonrisa hermosa”; “Ay no, esa sonrisa me mata” y “Me encanta este hombre”, se lee en la publicación.
Por otra parte, el futbolista optó por mantener su vida sentimental en privado, evitando responder preguntas sobre su estado civil durante la entrevista, ya que además de su innegable desempeño deportivo, Ríos ha sido objeto de rumores amorosos. Se especula que mantiene una relación con La Suprema, una popular creadora de contenido digital colombiana y exnovia del cantante de reguetón Blessd. Sin embargo, ninguno de los involucrados confirmó la relación hasta el momento.
“Somos cafeteros”: así le respondió Richard Ríos a quienes dudan de su nacionalidad colombiana
Richard Ríos fue blanco de controversia tras la clasificación de la selección Colombia a la final de la Copa América 2024, debido a dudas sobre su nacionalidad. En una reciente entrevista, el mediocampista aclaró que se siente plenamente colombiano y rechazó las insinuaciones sobre sus orígenes.
Las dudas sobre la identidad de Ríos provienen de su trayectoria profesional, ya que, aunque nacido en Vegachí (Antioquia), nunca ha jugado en un equipo colombiano, desarrollándose en clubes como Flamengo, Guaraní y Palmeiras, en Brasil. Este hecho generó confusión entre los fanáticos que lo consideran brasileño debido a su fluidez en portugués.
En la rueda de prensa posterior a la victoria 1-0 sobre Uruguay, un periodista entregó a Ríos unas fotografías donde el jugador aparecía con el tradicional sombrero vueltiao, simbolizando su conexión cultural con Colombia. “Esto representa muchas cosas para mí. Algunas personas dicen que yo no soy colombiano y acá les demuestro que me siento muy colombiano”, declaró el dueño de la camiseta número ‘6′ de la Tricolor emocionado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Con una inversión estatal de mil 700 millones de pesos para este año y mil 800 millones proyectados para 2027, Puebla vive un momento histórico. Así lo afirmó el gobernador Alejandro Armenta Mier, al resaltar que estos recursos permiten fortalecer la producción agrícola en Puebla, recuperar tierras sin cultivo y
Tribuna Noticias
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como José Dolores “N” por su probable participación en el delito de homicidio cometido en agravio de un masculino, en el municipio de Almoloya del Río. De acuerdo con las primeras indagatori
Así Sucede
Bayern Munich tendrá una baja más que sensible para la gran final de la DFB Pokal frente al Stuttgart en Berlín. Manuel Neuer no aparece ni siquiera en el banco de suplentes para el partido que cierra oficialmente la temporada del fútbol alemán, encendiendo rápidamente las alarmas tanto en el club bávaro como en la …
365scores
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
The Crunchyroll Anime Awards 2026 revealed the year"s big winners at a ceremony held in Japan. Among the highlights of the night, My Hero Academia took home the top prize for Anime of the Year. Other awards included: Anime of the Year, Film of the Year, Original Anime, Ongoing Series, Debut Anime, Best Action Anime, Comedy Anime, Best Drama, B
Animenew
ESPN Deportes
Un total de 247 trabajadores se encontraron en el yacimiento ubicado en la localidad de Liushenyu, cuando ocurrió el incidente.
Expansión
El guardameta del elenco africano fue tendencia en redes por varias atajadas que evitaron una lluvia de goles. La Selección Mexicana mostró una importante superioridad, sobre todo en tres cuartos de campo, en el amistoso de este viernes ante Ghana. El conjunto tricolor tuvo incontables ocasiones de gol; sin embargo, no marcó la mayoría solo por
BolaVip Mexico
Conoce a Tulsi Gabbard, ex directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos que dejó su puesto por cáncer de su esposo.
SDP Noticias
Investigadores analizan 32 ladrillos cocidos durante el reinado de Nabucodonosor II y descubren que el campo magnético de la Tierra alcanzó una intensidad un 50% superior a la actual hace unos 3.000 años.
Muy Interesante
El defensa austriaco David Alaba dejará el Real Madrid al final de la temporada, cuando expire su contrato, según anunció el club blanco el viernes. @David_Alaba pic.twitter.com/AO52lji3Jx — Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 22, 2026 El jugador de 33 años lleva cinco años en la capital española tras llegar procedente del Bayern de Múnich,
Tribuna Noticias
David Alaba dejará al Real Madrid al final de la temporada tras conquistar 11 títulos en cinco años con el club.
Debate.com.mx
El Real Madrid vive una semana de cambios: Álvaro Arbeloa confirmó su salida como entrenador y David Alaba anunció su adiós como jugador. Ambos se despiden mientras crecen los rumores sobre el regreso de José Mourinho al banquillo blanco.
Foxsports.com.mx
América refuerza su cuerpo técnico con Sean Edmond Buckley América anuncia nuevo preparador físico con pasado en Pumas rtrujillo25Mié, 24/12/2025 - 13:18 El Club América continúa fortaleciendo su estructura deportiva de cara a l
Record
NBA pospone duelo de Timberwolves y Warriors en Minneapolis tras tiroteo fatal El exjugador sueco hizo el posteo en sus redes sociales rperezSáb, 24/01/2026 - 16:14 El partido de la NBA entre los Timberwolves de Minnesota y los Warri
Record
The Utah Mammoth will look to play with more pace in their game when they oppose the Minnesota Wild on Friday night in Salt Lake City.,Utah opened its
Deadspin
El piloto mexicano consiguió su primera victoria en Fórmula 2 tras sobrevivir a una accidentada Sprint Race en el Gran Premio de Canadá 2026
Tribuna
El piloto de Campos Racing logró en Montreal la primera victoria de su carrera en la categoría del automovilismo, al imponerse en la sprint, una competencia marcada por accidentes, sanciones y neutralizaciones
El Informador
Montreal, Canadá a 23 de mayo de 2026.- Con una demostración de manejo contundente, el piloto mexicano del equipo Alessandros Racing/Heraldo Media Group, Noel León, se adjudicó su primera victoria en la F2, al conquistar la bandera a cuadros en la Carrera Sprint de la categoría que se disputó en el Circuito Gilles-Villeneuve. El regiomontano
Grupo Radiofónico y Medios
Últimas noticias
FIFA Fan ID: cómo funciona el pasaporte VIP al Mundial 2026
Nueva jornada dorada para Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2026
Repondrá SET 43 mdp en mobiliario escolar dañado por las lluvias
Destaca estudiante del ITACE al obtener el tercer lugar nacional en el Festival Académico 2026
Con la Lotería Tamaulipeca un premio tras otro: Sectur
Refuerzan difusión sobre reparto de utilidades en centros de trabajo de Tamaulipas
Diez países corren un alto riesgo por el brote de ébola
Bronce histórico para Colima al debutar en canotaje de la Olimpiada Nacional Conade 2026
El INE se va de ‘home office’ durante 42 días por el Mundial 2026
Imparable la corrupción dentro de la Policía Vial, con Toribio López Sánchez
FGR cita a Maru Campos a comparecer el 27 de mayo, por caso de agentes de EU; gobernadora lamenta que no se cite a Rubén Rocha, señalado por narcotráfico
La Generación Z ya no quieren ser jefes en México: ser líder dejó de ser atractivo para los jóvenes
¿Un nuevo desabasto de gasolina en México? alertan riesgo por tope al precio de Magna y diésel
‘Dai Dai’: Shakira lanza el esperado video del tema oficial del Mundial 2026
‘Dai Dai’: Shakira lanza el esperado video del tema oficial del Mundial 2026